HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Bayron (se me hace familiar XD) 34423243
Bayron (se me hace familiar XD) Master Bayron (se me hace familiar XD) SAMUB
Bayron (se me hace familiar XD) Est Bayron (se me hace familiar XD) StarsCreamUB1 Bayron (se me hace familiar XD) YokoUB Bayron (se me hace familiar XD) LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Bayron (se me hace familiar XD) 27729652 Bayron (se me hace familiar XD) HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Bayron (se me hace familiar XD)

2 participantes

Ir abajo

Bayron (se me hace familiar XD) Empty Bayron (se me hace familiar XD)

Mensaje  Bayron Dom Ago 29, 2010 8:36 am

Nombre: Bayron ¿?

Edad: 17

Sexo: Masculino

Ciudad: Gisbourne.

Profesión: Estudiante

Apariencia:
Spoiler:
Mide 1.70 y pesa unos 70 kilos

Historia: Bayron no recuerda su apellido ni a su familia ya que tubo un accidente de auto a los 15 años en el cual murió su familia, pero el no lo sabe, el único recuerdo posible de su familia es un encendedor, el cual tenia el nombre de Bayron, grabado en a parte inferior y siempre lo lleva con el.
3 años mas tarde, Bayron era peleador callejero, aunque la verdad a el no le gusta dañar a nadie, pero eso no importaba en las calles, el tenia que pelear para poder ganar un poco de dinero y sobrevivir, ya sea cuerpo a cuerpo o con armas blancas. En una ocasión, tras quedar muy herido, al haber perdido una pelea, termino desmayándose en frente de la casa de una chica, la cual se compadeció de el y lo metió a su casa, para curar sus heridas.
Los meses pasaron y ambos se volvieron buenos amigos, Lisa (que era el nombre de la chica) al ser hija del director de un escuela, logro convérselo para que dejara ingresar a Bayron

STATS (12 puntos)
Fuerza: 3
Agilidad: 3
Destreza: 2
Resistencia: 2
Inteligencia: 2

Habilidades (6 HP)

- Manejo de armas blancas:(3 PH) esta habilidad requiere un mínimo de 3 en Agilidad y significa un manejo hábil con cualquier tipo de arma blanca.

- Entrenamiento cuerpo a cuerpo:(3PH) Requiere 3 en Fuerza mínimo, y otorga una buena noción en lo que es combate sin armas.
Bayron
Bayron
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 33
Edad : 28
Localización : Se desconoce su paradero, en caso de verlo... disparar a matar, gracias

Volver arriba Ir abajo

Bayron (se me hace familiar XD) Empty Re: Bayron (se me hace familiar XD)

Mensaje  StarsCream Dom Ago 29, 2010 9:27 am

FICHA ACEPTADA

La ficha está perfecta, recordá que tenes que poner las habilidades que tenés en tu firma, ponlas como quieras, pero deben estar y poderse ver sin tener que ir a ningún enlace, [spoiler] o [/hide] están permitidos ^.^

Cualquier duda u otra cuestión, no dudes en mandar PM Wink
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.