HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Un día aparentemente normal... 34423243
Un día aparentemente normal... Master Un día aparentemente normal... SAMUB
Un día aparentemente normal... Est Un día aparentemente normal... StarsCreamUB1 Un día aparentemente normal... YokoUB Un día aparentemente normal... LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Un día aparentemente normal... 27729652 Un día aparentemente normal... HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Un día aparentemente normal...

+16
Sam
Takeda
Delgado
Mizuki Mitsukuri
Katanasoul
Takashi_urashima
Sai
ezomori_nozomu
Fear_Demon
Yoko
Bayron
Darkom
Kand
Rask
Shadowcalic
StarsCream
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Un día aparentemente normal...

Mensaje  StarsCream Dom Sep 05, 2010 11:41 am

Código:
Takashi ~ Mizuki

En ese momento, el timbre que anunciaba el descanso en la secundaria Ritmore acababa de sonar, algunos alumnos se levantaban para salir, podían ir a comprarse algo, ir a hablar en los pasillos o cualquier otra cosa que se les ocurriese, después de todo, era su tiempo libre. Takashi y Mizuki, quienes estaban sentados uno al lado del otro, suspiraban de alivio de que al fin había terminado la 4ta carga horaria del colegio en la que habían tenído un durísimo examen de física.Por suerte ahora, tenían por delante, el descanso más largo del día, de unos 20 minutos para ser exactos.

En el aula quedaba solamente un grupo de 4 chicas y un chico que hablan cerca del pupitre de una de ellas, el cual quedaba bastante cerca de la puerta de salida, dos chicos los cuales eran famosos por ser vagos y no entablar amistad con nadie, y una chica la cual no se relacionaba con nadie y, al no saber qué hacer, salió por la puerta.

Código:
Fear ~ Bayron ~ Katanasoul

Los chicos del 5 D estaban en la sala de computación, en el subsuelo, con una computadora cada uno, debían editar imágenes utilizando el Photoshop, y combinarlas en un video utilizando como editor el Sony Vegas Pro, específicamente el 8, ya que las PC's aún no habían sido actualizadas. Lo que lo hacía muy complicado era que también debían combinarlo con videos hechos en flash, por lo que el trabajo se hacía muy tedioso; desde la clase pasada que habían comenzado con el trabajo, y hacía dos clases que habían empezado a ver el tema, pero aún así, era bastante complejo.

En las máquinas 14 y 15 estaban sentados Nagi Shimura y Bayron, respectivamente; más a la izquierda, en las primeras máquinas, se encontraba Daniel Jackson, un chico de reciente ingreso el cual había hecho rápidamente amistad con dos chicos del curso, Takashi Lee y Misuki Deverot, uno a cada lado de él, hablaban tranquilamente mientras hacían la labor asignada. A Takashi le salía realmente bien la edición de video, mientras que Mizuki, de un momento a otro, ya había terminado 7 imagenes que pensaba usar en el video, al terminar las 7 imagenes no supo qué más hacer...

Código:
Darkom ~ Sai ~ Kand

En el 3 A las cosas eran distintas, era una clase normal, la profesora de economía explicando las aburridas tablas de estadísticas y usando la voz más monótona que podía. El efecto en el curso se hacía notar, varios bostezaban o se rascaban los ojos, hasta algunos pocos se los podía ver, sin la más mínima disimulación, durmiendo sobre sus escritorios. Un chico al fondo, un poco más inteligente, estaba apoyado sobre su mano izquierda de costado de tal forma que no llamase la atención, obviamente, estaba durmiendo, aunque si uno no se fijaba, no se daría cuenta de su falta de atención. La hora acababa de comenzar y ya 1/4 del curso estaba durmiendo.

De golpe entra un alumno de un curso superior, bastante popular entre las chicas, su nombre era Frank Versein, la mayoría de los alumnos del género femenino salieron enseguida de su somnolencia, algunas hasta se arreglaban un poco el pelo.

- Profesora Dothem, la llaman desde la dirección, es para discutir sobre... El joven hace una pausa y, dudando un momento de lo que estaba a punto de decir, dice: - Es importante. Concluye el estudiante de 4to año Joel Finster, un nombre bastante conocido en la escuela, sobre todo por su sobresaliente actuación en el equipo de fútbol, lo que también había puesto su nombre en la boca del porcentaje masculino de la escuela.

- Ok Joel, ustedes, quiero que hagan una lectura comprensiva del libro desde la página 13 a la 16, sobre ese tema voy a mandar un trabajo, así que espero que lo tengan en cuenta. Dice la profesora, la cual guarda sus cosas rápidamente y se dispone a salir.

Un "ohh" de decepción se escucha en general en la clase. Luego de salir una profesora, un chico de la clase, Tom Rinstein le tira una pelota de fútbol a la cara de Joel, el cual reacciona saltando y bajandola con el pecho.

- ¡Ahh! Confirma sonriente Joel. - ¡Muy bien! ¿Quiénes quieren jugar un fútbol tenis? Pregunta Joel con una sonrisa en su cara y levantando la pelota que se encontraba a sus pies, la levanta con el pie derecho y la toma con las dos manos, para así, tenerla en alto mostrándosela a todo el curso en señal de que cualquiera podía participar.

Código:
Rask ~ Ezomori

El timbre acababa de sonar, los chicos del 4 A por fín comenzaban el descanso largo, Nozomu venía cansada ese viernes, ya quería que fuese sábado o que por lo menos terminase el día, y para mal de males, ese día tenía gimnasia a contra turno, por lo que debía quedarse a la tarde para asistir o tendría media falta.

En la otra punta de la clase, Rask, juntaba sus apuntes, su mochila parecía un matambre bien gordo atado con tanza. Estaba tan sobrecargada que parecía que iba a explotar.

¡Ey, Rask! Si no empezas a depurar un poco tus cosas o te romperas la columna o se te romperá la mochila, conociendote, la primera no pasará, aunque eso es lo que preferirías. Era su mejor amigo. Terry Goldstein, quien al igual que él, era súper simpático y siempre andaba haciendo bromas y riendose a morir de él.

- ¿Qué te parece si vamos a comprar algo? Hoy yo invito, pero vamos, que como me desperté tarde, no desayuné, y ahora me muero de hambre... Dice, impaciente, Terry.

Cerca de Nozomu, un grupo de chicas comentaban algo, ella podía oírlas, aunque no fuese su intención.

- Sí, lo escuché,dicen que es hermoso, además es mitad japones, mitad francés. Dice Nataly Ferrow, una chica del mismo curso, no sobresale demasiado, pero su presencia tampoco se podría considerar "nula"

- Me sorprende que sepan tanto si apenas hoy entró al colegio ¿De dónde sacan tanta información? Además... son muy buenas para recordar todo esto, pero en los exámenes siempre les va fatal. Dice Juliete Gorgrix, la delegada del curso y la alumna con el mejor promedio general de allí, entre sorprendida y decepcionada, una mezcla rara de sentimientos para una delegada.

- ¡Oh no! Jul ya ha sacado su carta del sermón. Dice Triana Fulet, la actual capitana de equipo de basquet del colegio, y seleccionada mejor jugadora en el último torneo.

La vida escolar era lo mismo de siempre, la rutina se repetía una y otra vez.

Código:
Elías

Elias se encontraba paseando por el parque central que tenía la universidad, tenía que hacer tiempo hasta su próxima hora que sería a las 11, recién eran las 10:10. Allí también había colegios secundarios e inferiores, por lo que había en total 5 edificios, el de primaria, secundaria, universidad, un edificio multiuso, donde se podía encontrar, la cafetería general, dominio de los universitarios, muy raro era ver a un estudiante por allí; la bibloteca, donde se podía ver a algún estudiante de vez en cuando y a muchos universitarios atareados, esta también contaba con varias PC's para el uso exclusivo de la gente de la universidad; La enfermería, la cual ocupaba todo un piso, se encargaba de atender a todos allí; y, en la planta baja, varios negocios distintos; un starbucks, un MCDonald's, etc.

El 5to edificio estaba dividido en dos, la mitad era para el jardín de infantes, y la otra mitad eran habitaciones para estudiantes de intercambio, becados, o estudiantes que quisieran vivir allí y pudiesen pagarlo.

Elías, que estaba cerca, puede ver cómo de repente dos chicos que estudiaban casi las mismas materias que él, se empezaban a pelear dentro del MCDonald's, parecía una pelea fuerte, y no parecía haber nadie que los detuviera, si siquiera un guardia, nada.

Código:
Yoko Izuna

Yoko estaba tomando un café con sus compañeros, cuando de repente suena el teléfono, el coordinador general de seguridad de allí, Esteban, atiende. Luego de unos segundos de sólo afirmar, cuelga el teléfono.

- Al parecer hay dos chicos peleándose en el Mac, yoko, Weber, vayan a solucionarlo... Unas pocas palabras del coordinador Fincher bastaron para que Weber se levantase y se dirigiese a la puerta.
_______________
Off: Me retrasé con el post por problemas personales, sepan disculpar u.u
Les aclaró que no voy a tomar en cuenta el malrol que fuí anotando en el anterior, pero si quieren les puedo dejar la lista que había hecho ^_^
En todo caso, posteen así puedo tener más tiempo para pensar y postear.
Importante: Solo se permíte 1 post de acción y 1 post réplica, para más detalles de cómo funciona este sistema, lean las reglas.
Por último, la noticia que filtré hace poco, voy a hacer un video promocional para el foro, pero lo voy a hacer con los que sobrevivan a la primer misión, es decir, vayan pensando en escenas que quieran que ponga, las escenas deben tener a su personaje y únicamente a su personaje, sin nada que delate que es otro anime, ninguna técnica especial, etc.
Enjoy it =3


Última edición por StarsCream el Jue Sep 09, 2010 1:38 am, editado 1 vez
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Shadowcalic Dom Sep 05, 2010 6:01 pm

Era un día como cualquier otro, un día repugnantemente normal...

Simplemente no podía dejar de pensar en eso, todos los días eran lo mismo, una rutina enfermiza, vivir contemplando como la vida se me escapa de las manos sin tener más opción que aceptarlo, era una situación decididamente indeseable... Eso o simplemente estoy siendo dramático.

En cualquier caso, era temprano, el profesor Yamato no se presento a las clases y todo el salón se había dispersado, como sucede siempre...

"Veamos... tengo mucha hambre, tengo poco dinero... y el Mac está bien... caro" Y aun así, me dirigí hacia ahí mientras pensaba que hacer con la siguiente clase ya que había tarea... y la coincidencia de siempre era que yo no me había acordado...

"Ahora... una hamburguesa me costaría... Pero que... Algo se ve diferente... A ok..." Finalmente note el problema frente al restaurant, Takumi y Shibata, 2 compañeros de mi salón, se estaban dando de golpes... rápidamente me imagine cual era la razón de esto, pero no quise indagar más de lo necesario en ese preciso momento. Pensé en detenerlos, pero la memoria de una nariz rota y sangrante… que no era de ninguno de ellos dos, si no la mía, me hizo razonar un poco antes de tomar una decisión apresurada… Y sin embargo, yo simplemente no aprendía…

“Oigan! Chicos, paren de pelear! Aunque sea avísenme para empezar las apuestas!” En resumen era un idiota, me acerque a los dos, mis manos yacíendo cerca de mi cara, preparándome para cualquier golpe que no fuera en dirección de alguno de los dos peleadores.

(Off: Va a estar dificil que encuentre algun video de Nanaya Shiki solo ya que no ha salido en ningun anime...)
Shadowcalic
Shadowcalic
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 8
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Rask Dom Sep 05, 2010 10:46 pm

Que desgracia... no se porque siempre empiezo todos los días con esa frase, tal vez fue desde que ocurrio el accidente que alteró toda mi vida familiar... en cualquier caso, este día fue aburrido, igual que todos, pero, igualmente, pude soportarlo gracias a Terry, se podría decir que somos como hermanos, casi siempre andamos juntos y en cada trabajo grupal tratamos de conformar un equipo en donde estemos los dos.

Sonó el timbre indicando que el descanso había llegado, creo que el recreo es la hora que más apreció, poder tontear con Terry por unos minútos y charlar sobre temas que llegan de forma espontanea es un regalo comparado con el tedio de las avalanchas de temas inútiles que recibimos diaríamente, ¿Para qué demónios nos ponen a hacer ejercício? Si alguien quiere estudiar ingienería, no le veo mucha utilidad, pero... bueno... que se le puede hacer...

Las palabras de Terry me despertáron del trance que tenía mientras pensaba y acomodaba mis cosas en la mochila, no tenía más remedio que responderle.

- Vamos... esta mochila no me ha traicionádo en varios años, ¿Por qué habría de hacerlo ahora? Además, nisiquiera siento su peso, aunque no se si es sea bueno o malo. - Le díje mientras me reía un poco, a ver si le podía contagiar un poco la rísa, teníamos que empezár el descanso de buena manera.

Pude notar a una de las chicas que se encontraba hablando en grupo, no he hablado con ella, pero su cabello gris era un don único... y que de cierto modo me atraía, quería hablar con ella pero no he tenído una oportunidad para hacerlo, no quería interrumpirla mientras hablaba con sus amigas, sería descortez... quería seguír pensando pero Terry volvió a interrumpirme.

- Bueno, ya te tocaba invitar, me tenías en bancarrota de todas maneras, vamos, yo tambien tengo un poco de hambre. - díje mientras volteaba a observar a la chica disimuladamente, si mal no recuerdo, su nombre esa Nozomu, el chequéo de asisténcia puede ser útil al menos una vez.

Empujé ligeramente a Terry para indicarle que quería salir, si me la encontraba en el comedor, tal vez tendría una oportunidad para hablar con ella, no créo en el destino, pero para algo la gente creé en el.
Rask
Rask
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 95
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Kand Lun Sep 06, 2010 2:24 am

OFF: WoW Q dramáticos XD

Kand estaba en un salón de clases común y corriente nada sobresaliente más que el aburrimiento sobre explotado que se daba en el lugar, los alumnos dormían, la profesora dictaba sin detenerse con una voz tan monótona y aburrida, tan centrada en la lectura que ni tan siquiera se percataba de que sus alumnos se morían de aburrimiento, Kand estaba en la orilla del salón mirando hacia afuera, sus ojos estaban centrados en el exterior, pero sus oídos en la lectura para así no tener que estudiar y poner atención a lo que leía, sin prestarle atención a sus compañeros, las compañeras del aburrimiento conversaban en voz baja entre sí, las que se sentaban detrás del joven hablaban un tanto más alto, permitiendo al joven escuchar sin problemas, y aunque era molesto debido a que no podía poner total atención a lo que decía la profesora, pero seguro igual luego repasaría la lectura, por lo que no les dijo nada, en cambio se le escuchaba murmurar lo guapo que se veía algunos chicos, en esa lista incluía su nombre, pero ya estaba acostumbrado, pero lo que no estaba acostumbrado era que le tiraran papeles, y le habían tirado uno que cayó enfrente, sobre la mesa, sobre el libro abierto del joven, en la página que leía la profesora para ser exactos, para luego cuando ya iba a tomar en manos la nota, la puerta se abre y un chico popular entre los deportes y las chicas, no tanto como lo era él, pero era entre los 10 más populares de la academia, así este le dió un comunicado a la profesora y esta tuvo que ir, así aprovechando, Kand logró terminar de leer la nota.

-Nos vemos en la azotea.- leyó en su mente, era extraño, solo decía el destino y no decía ni cuando ni quién lo invitaba, seguro se la pensaría a ver si iría o no, mientras el chico de la entrada se lucía con un balón de fútbol e invitaba descaradamente a los demás a participar, Kand no tenía ganas de hacerlo, pero tampoco tenía ganas de participar en los deberes diarios, y menos cuando es una lectura ya leída, por lo que arrugó la nota y la guardó en su bolsillo del uniforme, la de la camisa para ser más preciso, para luego ponerse de pie y caminar hacia afuera, así el joven se interpuso en la salida y abrazó al pelicastaño. -Bien, primer par...- fué lo único que alcanzó a decir Joel antes de que Kand le quitara la mano de su hombro e ignorarlo para subir a la azotea de la academia, ahí quería relajarse un poco al aire libre y de paso a ver quién lo citó a ese lugar, por lo que lentamente fué caminando por los pasillos hacia el tejado del inmenso edificio de casi 10 pisos.
Kand
Kand
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 24
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Darkom Lun Sep 06, 2010 3:39 am

Darkom estaba mas que aburrido con la clase de esa maestra, no tenia caso que Darkom se pusiera a estudiar o a poner atención pues en 2 hora se le abra olvidado todo por completo, así que lo único que empezó a hacer fue tomar su pluma y empezar a dibujar animalitos en las ultimas 10 paginas de su cuaderno.
El ambiente era muy aburrido, los chicos de la parte de enfrente eran los que ponían mas atención que los demás, los demás estaban platicando, o jugando, o haciendo otra cosa que no sea poner atencion.
La maestra había dejado leer unas paginas del libro, con lo que Darkom se vio forzado a leerla.
-Vamos a ver........aja, aja, aja, aja.........ya me aburrí- el texto era de letras diminutas con lo que el texto era muy largo, lo último que quería hacer ese día Darkom es volver a leer el libro.

Se notaba que el chico guapo quería llamar un poco la atención, pero eso no era problemas pues aunque Darkom este en buena condición física, no es tan apasionado con los deportes así que dijo en su mente -otro chico amante de los deportes-.Darkom sigue dibujando sus tigres, solo que el compañero de alado lo único que hacia era hablar con los demás, entonces decidió mirar hacia la puerta, solo esperar a que al fin salieran, pero era demasiado temprano para eso, así que mejor decidido mirar hacia la ventana, viendo el paisaje y distraerse viendo las nubes.
El tiempo pasaba muy lento, así que Darkom se tocaba la cara constantemente para no dormirse.
En conclusión era el día mas aburrido del mundo.
Darkom
Darkom
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 88
Edad : 25
Localización : esta perdido,si loencuentras avisale donde esta.

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Bayron Lun Sep 06, 2010 3:48 am

Bayron se encontraba haciendo el tedioso trabajo, pero también se encontraba escribiendo un cuento de posesiones demoníacas y demás cosas, pero en cuanto pasaba un maestro o alguien que lo pudiera regañar, colocaba el cuento en sus piernas y continuaba con su trabajo

-Que fastidio- Dijo Bayron mientras buscaba algo en la bolsa de su pantalón. Bayron sintió su encendedor, pero no era lo que buscaba, saco un pequeño paquete de chicles, tomo uno y se lo metió a la boca.

-Como me gustaría estar en estos momentos con fuera de clases y estar con Big Dog y los demás, me pregunto como estarán, hace tiempo que no los veo- Pensó Bayron

Bayron voltio a ver a su compañero que esta alado de el (Fear) y le susurro:

-Hey, hermano, ¿no quieres uno?- Mientras le enseñaba por debajo de la mesa el paquete de chicles
Bayron
Bayron
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 33
Edad : 28
Localización : Se desconoce su paradero, en caso de verlo... disparar a matar, gracias

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Yoko Lun Sep 06, 2010 5:29 am

Yoko estaba tomando un café con sus compañeros, cuando de repente suena el teléfono, el coordinador general de seguridad de allí, Esteban, atiende. Luego de unos segundos de sólo afirmar, cuelga el teléfono.

- Al parecer hay dos chicos peleándose en el Mac, yoko, Weber, vayan a solucionarlo... Unas pocas palabras del coordinador Fincher bastaron para que Weber se levantase y se dirigiese a la puerta.Me acaba de sentar cuando el teléfono sonó, tome un sorbo de mi café y mire al Fincher, parecía algo serio y enojado cuando recibió la llamada, nos miraba de reojo mientras hablaba, no tardo demasiado, al colgar, se acerco a nosotros. Suspire mientras dejaba la taza en la mesa y escuchaba las palabras del viejo. Chicos peleándose, Weber ya estaba en la puerta de un salto. Mientras que yo me acerque al hombre.

- Tranquilo jefe… son solo chicos. Dije sonriendo mientras caminaba tranquilamente hasta la puerta intentando alcanzar el paso veloz de Weber, su rapidez era casi nata, pero la mía era mas que tranquila, no era que se fueran a matar, además, siempre tardaban un poco mas de lo normal. Llegue hasta el auto, Weber ya se encontraba ahí, entre y mire la parte de atrás estaba mi katana y una macana Weber lo usaba para golpear a los estudiantes que se ponían mas rudos de lo normal, yo simplemente los inmovilizaba no teníamos que entrar en mas violencia. La violencia solo generaba violencia, yo simplemente les enseñaba a defenderse. Weber me miro mientras entraba, quizá odiaba mi tranquilidad, y era demasiado desesperado, yo que tenia que ver en tu paranoia, aun así se enojaba conmigo. – Cuando lleguemos ya se habrán matado. –Suspiro manejando a toda prisa, y yo simplemente lo ignore, ponerme a discutir era una perdida de tiempo.

Habíamos llegado hasta el McDonald’s yo apenas y abrí la puerta y Weber ya había llegado de un brinco a la puerta del Mc. Gire los ojos y camine hasta donde estaba, ya tenia la macana en la mano y yo ni había tocado la Katana no creía que fuera necesaria. Y ahí aun seguía el alboroto, las sillas estaban por doquier, las mesas en su lugar puesto que estaban pegadas, si no ya estarían afuera con los cristales rotos. Me puse en medio de los chicos, recibí uno que otro golpe lo que hizo que Weber entrara en una especie de Riot.

- Bien chicos, ya me golpearon, dejen de comportarse como críos, y lárguense antes de que les cobren los daños….Dicho esto, los chicos se calmaron o eso creí, uno estaba apunto del golpear al otro, cuando de una patada lo avente al otro extremo. – Si no aprenden a las malas……tendré que tomar medidas extremas….- Dije ya un poco molesta, odiaba que me desobedecieran, Weber sonrió y se acerco a mi tomando al chico en el suelo, mientras yo sostenía al otro. – Bien chicos, estarán detenidos, Yoko….te vez linda enojada- Dijo mientras reía, y se llevaba al chico del brazo, yo tome al otro del cuello, y me acerque a la caja. – Mire, tenga esta tarjeta, y mande los daños. – Dicho esto me Salí de ese lugar, todos se había quedado ahí intentando arreglar el lugar, mientras tanto, acomodaba a ambos chicos en la parte de atrás, lo suficientemente alejados para que no volvieran a pelear, estaban callados solo se miraban, sabían lo mal que habían hecho y hablar solo lo empeoraría todo.

Weber subió al auto y lo seguí, me acomode mientras una joven llegaba y nos mandaba dos paquetes de hamburguesas, refrescos y papas, vaya que eran agradecidos, tome una hamburguesa y la comía mientras Weber conducía tranquilamente de regreso.
Yoko
Yoko
Admin

Mensajes : 84

https://hotdrpg.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Fear_Demon Lun Sep 06, 2010 6:32 am

Estaba en una de las clases mas aburridas de el dia, tenía que hacer un trabajo demasiado aburrido como para esforzarme y sacarme una buena calificación, estabamos en la sala de computación, en el subsuelo, tenía apenas listo un cuarto del trabajo y el sueño cada vez mas aumentaba. En la sala de computación no había mucho ruido, así que no podía quedarme completamente dormido o la profesora me detectaría al instante. Al estar completamente aburrido dirigí mi mirada hacia el compañero de clases al lado mio, era un chico llamado Bayron, ya había hablado con él pero no habiamos entablado una amistad ni podíamos llamarnos amigos. El estaba escribiendo una historia, no sabria decir de que era, pero se veia bastante interesado en lo que escribía, teniendo cuidado de que la profesora no lo viera escribiendo. El chico agarro algo de su bolsillo y me lo ofreció, diciendo:

-Hey, hermano, ¿no quieres uno?- Mostrandome un paquete de chicles.

-Esta bien, espero que no este envenenado- Dije hiciendo una sonrisa amigable pero a la vez sin sentimiento, solo lo hice por aburrimiento. Tome un chicle del paquete y lo metí en mi boca, teniendo cuidado de que no me pille la profesora masticando aquel chicle. Dejé el trabajo de lado y comence a entablar una conversación con Bayron:

-¿De que trata la historia que escribes en tu cuaderno?
Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  ezomori_nozomu Lun Sep 06, 2010 8:08 am

- vaya dia tan mas aburrido -pensaba nozomu mientras miraba a la clase habia unas chicas platicando cerca pero no decian nada interesante solo hablaban algo acerca de un chico nuevo la verdad a nozomu no le importaba estaba demasiado cansada para pensar en esas cosas- quizas deberia salir a buscar algo de comer- se dijo asi misma, se levanto y fue hacia la puerta, al salir al pasillo vio a varios chicos que como ella habian aprovechado el descanso para salir, empezo a caminar por el pasillo pero repentinamente cambio de idea, si mal no recordaba su hermano habia preparado los almuerzos.
- mejor ire con mi hermano^^-dijo nozomu alegre al recordar que el tenia los almuerzos- asi ademas de evitar tener que ir a comprar podre comer con el^^-
Pensando en esto nozomu se dirigio emocionada hacia el salon de su hermano.
ezomori_nozomu
ezomori_nozomu
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Sai Mar Sep 07, 2010 5:52 am

Haru, era uno de los alumnos de los que estaban durmiendo simplemente no queria escuchar la clase, se le hacia monoto con esa profesora y ya que no le importaba esta materia decidio ahorra "baterias" para mas tarde, despues de un rato dormir se levanto y seguia escuchando a la profesora hablando , pero esta ves sobre una tarea y unas paginas del libro de la lectiru "obvio que no lo are que fastidio con esta perra" era lo que pense en ese momento, mientras recien empezaba a notar a uno de los chicos mas populares de la escuela sosteniendo un balon en sus manos y preguntando quien queria jugar

Mire a mi alrededor y nadie se ofrecio me levante de mi aciento y le dije con un tono heroico -Yo decido jugar contra ti... despues de todo no volvere a dormir sino asta que llegue a casa asi que adelante!-.
Sai
Sai
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Takashi_urashima Mar Sep 07, 2010 7:15 am

-vaya clase mas aburrida-pensaba mientras miraba a mi alrededor, por fin teniamos un descanzo despues de cuatro clases aburridas cada una mas aburrida que la anterior, me levante y me dirigi a la puerta a medio camino voltee a ver a mizuki y pense en hablarle pero no tenia caso asi que solo sali al pasillo y empece a caminar.
- cierto casi olvido los almuerzos-dije y volvi sobre mis pasos al salon, vi que mizuki aun seguia ahi sentada al parecer pensando en a donde deberia ir.
- seguramente me arrepentire despues pero bueno...- pense despues de sacar ambos almuerzos de mi mochila- lo mejor sera que se lo lleve o no comera bien esa niña-
Dicho esto me disponia a salir del salon voltee a mirar a mizuki.
- voy a llevarle su almuerzo a mi hermana por que no me acompañas- le dije y sali sin esperar respuesta. empece a caminar tranquilamente por el pasillo ya que sabia que probablemente nozomu ya vendria en camino por su almuerzo.
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Katanasoul Mar Sep 07, 2010 6:12 pm

Realidad:
-Muchachos no se como lo logran todo esto es una lata, los envidio yo no llego a ningún lado, en fin que se le va a hacer- protestaba Daniel, aquel día no lo estaba tratando bien

Mente:
Blackie: Dioooooos que aburrido déjame que termino el trabajo este
Daniel: Se que sos mejor en esto, pero tiendes a hacer un alboroto cuando salís
Blackie: Amargado, acaso quieres estar acá aburrido o terminar y hacer otras cosas, como hablar con tus compañeros
Daniel: Debería darte un premio por negociador desgraciado
Blackie: Dame un besito en el culo
Daniel: Límpiatelo cada tanto, sucio.

Realidad:
Daniel intentó buscar fuerzas en el para dejar salir a Blackie un rato y no lo domine para poder seguir trabajando, la diferencia era notoria, no solo en la velocidad de tipeo, también la cara y una sonrisa maligna le afloraba, aunque Daniel se concentrara tenía que encontrar el punto exacto entre disimulación y utilidad, el único inconveniente es que hallo fueron gases que salieron de forma silenciosa pero contaminando de forma muy pronunciada el ambiente.
Blackie intento reprimirse pero soltó una sonrisa, -Chicos ¿Quién se cagó? Que olor- con la voz baja y rara por taparse la nariz


Mente:
Daniel: ¿Que te dije? desgraciado volá de acá
Blackie: La co**** de tu hermana eso iba a pasar de todas formas no jodas.

Daniel recupera el dominio y se prepara para las posibles consecuencias


Última edición por Katanasoul el Jue Sep 09, 2010 1:39 am, editado 1 vez
Katanasoul
Katanasoul
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 9
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Mizuki Mitsukuri Mar Sep 07, 2010 7:57 pm

El termino de la 4ta clase... era increible como todas y cada uno se habia hido tan lento...
habia entendido todo, mi IQ elevado permitia que las clases se me facilitaran, habia tenido ya varias propuestas para subir de nivel e irme con los alumnos mayores pero...
Mire hacia un lado y vi a mi compañero... como podia irme y dejar a Takashi, si sabia que si se quedaba solo volveria a ser como antes... el Takashi que veia la vida como el lugar donde debes pelear con todo aquel que se cruce en tu camino...
Se puso de pie y salio sin decir nada..

-malagradecido, y aun asi pienso en el??- mi subconciente me decia mientras veia como se alejaba
abri mi mochila y vi que Takashi entraba de nuevo, sacaba unos almuerzos y se disponia a salir

- voy a llevarle su almuerzo a mi hermana por que no me acompañas?-dijo secamente y salio del salón
Me puse de pie y lo segui sin decir nada, odiaba la idea de que se siguiera comportando asi, a finl de cuentas yo no habia sido la culpable de que el chico de la avenida me hablara...

-Taka...-comence mirando su espalda pero el siguio su camino- Taka por dios no te pongas asi...-dije sabiendo que el me escuchaba
Me recargue en la pared viendo que Nozomu llegaba corriendo...era increble como ese muchacho que conoci en la avenida habia logrado arruinar totalmente un dia tan importante...
Ahora tendria que esperar para decirle a Takashi algo que tenia guardado desde hace un tiempo....
Mizuki Mitsukuri
Mizuki Mitsukuri
Sobreviviente avanzado
Sobreviviente avanzado

Mensajes : 512
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Takashi_urashima Miér Sep 08, 2010 7:35 am

-¿no me ponga asi? como segun yo no estaba haciendo nada malo-le dije con una leve sonrisa despues de todo no estaba muy acostumbrado a sonreir- dame un minuto tengo que darle su almuerzo a nozomu-

-olvidaste tu almuerzo-le dije a nozomu mientras la veia acercarse por el pasillo corriendo- deberias empezar a ser mas responsable no siempre me tendras a mi para hacer lo que tu olvides-le dije y le di su almuerzo.
- vamos a comer juntos-le dije a sabiendas de que ella ya pensaba decirme eso siempre hacia lo mismo por eso olvidaba a proposito su almuerzo-entra al salon ahora voy-le dije y sin esperar a que entrara o no me di la vuelta para ir con mizuki.
- no es lo mas normal del mundo pero tambien tengo un almuerzo para ti probablemente no ibas a comer-le dije y le di el otro que tenia en la mano-los tres tienen mas o menos lo mismo asi que yo tomare el que queda en mi mochila-le explique al ver su expresion, seguramente creia que yo no comeria-¿quieres comer con nosotros?-le pregunte con una leve sonrisa y entre al salon.
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Mizuki Mitsukuri Miér Sep 08, 2010 8:19 am

Le tome el brazo antes de que entrara al salon
-De verdad a pesar del tiempo aun no puedes ser diferente conmigo?- le pregunte molesta- quisiera que me dejaras de tratar como niña pequeña
Las lagrimas querian desbordarse pero me di la vuelta antes de que el me viera
-Te lo agradesco pero no comere contigo... -dije caminando de vuelta a mi salon
Era increible como una maldita accion de el podia agrietar al iceberg mas fuerte, continue mi camino y escuche su vos pero no preste atencion a lo que me decia.
Mizuki Mitsukuri
Mizuki Mitsukuri
Sobreviviente avanzado
Sobreviviente avanzado

Mensajes : 512
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  ezomori_nozomu Miér Sep 08, 2010 8:34 am

Nozomu habia oido toda la conversacion ya que no habia entrado al salon se habia quedado en la puerta, oyo como se molesto mizuki y le reprocho a su hermano el que fuera asi"¿que acaso ella no sabia por lo que habia pasado su hermano?, no era facil volver a encariñarse con alguien despues de ver morir frete a tus ojos a la chica que amabas desde hacia tanto tiempo"pensaba nozomu molesta mientras se dirigia hacia mizuki que no habia caminado mucho todavia.
- crees que mi hermano merece que lo trates asi-le reclamo nozomu molesta en cuanto al alcanzo-el vio morir a la chica que amaba frente a sus ojos hace poco tiempo y por eso se volvio frio con todos incluso conmigo y ahora que por fin empieza a mostrar un poco sus sentimientos tu lo tratas asi-decia nozomu fuera de sus casillas- no se por que el te considera alguien muy importante si no lo puedes entender nisiquiera un poco-fue lo ultimo que dijo nozomu antes de regresar con su hermano al salon.
ezomori_nozomu
ezomori_nozomu
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Bayron Miér Sep 08, 2010 11:31 pm

-De un pueblo maldito, el cual no siente el paso del tiempo y sigue igual y a ese pueblo llegan 2 chicos por accidente y bueno de ahí voy desarrollando todo lo demás- Dijo Bayron mientras sonreía levemente

Bayron comenzó a pintarse en el brazo izquierdo el logotipo de rammstein mientras tarareaba la canción de amour de rammstein, la mirada de Bayron parecía centrarse cada ves mas en el logotipo y parecía estar inoptisado por el.
Bayron
Bayron
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 33
Edad : 28
Localización : Se desconoce su paradero, en caso de verlo... disparar a matar, gracias

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  StarsCream Lun Sep 13, 2010 2:07 am

Código:
Fear ~ Bayron ~ Katanasoul

Daniel, en su computadora, al lado de ambos chicos que había conocido ese día, aburrido como estaba, deja salir su doble personalidad, la cual comienza a hacer bromas hasta tal punto de liberar una gran descarga gaseosa por detrás y culpar a los demás. Dió la casualidad de que el profesor estaba justo detrás y, practicamente sin una expresión definida en el rostro, dice:

- Me imagino que ya sabes donde ir ¿No? Dijo el profesor señalando hacía la salida.

Ambos chicos a su lado intentaban contener la risa de haber visto la cara del profesor, pero en el momento la primer reacción de ellos fue de asco, el olor era considerablemente fuerte...

En otra parte del salón, Bayron se encontraba escribiendo un cuento de terror, cuidandose de que, cuando pasase el profesor, no lo viese. A su lado estaba Nagi, quien al no poder hacer el trabajo, cedió al aburrimiento y, mirando a su izquierda, vio como Bayron, quien ahora le estaba ofreciendo un chicle, escribía un cuento. Nagi bromea sobre lo de los chicles y le pregunta de qué se trataba la historia, después de todo... no había nada mejor que hacer.

El chico le comenta, la historia, que recién acababa de comenzar, por lo que solo tenía la idea principal, la idea de la "introducción" por así decirlo. Luego de comentárselo, Bayron comienza a pintarse en el brazo el logo de rammstein mientras tarareaba una de sus canciones. Estaba totalmente concentrado en lo que hacía ya que no vio quien se le acercaba por la espalda.

- Así que Rammstein ¿eh? Tengo una buena idea, ¿Por qué no vas a tarareársela al decano? Le dijo un hombre de estatura normal, pelado, vestido con una camisa verde comprada en negocios de ofertas y rondando los 40 años. Era el profesor Letcher, tanto a Bayron como a Nagi les parecía sorprendente como conocía Rammstein, tanto como para haberla reconocido del tarareo de Bayron.

En un gesto para que saliese del salón, el profesor se hace a un lado, quedando de perfil hacia ellos y con la mano izquierda, haciendo el gesto de dejar el paso apuntando hacia la salida ¿Qué haría Bayron?

Código:
Darkom ~ Sai ~ Kand ~ Kyan

Kand estaba sentado cómodamente en su asiento, escucha que la profesora deja texto para leer, pero el joven de la puerta, apenas se va la profesora, les ofrece de jugar al fútbol-tenis.

Kand simplemente decide pasarlo por alto e irse a la azotea, una de las chicas le había dado una nota para que fuese allí.

Darkom, aburrido como estaba, decide simplemente mirar por la ventana, era un día bastante aburrido por no decir monótono. Le estaba dando sueño, cuando de repente, unos chicos de la clase, junto con el recien llegado querían correr los bancos para ponerse a jugar, dos golpes secos los detienen ¿Qué era eso?

Haru, mira a la profesora mientras decía que leyeran ¿Era en serio? Por supuesto que no lo haría, en vez de ello, otra situación interesante se estaba dando, ese tal Joel, emitía un extraño sentimiento de pureza, de solo preocuparse por divertirse en el momento. A Haru se le ocurrió, como nadie más lo hacía, el jugar contra él.

- Yo decido jugar contra tí... después de todo no volvere a dormir sino hasta que llegue a casa, así que adelante. Dice en un tono heróico.

Varios de los estudiantes lo miran, algunos entretenidos, otros simplemente por ser el que le había respondido a Joel.

- ¡Muy bien! Uno solo más y tendremos a las parejas, vos jugarás con Tom. Dice mandando un globo hacia donde estaba el chico que originalmente le había mandado la pelota.

Tom utiliza su pié izquierdo para embolsar la pelota con el empeine desde un poco más de medio metro, definitivamente el también era del club de fútbol.

- Yo también juego. Dice Kevin Blackfar, uno de los chicos más pequeños físicamente de los que había allí.

- ¡Perfecto! Tú, Haru ¿No? ¿Sabes bien las reglas del fútbol-tenis?

En ese momento se pueden escuchar cerca, dos golpes, provenientes de lo que sería el balcón de su piso ¿Qué habría ocurrido?

Código:
Rask ~ Ezomori ~ Lavi ~ Devil Tiger ~ Delgado

En el salón, Nozomu podía escuchar la conversación de las otras chicas, pero no les prestó mucha atención y simplemente se fue a los pisos superiores a buscar a su hermano.

Rask habla con su mejor amigo, un día perfectamente normal, juntos deciden ir al buffet, pero antes de irse, puede ver a una hermosa chica de pelo plateado, al parecer estaba hablando con sus amigas, aunque ella no parecía participar mucho en la conversación. Una vez habiendo salido del salón, ambos chicos bajan al negocio para comprar un par de sanwiches de jamón y queso tostados, por esa época el frío invernal dejado por las vacaciones aún se sentía.

De golpe, un fuerte golpe hace que se sacuda el colegio ¿¡QUE SE SACUDA EL COLEGIO!? Si, esto hizo que varios perdieran el equilibrio, incluso Terry, Rask intentó sujetarlo para que no se cayese, pero el resultado final fue que ambos terminaron en el piso ¿Qué mierda había sido eso?

Código:
Takashi ~ Mizuki ~ Sam ~ Takeda ~ Ezomori

Takashi,aburrido por la clase, decide salir a caminar cuando se para en seco y da media vuelta para volver al salón. ¡Se había olvidado de los almuerzos! y seguro la despistada de su hermana no comería nada si él no se encargaba.

Al salir Takashi por primera vez, Mizuki se enfada por la poca consideración que Takeshi tenía para con ella. Al volver y ofrecerle que lo acompañase, hizo que misuki recordara aquél incidente. Lo llama, pero Takashi ya se estaba llendo, Mizuki lo persigue al pasillo y le dice unas palabras, pero dejó de hablar cuando vió que la hermana de él, de Takashi, se aproximaba por el corredor. Takashi le responde amablemente y con una sonrisa forzada, tal vez, ese fue el detonante..

Los dos hermanos, quienes habían pensado en lo mismo se encontraron, le menciona sobre su falta de atención y dependencia para con él, le propone de comer juntos, sabiendo que eso era lo que ella quería. Le dice a su hermana que entrase al salón, al parecer Takashi tenía algo que solucionar con Mizuki. Takashi, volteándose para hablarle a Mizuki, le comenta que trajo otro almuerzo para ella, y le pregunta que si quería comer con ellos con una leve sonrisa, realmente se le daba mal el no ser indiferente...

La joven Mizuki lo único que podía ver era el esfuerzo de Takashi por parecer amable... ¿Acaso no podía ser más natural? Siempre forzandose a sonreír o sino siendo indiferente ¿No podía demostrar su verdadero yo? Aún después de tanto tiempo...

Luego de que Takashi le propusiera el comer juntos, Mizuki lo toma del brazo antes de que entrara al salón. A los oídos de Takeshi llego el reproche directo de Mizuki de su indiferencia ¿Por qué la tenía que tratar como a su hermana menor? Como si ella fuese una niña...

¡Oh no! Esa sensación, la de querer llorar y al mismo tiempo no querer demostrarlo. La única forma de evitarlo era mantener la seriedad, sin demostrar los sentimientos a través de los gestos, si eso pasaba, sería el fin, no podría contener más las lágrimas. Haciendo esto, Mizuki le responde seriamente, "Te lo agradezco pero no comeré contigo" Para darse vuelta y volver al salón.

Nozomu, quien había escuchado desde la puerta del salón el reproche de Mizuki, se había enfurecido ¿Acaso ella no podía ponerse a pensar un poco en los sentimientos de los demás? Estaba a punto de dirigirse hacía ella para decirle algo, pero de golpe, y sin que pudiese reaccionar, Mizuki, quien estaba de frente a la ventana, desde la puerta del salón, puede ver como algo gigantesco impacta contra el salón.

Ninguno de los allí presentes, ni siquiera Mizuki, pudieron reaccionar a nada, todos los estudiantes estaban en el piso, en el brazo de Takashi se podía ver una buena de aproximadamente 40 cm. Los demás no habían salido lastimados seriamente salvo por algunos raspones y lastimaduras leves, en sí, la habían sacado barata. Mientras se levantaban podían ver como parte de la pared que daba al pasillo se había derrumbado, lo que había atravesado la ventana era nada más y nada menos que un helicóptero.
En la cabina del piloto se podían ver a 3 hombres que, a juzgar por sus caras, estaban, como mínimo, inconscientes.

Código:
Yoko Izuna

Yoko, junto con su compañero Weber, se dirigen al McDonald's ubicado en el mismo complejo de edificios, después de todo, eran los encargados de la seguridad en ese complejo que poseía primaria, secundaria, universidad, y hasta guardería.

Código:
Elías ~ Yoko Izuna ~ Matou_Oni

Elías, estaba paseando, tenía ese tiempo libre ya que sus materias no encajaban en ese horario, pero no valía la pena irse a su casa para después tener que volver.
Al ver a los dos muchachos peleando, decide acercarse, aparentemente seguía siendo un idiota. Llegando cerca, Elías hace una especie de broma para que se relajasen y con suerte, evitar la pelea.

Yoko y su compañero en esos momentos habían llegado a ver la terrible escena que los esperaba. Uno de los chicos mordía el cuello del otro ferózmente, mucha sangre saltaba, y lo peor que pudieron haber notado, la decadencía del espíritu de lucha de la víctica hasta volverse nulo, ése fue el peor sentimiento. Podían ver como su ojos se apagaban junto con sus gritos de desesperación. Por suerte para algunos, allí presentes estaban dos guardias de seguridad.

Código:
Kand

En la azotea, abriendo la puerta, su cuerpo es agarrado por 3 chicos los cuales lo tiran al piso 5 metros más allá de la puerta, poniendose entre está y Kand.

- ¡Já! ¿Creiste que porque la nota te la diera una mujer podías andar lo más campante y sin preocupaciones? ¡No nos tomes el pelo! Al parecer los chicos buscaban pelea, pero... ¿Por qué?

_______________________

Off General:

Aclaraciones:
- Como dije antes, Los ingresados tienen que poner el por qué estan en el sector en el que están, los ingresados en el accidente formaron parte de este, aunque no están obligados a tener lastimaduras ^.^
- Las cosas que no conté es porque fueron MUY malrol.
- En un rato edito para ponerle las imagenes que les corresponden para el caso, las estructuras del edificio del colegio secundario, y la del complejo.
- Presten atención, hay dos secundarias diferentes, una es la del complejo y otra es una secundaria aparte, en otro lugar, ¡NO SE CONFUNDAN!

Código:
http://img545.imageshack.us/img545/2372/imagen0003y.jpg
Bueno, esta es la imagen del complejo, el edificio 2 es la secundaria
En el edificio 1 está, en el primer piso la recepción, junto con el McDonald's, y otros negocios, como Starbucks, entre los más conocidos. En el segundo pisola está la bibloteca, en el tercero la enfermería y el cuarto es un piso dedicado a todo lo que es video, proyecciones, aparatos especializados en esas áreas.
En el edificio 3 está la universidad, con sus diferentes salones para diferentes materias.
En el edificio 4 está dividido en 2, los primeros pisos son guardería, y los últimos pisos son habitaciones para becados o estudiantes que pagan para vivir allí. En total tiene 7 pisos, es el edificio más alto, y desde el cuarto piso en adelante, son todas habitaciones.
El edificio 5 es la primaria, desde el primer grado hjasta el séptimo, luego se entra en la secundaria durante 5 años.
El último es un buffet donde sólo comen los de secundaria, es un lugar exclusivo que tiene entrada solo desde este edificio, aunque algunos que pasaron por la secundaria allí se los puede ver de vez en cuando.

Código:
http://img168.imageshack.us/img168/7074/imagen0005d.jpg
Esta es la estructura del edificio de secundaria que está aparte, por temas de comodidad, tmb va a ser la estructura de la secundaria del complejo. son 8 pisos en total, contándo la planta baja, los últimos 2 pisos tienen aulas especiales para distintas asignaturas.
En la secundaria del complejo, las aulas a los laterales no están, ya que computación se ejerce en el subsuelo, en ambos hay balcón que tiene el mismo largo que la edificación y al cual se accede por el pasillo al lado de la escalera.


Última edición por StarsCream el Lun Sep 13, 2010 7:40 am, editado 2 veces
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Delgado Lun Sep 13, 2010 3:04 am

Era un día aparentemente normal había ido a estudiar temprano pero no se me había visto en todo el lugar puesto que me encontraba en la azotea del edificio admirando el cielo que pasaba sobre la academia mi mente hacia vacía y aislada mientras las nubes en lo alto del cielo se veían pasar por el rotar de la tierra y movimiento constante, trataba de darle forma a las nubes tratando de adivinar que eran cuando de repente un gran ruido y una gran sacudida se siente en el lugar haciendo que mi mente volviera al lugar andaba algo desorientado y mire hacia todos lados tratando de buscar la causa de la sacudida que me había derribado me levante sacudiéndome para próximamente abrir la puerta que daba con las escaleras hacia la planta baja del edificio para salir y ver que había pasado, pero luego me detuve antes de comenzar a bajar las escaleras y me asome por la baranda de la azotea para mirar que había pasado abajo, me quede mirando mientras buscaba aquello que había ocasionado el ruido, me encontraba desorientado y pensaba que haría ante esta situación -¿Qué demonios está pasando?, ¿Qué debo hacer? Eran las preguntas cruciales que pasaban por mi mente mientras me fijaba detalladamente en la parte inferior de la academia mientras mi cuerpo hacia inmóvil pensando qué demonios debería hacer.

Delgado
Delgado
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Mizuki Mitsukuri Lun Sep 13, 2010 4:10 am

Nozomu hablaba pero no la escuchaba estaba molesta como para escuchar sus niñerias, si defendia a su hermano no era mi problema al parecer el hacerle caso solo demostraba que me importaba lo que esa chiquilla dijera asi que solo di la vuelta para decirle que se fuera pero al mirar hacia la ventana me encontre con algo que se aproximaba con velocidad... olo siguiente que vi fue dos siluetas que de impacto me impulsaron hacia atras...
cuando el polvo dejo de opacar su vision se encontro con Takashi quien tenia un brazo lastimado, mientras él servia de escudo para su hermana... y su brazo lastimado cubria parte de mi cuerpo ya que al parecer alguien habia sido mas rapido para atraparme y cuidar de mi... mire al chico que me protegia y me encontre con Takeda, un chico presumido que hiba en mi clase pero que jamas habia hablado con el


-Gracias- dije aun confundida mientras trataba de safarme de Takashi y Takeda
Nozomu me miro molesta tras ver la herida de su hermano pero la ignore, era increible como me metia en esos lios
me puse de pie y me di cuenta que Takeda me miraba seriamente

-sucede algo?- pregunte mientras el desviaba su mirada...-Si buscas algo mas que un perdon no lo conseguiras...

Lo ignore, a final de cuentas lo aborrecia y preferia dejar las cosas asi, en cuanto a Takashi simplemente lo mire mientras su hermana lo trataba de curar y seguido de esto desvie mi mirada hacia lo que habia sido la causa de tal desastre, entonces vi un helicoptero, dentro de el estaban 3 personas las cuales parecian inconcientes, al menos eso parecian...
Mizuki Mitsukuri
Mizuki Mitsukuri
Sobreviviente avanzado
Sobreviviente avanzado

Mensajes : 512
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Takeda Lun Sep 13, 2010 4:48 am

Suponiendo que era un dia normal fui clases como de costumbre , las aborrecia pero eran necesarias si queria mantender mi titulo de artista marcial ademas teniendo esa beca por mi coeficiente mental debia de hacer buen uso de ella , junto a mi compañero Sam partimos de nuestra habitacion , platicabamos sobre nuevas estrategias para derrotar zombies en nuestro video jeugo que nos habia consumiodo 30 horas de vida lejos del duro entrenamiento hasta que de rrepente lo inexplicable sucedio , una exlpocion o algo sucedio no tenia ni la menor idea solo senti que salia volando , perdi el conocimiento pero me encontraba abrazando a la cerebrtio de mi clase . Mizuki la alumna numero uno en notas , nunca habiamos hablado pero por alguna razon me desagradaba , la escuche hablar y enseguida senti esa sensacion de aasco y ganas de decirle unas cuantas verdades pero me mantube calmo desvindo mi mirada

Simepre eres asi de simpatica


Exclame con una mueca torcida



Última edición por Takeda el Lun Sep 13, 2010 6:14 am, editado 1 vez
Takeda
Takeda
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Rask Lun Sep 13, 2010 4:56 am

No pasaba nada interesante, seguía siendo un día aburrido de escuela, seguía pensando en esa chica mientras bajaba con Terry al buffet, nos decíamos chistes mutuamente y nos reíamos de forma estupida por unos cuantos minutos, en el comedor compramos unos sandwiches de jamon y queso, Terry aun seguía bromeando mientras recibiamos la comida, aun sentía el frio provocado por la epoca invernal recorriendo mi espalda lentamente, no era un sentimiento agradable, pero tenía que soportoralo, no me quedaba de otra.

- Vamos a sentarnos, ¿O te quieres comer ese sandwich parado en medio del buffet? - Le pregunte intentando animar un poco más el ambiente

Mientras colocaba la comida en la mesa, un escalofrío recorrió mi espalda de manera inusual, me sentía bien y todo, nunca antes experimente una sensación como esta, debe ser una coincid-

- ¡¿PERO QUÉ COJO-?!- Me sobresalte un poco al notar un pequeño temblor en el piso.

Demasiado tarde, sentí como todo el edificio se sacudía de manera inusual, ¿Terremoto? No se, solo pude ver como Terry se caía lentamente, a lo que apresure tomarle de la mano y que recuperara el equilíbrio.

- ¡No te caigas idiota! - Fue lo que pronuncié antes de que Terry me llevara consigo al suelo, mi cabeza se golpeó directamente con el piso, desorientado, seguía en el suelo mientras observaba de forma un poco borrosa a las personas que se encontraban en pánico en el buffet...

Me levante un poco mareado, aunque me recuperé rapidamente mientras le daba la mano a Terry para que se levantara, no debiamos perder el tiempo.

- No te quedes a dormir en el suelo, tenemos que volver al aula...- Fue la única repuesta lógica que vino a mi confundida mente.

Mientras nos dirigíamos al salón pude escuchar como a la gente rumoreaba sobre lo sucedido, ¿Mounstros? Tonterías, ¿Bombas? Por favor... quiero algo más creible... ¿Algo choco con el edifício?... Es lo más seguro que pudo haber pasado... pero para que se sacudiera de manera tan violenta, ¿Qué demonios se estrello con el edifício?

Rask
Rask
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 95
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Kand Lun Sep 13, 2010 5:41 am

Kand salió del salón de clases sin problemas ignorando casi todo a su espalda, alejándose de los chicos, éste estaba tranquilo y sus sentimientos de ir a la azotea no eran por el papel o las chicas, sinó porque ahí era más fresco el viento y la brisa más agradable, pensaba que ahí podría ser un lugar solitario y donde poder relajarse, pues ya su día era muy aburrido como para poder seguir aburriéndose más haciendo deberes que no servirían, además de que ya lo había leído unas cuantas veces, así en las escaleras, iniciándolas escucha un estruendo en el piso que estaba, era extraño, quería detenerse y devolverse a ver, pero siguió adelante, subiendo las escaleras a la azotea, en la puerta, se quedó pensando unos segundos con su mano e n la perilla de la puerta como si dudara en abrir o no la puerta, pero al final un impulso le hizo terminar de abrirla y apenas abierta su cuerpo es tomado por 3 pares de manos diferentes, en contextura, se notaba que eran 3 personas los que lo tomaban, así este lo elevó del suelo y es lanzado hacia el final de la azotea y la puerta tras los problemáticos se cerraba así en el aire varias sentimientos se le cruzaban, era de preocupación, de miedo y de vacío, esa idea de no tocar superficie le causaba molestia, como si su corazón se detuviera, hasta que alfín tocó suelo de una manera brusca su corazón volvió a latir líbremente, pero su físico era levemente dañado y cubierto de un moretón por el golpe, pero nada grave, su espalda y trasero tocando el suelo y su torso sostenido por su mano y brazos, su pierna derecha arqueada y la izquiera extendida, era su pose en ese momento mirando a los chicos que le agredían y escuchando sus palabras, apesar de esta brusquedad de actos, su pensar era tranquilo y su ser estaba despreocupado y en un tono retante les respondió.

-Nose de que hablan... No vine aquí por la chica... Pero ya que piensan que estoy aquí tranquilo y campante, y se nota que quieren pelea, que tal si peleamos... Pero con mis reglas, son tres y yo uno, me deberían dar ese beneficio... O... Tienen miedo a no poder con mis reglas?- muy retante se puso de pie mientras hablaba y cada pausa se limpiaba una parte diferente del uniforme, estaba un poco rayado por el raspon del suelo, pero nada severo, en la última pausa Kand mira seriamente a los agresores y cuando terminó de hablar empezó a caminar lentamente hacia los chicos con un rostro calculador y severo, como si todo estuviera planeado en su mente, que era lo que haría el joven de secundaria, aún no se sabía, iban ellos a caer en su trampa por ego o serían tan pendejos de solo agredir estando en manada y con miedo a las reglas del joven... De cualquier forma tendría como derrotar a esos inútiles sin más... La inteligencia que tenía no solo servía para la academia, también para actuar y enfrentar situaciones difíciles... Un trío de chicos no era problema para él...
Kand
Kand
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 24
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Sam Lun Sep 13, 2010 7:35 am

Habia amanecido como cualquier otro dia normal, el y takeda estaban jugando como de costumbre una maraton de juegos de zombies en los que se necesitaban estrategias, como tenian un buen dineral en el banco se podian costear buenos equipos y darse una buena vida moderada, en fin.

Terminaron de jugar y se vistieron como pudieron ya que se hacia tarde pero menos mal que vivian cerca, fueron caminando de lo mas tranquilo hasta llegar al instituto, por suerte parecian como si hubieran despertado de un sueño rejuvenecedor pero tenian bastante sueño por lo que bostesaban seguido y lagrimeaban, era un lindo dia, el sol en lo alto, una fresca brisa pasaba por las ventanas e inundaban el edificio de un olor floral que provenia del jardin principal, habia un par de nubes y los pajaros cantaban por esos lares. Mientras caminaban, hablaban sobre nuevas estrategias para matar zombies en el juego que nos mantubo ocupados todo un dia y seis horas seguidas, en el transcurso de la charla pensaba para sus adentros si hoy seria otro dia aburrido, observo a takeda de reojo que aunque se habia viciado mas con el juego que el parecia estar lleno de energia, iba con las manos en los bolsillos del pantalon con una cara seria y sin gestos, como si no tubiera otra mirada menos fria, mientras que takeda sonreia emocionado mientras le platicaba sobre la nueva estrategia mas mejorada que la anterior, todo normal hasta que una explocion se llevo el protagonismo del dia, en el momento de la explocion, el y takeda habian entrado al salon donde iba a ser la clase justo 10 seg despues mientras ellos caminaban a sus pupitres. Fue en donde ocurrio la explosion que los mando a volar, el voló directo a la pared que daba con el pasillo, impactandose con esta quedo inconciente por unos segundos, cuando recupero la conciencia vio como takeda sujetaba a una chica de pelo morado, tenia la vista borrosa pero sabia quien era quien, la chica era mizuki, de su misma clase, era la inteligente y que a veces tenia aire de egolatra. Por lo que se veia, takeda la habia protegido, pero no parecia que lo hubiera echo a posta, si no que, fue coincidencia al notar como se miraron y hablaron luego de eso, se levanto moviendo unos escombros que tenia encima que no eran pesados, apenas se puso de pie sintio una puntada debajo de sus costillas, se levando la camisa y tenia un leve moreton, se habia golpeado con algo o quizas los escombros de antes le cayeron justo en ese lugar, su camisa blanca habia quedado manchada con algo de sangre que salia del moreton que en el mismo habia un tajo
su jean color marron tenia un par de cortadas pero no le llegaron a sus piernas
- Benditas estructuras de bajo presupuesto...
Susurro para si mismo mientras se arreglaba y se quitaba el polvo miro a su alrededor por si veia a alguien mas pero solo diviso a takeda, mizuki y dos mas que al parecer uno de ellos estaba herido en el braso, tenia buena asimilacion a todo tipo de situaciones por eso era que estaba en calma, se acerco lentamente a takeda mientas daba otro repaso al lugar y puso su atencion en el helicoptero que tenia a 3 personas inconcientes dentro de el.
- Menuda borrachera tendran encima estos idiotas del helicoptero...
Dijo cuando ya estaba al lado de takeda
- Estas bien? takeda
Mientras esperaba que takeda le respondiera pensaba en como demonios habria acabado asi aquel helicoptero, en eso recordo que si esto acabo asi por que el helicoptero choco entoncces aun faltaba otra explocion
Sam
Sam
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 31
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Takashi_urashima Lun Sep 13, 2010 4:18 pm

- vaya que tengo mala suerte- pense sin mostrar ninguna emocion a pesar del dolor mientras veia la herida que tenia en el brazo, no tenia una herida asi desde la vez que ocurrio lo de natsuki pense un poco deprimido- al menos parece que nozomu esta bien- pense aliviado al ver que ella no tenia mas que algunos rasguños.
- tenemos que salir de aqui, no hay forma de saber si todo el salon se derrumbara por el daño en el edificio- dije en voz alta para que nozomu y mizuki me escucharan mientras buscaba en el piso algo para vendar la herida quizas podria usar los pañuelos de los almuerzos los encuentre o no tendria que ir despues iria a la enfermeria para que curaran mi herida.
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.