Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 31, 2013 3:07 pm.
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Naruto Rol v3
Noviembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Calendario Calendario


Search for avalon

Ir abajo

Search for avalon

Mensaje  Takashi_urashima el Sáb Oct 02, 2010 7:59 am

Bien como todos tienen su rol ahora me toca a mi espero que se haga popular XD

EDIT: Avalon es un lugar magico donde solo las criaturas mas fuertes y unos pocos humanos pueden entrar algunos dicen que solo los que han alcanzado el nivel de los dioses pueden entrar ahi.

EDIT: Toda la historia se desarrolla en un mundo medieval asi que no me salgan con que usan celulares o cosas asi, ademas para conseguir dinero podran tomar misiones de cazarecompensas matando mounstruos peligrosos ya que las armas y los libros de hechizos no salen gratis.

Bien el rol ira mas o menos como un rpg, todos los pjs que creen quieren ir a avalon ya sea por venganza (si son humanos quizas alguna de las criaturas malignas asesino a su familia o algo asi sean creativos, eso tambien aplica a las criaturas magicas ya que los malos matan por igual^^) o para encontrar a alguien quizas un familiar ( lo mismo que lo anterior aunque si son humanos y buscan un familiar en avalon tendran que explicar como consiguieron sus familiares llegar ahi) en fin sean creativos, pero todos quieren llegar a avalon por una u otra razon.


Para los que sean humanos tienen que tener en cuenta que los humanos "normales" no pueden entrar a avalon tienen que tener un poder magico fuera de lo normal para poder entrar (tomen en cuenta esto si ponen que buscan un familiar humano en avalon) ya que ademas de todo tienen que pasar una cueva laberinto para llegar.

Cada uno empezara en una ciudad que yo elegire al azar y de ahi tendran que investigar donde esta la entrada y mas adelante todo lo que tendran que conseguir para poder abrir la cueva que los conducira a avalon.

Yo les pondre un mapa mas adelante de como es el mundo en el que estaran.

Si quieren podran poner que ya se conocian desde antes en su historia y entonces yo los pondre en la misma ciudad, tambien por favor que todos tengan minimo unos 16 o 18 años ya que la mayoria viajaran solos y no pueden tener 13 años y viajar por caminos donde hay ladrones y mousntruos.

Como en todo buen RPG habra clases y dependiendo de la clase seran los stats que tendran por favor si por ejemplo ponen que son magos no pongan que son super fuertes traten de darle coherencia a su pj, tambien si ponen que ya se conocen de antes traten de crear un equipo balanceado.

Pueden elegir cualquier criatura magica siempre y cuando tengan forma sino completamente humana por lo menos humanoide.

Sin mas la ficha:


Nombre: (podran poner el nombre que quieran siempre y cuando tenga nombre y apellido, si queiren pueden ponerle un apodo)

Edad: ( ya les dije como minimo 16 años)

sexo: (si es hombre o mujer obviamenten XD)

Apariencia:( si no ponen imagen pongan una descripcion detallada de su pj)

Profesion: (pueden elegir entre: guerrero ( normalmente pelean en primera linea, pueden pelear con espadas,hachas, mazos o con los puños), arquero( sus habilidad es la precision y los ataques sorpresa obviamente usan arco pero tambien pueden usar en caso de terminarse las flechas una espada corta) , mago blanco (especialista en sanacion pero debil en combate), mago negro(especialista en magia ofensiva osea que puede manejar principalmente fuego, hielo y rayo).

Raza: (puede ser cualquier criatura mitica como ya dije antes pero dependiendo de su raza quizas reciban una pequeña bonificacion en su profesion)

historia: (por favor sean creativos XD)

Stats: 30 puntos a repartir

Fuerza: Representa la fuerza física del personaje, para cualquier aspecto o acción que realice fundamental en guerrreros.
Agilidad: La velocidad del personaje, tanto para correr como para reaccionar, también para realizar acciones.
Resistencia: La energía del personaje, desde resistencia física, también contra golpes, y también en fuerza, ya que por más que poseas fuerza, debes poder ejercerla bastante tiempo, en el caso de los magos sera la cantidad de hechizos que pueden lanzar antes de quedar inconscientes.
Poder magico: Seria el equivalente de la fuerza de los hechizos, mientras mas alto sea el valor mas fuertes seran los hechizos.
Inteligencia:Que tan perceptivos son, mientras mas alto sea este valor menos tiempo les tomara en el caso de los magos aprender nuevos hechizos y en caso de los guerreros el tiempo que les tomara aprender a manipular una nueva arma.
Precision: Mientras mas alto sea este valor sera mas probable que acierten a un con un ataque a distancia, fundamental en arqueros y magos negros.

En caso de los hechiceros oscuros iniciaran con hechizos elementales basicos:
agua: podran manipular el agua pero solo una pequeña cantidad no mayor de seran 50 ml(mas o menos una esfera de agua del tamaño de una canica) por cada punto que pongan en poder magico.
fuego: lo mismo que la anterior podran manipular el fuego pero solo pequeñas bolas de fuego no mayores a un puño y podran manipular una por cada punto de poder magico que pongan.
tierra: podran manipular rocas no mayores al tamaño de un puño y una por cada punto de poder magico que pongan.
viento:podran aumentar su velocidad, aumentara en una proporcion de 1 punto de agilidad por cada 3 de poder magico(en casi de que tengan por ejemplo 14 en poder magico se quedara en 4 no aumentara a 5).
luz: podran crear una pequeña luz en su mano para alumbrar seran 20 centimetros alrededor de ustedes por cada punto de poder magico.
oscuridad: podran dejar ciego al objetivo por 2 segundos como base se aumentara 1 segundo por cada punto de poder magico.

Bien creo que eso es todo aunque paresca dificil no sera por turnos ni nada parecido sera como el rol de DW de luka (para los que estuvieron ahi) y para los que no durante las peleas solo tendran que poner sus acciones y yo dire cuales realizan y cuales no, ademas a lo que me refiero con magia curativa no sera tanto usarla en medio combate solo que tengan el tiempo suficiente para hacerlo mas bine podran curarse despues de cada pelea ya que no es lo mismo ir por el bosque con una pierna rota que ir con la pierna sana, una ultima cosa se encontraran con muchos NPC que le daran pistas sobre como llegar a Avalon (siempre y cuando ustedes pregunten y no solo esperen que alguien llegue y se los diga XD) ademas apareceran varios NPC que yo controlare y podran ayudarlos o perjudicarlos asi que tengan cuidado cuando los encuentren ya que no sabran si son buenos o malos, en cuanto esten los primeros cinco empezara el rol y pondre los mapas para que puedan saber que camino seguir.

Sin mas que decir ademas de registrense Smile

EDIT: cualquier duda por msn o por mp XD


Última edición por Takashi_urashima el Dom Oct 03, 2010 8:35 am, editado 2 veces




Entrenamiento diario:(1PH) Requiere 3 en fuerza y otroga +1 en este mismo stat.

Atleta:(1PH) Requiere 3 en agilidad y otroga +1 en este mismo stat.

Deportista nato:(1PH) Requiere 3 en destreza y otroga +1 en este mismo stat.Matón:(1PH) Requiere 2 en fuerza, destreza y agilidad, otorga una mayor eficacia en el cuerpo a cuerpo.

Habilidad manual:(2PH) Requiere 2 en destreza y brinda una habilidad para armar y desarmar objetos, utilizando objetos comunes puede construir algo muy útil.
avatar
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 26
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Search for avalon

Mensaje  Tarrax el Sáb Oct 02, 2010 9:07 am

Nombre: Decius Telmar

Edad: 28 años

sexo: Hombre

Apariencia:

Profesión: Guerrero

Raza: Humano

Historia: Decius Telmar era el segundo hijo de la noble casa de Telmar, eran los guardias de de la puerta azul, la cual era una fortaleza que dominaba la entrada al reino de Ergaroth y había adquirido su nombre por la piedra azul turquesa que recubría a la misma.
Desde joven se le preparo para la noble misión de ser protector, se le entreno en el uso de la espada y la lanza, desdeñando las armas a distancia como el arco pues las consideraba como poco dignas. Aunque el mismo recibió preparación como guerrero se le inculco el auto control y al llegar a la edad adulta llego a convertirse en un adalid de su gente. Sin Embargo la Guerra se ciño sobre el reino, Pues El reino de Sorna tenía deseos imperialista, los cuales eran exaltados por el Rey Toemor, aunque la caída del reino también se debió a la traición pues, su primo Anarion no estaba satisfecho con su posición por lo que ayudo a abrir las puertas de la fortaleza la cual sucumbió.
Decius saldría de la fortaleza con unos pocos sobrevivientes , solo para luego ser emboscados, dejado por muerto Decius recobraría la conciencia tres días después en una villa cercana, viendo como todo lo que habia sido importante para el destruido recordó las leyendas acerca de Avalon donde se decía que habia un gran poder, decidio que la encontraria y lograria recuperar su reino y liberar a su gente.

Stats: 30 puntos a repartir

Fuerza:8
Agilidad : 7
Resistencia: 7
Poder mágico: 3.
Inteligencia: 4
Precisión: 1
avatar
Tarrax
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

Re: Search for avalon

Mensaje  Fear_Demon el Dom Oct 03, 2010 9:35 am

Nombre: Takumi Shimura [The Darkness]

Edad: 17 Años

Sexo: Masculino

Apariencia:


Profesion: Mago Negro

Raza: Humano

Historia: Nacido en un barrio pobre, sus padres hicieron todo lo posible para educarlo correctamente y así poder lograr que su hijo saliera de la pobreza que llevaba su familia. Takumi se obsesiono a corta edad con los libros, de tal forma de que los leía rápidamente y a veces llegaba a leer un libro diez veces completo sin aburrirse. Este chico no destacaba en absoluto, era tímido y no le gustaba entablar relaciones con las personas, solo lograba abrir su corazón cuando una persona era de su confianza. Un día cualquiera, aquel libro manchado de sangre que Takumi aún recuerda llego a sus manos, la portada no tenía nada escrito en ella y las paginas estaban cifradas en un código que apenas se podía reconocer. El libro llego a manos de Takumi cuando este se dirigió hacia la biblioteca del pueblo, entre todos los libros había uno al cual Takumi le llamo mucho la atención, este tenía una mancha rojiza en la portada y en las últimas páginas, así que no se podía saber si no había nada allí, o si había sido borrado por la mancha. Takumi al poco rato se dio cuenta de que la mancha era sangre, pero esa sangre estuvo en aquel libro durante mucho tiempo. El chico se metió el libro a su morral y se lo llevo para no regresarlo nunca más. Al poco tiempo después, Takumi logro descifrar la primer página del libro, en esta se explicaba que el libro no era uno cualquier, sino que poseía los secretos de la magia negra, la magia hebrea y la magia ouroboros. Takumi se dio cuenta de que el libro no era una simple broma de un chico ignorante que quiere molestar a las demás personas, sino más bien que el libro se trataba de verdadera magia, y el quería aprender a controlarla. Al pasar varias horas de esfuerzo logro descifrar el primer hechizo, en el cual se mostraba como poder controlar el fuego de una manera simple y concentrada, para usarla en un caso común. Takumi demoro varias semanas en poder controlar aquel hechizo, pues siempre resultaba con quemaduras en la mano o pérdida de conocimiento, nauseas, entre otras. Finalmente al controlar el hechizo de fuego comenzó a estudiar el libro a fondo, de tal manera que apenas dormía lo suficiente y se concentraba más en la magia que en la misma escuela, en la que tanto se esforzaban sus padres para que saliera adelante. El final de las sonrisas para Takumi apareció, era tarde y sus padres aun no llegaban de su trabajo, Takumi asustado fue hacia el lugar en que sus padres trabajaban, y se encontró con una masacre: Cuerpos degollados, cráneos partidos, figuras de lo que parecían ser humanos estaban clavadas en la pared, humanos convertidos en trozos de carne, caras desfiguradas de tantos golpes... hasta que al fin alcanzo vio a sus padres, el padre estaba posicionado de espaldas como si estuviera defendiendo a su esposa de algo o alguien, y la esposa lo sujetaba de su pecho temiendo de lo que pasaba. Una estructura de metal atravesaba a ambos padres, los cuales estaban abrazados llorando en sus últimos momentos de vida. En ese momento Takumi ya no pudo más, salió corriendo a vomitar en cualquier parte, daba igual si alguien lo viera, lo asqueroso estaba en esa casa del demonio. Ocurrieron varias noches en las que Takumi no pudo dormir, el silencio en su hogar era el dedo que clavaba aún más la espina enterrada en su corazón aquel día del juicio infernal. El rumor sobre el desastre de la casa fue expandido hacia todos los pueblos cercanos al suyo, todos hablaban de que un nuevo golpe iba a ocurrir y que estaba cercano a la fecha. Takumi siguió leyendo su libro, angustiado porque el amor de sus padres hacia que su hijo triunfara en la vida haya fracasado, que todo el esfuerzo en que pusieron para que su hijo fuera a la escuela haya sido en vano, que el sueño de tener una vida estable y feliz haya terminado de esa manera, de ese trágico suceso. En el momento en que Takumi leía, este deslizo su brazo sobre las paginas, provocando que llegara hasta la última página, en aquel instante Takumi logro leer una frase que cambiaría toda su vida: ''Solo en Avalon puedes cambiar tu destino''. Esta frase motivo a Takumi para lograr aprender todos los hechizos básicos posibles, ya que aunque pudo descifrar varias páginas, cada vez el cifrado era más difícil y necesitaba ayuda para ver que contenían las escrituras. Takumi dejo el libro en su casa mientras tenía que dejar un recado fuera del pueblo, pues el chico era de confianza para los abuelos que vivían allí, y los recados eran casi siempre sobre un envio de dinero. Al volver al pueblo, Takumi se encontró con una vista asoladora, más de la mitad del pueblo estaba en llamas, se preguntó cómo diablos paso esto, pues habían muchas medidas para casos como estos y ya habían acabado con varios incendios que se habían propagado. Al llegar a su casa cansado por la carrera que tuvo que hacer para llegar hasta ella, agarro los objetos más útiles que le podrían servir y fue a buscar su libro, al entrar se encontró con que ya estaba totalmente hecho cenizas, así que se rindió por tratar de arreglarlo y salió rápido de su hogar, ya fatigado por todo el humo del incendio. Unas semanas después se supo que Takumi andaba recorriendo de pueblo en pueblo en busca de un lugar, también se hizo conocido por ayudar a la gente en apuros con ''magia'', pero a su vez fue catalogado como Demonio, Brujo y Diabólico al hacer este tipo de cosas. Un apodo con el cual lo llaman es The Darkness, debido a que en cada pueblo al que va ocurre una tragedia. Takumi pensó en un momento de que si se trataba de que el sujeto de ''El Desastre'' lo estaba siguiendo, o era simplemente una mera casualidad. Otra razon por la que le dicen The Darkness es por su forma de ser, ya que siempre se le ve callado y solitario, con una capucha que le cubre su rostro en el cual se refleja tristeza, dicen que en las noches se fija en la luna, tratando de buscar conciliación de parte de sus padres por no lograr la meta que ellos querían. En su búsqueda a ''Avalon'' llego hasta un pueblo prácticamente normal, pero logro entablar amistad con alguien (Sai). Takumi se dio cuenta de que aquel sujeto era un demonio y que al parecer, también buscaba el mismo lugar que tenía en mente. Por el momento formaron un equipo para protegerse mutuamente, además de que tendrían el mismo objetivo en común. Además de que su compañero lo protege en el momento de formar un hechizo de casteo largo, Takumi tiene un báculo/bastón con el cual se puede proteger en un caso de emergencia.

Stats: 30 puntos a repartir

Fuerza: 1
Agilidad: 2
Resistencia: 7
Poder Mágico: 10
Inteligencia: 5
Precisión: 5

OFF: Siento que la historia es un poco corta =S Pido disculpas u_u
avatar
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 24
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

Re: Search for avalon

Mensaje  Sai el Lun Oct 04, 2010 2:11 am

Nombre: Urah Deimon
edad:18
Sexo: Masculino

Apariencia(tiene 2) cuando le da la luna llena de noche:
Spoiler:
[img] [/img]

de dia:
Spoiler:
[img] [/img]

profesion: guerrero

raza: Demonio

Historia:
La historia de Urah empiesa en el infierno donde fue enviado por castigo, Urah fue entrenado por un demonio de alto rango en artes y poderes oscuros, un dia Urah cuando ya era uno de los señores demoniacos mas fuertes decidio hacer un atentado para dominarl el mundo de los demonios, pero fallo en su intento y el demonio mayor vio mucha fuerza ene el por eso decidio quitarle todos sus poderes y desterrarlo hacia la tierra. Al tiempo de urah entrar al mundo de los humanos, aprendio a controlar un poco de magia para poder retomar su forma de demonio solo en las noches de luna llena recuperar su forma de demonio y parte de sus poderes. Estando en un pueblo la luna llena salio y recupero sus poderes, y pudo escuchar una conversacion entre demonios disfrazados de humanos sobre un lugar llamado avalon y que alli sus poderes se multiplicarian por 10000 , a lo que Urah entendio de que si llegaba a ese lugar recuperaria todos sus poderes y podria terminar el trabajo que dejo sin terminar. Un dia Urah se encontro un joven mago(fear) en el cual entablo una amistad, Urah tenia un amigo que pensara por el los planes y lo ayudara a encontrar "avalon"

stats: 30 a repartir

Fuerza: 9
Agilidad: 6
Resistencia:6
Poder Mágico: 4
Inteligencia:3
Precisión: 2
avatar
Sai
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: Search for avalon

Mensaje  Takashi_urashima el Lun Oct 04, 2010 5:48 am

muy beunas fichas los tres en cuanto tenga minimo los 2 que se necesitan para empezar empezare con el rol XD




Entrenamiento diario:(1PH) Requiere 3 en fuerza y otroga +1 en este mismo stat.

Atleta:(1PH) Requiere 3 en agilidad y otroga +1 en este mismo stat.

Deportista nato:(1PH) Requiere 3 en destreza y otroga +1 en este mismo stat.Matón:(1PH) Requiere 2 en fuerza, destreza y agilidad, otorga una mayor eficacia en el cuerpo a cuerpo.

Habilidad manual:(2PH) Requiere 2 en destreza y brinda una habilidad para armar y desarmar objetos, utilizando objetos comunes puede construir algo muy útil.
avatar
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 26
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Search for avalon

Mensaje  Lavi el Jue Oct 07, 2010 2:51 am

Nombre: Azrael II

Edad: 23

Sexo: Hombre



Profesion: Guerrero

Raza: Semi-Angel

historia:

Hijo del mismo angel de la muerte, Azrael. Entrenado por la asociacion de guerreros de Kolim, su pueblo natal. Sus poderes empezaron a darse a notar a corta edad, con una fuerza sobre-humana respectiva de los pobladores de Kolim, mas la destreza y agilidad de los Angeles en batalla. Participo en su primera guerra a los 11 años, enviado por su padre hacia las lineas delanteras como un Sargento de brigada. La sangre en el combata era poco para el chico, ya que habia desarrollado una sangre fria extrema en ocasiones de peligro, su calma dio la victoria a la milicia de Kolim, que estaba en lucha contra el Reino de Ioret governado por el Rey Shyba.

Desde eso empezo a hacerse notar en las siguientes guerras, subiendo de rango cada vez mas. El Governador de Kolim tomo nota de este chico, y empezo a hablar con pueblos extranjeros sobre un torneo. Llevandolo a el, y otros peligrosos competidores. Las peleas habian sido mortiferas, cada uno terminaba con una espada atravezada en el corazon. Azrael habia ganado sus peleas, superando las expectativas de los jueces. En la gran final tuvo que enfrentar a un señor de vieja edad, cansado de las guerras y toda la sangre derramada, se rindio. El juez habia declarado no tregua, pero siguiendo las enseñanzas de su padre, Azrael solto el arma. Los de alto comando, indignados, mandaron a los respectivos guardias a aniquilar a los participantes. El viejo se le acerco a el chico, susurrandole algo sobre el pais escondido de Avalon. El viejo era un hechizero famoso, y gracias a la buena voluntad de Azrael, hizo su ultimo hechizo. Lo transporto en un pueblo cercano, dejandolo sin daño alguno. Azrael, con curiosidad sobre lo que le conto el hechizero, hablo con su padre. Este, indicandole el camino que deberia tomar, pero le advirtio, que ese lugar era peligroso, y que si entraba, habia una probabilidad de uno en un millon a que saliera vivo.


Stats: 30 puntos a repartir

Fuerza: 10
Agilidad: 8
Resistencia : 4
Poder magico: 1
Inteligencia: 4
Precision: 3




avatar
Lavi
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 324
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Re: Search for avalon

Mensaje  Takashi_urashima el Sáb Oct 09, 2010 7:01 am

tu ficha esta aceptada lavi en cuanto tenga la quinta ficha empezare con el rol




Entrenamiento diario:(1PH) Requiere 3 en fuerza y otroga +1 en este mismo stat.

Atleta:(1PH) Requiere 3 en agilidad y otroga +1 en este mismo stat.

Deportista nato:(1PH) Requiere 3 en destreza y otroga +1 en este mismo stat.Matón:(1PH) Requiere 2 en fuerza, destreza y agilidad, otorga una mayor eficacia en el cuerpo a cuerpo.

Habilidad manual:(2PH) Requiere 2 en destreza y brinda una habilidad para armar y desarmar objetos, utilizando objetos comunes puede construir algo muy útil.
avatar
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 26
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Search for avalon

Mensaje  Devil Trigger el Sáb Oct 09, 2010 5:33 pm

Nombre: Dante
Apellido:???

Edad: 17

sexo: Hombre
Descripcion: Dante parece una persona normal escepto por su palidez y que sus ojos son blancos al igual ke su pelo.
Su fuerza fisica y su agilidad son superiores a las de un humano puesto qeu es un demonio pero aun asi es debil por llevar un amuleto que encierra gran parte de su poder y hace que no pueda transformarse en demonio.
Apariencia:
su apariencia humana
Spoiler:

su apariencia demoniaca
Spoiler:

Profesion:guerrero

Raza: humano-demonio

historia: Hijo de un demonio y una maga Dante creció en un pequeño pueblo. Desde pequeño fue cuidado por su madre ya que su padre estaba ausente, segun las historias que le contaba su madrepoco antes de ke dante naciera este se fue a una tierra llamada avalon a ayudar a un amigo en problemas y que algun dia regresaria.su madre intento enseñar los misterios de la magia pero Dante nunca llego a entenderla siquiera.Su madre no le dejaba relacionarse con otros niños ya que desde pequeño demostro que cuando se cabreaba o pillaba rabietas entraba en estado de shock se convertia en demonio perdiendo todo sentido con la realidad y atacando a todo lo que tenia delante. Dante creció intentando controlar sus emociones con ayuda de su madre pero muy pocas veces logro tener la mente clara mientras estaba tranformado en demonio, ademas que que no podia mantenerse mucho tiempo en esa forma y cuando volvia a la normalidad kedaba inconsciente y destrozado fisicamente.Poco antes de la gran tragedia, la madre de dante le dijo ke estaba trabajando en un amuleto ke suprmiria sus poderes mientras lo llevaba y asi podrian vivir en paz.
Pero una noche que parecia tranquila todo el pueblo entro en la casa, los apreso y la incendiaron. Los llevaron a la plaza donde Dante vio qeu habia una gran pila de madera donde acusaron a su madre de ser una bruja y a el de ser hijo de unaambos intentaron resistirse pero los habitantes cojieron a su madre y la exaron a la hoguera mientras esta gritaba de terror...... No recuerdo nada más.

Cuando desperte todo a mi alrededor estaba lleno de sangre y de cuerpos destrozados, parecia que habian pasado dias desde aquella noche, no sbaia que hacer, sabia que todo eso lo habia exo yo...
Me dirigi a la hoguera y alli pude ver lo que antes podria haber sido un cuerpo de mujer,alli me kede largo tiempo mirando el ese cadaver y derrepente me fije, ese cuerpo sostenia algo en la mano cuando lo recoji vi que era el amuleto en el ke mi madre habia estado trabajando no entendia muy bien como habia podido resistir las llamas de esa hoguera y seguir intacto pero parecia ke no estaba totalmente terminado. me sentia raro tocandolo era un tacto raro y cuando me lo puse senti que perdia mis fuerzas pero no todas.Pero ahora ke... a donde voy.... ke ago??todo esto me preguntaba mientras caminaba hacia la salida de aquello que antes habia sido un pueblo.
solo me vino una palabra a la cabeza...
...
...
...
...AVALON.

Stats: 30 puntos a repartir

Fuerza: 10
Agilidad: 8
Resistencia : 4
Poder magico: 1
Inteligencia: 4
Precision: 3
avatar
Devil Trigger
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Re: Search for avalon

Mensaje  InU-JiGoKu el Dom Oct 10, 2010 12:01 am

Nombre: InU-JiGoKu

Edad: 665 años

sexo: Hombre

Apariencia:


Profesion: Guerrero {?} {Cazador}

Raza: Demonio Blanco

Historia: Nacido en el Infierno, InU era un demonio dedicado a la cazeria, trabajaba para los lideres del Inframundo, fue entrenado como un asesino y sus misiones constaban en la cazeria de seres magicos, seres de magia blanca y en ocaciones cazeria de demonios, en una de sus misiones se encontro con un hechizero el cual fue mandado a asesinar,
sierto mago, minutos antes de morir le hizo un maleficio, utilizando su alma como pago purifico el alma de InU convirtiendolo en un Demonio Blanco, InU despues de regresar de la mision fue desterrado del Inframundo y exiliado al mundo humano, InU desea recuperar sus poderes asi que se propone a encontrar AVALOR, un mundo en el cual, segun el hechizero encontraria la respuesta de sus preguntas, para llegar a ese lugar devera enfrentar a una inmenza cantidad de seres de diferentes tipos, clases y razas, pero es una mision la cual esta dispuesta a cumplir, cueste lo que cueste...

Y en su camino descubrira que en el mundo existen mas cosas que las cosas para las que fuimos echos, InU nacio con un destino, el asesinato, pero en su cruzada descubrira, la amistad, el verdarero peligro y algo que le llegara a llamar mucho la atencion, los sentimientos humanos, ese confuzo modo de penzar, sentir y actuar podran contagiar a este demonio el cual fue condenado/bendecido con el sentimiento de la nobleza...

{No logro entender que es lo que me paso despues de asesinar a ese Mago, siento un duro golpe en mi pecho, como si me hubieran golpeado desde dentro, sera eso el remordimiento? Nunca antes lo he sentido, que me has echo?, En que me has convertido, tu el cual te haces llamar Merlin} {InU}


Stats:

Fuerza: 5
Agilidad: 5
Resistencia:5
Poder magico: 5
Inteligencia:5
Precision: 5





Crees en el Destino? Yo prefiro pensar que el me trajo a Ustedes, es mas facil para mi dijerir la situacion de ese modo, no quiero creer que es una Coincidencia, Yo estoy aqui para Ustedes y hare todo lo que este en mis manos, Incluso mas... Para mantenernos a todos con Vida... ese es mi Destino... {InU}
avatar
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 336
Edad : 27
Localización : En La InU's Corp. XD

http://www.myspace.com/alx1991

Volver arriba Ir abajo

Re: Search for avalon

Mensaje  Takashi_urashima el Dom Oct 10, 2010 5:26 am

muy bien las fichas estan aceptadas pedire el subforo para el rol y en cuanto me lo den estara listo en el peor de los casos a mas tardar el miercoles pondre los primeros posts de cada uno para que podamos empezar




Entrenamiento diario:(1PH) Requiere 3 en fuerza y otroga +1 en este mismo stat.

Atleta:(1PH) Requiere 3 en agilidad y otroga +1 en este mismo stat.

Deportista nato:(1PH) Requiere 3 en destreza y otroga +1 en este mismo stat.Matón:(1PH) Requiere 2 en fuerza, destreza y agilidad, otorga una mayor eficacia en el cuerpo a cuerpo.

Habilidad manual:(2PH) Requiere 2 en destreza y brinda una habilidad para armar y desarmar objetos, utilizando objetos comunes puede construir algo muy útil.
avatar
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 26
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

Re: Search for avalon

Mensaje  Luka el Dom Oct 24, 2010 8:43 am

Nombre: Immanuel

Edad: 2 (Ver mas abajo)

sexo: Hombre

Apariencia:
Spoiler:

Profesion: Guerrero

Raza: Homunculo

historia:
Spoiler:
La vida del homunculo es sencilla: Nace en base a la sangre y esperma de un creador mesclados con hierbas y agua, se lo nutre con sangre y jugo de piedra filosofal hasta que alcanza el mes de vida, cuando ya puede sobrevivir por si mismo como un adulto normal. Reciben en herencia todos los conocimientos de su padre, ademas de todos los que su dueño decida inculcarle. Alguno homunculos son utilizados como sirvientes, puesto que carecen de cierta voluntad propia y, si es el homunculo de un sirviente de hace muchos años, no requeriria ningun entrenamiento y tendria por delante muchos años mas de utilidad, pudiendo crear homunculos de homunculos.
Esto tambien los hace una buena base para los experimentos magicos como pociones, venenos, hechizos sanadores o mortales, puesto que no son humanos son descartables y no hay crimen por matar un homunculo. Son poco menos que un esclavo, puesto que los esclavos se compran y los homunculos son simples "maquinas".
El problema con un homunculo es que la sangre y semen de un progenitor puede dar o un hombre o una mujer, siempre al 50% de posibilidades, por lo que aveces el sexo equivocado puede ser razon suficiente como para terminar la existencia del homunculo por no servir a sus propositos. Esto sucede cuando un creador de homunculo esta buscando una "compañera" y termina "fabricando" un muchacho. O al reves, cuando una mujer solitaria busca un buen varon y termina con una dulce niña, suficiente para que descarten la criatura.
Esta capacidad para descartar a los homunculos, esta facilidad de crear un homunculo desde otro homunculo es lo que hace que sean buenos soldados. Quizas carescan de sentimientos y de una vida util de mas de un par de años, pero crear un homunculo nuevo de un homunculo que fue heroe de guerra es alargar la vida util de un soldado. Un soldado al que no se le necesita pagar y que se lo puede mantener con vida por meses solo dandole jugo de piedra filosofal.

Un homunculo se vuelve peligroso cuando hace una simple pregunta: "¿Por que?".
Todos eramos identicos, todos eramos iguales: Hombres con el pelo rapado, con habilidad para pelear, vestidos de uniforme, con armas, sin sentimientos. Elegian a uno de nosotros al azar y le abrian el estomago para que se retorciera de dolor frente a nosotros antes de morir para demostrar que el mundo era cruel y que nuestra vida no valia nada. Agachar la cabeza, inflar el pecho, correr, empujar, pelear, atacar... Cortar, matar, ayudar a robar y sostener mientras violan, luego degollar y dejar que los cuervos devoren al sol para no dejar que nascan "bastardos". Esas eran nuestras funciones como soldados de infanteria de primera linea en las guerras. No eramos soldados normales, eramos aquello que lanzaban para pelear, matar y morir y agotar las fuerzas enemigas. Cuando estabamos casi diezmados alguien venia por nosotros y terminaba de rematar a los enemigos.
No existen los homunculos con cicatrices, si te hieren, nadie te atiende. Hasta donde te enseñan no vales el hilo que necesitan para cocerte una herida. Por eso peleamos con espadas y sin armaduras. Cuesta mas caro defendernos que crearnos, eso lo aprendi en una patrulla por los mercados.
Entonces sucedio. Bañado en sangre de enemigos me encontraba parado en el campo de batalla junto a otros homunculos tan valientes como yo, tan bañados en sangre como yo. Eramos homunculos y peleabamos mejor que los soldados regulares, sin embargo recibiamos peores tratos, entonces, tal como sali del campo de batalla, le pregunte a mi oficial... ¿Por que?... No sabia que le preguntaba, pero el odio se le dibujo y fue ahi que me partio el rostro con su bota sin siquiera bajar de su caballo. Me arrojo al suelo y me perforo con su espada, luego me dejo, junto a los demas muertos del campo de batalla, a pudrirme bajo el sol donde me encontrarse.

La anciana termino de oir mi relato y se volvio, mi cuerpo apenas podia mantenerse firme, los homunculos del ejercito estabamos hechos para morir si no consumiamos jugo de piedra filosofal una vez cada tantos dias, eso evitaba que pudieramos ser interrogados si eramos atrapados.
Saco unos aparatos, ya los conocia de antes: Yo habia nacido en uno de ellos. Se me acerco con un cuchillo y termino mi vida.


La vieja se veia cansada cuando yo desperte, habia perdido varios kilos, seguramente me habia alimentado con su propia sangre, por lo cual ahora, ademas de tener la historia de mi vida como soldado, tenia algunos recuerdos de la vida de ella. Demasiada soledad y tristeza veia ahi, triste vida de una alquimista, la vida triste de quien perdio a su esposo, y de quien perdio a un hijo.
Me intente levantar del agujero lleno de agua donde me habia tenido el tiempo, pero lo habia olvidado: No sabia hablar, ni caminar, no coordinar mi cuerpo, todos los homunculos pasamos lo mismo al renacer. Pronto senti unas manos sosteniendome y dandome la seguridad de que estaria bien. Esas manos no eran las de alguien anciano, ella me miraba impasible, eran dos pares de manos jovenes y suaves, como las de la gente que todavia no habia enfrentado la dureza de la guerra: Eran manos de homunculos nuevos.
Uno era como yo, pero al parecer ya habia comenzado a entrenarse fisicamente, mientras que el otro homunculo era mujer, era mi "yo" femenino, al parecer el viejo habia creado varios intentos, y uno salio niña. Lo cual me sorprendio, por que los homunculos nunca vemos mujeres en nuestra vida. En el ejercito se las ejecutaba apenas nacian, y las que existian eran mas para "relajar" a los oficiales.

Dos años en compañia de la vieja y su tiempo ya se acerco, ninguno de nosotros sabia como hacer un homunculo de ella, frente a lo cual nos preguntamos por que no habia hecho uno de si misma, pero era orgullosa y no queria volver a vivir, ni le interesaba la vida eterna que la piedra filosofal podia ofrecer. Pidio nos dejaran solos, ante lo cual los otros dos homunculos se fueron, obedecientes como siempre. La anciana entonces me revelo un secreto: Yo era un homunculo especial, tanto en organismo como en naturaleza, mientras que los otros dos estaban alimentados con la sangre y carne de mi cuerpo original yo estaba creado a partir de ese cuerpo, pero alimentado con la sangre de ella, de alli que mis facciones fueran mas femeninas que las de mi hermano, que hubiera tardado mas en crecer y que recordara cosas que ellos no, ademas de que yo era un "niño", queriendo aprender, conocer, crear, explorar y aventurarme en lo desconocido. Con alegria me dijo que, a diferencia de mis hermanos yo no necesitaba jugo de piedra filosofal para sobrevivir, era un homunculo libre, era casi un humano... Luego, con tristeza, me dijo que tenia que sobrevivir y afrontar el dolor, que tendria que verla morir a ella y a mis hermanos detras de ella, puesto que no podia enseñar ya como hacer jugo de piedra filosofal, pero que era el precio de volverse humano. Sufrir era el precio.

Lagrimas cayeron por mis mejillas y mojaron la tierra recien removida. La de la anciana ya estaba mas endurecida por los dias mientras que las de mis hermanos eran nuevas. Ahora entendia el dolor de perder a alguien, años de guerra, recuerdos de homunculos de los que provenia, todo dolia ahora. Llore por dias en esa casa abandonada en medio del bosque. Tome las armas que habian servido al homunculo original y me marche, incendiando la casa detras de mi. Solo tenia dos nombres en mi mente: Immanuel, un nombre de bebe, hijo de una alquimista, y un nombre de reino mistico: Avalon. La historia de ese lugar se me hacia conocida, no por que la hubiera escuchado, sino por que la anciana me habia hablado de ello, y por que ella misma me habia pasado recuerdos difusos de eso en su sangre. No conocia toda su vida, pero tenia algunos recuerdos inconexos de su vida, los cuales me eran imposibles de unir. Pero Avalon era legendario por lo que podia entender, era importante que fuera alli y buscara mas informacion de la anciana alli, una anciana capaz de crear un homunculo que no necesita de jugo de piedra filosofal para vivir no era una vieja comun, debia de ser una alquimista de buen nivel, por lo que deberia ser conocida alli. Sea lo que sea, el corazon, si tenia uno, me impulsaba a buscar ese reino.
El humo de la casa todavia ascendia al cielo mientras el fuego consumia, a lo lejos, las ultimas maderas de lo que fue mi hogar y mi sala de entrenamiento esos ultimos dos años. Me envolvi en mi manto azul oscuro y me perdi entre los arboles del bosque.

Stats:

Fuerza: 7
Agilidad: 7
Resistencia: 6
Poder magico: 2
Inteligencia: 6
Precision: 2



OFF: Ojala no muera rapido por que voy a tener que escribir una ficha nueva mas larga todavia... ^ ^
avatar
Luka
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 2

Volver arriba Ir abajo

Re: Search for avalon

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.