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Ficha Base

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Ficha Base

Mensaje  StarsCream el Dom Ago 29, 2010 7:06 am

Ficha Base


Esta es la ficha base, la cual deberán respetar para crearse su personaje, cualquier error que haya con respecto a ella, los mods se lo marcarán a la brebedad. A los nuevos users, por favor estén atentos a correjir esos errores.
Para hacerse un personaje deberán completar obligatoriamente los siguientes campos:

Nombre: El nombre y apellido de tu personaje, aunque puedes ponerle un nombre y al lado el apodo.
Edad: La edad del personaje, pero esto tendrá ciertas limitaciones, si eres civil la edad puede ser cualquiera (claro, menor de edad solo si eres estudiante, si el civil tiene trabajo es mayor de edad), pero si eres medico o policía tu personaje debe ser mayor de edad.
Sexo: Si es hombre o mujer
Ciudad: Gisbourne o Shibuya
Profesión: "Civil", "Médico" o "Policía", dependiendo de cual seas, las habilidades que podrás tener.
Apariencia: Foto o texto el cual te describa, si es sin imagen, el texto debe describir de forma eficiente el personaje.
Historia: Una historia breve la cual relate tu historia antes de la pandemia (no puede haber nada relacionado con ella)

Stats: Reparte 12 puntos en las siguientes 5 categorías.
Fuerza: Representa la fuerza física del personaje, para cualquier aspecto o acción que realice.
Agilidad: La velocidad del personaje, tanto para correr como para reaccionar, también para realizar acciones.
Destreza: La habilidad de personaje, ya sea realizando movimientos, con objetos, o apuntando.
Resistencia: La energía del personaje, desde resistencia física, también contra golpes, y también en fuerza, ayq ue por más que poseas fuerza, debes poder ejercerla bastante tiempo.
Inteligencia: La percepción del personaje, una persona inteligente presta atención a cosas que los demás no, aunque sea inconscientemente; escapes de gas, cosas que no encajan, etc.

Nota: Ningún stat puede tener un valor menor a 1 punto, es decir, ningún stat puede valer 0 puntos.

Habilidades:
Habrán distintos tipos de habilidades, habilidades de clase, habilidades de bonificación y habilidades extras.

Tendrán 6 PH (Puntos de habilidad) para comprar sus habilidades, las clases de personajes (policía y médico) deben tener como mínimo, 1 habilidad que les corresponda.

Habilidades de clase:

POLICÍA

- Manejo de armas de fuego:(2PH) Esta habilidad requiere un mínimo de 3 en destreza y provee al personaje de un manejo hábil con cualquier tipo de arma de proyectiles.

- Manejo de armas blancas:(2PH) Esta habilidad requiere un mínimo de 3 en Agilidad y significa un manejo hábil con cualquier tipo de arma blanca.

- Entrenamiento cuerpo a cuerpo:(2PH) Requiere 3 en Fuerza mínimo, y otorga una buena noción en lo que es combate sin armas.

MÉDICO

- Conocimientos en medicina:(3PH) Requiere 3 en inteligencia y otorga conocimientos en medicina lo suficientemente avanzados como para tratar cualquier tipo de herida superficial y varios tipos de enfermedades.

- Currículum:(3PH) Requiere 3 en destreza, esto otorga un buen manejo a la hora de llevar a cabo una operación o cualquier cosa que necesite la mano del médico, esta habilidad le permite al médico manejarse con comodidad examinando un cuerpo y/o curándolo.

Habilidades de bonificación:

- Entrenamiento diario:(1PH) Requiere 3 en fuerza y otroga +1 en este mismo stat.
- Atleta:(1PH) Requiere 3 en agilidad y otroga +1 en este mismo stat.
- Deportista nato:(1PH) Requiere 3 en destreza y otroga +1 en este mismo stat.
- Corredor de maratón:(1PH) Requiere 3 en resistencia y otroga +1 en este mismo stat.
- IQ elevado:(1PH) Requiere 3 en inteligencia y otroga +1 en este mismo stat.

Nota: Las bonificaciones no cuentan para los requerimientos.

Habilidades de extras:

- Mafioso interior:(2PH) Requiere 2 en inteligencia y brinda una extraña habilidad para convencer a los demás.
- Habilidad manual:(2PH) Requiere 2 en destreza y brinda una habilidad para armar y desarmar objetos, utilizando objetos comunes puede construir algo muy útil.
- Adrenalina pura:(3PH) Requiere 5 en agilidad y brinda +1 en todos los stats en momentos de apuro (no se puede utilizar siempre)
- Fanático de las armas:(2PH) Requiere 3 en destreza y 3 en inteligencia, otorga un amplio conocimiento sobre armas y un rápido acostumbramiento a ellas. (nose si esa palabra existe xD)
- Fanático de las películas de zombis:(2PH) No tiene requerimiento, sabe mucho sobre zombis y no se intimida tan fácilmente al verlos (no quiere decir que no lo hagan, les da la posibilidad de no hacerlo), tendrá una idea más clara de qué hacer en algunas situaciones.
- Matón:(1PH) Requiere 2 en fuerza, destreza y agilidad, otorga una mayor eficacia en el cuerpo a cuerpo.
- Observador:(2PH) Requiere 6 en inteligencia, tiene unos dotes buenos dotes de observación, descubre debilidades, fortalezas, movimientos y tiene menores posibilidades de quedar rodeado por "ellos".
- Practicante de tiro:(2PH) Requiere 4 en destreza, posee una muy buena puntería con armas de fuego.
- Licencia para manejar autos:(1PH) Requiere 2 en inteligencia y 3 en destreza, capacidad para manjear autos y, de manera tosca, otros vehículos.
- Licencia para manejar camiones:(1PH) Requiere 3 en inteligencia y 4 en destreza, te otorga la capacidad de manejar cualquier tipo de vehículo de 4 ruedas cómodamente.
- Licencia para manejar motocicletas:(1PH) Requiere 2 en inteligencia y 4 en destreza, puede manejar bicicletas y motocicletas cómodamente.
- Licencía de profesional:(2PH) Requiere 4 en inteligencia y 5 en destreza, te permite manejar cualquier tipo de vehículo.
- Piloto:(1PH) Requiere 3 en destreza y 3 en inteligencia, te permite manejar cualquier vehículo aéreo.
- Navegante:(1PH) Requiere 2 en destreza y 2 en inteligencia, te permite manejar cualquier vehículo sobre el agua.
- Investigador:(3PH) Requiere 5 en inteligencia, te permite recordar grandes caudales de información y utilizarla toda, así como en una investigación.
- Memoria fotográfica:(4PH) Requiere 4 en inteligencia, te permite recordar imagenes con tan solo haberlas visto 1 vez, la imagen exacta, con todos sus detalles.
- Mecánico:(1PH) Requiere 2 en inteligencia y 3 en destreza, brinda conocimientos en mecánica.
- Conocimientos en electrónica:(1PH) Requiere 3 en inteligencia y 2 en destreza, brinda conocimientos en electrónica.
- Esgrimista:(2PH) Requiere 4 en destreza y 2 en fuerza, un gran manejo en armas blancas largas, como espadas u otros tipos.
- Boy scout:(4PH) Requiere 3 en inteligencia y proporciona un amplio conocimiento en supervivencia.

Las habilidades en verde, son habilidades natas, esto quiere decir que aunque las compren una vez comenzado el rol, no serán igual de efectivas ya que sería como si las hubiesen aprendido, comenzado el rol, no se puede escojer "Memoria fotográfica".
El número en rojo son la cantidad de PH que se necesitan para comprar cada habilidad.
Las habilidades tienen 3 niveles, nivel 1 = bien, nivel 2 = avanzado, nivel 3 = perfecto; de está forma se considerarán las habilidades, excepto las natas.
Para subir una habilidad a nivel 2 tendrás que pagar 1PH y 2PH para subirla a nivel 3, a las habilidades de clase también se le aplicará esto.
Si dos habilidades exigen el mismo requerimiento se tomara el requerimiento más alto y se le sumará 1, es decir, si poseen una habilidad que requiera 2 en inteligencia y otra que requiera 3, deberán tener 4 en inteligencia, este formato se utiliza hasta 3 habilidades, ya cuando 4 habilidades comparten el mismo requerimiento se le sumará 2 al máximo requerimiento, es decir, si la habilidad que más inteligencia necesita te pide 4 y posees 3 habilidades más que requieran inteligencia, necesitarás 6 en ese stat.
Cuando una habilidad requiere 5 stats más que otra, el requerimiento menor no se tendrá en cuenta para el total, es decir, si una habilidad te pide 7 en destreza y otra 2 en este mismo stat, necesitarás 7 en destreza para utilizar ambas. Esto se verá mayormente en las habilidades de nivel 2 o 3.
Nota: Las habilidades de bonificación y de clase no contarán para la suma de requerimientos.
Al subir de nivel, el requerimiento también subirá, tomando como ejemplo "Mafioso interior" que en nivel 1 requeriría 2 en inteligencia, en nivel 2 requeriría 3 en inteligencia y en nivel 3, 5 en inteligencia. En el nivel 2 se le sumará 1 stat a cada requerimiento que posea la habilidad, y en nivel 3 se le sumarán 2 al requerimiento en el nivel 2, es decir un total de 3 stats mas por requerimiento.
Las habilidades de clase serán tomadas de la siguiente manera:

Habilidades de Policía

+0 ---- +1 ---- +2
Policía -- Civil -- Médico
2PH ---- 3PH ---- 4PH


Habilidades de Médico

+2 ---- +1 ---- +0
Policía -- Civil -- Médico
5PH ---- 4PH ---- 3PH

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