Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Miér Jul 31, 2013 3:07 pm.
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Naruto Rol v3
Diciembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

temném lese

temném lese

Mensaje  Takashi_urashima el Miér Oct 20, 2010 8:40 am

Bosque habitado por bestias gigantes y por criaturas casi humanas como centauros, minotauros y hombres lobo, un lugar poco adecuado para vacacionar pero bueno para entrenar, se tiene que sobrevivir un mes en este bosque para entrar en la guardia real.

Sus caminos llevan a Město zlodějů,hornické město, Zakázané město, velkou knihovnu y woodsmen vesnice

Última edición por Takashi_urashima el Miér Oct 27, 2010 6:31 am, editado 1 vez

Entrenamiento diario:(1PH) Requiere 3 en fuerza y otroga +1 en este mismo stat.

Atleta:(1PH) Requiere 3 en agilidad y otroga +1 en este mismo stat.

Deportista nato:(1PH) Requiere 3 en destreza y otroga +1 en este mismo stat.Matón:(1PH) Requiere 2 en fuerza, destreza y agilidad, otorga una mayor eficacia en el cuerpo a cuerpo.

Habilidad manual:(2PH) Requiere 2 en destreza y brinda una habilidad para armar y desarmar objetos, utilizando objetos comunes puede construir algo muy útil.
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Re: temném lese

Mensaje  Takashi_urashima el Mar Oct 26, 2010 6:57 am

Inmanuel iba vagando por el bosque dejando cada vez mas atrás los restos del único hogar que recordaba, ahora debía buscar Avalon aunque no tenia la mas mínima idea de donde se encontraba ese lugar, un mar de dudas me inundaban mientras lo único que veía a mi alrededor era arboles, arboles y mas arboles, solo podía oir a mi alrededor a las criaturas del bosque, sabia que en cualquier momento una podía salir de entre las sombras y atacarlo pero eso no impidió que siguiera caminando por el bosque decidido a encontrar avalon, avanzo por el bosque con paso seguro sin saber lo que le esperaría adelante solo pensando en su objetivo.

Entrenamiento diario:(1PH) Requiere 3 en fuerza y otroga +1 en este mismo stat.

Atleta:(1PH) Requiere 3 en agilidad y otroga +1 en este mismo stat.

Deportista nato:(1PH) Requiere 3 en destreza y otroga +1 en este mismo stat.Matón:(1PH) Requiere 2 en fuerza, destreza y agilidad, otorga una mayor eficacia en el cuerpo a cuerpo.

Habilidad manual:(2PH) Requiere 2 en destreza y brinda una habilidad para armar y desarmar objetos, utilizando objetos comunes puede construir algo muy útil.
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensaje  Luka el Miér Oct 27, 2010 5:50 pm

Los ruidos del bosque sonaban a mi alrededor, las bestias estaban algo inquietas. Quizas el fuego las habia alterado o era mi presencia algo "sombria" por el momento. Vigile mis pasos y segui marchando por el bosque, buscando encontrar el camino a algun pueblo. Tenia que empezar por algun lado y cualquier camino me dejaria cerca de algun pueblo donde conseguir informacion.

OFF: Si no me haces pelear con ninguna criatura del bosque elige tu la ciudad a la que voy, para mi es lo mismo por que no conosco ningun lugar xD.
Luka
User nuevo
User nuevo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado