HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Gaia PR (Gaia Plataforma Rol) 34423243
Gaia PR (Gaia Plataforma Rol) Master Gaia PR (Gaia Plataforma Rol) SAMUB
Gaia PR (Gaia Plataforma Rol) Est Gaia PR (Gaia Plataforma Rol) StarsCreamUB1 Gaia PR (Gaia Plataforma Rol) YokoUB Gaia PR (Gaia Plataforma Rol) LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Gaia PR (Gaia Plataforma Rol) 27729652 Gaia PR (Gaia Plataforma Rol) HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Gaia PR (Gaia Plataforma Rol)

Ir abajo

Gaia PR (Gaia Plataforma Rol) Empty Gaia PR (Gaia Plataforma Rol)

Mensaje  Kand Jue Sep 09, 2010 1:43 pm

Bueno yo vengo a crear también un rol ambientado en la época medieval, este será un rol largo y para ser más fuertes deberán quedarse tiempo, ya que no mejorarán por post ni nada de eso, sus poderes crecerán con los meses, propio del primer rol al que me metí, probablemente algunos lo conoscan, probablemente no, ya que esa web murió hace 3 años y realmente es una lástima ya que era una web de juegos de rol en general, partidas con un master y duraban meses con una misma trama y todo eso, con dados, este rol ambientado también será con dados y la jugabilidad divertida y facil pero a la vez complicada y los combates no serán mucho de rol, más que todo por dados.

Significado de Gaia PR
Gaia PR es Tierra Plataforma Rol, es un rol que nació en http://www.plataformarol.org una web ya extinta cuyo padre se llamaba, o se apodaba Jarod, este era un rol ambientado de la web, no una partida común y corriente como las demás que se manejaban en ese lugar, sus reglas partieron de otro usuario cuyo nombre se ponía "Fenix" ahorita no recuerdo al 100% de ese lugar pues ya fué hace 3 años y pues más que de lo principal como las reglas y los usuarios más famosos y más reconocidos para mi, no me acuerdo de mucho y planeo en este lugar revivir esas fascinantes historias medievales entre distintos usuarios, como la elfita que se fornicó con un Lobo y se volvió híbrida entre elfa y lobo... No diré nombres... Bueno eso es lo que significa Gaia PR para mi.

Descripción de Gaia PR
Gaia PR es un ambiente de la Edad Medieval, montañas, ríos, lagos, bosques, llanuras, etc, donde la industria moderna no existía, todo era de piedra, metal y hierba, nada sofisticado, máquinas ni nada, pero si había algo mágico, los seres vivos viven en armonía con la naturaleza y los que no, eran bestias malignas que buscaban la destrucción de los demás para volverse más poderosos, una época donde había de todo, humanos llenos de valor, elfos fieles a sus creencias que luchaban por sus bosques, feroces lobos y hombres lobos que cazaban por instinto, híbridos de la unión de dos amores de distintas razas que encontraron lo bello de la raza ajena, creando un progenitor con sus dos grandes poderes, dragones que protegían y a la vez cazaban por el bien o le mal de la vida. Creo que se entiende a lo que me refiero.

Básico de Gaia PR
Lo básico de este rol es rolear con enriquecimiento y pasar un rato divertido con un personaje medieval, si quieres ser fuerte debes ser fiel, y para ser fiel hay que entregar su tiempo, nadie es más que otro ni menos que alguien, todos están por igual, todos crecen de la misma forma y todos mueren... En la web original cada mes se otorgaban 3 puntos de poder o PP a los personajes y a los tres considerados mejores personajes se otorgaban 1 punto extra, además existen clanes o comunidades para también el enriquecimiento del rol, hay guerras de clanes y dentro de los clanes hay rangos, bueno en Gaia PR el mejor clan se otorga 3 PP a repartir entre los miembros del clan, esta repartición la decide el líder.

Clanes de Gaia PR
Los clanes de Gaia PR son organizados por un personaje, para la unión de esta no es necesario que se conoscan los personajes on-rol, esto para la facilitación y todo eso, pero en un clan hay disciplina y pues esta la decide el Líder, el líder es el mandatario, cosa que diga este sus súbidotos deben obedecer, pero el líder también es el que se sacrifica o sacrifica por su clan...

Creación de un personaje
Para crear un personaje no es necesario tanto rodeo, solo se coloca en este mismo tema los siguientes datos.

-Nombre del personaje:
-Edad: (No edad humana, edad como raza que es, si es vampiro colocarse una edad avanzada.)
-Raza:
-PP: 0

Razas en Gaia PR
En Gaia PR las razas son las razas medievales o mitológicas, se vale de todo pero todo con lógica, colocaré unas cuantas. Cíclope, Gigante, Dragón, Licantropo, Vampiro, Gnomo, Enano, Harpía (o Arpía), Sirena, Kraken, Humanos, etc. Pongo esto para que se den una idea de las razas de PR.

Espero les guste y se unan bastantes, cuando abran el apartado pondré en el respectivo lugar todo lo que necesiten saber. Hablaré con Yoko o con Starscream para que se haga este proceso más rápido XD
Kand
Kand
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 24
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.