HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas 34423243
Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas Master Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas SAMUB
Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas Est Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas StarsCreamUB1 Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas YokoUB Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas 27729652 Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas

+6
therios
InU-JiGoKu
Tarrax
Sam
Fear_Demon
Lemming15
10 participantes

Ir abajo

Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas Empty Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas

Mensaje  Lemming15 Miér Sep 22, 2010 4:55 am

Bueno... soy lemming.. Mi nombre real es.. S((interferencia)).... Quiero decirles que soy un poco ((interferencia))..ito pero espero encajar en esta linda ciudad, puede que parezca infensivo pero ((interferencia))... Retor((interferencia)).. y bueno si quieren ser mis amigos yo con gusto los ((interferencia))..are a todos n.n

Bueno eso es ((interferencia))---do y espero que mi raio antigua no sea Pro...((interferencia)) para que me entiendan...
Lemming15
Lemming15
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas Empty Re: Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas

Mensaje  Fear_Demon Miér Sep 22, 2010 5:22 am

Unete al foro chico, no hay beneficios asi que te aguantas xD *le lanza una Desert Eagle* Aunque es casi obio que no roleemos juntos... espero que roleemos juntos =D naa es joda... Bienvenido y pasala bien, trata de divertirte mientras se arreglan los preparativos para la nueva ciudad.
Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas Empty Re: Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas

Mensaje  Sam Miér Sep 22, 2010 5:32 am

-lo mismo que dijo fear- (poca imaginacion) XD jajaja bienvenido pasatela bien y ten paciencia :3
Sam
Sam
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 31
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas Empty Re: Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas

Mensaje  Tarrax Miér Sep 22, 2010 5:35 am

bienvenido al (interferencia)..... asatela bien XD
Tarrax
Tarrax
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas Empty Re: Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas

Mensaje  InU-JiGoKu Miér Sep 22, 2010 6:45 am

Hola chico, te doy la bienvenida a este ((Interferencia))ido.. foro, que tu estancia sea de ((Interferencia)) ((Interferencia))dre, y cuidatre de ((Interferencia)) y de ((Interferencia)) por que si te ((Interferencia)) con ellos te arriesgas a ((Interferencia))derte, y ser ((Interferencia)) del foro, sin mas preambulo ((Interferencia))((Interferencia))((Interferencia))

espero haber sido claro XD
InU-JiGoKu
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 336
Edad : 33
Localización : En La InU's Corp. XD

http://www.myspace.com/alx1991

Volver arriba Ir abajo

Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas Empty Re: Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas

Mensaje  therios Miér Sep 22, 2010 4:21 pm

bienvenido xDDDD
therios
therios
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 268
Edad : 33
Localización : Matando zombies

Volver arriba Ir abajo

Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas Empty Re: Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas

Mensaje  Yoko Miér Sep 22, 2010 4:23 pm

Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas YokoIzuna-1

Dios los hace y ellos se juntan.
Yoko
Yoko
Admin

Mensajes : 84

https://hotdrpg.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas Empty Re: Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas

Mensaje  Lavi Miér Sep 22, 2010 11:19 pm

Yo los mato Cool..


Bienvenido
Lavi
Lavi
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 324
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas Empty Re: Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas

Mensaje  Lemming15 Jue Sep 23, 2010 4:54 am

Ahhhhh gracias *-* nunca crei que seria recibido an calidamente *-*, bueno sera mejor que termine lo antes posible de arreglar los datos de mi personaje y a roliar! n.n espero no ser baneado a los 5 dias como siempre -.-U
Lemming15
Lemming15
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas Empty Re: Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas

Mensaje  Mizuki Mitsukuri Jue Sep 23, 2010 7:22 am

Holaaaaa
jejejeje Mitsukuri reportandose
mucha interferencia no???
me imagino que es la red esta llamada internet
yo puedo ser tu amiga si quieres hehhe
y no me.... mates ni nada (nose que me puedas hacer porke la interferencia no dejo leer)
bueno soy Mizuki...

bienvenido ^^

saludos!!
Mizuki Mitsukuri
Mizuki Mitsukuri
Sobreviviente avanzado
Sobreviviente avanzado

Mensajes : 512
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas Empty Re: Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas

Mensaje  StarsCream Jue Sep 23, 2010 8:56 am

Bienvenido al foro, espero que la pases bien ^.^

Postdata: Acá nos vendría bien un poco de interferencia para tapar algunas cosas D:
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas Empty Re: Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas

Mensaje  Lemming15 Vie Sep 24, 2010 3:13 am

Neeee thanks n.n
Ahh interferencia? cual?, yo pude leer perfectamente todo excepto el de un sujeto cuya grabacion se escuchaba como la voz de barney cuando le dio influenza porcina o.oU
y no entendi nada -.-U bueno respondiendo a la peticion de la amistad ACEPTO n.n y no dije que los mataria o.oU Dije.....
[solo los administradores pueden leer este mensaje]
Lemming15
Lemming15
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas Empty Re: Si no estas dispuesto a entrar aqui no lo hagas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.