HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Yoko Izuna 34423243
Yoko Izuna Master Yoko Izuna SAMUB
Yoko Izuna Est Yoko Izuna StarsCreamUB1 Yoko Izuna YokoUB Yoko Izuna LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Yoko Izuna 27729652 Yoko Izuna HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Yoko Izuna

2 participantes

Ir abajo

Yoko Izuna Empty Yoko Izuna

Mensaje  Yoko Jue Sep 02, 2010 6:08 am

Nombre: Yoko Izuna
Edad: 19 años
Sexo: Mujer
Ciudad: Vive ______________ Nació en Japón.
Profesión: Policía/Profesora de Kendo
Apariencia:
Spoiler:
Historia:
Yoko nació en Japón su madre es una Miko y su padre un militar de la fuerza aérea de Japón. El destino de Yoko era ser una Miko, pero su padre no iba permitir que su hija mayor, se convirtiera en una Miko. Entreno a Yoko con el Kendo, y le enseño lo que sabía enviándola a una base militar para entrenarla como un soldado. Yoko simplemente quería ser una chica normal, eso la torno timida y distante con los demás, y para muchos un poco temible y violenta pero en realidad era todo lo contrario. Yoko tiene dos hermanos, los cuales se dedicaron a otras cosas distintas, tiene buena comunicación aunque casi nunca se ven.

Yoko busco trabajo en la academia de Policía por ser buena en el uso de la Katana y en su destreza y fuerza para combatir en batalla. Yoko se convirtió en la numero uno y en la única mujer policía del condado. Por ahora Yoko se encuentra a cargo de la vigilancia de los estudiantes de cierto instituto, le encanta corregir a los desubicados y enseñar lecciones de vida. Tiene un gato que siempre la persigue. Yoko suele dar clases en una escuela, da de Kendo. No es muy sociable pero se preocupa demasiado por sus alumnos.

Stats:

Fuerza: 3(+1)
Agilidad: 1
Destreza: 5
Resistencia: 1
Inteligencia: 3

Habilidades:
- Entrenamiento cuerpo a cuerpo:(2PH) Requiere 3 en Fuerza mínimo, y otorga una buena noción en lo que es combate sin armas.
- Entrenamiento diario:(1PH) Requiere 3 en fuerza y otroga +1 en este mismo stat.
- Esgrimista:(2PH) Requiere 4 en destreza y 2 en fuerza, un gran manejo en armas blancas largas, como espadas u otros tipos.
- Piloto:(1PH) Requiere 3 en destreza y 3 en inteligencia, te permite manejar cualquier vehículo aéreo.


Última edición por Yoko el Jue Sep 02, 2010 4:16 pm, editado 1 vez
Yoko
Yoko
Admin

Mensajes : 84

https://hotdrpg.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Yoko Izuna Empty Re: Yoko Izuna

Mensaje  StarsCream Jue Sep 02, 2010 8:38 am

No debería decirte esto pero... necesitas 5 en destreza para usar esas habilidades xD
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Yoko Izuna Empty Re: Yoko Izuna

Mensaje  Yoko Jue Sep 02, 2010 4:16 pm

5 en destreza? >_> me tomas el pelo o que? (jajaja) >_> donde dice!!! exijo mis derechos.

- Esgrimista:(2PH) Requiere 4 en destreza
- Piloto:(1PH) Requiere 3 en destreza

"Si dos habilidades exigen el mismo requerimiento se tomara el requerimiento más alto y se le sumará 1, es decir, si poseen una habilidad que requiera 2 en inteligencia y otra que requiera 3, deberán tener 4 en inteligencia, este formato se utiliza hasta 3 habilidades, ya cuando 4 habilidades comparten el mismo requerimiento se le sumará 2 al máximo requerimiento, es decir, si la habilidad que más inteligencia necesita te pide 4 y posees 3 habilidades más que requieran inteligencia, necesitarás 6 en ese stat."

Leído y entendido. Hasta la mejor del universo se equivoca algunas veces =P. O Mi master, si le agrego una mas, no tengo problema? es adicional? le tengo que quitar punto a otra habilidad?

Aun así ya lo modifique, si necesito quitar o quitarme una habilidad me dices ^^

Yoko
Yoko
Admin

Mensajes : 84

https://hotdrpg.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Yoko Izuna Empty Re: Yoko Izuna

Mensaje  StarsCream Vie Sep 03, 2010 6:00 pm

Yoko Izuna Sdfsdfsdffgfdgfg

La ficha está perfecta, recordá que tenes que poner las habilidades que tenés en tu firma, ponlas como quieras, pero deben estar y poderse ver sin tener que ir a ningún enlace, [spoiler] o [/hide] están permitidos ^.^
Cualquier duda u otra cuestión, no dudes en mandar PM Wink
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Yoko Izuna Empty Re: Yoko Izuna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.