HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Halloweens Demon Hunters ROL 34423243
Halloweens Demon Hunters ROL Master Halloweens Demon Hunters ROL SAMUB
Halloweens Demon Hunters ROL Est Halloweens Demon Hunters ROL StarsCreamUB1 Halloweens Demon Hunters ROL YokoUB Halloweens Demon Hunters ROL LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Halloweens Demon Hunters ROL 27729652 Halloweens Demon Hunters ROL HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Halloweens Demon Hunters ROL

+7
Takashi_urashima
Bayron
therios
Darkom
Lavi
Raziel
InU-JiGoKu
11 participantes

Ir abajo

Halloweens Demon Hunters ROL Empty Halloweens Demon Hunters ROL

Mensaje  InU-JiGoKu Vie Sep 17, 2010 12:05 am

Que susede cuando el arma que has creado para conquistar el mundo estuviese ganando poder y revelandose en tu contra?

No lo dejarias avanzar y tu ultima opcion es hace un pacto con tu mayor enemigo para crear el arma definitiva y exterminar a tu mayor amenaza.


Halloweens

Demon Hunter


Spoiler:

Aqui habra espacio para 10 fichas Halloweens (Los 10 respectivos Protagonistas)
Si quieres hacer ficha para Vampiros, Licantropos, Mediums, etc.. estan permitidas pero tomen en cuenta de que seran los objetivos a exterminar, de igual modo si son los Antagonistas, tendran una leve ventaja, todo es decicion suya.
En un futuro habra espacio para mas Especies y variantes de lo que sea (Otros protagonistas y antagonistas)
Con que me haya un minimo de 20 Personas que se inscriban sera suficiente para poner este proyecto en marcha XD
Dudas respecto a las especies comentenmelo en el msn alx1991@live.com
ok, espero se suscriban y rolen mucho XD


No pondre ficha base (Todavia), solo suscribanse y digan que especie quieren ser ^^

{Para Raziel y Lavi que ya han echo ficha, les respetare su especie (Halloweens) quedan 8 Halloweens y todas las variantes de criatura de la noche que desen ^^}


Última edición por InU-JiGoKu el Dom Sep 19, 2010 2:09 am, editado 1 vez
InU-JiGoKu
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 336
Edad : 33
Localización : En La InU's Corp. XD

http://www.myspace.com/alx1991

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters ROL Empty Re: Halloweens Demon Hunters ROL

Mensaje  Raziel Vie Sep 17, 2010 1:00 am

Nombre: Raziel Denz

Edad: 19

Sexo: hombre

Especie: Halloween

Ciudad: Manhattan, NEW YORK

Apariencia:
Halloweens Demon Hunters ROL CG__Lelouch_Lamperouge_by_CodeGeass


Historia: desde pequeño poseyó todos los lujos al ser hijo de un gran director de cine, el no tenia mucho contacto con su padre al tener esta profesión pero, su madre siempre fue muy gentil y cariñosa con el, un dia a sus 6 años de edad cuando sus padre asistieron a una fiesta después del estreno de una de las películas de su padre, el no pudo asistir ya que estaba demasiado enfermo, cuando estaban de vuelta a casa, tuvieron un accidente de auto su madre desapareció y su padre no supo lo que paso ya que el perdió la conciencia, lo único que recuerda su padre es una sombra golpeando el auto y luego nada, no se volvió a saber nada de su madre, un día a sus 9 un extraño hombre le dijo que tenia que cumplir su fisión, por la cual vino al mundo y se lo llevo con el.

Stats:

Fuerza: 11
Agilidad: 12
Destreza: 9
Resistencia: 10
Inteligencia: 8


Última edición por Raziel el Vie Sep 17, 2010 1:05 am, editado 1 vez
Raziel
Raziel
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters ROL Empty Re: Halloweens Demon Hunters ROL

Mensaje  Lavi Vie Sep 17, 2010 1:04 am

Nombre: Adam Levine.
Edad: 19.
Sexo: Hombre
Especie: Halloween
Ciudad: Londres
Apariencia:
Spoiler:

Historia:

Todo paso en una fria noche en el hospital de Londres, habia nacido alguien, alguien que seria importante para la fe del mundo. Su nombre, Adam. Un humano con una familia importante en todo Inglaterra, siendo el cabeza de una compañia de automobiles. Lo extraño era, que sus padres, al igual que el, eran humanos, bueno, hasta que paso lo que paso esa noche.

Estaba caminando por el parque, cansado de todo el trabajo en la compañia, ya graduado con un diploma de Administracion, me habian puesto a la cabeza de la compañia, siendo mi padre ya muy viejo para trabajar. El estres de el trabajo solo me hacia desear mas una vida normal, sin el bullicio del viejo Londres y las noches interminables. Me sente en una silla cercana, con mi cabeza hacia el cielo, esperando un milagro, o algo que pasara que cambiara mi vida por completo. Y alli estaba, un hombre ya superando su juventud sentado al lado mio, mirandome de pies a cabeza, tratando de analizarme por completo. Mi accion fue repentina, meti un grito y me alze, pensando que era un vagabundo que necesitaba dinero. El solto una sonrisa, y me llamo por mi nombre. Lo conozco? No, nunca en mi vida lo vi. Me dijo que me sentara, por alguna extraña sensacion confiaba en el, asi que me sente y estubo horas hablando. Despues de la charla mi boca se abria como una puerta, estaba en "shock" conmocionado por lo que me explicaban. Era un... Halloween? Un asesino enviado para matar criaturas de la noche? Habia escuchado de repentinos ataques a personas influentes, pero.. Por que yo? Le pregunte. Me dijo que era enviado por el mismo Lucifer, era un hijo enviado por el, para asesinar, algo que no estaba en mi. Me explico que era un nocturno, un tipo de mensajero que interceptaba a los Halloween y les explicaba sobre su excistencia. Por alguna razon termine creyendole, y me dispuse a irme con el, dejando mi vida atras. El me entreno, me enseño todo lo que sabia. Estaba especializado en velocidad, algo que siempre era bueno desde pequeño. Y alli estaba yo, matando a las Criaturas de la noche, como un nuevo Halloween.

Stats: Reparte 50 puntos en las siguientes 5 categorías.

Fuerza: 5
Agilidad: 20
Destreza: 9
Resistencia: 6
Inteligencia: 10


Última edición por Lavi el Vie Sep 17, 2010 1:15 am, editado 3 veces
Lavi
Lavi
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 324
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters ROL Empty Re: Halloweens Demon Hunters ROL

Mensaje  InU-JiGoKu Vie Sep 17, 2010 1:05 am

{Raziel} {Lavi}

Ok sus fichas son aseptadas y ya tienen su lugar, solo esperemos al resto ^^
InU-JiGoKu
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 336
Edad : 33
Localización : En La InU's Corp. XD

http://www.myspace.com/alx1991

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters ROL Empty Re: Halloweens Demon Hunters ROL

Mensaje  Darkom Dom Sep 19, 2010 3:59 am

me uno.....quiero ser.....Halloween.
Darkom
Darkom
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 88
Edad : 25
Localización : esta perdido,si loencuentras avisale donde esta.

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters ROL Empty Re: Halloweens Demon Hunters ROL

Mensaje  therios Lun Sep 20, 2010 8:12 pm

me uno y espero ser halloween
therios
therios
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 268
Edad : 33
Localización : Matando zombies

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters ROL Empty Re: Halloweens Demon Hunters ROL

Mensaje  Bayron Lun Sep 20, 2010 11:12 pm

yo tambien, quiero ser un halloween
Bayron
Bayron
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 33
Edad : 28
Localización : Se desconoce su paradero, en caso de verlo... disparar a matar, gracias

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters ROL Empty Re: Halloweens Demon Hunters ROL

Mensaje  Takashi_urashima Mar Sep 21, 2010 7:49 am

yo tambien quiero ser halloween XD
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters ROL Empty Re: Halloweens Demon Hunters ROL

Mensaje  InU-JiGoKu Mar Sep 21, 2010 5:17 pm

Gracias chicos por axeder a mis insistencias XD

enserio gracias XD

con 6 miembros me dedicare a mandarle la petiicion a Yoko para que se habra el rol, hare fichas base de los personajes ya existentes en la historia, eso les facilitara el elejir PJ pero si desean modificar alguna ficha eso lo iremos viendo XD



InU-JiGoKu
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 336
Edad : 33
Localización : En La InU's Corp. XD

http://www.myspace.com/alx1991

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters ROL Empty Re: Halloweens Demon Hunters ROL

Mensaje  Rankho Miér Sep 22, 2010 1:47 am

me uno ... hallowen supongo =)
Rankho
Rankho
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 56
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters ROL Empty Re: Halloweens Demon Hunters ROL

Mensaje  Rask Miér Sep 22, 2010 3:23 am

Aaaaaaaah!!!!! Es que todos quieren ser los buenos?! Que le ha pasado a este mundo?!?!?!

Me uno, pero con una Pregunta para Inu, si me hago una Ficha de Antagonista, y Eventualmente muero, Puedo hacerme otra para continuar? (Es que quiero contrarrestar tanta "Buendad" en este rol xDDDD)

Especie: Vampiro-Ilusión Creada por el Miedo (Si me permites hacer ese cruce tan experimental, si quieres te agrego al msn y hablamos de ello)
Rask
Rask
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 95
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters ROL Empty Re: Halloweens Demon Hunters ROL

Mensaje  InU-JiGoKu Miér Sep 22, 2010 8:12 pm

Adelante Rask XD
Apoyo al 100% la originalidad XD, platicamos en el msn sobre tu PJ, eres mas que aseptado
Y claro que te dare prioridades por ser el Antagonista XD

El rol fue abierto, estoy trabajando a marchas forzadas con las fichas y todo lo nesesario paraque quede perfecto, pido disculpas por si me retraso, pero con el trabajo y el resto de mis labores, puedo llegar a comprender a Stars XD

Es sierto, esto no es facil pero tampoco imposible, en mi esta que este foro este trabajando para el viernes, mas tardar, tienen mi palabra, si desean pueden ir registrandose en el rol, pondre datos generales y mañana mismo los detalles, en este momento estoy escribiendo todo en Word XD

gracias por la paciencia y espero todo salga bien^^
InU-JiGoKu
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 336
Edad : 33
Localización : En La InU's Corp. XD

http://www.myspace.com/alx1991

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters ROL Empty Re: Halloweens Demon Hunters ROL

Mensaje  Mizuki Mitsukuri Sáb Sep 25, 2010 9:15 am

ummm me agradaria ser haloween pero necesito ke me expliques bien el punto especifico del rol

saludoss!!
Mizuki Mitsukuri
Mizuki Mitsukuri
Sobreviviente avanzado
Sobreviviente avanzado

Mensajes : 512
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters ROL Empty Re: Halloweens Demon Hunters ROL

Mensaje  Kyan Dom Sep 26, 2010 8:51 pm

Me uno!!! pero nose que ser.. si de los bueno (buendad XDD) o de los malos.. tendrias que explicarme que ventajas tienen los malos y los buenos.
Kyan
Kyan
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 5
Edad : 28
Localización : en la computadora .___.

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters ROL Empty Re: Halloweens Demon Hunters ROL

Mensaje  InU-JiGoKu Sáb Oct 16, 2010 11:10 pm

Les pido una disculpa por no ponerle el empeño que devia al rol, entre una serie de susesos desafortunados no pude iniciar

-La PC nesesitaba reformateo ><
-Mis compañeros de casa no pagaron el recibo de la luz ¬¬
-Y recientemente estube fuera de mi ciudad, sali de viaje a California para cerrar el trato de esta historia con Capcom, (La productora me dijo que les tuviera lista la primera saga, para empezar a trabajar con los diseños de todo y decidir si se extrenara como Manga, Anime o Video Game se tiene planeado trabajar con ella durante un año y para la noche de Halloween del 2012 extrenarla)

Esta ultima noticia me cayo de sorpresa y todavia no puedo creerlo O.o!
En este momento estoy en un hotel dandoles la noticia, mi emocion no se compara en nada a las sorpresas que he tenido en el pasado, pero una mala noticia tengo para ustedes...

La productora me nego hacer un rol sobre esta hostoria (Esta bajo el contrato, tal parrafo exclama, no comentar con ningun medio de comunicacion u otro medio sobre este proyecto, les puedo dar la noticia claro, pero no puedo publicar nada que tenga que ver con esta historia :S)

Asi que en este momento les pido una disculpa, y les pido me propongan que tipo de Rol desean

Les devo un rol y no me echare para atras, pidanme cualquier tipo de historia que quieran que les haga y considerenla hecha.

Mis propuestas estan en:

-Demon Hunters: (Una historia previa que hise antes de publicar Halloweens DH) La historia varia, En lugar de ser Halloweens los cazadores son humanos con habilidades sobrehumanas (Kinesis, Telepatia, personas tipo la serie de Heroes, pero son cazadores de demonios) Y en lugar de ser guiados por el infierno, son guiados por El Baticano y una Organizacion secreta Llamada "Caelestis Ordinis" (Orden Celestial) la cual estadedicada en la busqueda y reclutamiento de jovenes superdotados, con habilidades "Celestiales", Pero bueno, si desean que cambie el rol diganmelo, les prometo una historia tan interesante como Halloweens DH, y de echo debo encontrar el modo de quitar el post del rpimer capitulo :S

Bueno de nuevo les pido disculpas y Les prometo un Rol digno ^^ Chiau
InU-JiGoKu
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 336
Edad : 33
Localización : En La InU's Corp. XD

http://www.myspace.com/alx1991

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters ROL Empty Re: Halloweens Demon Hunters ROL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.