HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] 34423243
Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Master Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] SAMUB
Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Est Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] StarsCreamUB1 Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] YokoUB Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] 27729652 Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

+3
Rask
Fear_Demon
Lavi
7 participantes

Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Lavi Sáb Sep 18, 2010 1:37 am

Código:
Fear_Demon

Florencia, Italia.

Un informante de la hermandad se paseaba por las calles de la ocupada cuidad de Florencia. Iba con un paquete, un paquete muy importante para el que seria alguien que cambiaria la historia. El informante se acerco al chico con una cara de risa, pensando en otros novatos en su primera mision como asesino, pasaba siempre lo mismo, eran descubiertos. Pero el informante sabia que era diferente, este era un descendiente de Ezio, el gran maestro asesino, sentia un poco de celos hacia el chico, ya que ser comparado a alguien como el gran Ezio era imposible.

El mensajero estaba a pocos pasos de el chico con la capucha, que se veia un poco nervioso. El informante ya estaba cara a cara con el, los dos con capuchas se les hacia dificil desifrar sus facciones. El mensajero le paso el paquete tranquilamente.

-Espero que salgas bien hijo. Y recuerda, la mejor arma de un asesino, es el sigilo.- Diciendo esto el asesino se le despidio, mezclandose con la gente.

El chico tomaba el paquete con fuerza, abriendo su contenido.

" Querido Fazio, esperemos que tu cumplas los mismos objetivos como tu pariente Ezio, tu objetivo es el Duque Francis XI, el vive en su palacio en Santa Maria del Fiore. Las cordenadas estan en el mapa, aqui esta su foto.

Spoiler:


Código:
Rask

Londres, Gran Bretaña.

Las frias calles de Londres emanaban un aire de misterio. Zack, estaba arriba del tejado de una de las casas nuevas construidas por el renacimiento. Un palomar estaba justo en la esquina, lo extraño era, que solo habia una paloma. Una paloma blanca como la nieve, con una carta escrita amarrada a su pata izquierda, tratando de volar libre sin las barras del palomar apresandola. Miller se acercaba con cautela, habian dado reportes de un sujeto saltando por los tejados de las casas, aterrorizando a la poblacion.

Abrio el palomar y tomo a la paloma con cuidado, sus guantes cubrian a la paloma con calor, y tal vez por eso dejo de aletear. Le quito la carta sin hacerle daño, y dejo volar a la paloma, agradeciendole a Zack por su amabilidad. La carta estaba escrita en una fina letra, que decia:

"Zack Miller, eres uno de los pocos asesinos que tenemos de interno en Gran Bretaña, esperamos que cumplas con tu mision al pie de la letra. Tu objetivo es Patrick Hush, un banquero que a estado estafando a la gente con grandes sumas de dinero, la ultima vez se le vio en la plaza de la cuidad, te recomendaria empezar su busqueda en ese lugar. He aqui su foto:

Spoiler:


Código:
Raziel

En los bosques de Tuscana se encontraba un encapuchado, escondido en un roble, releyendo una nota que le habia dado su Lider.

"Tu mision es sencilla, interceptar un carruaje con una mercancia importante para los Templarios, su direccion es de Tuscana a Roma. Debes detenerlo a todo costo, si fallas esta mision sera un duro golpe para la orden. Recuerda las reglas, y usa el sigilo como tu mejor arma. Apoderate de la carroza y traelo a los cuarteles en Venecia, los templarios no te pueden capturar."

Las ultimas palabras estaban mas definidas que las otras. Al parecer, la magnitud de la mision era importante, y Raziel Francheti no deberia fallarla a ningun costo.
En un momento empezo a oir un galope de caballo por las cercanias. Podria ser el carruaje? Podria arriesgarse a ser descubierto?

Código:
Devil Trigger

Venecia, Italia.

La multitud en la cuidad de agua era impresionante, era un dia festivo para el pueblo, como muchos otros. Arriba de una catedral se encontraba el lider de un grupo de Asesinos, esperando por el novato para informarle la mision. Escucho unos cuantos forcejeos, y vio atras de el un chico, que en la noche no se podia ver su cara mas tapado con la capucha blanca digna de los asesinos. Se le podia escuchar la respiracion, ya cansada. El maestro empezo a reir y se levanto de su lugar.

-Con eso no lograras nada amigo.- Dijo extendiendo la mano, pasandole una carta pequeña, al parecer era un retrato. El Maestro no espero mas respuesta y empezo a explicar.

-Benito Fornini, tendras que asesinarlo sin dudar. Hombre de negocios, rico y con muchos guardias, vive en una de las mansiones cerca de San Marco. Abre la carta y veras su foto.-

El chico abrio la carta y vio a un viejo ya pasando sus 50.

Spoiler:
Lavi
Lavi
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 324
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Re: Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Fear_Demon Sáb Sep 18, 2010 5:27 am

El informante me habia entregado el paquete a tiempo, estaba un poco nervioso porque era mi primera mision como un verdadero asesino, pero al tomar el paquete con fuerza entendi que si no podia hacerlo, seria una deshonra para mi familia, para mi padre, y para Ezio Auditore, del cual me hablaron mucho en La Hermandad. Esta vez tenia que resultar todo bien, estaba entrenado lo suficiente para poder cumplir la mision y no fracasar en el intento, pues bien sabia que el fracaso llevaba a la muerte o a poner en peligro a los Hassassins. Abri el paquete y agarre la foto, vi bien el rostro del sujeto para memorizarlo y reconocerlo en el momento en que lo vea. La nota que venia dentro de el paquete decia:

''Querido Fazio, esperemos que tu cumplas los mismos objetivos como tu pariente Ezio, tu objetivo es el Duque Francis XI, el vive en su palacio en Santa Maria del Fiore. Las cordenadas estan en el mapa, aqui esta su foto.''

-Asi que el Duque Francis XI... El palacio debe estar bien custodiado, debo encontrar la entrada menos vigilada, de lo contrario podria llamar demasiado la atencion. - Decia en voz baja teniendo cuidado de que nadie escuchara.

Agarre el mapa con las coordenadas, aunque ya me sabia el camino de memoria queria ver si el mapa del palacio me podria ayudar a encontrar un error en la estructura que me facilitaria en la mision. Al llegar al palacio me mezcle entre la gente para pasar desapercibido entre los guardias, en el caso de que hayan avisado sobre los asesinos y su vestimenta. Busque un lugar cercano a los guardias para sentarme y escuchar sus conversaciones, las cuales eran bastante aburridas, pero de un momento a otro decian informacion importante y util. Ademas de poder escuchar las conversaciones de los guardias, buscaba con mi mirada un lugar vacio y con pocas personas para poder escalar los muros del palacio.
Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Re: Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Rask Sáb Sep 18, 2010 6:18 am

Londres... y pensar que mi primera misión, la primera piedra de la estructura, caería en un lugar tan hermoso como este, el frío y tenso no era más que un minisculo obstaculo, mi mente se enfocaba en algo más grande, llego el día, vencer o morir, las casas impulsadas por la nueva era eran los escalones que me dirigían hacia mi objetivo, en una de ellas pude notar un pequeño palomar... donde una majestuosa y pura ave blanca me esperaba con su mensaje, mi cuerpo no mostraba preocupación alguna, siempre había tratado con animales y fieras desde pequeño, tal vez por eso mi querida amiga no mostro movimiento alguno ante mi gentil carícia, con la cual pude sacar el mensaje, la deje en libertad, un ser tan hermoso no se hizo para ser enjaulado, pero el mensaje era lo importante ahora, abrí la carta de forma lenta, un cazador siempre debe permanecer calmado, no alertar a su presa, y tomarla por sorpresa, sin dejar una oportunidad para defenderse.

Mi objetivo: Patrick Hush, Banquero, estafa a los ciudadanos en gran cantidad... un pequeño bastardo sin duda... aprovecharse del pobre de esa manera, aun después de que su status le permitá una vida aceptable, al parecer su hambre por dinero sera sacíada por el veredicto de un juício clandestino, donde yo soy el ejecutor.

Había practicado hace algunos días mis maniobras entre los tejados, al parecer, gracías a eso, alertaron que alguien o algo rondaba por los techos de la ciudad, algunos podrían considerarlo como un desventaja, ya que mi campo de batalla es la tierra alta... pero... si consideramos factores como el miedo... esto puede tornarse a favor de uno, los animales reaccionan por instinto, los humanos se dejan influenciar por sus sentimientos.... y que mejor sentimiento que el miedo para distraer al enemigo.

Observe la foto atentamente por unos minutos, memorize la cara de mi presa, algunos podrían considerar esto como enfermizo, la caza de humanos, pero esto es por un bien mayor... Dios... ya empiezo a sonar como uno de esos fanáticos religiosos... me movi sigilosamente y con cautela entre los techos, unos cuantos arqueros hacían rondas en los techos, buscando al sujeto que hacía sus corretas por los tejados, es mejor dejarlos en paz, llamar atención innecesaria puede alertar al objetivo... y con eso fallaría mi misión, escondiendome entre las nivelaciones, chimeneas y obstaculos de los techos, me dirigí directamente hacía la plaza, donde mi dispuse a buscar a mi objetivo entre el público presente.
Rask
Rask
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 95
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Re: Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Raziel Sáb Sep 18, 2010 8:12 am

Estaba esperando a que apareciera la carreta de la cual me tenia que apoderar, pero aun no tenia muy claro de porque la advertencia de no dejarme capturar, así que no paraba de leer la nota.

"Tu misión es sencilla, interceptar un carruaje con una mercancia importante para los Templarios, su dirección es de Tuscana a Roma. Debes detenerlo a todo costo, si fallas esta misión será un duro golpe para la orden. Recuerda las reglas, y usa el sigilo como tu mejor arma. Apodérate de la carroza y tráelo a los cuarteles en Venecia, los templarios no te pueden capturar."

En un instante se lograron escuchar el galope de un caballo y me puse alerta para poder observar detenidamente a mis alrededores para poder ver que podía usar en mi favor, también me tenia que asegurar si había gente cerca o no, las posibles rutas de escape en cazo de fallar el primer intento, y si había algún caballo que pudiera usar para perseguir al carruaje.

Después de hacer esto regrese mi mirada al camino para ver si se trataba o no del carruaje que había esperado, y también saber si tenia escolta o no, que lo mas seguro es que así fuera, por que lo que llevaba debía ser de mucho valor para que me pidieran llevarlo al cuartel de Venecia.
Raziel
Raziel
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Re: Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Devil Trigger Dom Sep 19, 2010 12:31 am

Dante llevaba poco tiempo en la organización no era muy bueno ademas era novato por lo que sus misiones aun no eran muy divertidas... ese dia noo le habian dado ninguna mision asi ke decidio entrenar duro tenia que llegar a ser de los mejores y aun no sabia manejar muy bien su pesada espada, el tiempo paso muy rapido no me di cuenta de que derrepente el sol ya se habia ocultado y ai es cuando ocurrio todo... unos de mis hermanos aparecio de la nada no me habia ni enterado asta que estubo practicamente sobre mi y me dijo que el maestro me esperaba en la catedral y que era urgente.
Cuando llegue a la catedral habia un monton de gente y alli estaba nuestro lider en lo alto de ella, me hice paso entre todos cuanto pude estaba agotado y parece ser que me estaban esperando hace rato...
-Con eso no lograras nada amigo.- mientras me daba un sobre.
antes de que pudiera siquiera decir nada el se adelanto.
-Benito Fornini, tendras que asesinarlo sin dudar. Hombre de negocios, rico y con muchos guardias, vive en una de las mansiones cerca de San Marco. Abre la carta y veras su foto.-
-Si maestro... no lo podia creer mi primera misionde verdad! queria empezarla ya!
asi que con paso firme cruce la catedraly llegue a la puerta de la ciudad.
-San marco eee... eso esta esta bastante cerca de aqui tengo tiempo de sobrame dije a mi mismo.
era una bonita noche no tenia porke darme prisa en llegar pero de todas formas empece a caminar por el oscuro sendero.
Devil Trigger
Devil Trigger
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Re: Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Lavi Dom Sep 19, 2010 2:56 am

Código:
Fear_Demon

Fazio se encontraba arriba de uno de los muchos edificios al rededor del palacio, justo arriba de dos guardias reales que conversaban sobre sus vidas privadas, pero algo de esa conversacion se veia importante.

-Sabes que dicen que el Duque se pasa las 24 horas en el baño?- Dijo uno de los guardias, que parecia el mas joven.

-Jajaja,- Rio el otro guardia con una voz gruesa. -Puede ser, nunca lo veo en los alrededores.-

Los dos guardias empezaron a reir, olvidandose del mundo por unos segundos. Despues de unos minutos de silencio decidieron partir a patrullar en otro sector. Dejando a Fazio solo arriba del edificio. Fazio, sereno, se encontraba buscando lugares menos poblados por cual el podria trepar para llegar hacia el palacio. Afortunadamente, encontro una especie de callejon, juntaba el palacio y una casa. Al parecer, podria trepar y saltar hacia el palacio, el otro paso seria entrar sin ser descubierto.

OFF: Fear, cuando estes haciendo "Parkour" tendras que describir bien todo tus movimientos, un pequeño error puede costarte una caida y fractura de craneo Rolling Eyes .

Código:
Rask

Zack se veia calmado en el dia de su primera mision, entendia sobre las consecuencias de ser encontrado y gracias a eso, se mantubo en sigilo escondiendose en diferentes lugares arriba de los techos. Su ballesta empezaba a ponerse pesada, tal vez los nervios, tal vez el simple hecho de que ya se estaba agotando. Sin alertar a los guardias, camino por techos illendo hacia donde se suponia que estaba la plaza.

Afortunadamente, ya habia llegado a un techo de una casa que rondaba la plaza. La plaza, un lugar magnifico para todo y todos. Los gritos de vendedores y risas de niños no faltaban en ese lugar. Para su mala suerte, la plaza estaba sobre-poblada ese dia, haciendole dificil distinguir a una persona en particular.

En la superficie del techo habia una pequeña imperfeccion, estaba saliendo mas de lo normal, perfecta para que una persona normal se acostara y impidiera que fuera visto por los guardias que rondaban los techos de mas adelante. Tal vez era buen momento para acostarse y esperar a que el objetivo saliera por si mismo.

Código:
Raziel

Raziel se paro como un gato al escuchar el galope de unos caballos distantes. Su primera accion fue inspeccionar el terreno, nada mas que hojas y ramas rodeaban el bosque. Su siguiente movimiento fue ver si habia gente en los arrededores. Nada, el bosque nada mas se sentia el galope de los caballos. Raziel dio una ultima chequeada, mirar por si habia un caballo cerca que podria usar por si se le perdia el carruaje. Para su fortuna, un bello especimen de piel marron y cabellos negros estaba situado a su lado, era el mismo con que el habia venido, al parecer no se habia escapado.

Los galopes se hicieron mas fuertes, mostrando ya un lujoso carruaje con el sello de los templarios en un costado. Raziel conto las personas que podia identificar. 3 Guardias, uno de cochero, y dos a los lados. Raziel los mataria uno por uno? O esperaria el momento apropiado?

Código:
Devil Trigger

Dante estaba caminando por los senderos de venecia, todavia lograba escuchar los fuegos artificiales siendo lanzados, cada rato se le uliminaba la cara por los mismos en los callejones de la region cubierta en agua. Vio un cartel con los grabados "San Marco" en el, habia llegado a su destino. La mansion no era una cosa facil de perder, lo rodeaba un rio, tenia dos guardias en la entrada armados con lanzas y una armadura liviana. La unica entrada asegurada era esa, a menos que Devil quisiera saltar y entrar a la mansion por el techo.

Código:
Sai

Paris, Francia.

Era una noche fria en Francia, ahora reinado por El Rey Francis I. Damien Gauthier, un asesino novato estaba por empezar su primera mision. El sostenia un papel viejo, con una letra fina escrita de tinta en el.

"Empieza tu primera mision joven asesino, deveras robar en un castillo de los templarios. Guardan informacion importante de el inventor Leonardo Da Vinci, deveras encontrar la llave del cofre y su cofre antes del amanecer si no quieres causar conmocion. Aqui esta el castillo, y la forma del cofre.

Spoiler:

Spoiler:


Código:
Katanasoul

Valencia, España

Federico de Ballester, el nuevo asesino de España. Los superiores le veian futuro al chico, tenia un aire del Maestro Asesino de españa Raul. Su arma era el Sai, extrañamente ya que en europa no se encontraba muchos de esas armas.

El chico se levanto, cansado de un dia caluroso en las calles de Valencia. "El Siglo De Oro De Las Bellas Letras" empezaba a surgir, y la excitacion de los españoles no era poca. Un Halcon vino volando hacia donde el estaba.Lo extraño era que el ave no ataco, si no que se sento ay, con una larga nota adherida a su pata izquierda. Esta decia:

"Querido Federico, eres uno de los novatos españoles y confiamos en usted. Su mision es simple, interrogatorio. Hemos escuchado de un ladron que tiene afilaciones con los Templarios, su mision es encontrarlo y interrogarlo sobre el paradero del jefe templario a toda costa. Aqui su foto.

Spoiler:

Lavi
Lavi
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 324
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Re: Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Rask Dom Sep 19, 2010 3:39 am

Al parecer no me había equivocado, el sitio estaba lleno de gente de todo típo... eso significa dos problemas, Primero, Mi objetivo sera difícil de localizar entre tanta multitud, y un tíro sin concentración podría costarme mi encargo... y peor aun... la vida de un inocente... los únicos que merecen morir son los que emiten mal desde sus entrañas, no quiero que ninguna otra persona sufra perder a un familiar, como yo perdí a los mios... Ya... mi ballesta me esta pesando más de lo normal... tanto pensamiento inutil me esta poniendo nervioso... soy un cazador, debo mantenerme en calma, o la presa me olera.

Mi segundo problema, a la primera persona que se le ocurra mirar al cielo, tendrá una ligera oportunidad de verme... y lo primero que haría sería gritar haber visto al sujeto que anda de gracioso caminando por los tejados, eso sería muy malo... y me podría costar la vida, el peor temor de uno de mi línea de ofício es verse acorralado por su propía presa y sus lacayos, he escuchado leyendas de uno de los más grandes Hassasins de todos, Altair, se vió rodeado de Templarios en una ocasión y salio iléso... para luego librar a la Orden del mal que era Al-Mualim, una de mis aspiraciones era ser como Altair... librar al mundo de un mal mayor, mientras me movía sigilosamente investigando los tejados de la plaza, una pequeña losa sa salió al estar mal ubicada, cayendo lentamente, atención innecesaría, temí por la misión, me puse nervioso por primera vez... tal vez, demasiado nervioso, la losa cayo por el otro lado de las casas, el lado exterior a la plaza, la gente se asustó un poco al ver un pedazo de techo caer de la nada y voltearón a ver al responsable, solo alcazaron a ver una pequeña paloma reposada en el borde del techo, mientras yo estaba acostado bajo una nivelación al lado de esa pequeña ave, tal vez no se asusto por mi presencia pasíva, a lo que espere unos minutos, me reincorpore lentamente para seguir investigando.

En una de las esquinas de la plaza, note que el techo de la casa sufría una pequeña imprefección... que me permitiría acostarme y permanecer sin ser visto, mientras intentaba encontrar a mi presa entre la multitud... me acoste para comprobar la vísta... era perfecta, desde aquí facilmente obtendría un tiro perfecto si el sujeto se mantenía quieto... ahora solo faltaba encontrarlo... y ejercer la justicía poética que me fue encomendada.
Rask
Rask
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 95
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Re: Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Fear_Demon Dom Sep 19, 2010 5:23 am

Arriba del edificio alrededor del palacio era el lugar más seguro para escuchar a los guardias, ya en la posición indicada y sin menor ruido alguno me puse a escuchar la conversación que tenían aquellos guardias:

-¿Sabes que dicen que el Duque se pasa las 24 horas en el baño?- Dijo uno de los guardias, que parecía el más joven.
-Jajaja- Rio el otro guardia con una voz gruesa. -Puede ser, nunca lo veo en los alrededores.-

Los dos guardias que empezaron a reír, se olvidaron por completo del mundo por unos momentos, espere un tiempo hasta que los guardias decidieron partir a patrullar en otro sector. Estaba solo arriba del edificio, pensando en cómo infiltrarme en el palacio, comencé a ver el palacio de reojo y afortunadamente me encontré con una especia de callejón que juntaba el palacio con una casa. Me preguntaba si podría trepar y saltar hasta el palacio o entrar sin ser descubierto, preferí usar el sigilo por los tejados, pues ya sabía saltar adecuadamente, además de que la hoja oculta es más adecuada para matar silenciosamente, que en una batalla contra los guardias.

- El Duque puede estar en el baño, sería un buen lugar para asesinarlo en silencio, además de que es un lugar cerrado... Veré si puedo entrar por alguna ventana de alguna habitación o sino simplemente por el tejado - Decía casi susurrando para que nadie pueda escucharme, pues si alguien me oía tendría que asesinarlo para no poner en peligro a la organización - Espera... si pasa eso tendría que usar mi hoja oculta y clavarla en carne inocente, supongo que las reglas están hechas para hacer el trabajo a la perfección - Luego de analizar la situación comencé a pensar por unos momentos en porque el Duque debía morir, pues en la nota no decía nada más que su nombre, aunque ya no había vuelta atrás al convertirme en un asesino.

Fui hasta la orilla de la casa, me di impulso y salte hasta el tejado de la otra casa, flexionando las rodillas para amortiguar el salto y no producir mucho ruido. Seguí con el mismo procedimiento saltando de casa en casa produciendo el mas mínimo ruido posible, teniendo paciencia en que los guardias se dieran la vuelta para que no me vean y escondiéndome en lugares seguros si el ruido era suficiente como para alertar a las personas, al seguir con la travesía llegue hasta la última casa, la que se encontraba en el callejón.

-Aquí vamos... Nada es verdad, todo está permitido... - Al decir estas palabras para tener más confianza tome el mayor impulso posible y flexione las rodillas al momento del salto, al saltar estire las manos lo más alto que pude para agarrar una ventana o un ladrillo que estuviera mal colocado y poner los pies en la muralla, si el agarre no funcionaba trataría de frenar la velocidad de la caída con las manos y pies hasta agarrarme a otra ventana o ladrillo. En el caso extremo de que me cayera trataría de deslizarme con la pared para caer encima de mi trasero amortiguando la caída y ver si había un lugar bueno donde caer, como un montón de paja o un carro de lechugas, etc.
Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Re: Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Katanasoul Lun Sep 20, 2010 4:53 pm

Federico suspiró aliviado ya que su misión no llevaba peligros mayores, un simple juego de escondidas y una pequeña charla y ya está

El plan de Federico era simple, tendrá un poco de dinero suelto aparentando ser una persona muy descuidada y quedarse en el centro del mercado principal con actitud indecisa lo cual es prácticamente pedir a gritos que le robe.
El plan consistía en dos partes, una en pasar desapecivido, como uno más en el montón y detectarlo como una persona normal lo haría, viéndolo en el pleno acto, una cosa que aprendió en su anterior oficio era que era fácil robar en las grandes multitudes por lo que se tenía que fijar en esta clase de grupo en particular, y si todo falla siempre tiene la mano cerca de su bolsillo con dinero donde esperaba que alguien decidiera husmear sus bolsillos capturarlo en el acto si es un ladrón común le miro le tengo compasión y le regalo un par de monedas y lo dejo ir pero si es el objetivo le noquearía disimuladamente si alguien pregunta es mi medio hermano que se descompensó y que me lo llevaría a "casa" para que descanse

Obviamente esta última parte no es del todo verdad pero eso ya se verá

OFF: Muajajajajajajajaja
Katanasoul
Katanasoul
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 9
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Re: Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Sai Lun Sep 20, 2010 8:11 pm

-Asi que esta es mi primera mision eh?- estaba algo emocionado, pero sin olvidar que devia de estar centrado en la mision

Avia decidio empezar a hacer problemas en la entrada despues cuando ubiese suficiente desorden aprovecharía ese desorden para entrar al castillo y empezar a buscar al guardia y a la llave, era un plan aprueba de tontos o por lo menos eso era lo que pensaba yo, solo tendre que esperar a ver como salia todo

OFF: no se por que un post tan corto no me salen los post ultimamente >.<
Sai
Sai
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Re: Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Raziel Sáb Sep 25, 2010 5:29 am

Al ver que eran tres guardias me coloque 4 cuchillos en mis dos manos, dos en cada mano y tenia que esperar a que el carruaje estuviera cercano a mi para hacer mi próximo movimiento, cuando estuviera abajo de mi el carruaje salto enzima de el y al caer en el techo le lanzo un cuchillo a cada guardia que estaba en los lados del carruaje y dos al que conducía, los cuchillos a los guardias de los lados iban dirigidos a sus cuellos y al que conducía justamente bajo su nuca , prácticamente estaban separados solo por su columna vertebral
Raziel
Raziel
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Re: Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Devil Trigger Dom Sep 26, 2010 2:41 am

OFF: siento la tardanza he tenido algunos problemillas...

Porfin habia llegado a san marco, encontrar la mansion no fue dificil pero el problema llego a la hora de entrar.
habia dos guardias en la entrada y no veia ninguna otra entrada pero derrepente me fije en el techo, si.... hay podia haber algun sitio por donde colarse...

-tch... tendre que cruzar el rio nadando. me ajuste la espada a la espalda y me sumergi en aquel agua negra a causa de la falta de luz, era dificil mantenerse a flote por culpa de la espada tan pesada y de la ropa. Cuando porfin llegue al otro lado me fije ke la altura para llegar al techo era mas grande de loq ue me habia parecido y encima las paredes eran de madera por lo que dificultaria la escalada.
-tch... me rindo estoy chopado y no paro de resbalar me tende que ajustar al plan b. Me dije mientras desenvainaba mi pesada espada.
Me acerque todo lo posible sin que me detectaran a los guardias pero aun era una distancia bastante grande, pero no podia hacer mas por las ropas chorreantes que llevaba y las botas que rechinaban contra el suelo por el agua.
-que se le va ha hacer... me dije mientras cargaba contra el guardia mas cercano a mi con la espada preparada para descargarla con toda mi fuerza.
Devil Trigger
Devil Trigger
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Re: Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Lavi Dom Sep 26, 2010 4:25 am

Código:
Rask

Afortunadamente para Zack ya la plaza se empezaba a convertir en un patron. Las armaduras al lado derecho, las pinturas al izquierdo, abajo de el se encontraba el medico, y justo al frente un bazar de objetos mixtos. Habian dos callejones que pasaban al rededor de las tiendas, es decir, 8 entradas posibles por si lo descubren, o por si la presa decide correr como un cobarde.

La plaza seguia estando sobre-poblada. La gente chocaba uno con el otro, causando enojo en las gentes y una que otra pelea. En un momento la plaza se congelo, un hombre importante pasaba entre la plaza, un viejo con pelo negro hasta las orejas, y una barba blanca que le llegaba mas abajo del cuello. Estaba rodeado por dos guardias armados con unas lanzas puntiagudas y armaduras pesadas de hierro. Al parecer este era el sujeto, pero seria dificil encontrar una posicion adecuada, ya que uno de los guardias cubria por completo al delgado hombre.

Código:
Fear_Demon

Fazio logro agarrarse a una de las ventanas del castillo gracias a su flexibilidad, desafortunadamente, no era la del cuarto del condenado Duque, su cuarto, junto con su baño, se encontraban en lo mas alto del castillo. Al parecer la estructura tenia bastante ventanas y imperfecciones, seria facil subir el castillo. Solo si no lo veian.

Código:
Katanasoul

El plan de Federico parecia a prueba de idiotas, lo unico que no sabia es que este no era un ladron comun, el se dedicaba a robar tiendas enteras para darle la mercancia a los Templarios, ellos los malditos, solo tenian que pagarle lo minimo al astuto ladron.

Una revuelto se empezo a formar en la plaza, al parecer a un inventor le habian robado los planos de una arma importante que estaba construyendo. Federico solo puedo ver una figura de un chico de mediana edad subiendo en un techo y corriendolo con destreza, acaso seria ese el que estaba buscando?

Código:
Sai

Al parecer para el asesino novato, formar problema en la entrada no le fue del todo bien. 3 guardias templarios estaban rodeandolo con espadas en mano. Sus caras parecia irritadas de un chico tan atrevido empezando a hacer problemas enfrente de un edificio tan importante. No sabria como saldria el chico de esta, tal vez confiaba demasiado en sus habilidades de pelea, y armado solo con una daga.

Código:
Raziel

El chico era atrevido, su plan estaba bien detallado y habia un buen porciento a que funcionara. Al estar el coche justo abajo de el se dejo caer, callendo de rodillas, causandole un gran dolor en el lugar. Los dos cuchillos dirijidos a los guardias de al lado dieron impacto, sus cabezas estaban rojas de la sangre y se encontraban intertes caidos en la tierra. Lo que el chico no supo era que el impacto de su plan habia causado temor al cochero, causando que se desviara doblando a los caballos, causando asi, que el chico perdiera el equilibrio, tirando los cuchillos al aire, sin ningun objetivo.

Ahora Raziel se encontraba en la punta del coche, agarrandose solo con sus manos. La velocidad del carruaje se hacia cada vez mas rapido, si no hacia algo seguramente se iba a caer, perdiendo asi el coche, fallando su mision.

Código:
Devil Trigger

El asesino habia cruzado el rio negro, sus ropas estaban empapadas y empezaba a sentirse mas pesado. Su plan de escalar no parecia tener efecto en unas paredes de madera, ya cubiertas por moho gracias al vapor que emanaba el agua al calentarse. Su plan B era sencillo, liquidar a los dos guardias. Su espada era de un tamaño impresionante para las tipicas armas de los asesinos, mas bien para alguien que le gustaba seguir su instinto de matar.

El primer golpe dio resultado, la espada habia atravezado al guardia, este escupiendo sangre y manchando la cara de Dante. Desafortunadamente, la espada estaba bien metida dentro del guardia, Dante necesitaria una patada poderosa para poder sacarla, pero tenia que ser rapido, ya que el otro guardia estaba poniendose ya en posicion para atacar, y llamar por ayuda.

Lavi
Lavi
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 324
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Re: Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Rask Lun Sep 27, 2010 12:57 am


La plaza ya tomaba la forma de un hermoso lienzo... uno recién pintando bajo las manos de un artista experimentando, donde su significado no se ve a simple vista, la gente seguía amontonándose formando una muralla de inocentes, algunos quebrando ese orden tan perfecto luchando o insultándose... que lastima... contemplar tan bella escena por unos cuantos segundos más hubiera sido relajante, mis manos temblaban levemente ante la espera de mi presa, que todavía no se mostraba... se podían vislumbrar 8 entradas y salidas posible... en caso de que notaran mi presencia sería un juego de Caza y Captura... Si me mantenía sigiloso, una sola flecha acabaría con todo, de forma artística y rápida...

Pude notar como la plaza se congelo por segundos... segundos donde pude sentir como una gota nerviosa bailaba sobre mi frente, un hombre delgado y barbudo se paseaba entre la gente, con guardias protegiéndolo, allí estaba el rastrero... No... Maldición, el regalo que me había dado Dios no fue de mucha utilidad... desde esta posición uno de los guardias tapaba completamente su integridad, sería imposible conseguir un tiro perfecto... tendría que moverme, silenciosamente, algunos arqueros ya se posicionaban en los techos que rodeaban la plaza, nada más dos... uno se acercaba a mi posición lentamente... tenía que quitar la vista del objetivo por unos segundos, me escondí detrás de una elevación del techo, escuchando atentamente sus pasos, se había subido a la desnivelación que era mi anterior punto de tiro... Idiota... Me dio la espalda sin darse cuenta de mi presencia... no tenía ninguna arma de cuerpo a cuerpo... sin embargo, tenía algo igual de mortal, una flecha, coloqué mi ballesta en mi espalda, colgándola del gancho que llevaba en mis ropajes, mientras agarraba uno de los proyectiles en mis manos, me acerqué lentamente, mi corazón latía sin ritmo alguno, un tanto nervioso, no era más que uno de los guardias del susodicho, al estar a una distancia cercana, tapé su boca con la mano que tenía libre, mientras que con la otra, que sostenía la mortífera flecha, la clavé en su frágil cuello con rapidez y fuerza, la presurizada sangre caliente del sujeto invadió mis manos...

Su cuerpo inerte cayó en mis brazos, mientras lo arrastraba con rapidez y cautela mientras el otro arquero no volteaba, lo coloqué en el mismo desnivel donde me oculté, colocándolo en una posición firme, asegurándome de que no cayera al suelo y la gente tuviera pánico, una molestia menos... Mi instinto de cazador había despertado en su totalidad, ya no era una simple misión, era una prueba de supervivencia, coloque mi ballesta en mis manos y me dirigí sigilosamente hacía la otra esquina, el otro arquero estaba en frente de mí a unos cuantos metros... el viento era nulo, perfecto, único, una oportunidad sagrada, esperé a que se colocara en la otra esquina para cargar una flecha, un tiro en el cuello sería suficiente para que su cuerpo cayera reposando en la ya dicha esquina, y quedar invisible al mundo inferior.

- It's Now or Never. -

El viento seguía sin soplar, y disparé mi flecha directo a su suave cuello... Perfect Shot.
Rask
Rask
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 95
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Re: Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Raziel Sáb Oct 02, 2010 7:05 am

*por poco me alcance a tomar del carro antes de caer, no esperaba esa reacción del conductor, puse mis manos firmemente y con un poco de trabajo u utilizando algo de lo aprendido al escalar por los edificios y casas coloque mis pies en un lugar del carruaje para impulsarme de nuevo al techo del carro y así moverme lentamente hacia el conductor para tirarlo y tomar el control del carruaje*
Raziel
Raziel
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Re: Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Devil Trigger Sáb Oct 02, 2010 9:05 pm

El guardia no reacciono a tiempo y mi espada afortunadamente se incrusto en su cuerpo matandolo instantaneamente.
-tch... mierda! esto no sale. no habia tiempo que perder el otro guardia se estaba poniendo en posicion de ataque.
Le vi la cara estaba horrorizado o impactado no lo sabia pero tenia los ojos muy abiertos y e miraba con odio y puede que con miedo.
-Esto es malo si da la alarma tendre unos cuantos guardias más dando la lata. Podria hacer mucha fuerza y sacar mi espada pero perderia tiempo y alomejor el equilibrio al sacarla-pense
No tenia otra opcion, solte el mango de mi espada y con ella el guardia se fue al suelo y rapidamente me agache y agarre su espada.
tch... no me gusta nada es pequeña y muy ligera pero mejor ke una piedra es...Me dije mientras volvia a cargar contra el guardia, este me iba a costar un poco mas pero de todas formas tenia que callarlo no me apetecia que esto se llenara de guardias.
Devil Trigger
Devil Trigger
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Re: Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Fear_Demon Jue Oct 07, 2010 8:05 am

Al saltar de la casa frente al castillo conseguí aferrarme a una ventana debido a mi flexibilidad y al movimiento usado al saltar, pero desafortunadamente la ventana no pertenecía a la del Duque. La estructura poseía bastantes ventanas e imperfecciones, así que comencé a escalar rápidamente poniendo las manos en un lugar indicado para agarrarme, y mis pies se apoyaban en imperfecciones, así que si en un momento no alcanzaba una ventana, me podía impulsar y conseguir trepar. Al comenzar a subir velozmente por las ventanas del edificio echaba un vistazo rápido a las ventanas, por si alguien estuviera cerca y me pudiera ver, si así fuera tendría que saltar hacia la ventana próxima y seguir escalando. Además de eso, en un intervalo de 7 segundos me asomaba para ver si un guardia me había visto (en el caso de que se hubiera quedado callado), si así fuera el caso habrían 2 opciones:

-Si estuviera cercano a la ventana del Duque escalaria lo mas rápido posible y entraría en silencio a su habitación.
-Si estuviera lejos de la ventana trataría de lanzarme hacia el guardia y clavar mi hoja oculta en su cuello, o pecho si tuviera una armadura ligera. Esta acción es para prevenir que atraiga a los otros, luego escondería su cuerpo y repetiría el mismo proceso para subir al edificio nuevamente.

Si ningún guardia me hubiera visto, me asomaría por la ventana del Duque para ver si tenía algunos guardias apostados en su habitación (no es muy probable pero hay que prevenir cualquier riesgo) y si no hubieran, entraría silenciosamente para revisar en que lugar se encontraba el baño.
Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Re: Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Sai Dom Oct 24, 2010 3:33 am

sin una escapatoria poco posible simplemente trate de pelear contra ellos intentandole encajar a uno de los guardias la daga en el cuello y salir corriendo y esperar que los otros no me siguieran, y rezar a los dioses que no me encontraran

OF: si quieres lavi matame....
Sai
Sai
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Mision 1 [El principio de un nuevo cuento] Empty Re: Mision 1 [El principio de un nuevo cuento]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.