Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 31, 2013 3:07 pm.
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Naruto Rol v3
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


La curiosidad mató al gato

Ir abajo

La curiosidad mató al gato

Mensaje  StarsCream el Lun Sep 13, 2010 4:10 am

Código:
Shawn ~ Rankho

En el centro de la ciudad, el detective Shawn estaba en su agencia y esperaba el regreso de su compañero, Gus, quien había ido a comprar unos cafés con mediaslunas, a pesar de ser tarde para desayunar, sus horarios no eran los mismos que los de la gente normal.

Pasados 30 minutos, Gus no volvía ¿Tanto se tardaba en comprar unos cafés y mediaslunas allí? ERa un café conocido porque era de barrio, ellos compraban allí desde que se habían instalado, por lo que los conocían muy bien, y siempre los habían atendido excelente, los atendían rápido ya que conocían sus tiempos apretados, y tenían una personalidad muy amigable, pero ¿Ya 40 minutos?

El tiempo seguía pasando y Gus no volvía, esto estaba empezando a sonar mal...

Afuera, en la calle, "Rankho", iba en la ambulancia con su compañero, Jesse, quien manejaba, iban a atender a un hombre con un considerable poder adquisitivo, razón por la cual le pidieron a ella, una médico de hospital, que fuese a atenderlo. Durante el viaje, en el asfalto, se cruzan dos hombres. Jesse volanteó hacia su derecha y chocó contra un poste, afortunadamente, el único daño lo tenía el, un gran moreton en su brazo derecho ¡Vivan los cinturones de seguridad!

- ¿Estás bien? Dice Jesse mirandola a ella y luego al brazo que había usado para evitar el golpe con el volante.

En la calle, se podía ver a uno de esos hombres tirados en el piso, y Rankho estaba segura de haber visto a uno pasar por el parabrisas hacía atrás ¿Qué haría?


Última edición por StarsCream el Lun Sep 13, 2010 5:58 am, editado 1 vez



Mis otras firmas
Spoiler:

StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje  Rankho el Lun Sep 13, 2010 5:12 am

-genial!!, acabo de llegar a la ciudad y ya tengo que estar de "enfermera" particular de un ricachon egocentrico-me encontraba sumida en esos pensamienots, un tanto inconforme por que me hubieran mandado a revisar a este tipo, asi es!, la idea no me agradaba mucho, despues de todo, por lo que lei en el expediente,incluso una enfermera podia llevar a cabo la visita y en su lugar me mandaban a mi, una Medico bastante calificada, que bien podia hacer falta en el Hospital en alguna emergencia

- ya, relajate solo sera una visita rutinaria, ya veras que en menos de lo que crees estaremos de vuelta ^^-, dijo Jesse, mi "camarada" en turno, es un buen tipo, tal vez demaciado, pero su comentario hizo queme tranquiliz...CUIDADO!! ADELANTE!!!, alcanze a gritar señalando al frente, 2 hombres salieron corriendo de la nada hasta estar en frente de nuestra ambulancia, un volanteo y Jesse logro esquivarlos, pero terminamos estrellandonos con un poste...

-¿Estás bien?- dijo Jesse dirigiendose a mi...
-si... no me paso nada... tu brazo... no se ve tan mal, pero necesitaras reposo-... momento hay algo extraño...entre cierro los ojos para ver mejor-el tipo... esta tirado en el camino... y estoy segura que el otro , el que corria tras el, se paso de largo, como si no hubiera visto el accidente... es extraño, volteo a ver una vez mas a Jesse, esta adolorido, pero no es nada grave, pudimos salir peor, bueno yo sali sin un rasguño...pero pudo ser peor, desabrocho mi cinturon de seguridad, gracias a dios siempre que subo a un vehiculo me lo pongo...desde aquella vez... si tan solo lo hubieramos llevado puesto...tal vez el aun estaria..., sacudo la cabeza, no es momento de pensar en ello-ire a ver a el que esta tirado, pide que manden otra ambulancia por la radio, necesitaremos atender al que esta tirado, y el que esta vagando... probablemente este borracho, ademas tu brazo no lo podemos dejar asi, en cuanto la pidas baja a ayudarme, entendido?-

-s...si, entendido-, tomo uno de los maletines de la ambulancia, abro la portezuela y antes de salir, volteo una vez mas hacia Jesse, esta un poco nervioso, pero es un buen chico,en mi rostro se dibuja una sonrisa casi imperceptible, una risa que "el" hubiera sido capaz de ver,*PERO YA NO ESTA DANIELA!!... no esta...* pienso para mi misma... me pongo seria nuevamente y salgo de la ambulancia...
avatar
Rankho
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 56
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje  shawn el Vie Sep 17, 2010 8:00 pm

- ¡Ya le vale! Piensa Shawn mientras ve pasar los minutos sin que su amigo Gus regresara con los cafés con mediaslunas. - ¿40 minutos ya?
Esto hizo que Shawn se empezara a preocupar por su amigo y saliera a buscarlo, al fin y al cabo era la primera vez que Gus tardaba tanto en regresar y eso era muy raro en él.
avatar
shawn
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Re: La curiosidad mató al gato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.