HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
woodsmen vesnice 34423243
woodsmen vesnice Master woodsmen vesnice SAMUB
woodsmen vesnice Est woodsmen vesnice StarsCreamUB1 woodsmen vesnice YokoUB woodsmen vesnice LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight woodsmen vesnice 27729652 woodsmen vesnice HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


woodsmen vesnice

3 participantes

Ir abajo

woodsmen vesnice Empty woodsmen vesnice

Mensaje  Takashi_urashima Miér Oct 20, 2010 8:56 am

Pequeño pueblo de leñadores y jardineros donde cuidan a los arboles de madera encantada, estos arboles son la base de los objetos magicos usados por los magos ya sea por los frutos, las semillas o la madera misma, lugar ideal para encontrar un potenciador magico aunque no sean baratos, cuenta con una pequeña posada para viajeros.
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

woodsmen vesnice Empty Re: woodsmen vesnice

Mensaje  Takashi_urashima Sáb Oct 23, 2010 7:32 am

FEAR Y SAI 6:30 p.m.



Takumi se encontraba en woodsmen vesnice había llegado ahí buscando información sobre avalon, había estado vagando por el pueblo todo el día, tratando de ocultar su rostro para evitar problemas, después de todo no tenia muy buena reputación.
- Otro pueblo en el que no saben nada- pensó mientras suspiraba, iba caminando rumbo a la posada del pueblo. Había estado preguntando a varias personas del pueblo pero al parecer nadie sabia nada sobre avalon, al ir sumido en sus pensamientos no se percato cuando choco contra un chico que aparentaba tener la misma edad que el, pero al mirarlo se percato de que tenia ojos rojos.
- probablemente sea un demonio disfrazado- pensó y lo miro sin inquietarse.
- He oído que estas buscando información sobre avalon- dijo el demonio- supongo que te diriges hacia allá- dijo mirándolo.
- SI así fuera. ¿por que habría de interesarte?- pregunto Takumi desafiante-.
- Yo también quiero llegar a Avalon- dijo el demonio- Tu eres un hechicero, he oído sobre ti te llaman The Darkness, Quizá podríamos formas una alianza temporal -.
- ¿Por qué tendría que interesarme una alianza contigo?- pregunto Takumi a pesar de que sabia que lo que proponía ese demonio era interesante.
- Por que es fácil asesinar un mago mientras recita un hechizo largo- le respondió- necesitaras a alguien que te proteja en esos momentos, y yo soy un guerrero entrenado en eso podría ayudarte-.
- ¿Y que ganarías tu a cambio?- pregunto Takumi tratando de descubrir si se trataba de algún truco.
- Hay criaturas que no puede vencer solo con una espada y yo no puedo hacer magia- explico el demonio- Además lo mío es la fuerza no la estrategia, tu podrías ayudarme con los planes, que te parece la idea, ¿Tenemos una alianza?- pregunto el demonio extendió su mano hacia el.
- De acuerdo- dijo Takumi después de pensarlo unos segundos no confiaba del todo en ese demonio tendira que recordar mantenerlo vigilado, después de todo el tenia mucha razón en lo que decía, viajar solo cuando se es un mago no era seguro- Me llamo Takumi, Takumi Shimura, ¿Cuál es tu nombre?- pregunto mientras estrechaba su mano.
- Me llamo Urah Deimon- respondió este- Lo mejor será buscar un lugar donde quedarnos esta anocheciendo-dijo Urah a lo que Takumi solo asintió y empezó a caminar hacia la posada.
Así se inicio una extraña alianza entre un demonio y un humano, que buscaban el mismo lugar pero cada uno tenia un propósito diferente.
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

woodsmen vesnice Empty Re: woodsmen vesnice

Mensaje  Fear_Demon Sáb Oct 23, 2010 8:15 am

Iba caminando al lado de Urah, no queria tener problemas a la hora de desconfiar el uno del otro. Las calles se iban vaciando de gente normal, dando paso a los demas sujetos que escondian secretos y mentiras. El baculo que poseia me protegia en parte la espalda, ese objeto me lo dio un anciano de un pueblo del que ya no me acordaba. Sabia que el baculo tenia un poder magico, pero no era demasiado... tendria que aumentarlo de alguna manera.

- ¿Sientes ese poder magico? Me llamo la atencion desde que llegue al pueblo, no pense que los arboles tendrian esa cantidad de magia fluyendo en todo su ser. Pense que podria ser una pista para llegar a Avalon... Espero que al menos encontremos algo interesante por esta ciudad.


La posada estaba a unos cuantos metros, era la hora de descansar del viaje hecho para llegar a Woodsmen Vesnice.
Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

woodsmen vesnice Empty Re: woodsmen vesnice

Mensaje  Sai Sáb Oct 23, 2010 10:17 pm

caminado al lado takumi me daba cuenta de que era un mago principiante, pero el me ayudaria a conseguir otra ves mis poderes demoníacos y llegar a avalon y tener el control del infierno dije mientras trataba de no ver a la gente a los ojos ya que si no notarian mis ojos rojos y me matarian rapidamente.... Pero mientras pensaba takumi empeso a hablar sobre un poder mágico

-Eeee si lo siento pero solo siento una poca linea de magia ya que mis poderes, no estan del todo desarrollados pero si los puedo sentir vamos apuremos a llegar a la posada venga apurate....-

Decía mientras veía a la gente pasando de un lado a otro y cargando en mi cinturon mi espada y siempre una mano en el mango de la espada por si sucedía algo malo
Sai
Sai
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

woodsmen vesnice Empty Re: woodsmen vesnice

Mensaje  Fear_Demon Dom Oct 24, 2010 1:39 am

- Ya veo... de todas maneras se hace demasiado presente en esta ciudad, la cual esta llena de arboles. Bueno, vamos a preguntar cuanto tendremos que pagar por el alojamiento en la posada. No tengo mucho dinero, pero algo es algo, supongo que tu tambien tienes un poco ¿No?

Comence a registrarme el bolsillo izquierdo, ya faltaban solo unos pasos para llegar a la posada y lo unico que queria era descansar un poco del viaje. Si bien algunas personas me pagaban algunas sumas de dinero por ayudarlas con mi magia no era demasiado para tener una vida sedentaria, tenia que seguir viajando y seguir buscando a Avalon, esa era la razon principal de mi viaje. Ya habiamos llegado a la entrada de la posada y solo a unos cuantos metros estaba el administrador de ella.
Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

woodsmen vesnice Empty Re: woodsmen vesnice

Mensaje  Sai Dom Oct 24, 2010 4:32 am

-Eeeee pues la verdad e estado acampando desde que llegue a la tierra mas bien estaba a cuenta de otros alla atras haci es que e estado haciendo este poco tiempo que e estado en la tierra de los humanos-.

Dije mientras entrabamos a la sala y me tapaba los ojos para que el administrador no viera mis ojos rojos, " la verdad ya estaba oscurisiendo y no queria que nadie viese mi verdadera forma todos los aldeanos me matarian si la vieran espero que nadie me vea...." pense en ese mismo instante mientras veia a takumi hablando con el administrador
Sai
Sai
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

woodsmen vesnice Empty Re: woodsmen vesnice

Mensaje  Takashi_urashima Mar Oct 26, 2010 7:19 am

- Asi que tenemos un pequeño demonio aqui- dijo una chica a Urah, este volteo sobresaltado al saber que alguien lo habia descubierto, miro a su alrededor pero al parecer nadie habia escuchado lo que habia dicho esa chica.
Mietras tanto Takumi registraba a ambos para hospedarse en la posada, probablemente tendrian que compartir el cuarto ya que el no tenia mucho dinero en sus bolsillos, volteo a mirar a Urah y noto a la chica pelirroja que estaba a su lado, debia tener mas o menos unos 17 años, era alta y delgada, iba cubierta con una tunica por lo que solo podian ver su rostro,
De pronto la puerta se abrio de golpe un hombre entro corriendo desesperadamente.
- ¡¡¡¡RAPIDO NECESITAMOS AYUDA!!!!- gritaba lo mas fuerte que podia- LAS HIJAS DEL JEFE DEL PUEBLO FUERON SECUESTRADAS NECESITAMOS AYUDA Y PRONTO EL JEFE PROMETIO QUE LES DARIA LO QUE QUISIERAN A QUIEN LA RESCATARA- grito el hombre.
- ¿Quien las secuestro?- pregunto un hombre que se encontraba sentado en una de las mesa que habia ahi-.
- Harpias- respondio el hombre asutado- Un grupo de harpias se las llevaron a la montaña, ¿Quienes seran los valientes que aceptaran tan peligrosa mision- pregunto mirando a todos los ahi presentes-.
- Yo acpeto- dijo la chica que estaba cerca de Urah y Takumi-.
- ¿Alguien mas?- pregunto el hombre.
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

woodsmen vesnice Empty Re: woodsmen vesnice

Mensaje  Fear_Demon Jue Oct 28, 2010 1:37 am

Estaba hablando con el administrador para registrarme en la posada cuando de pronto la puerta se abrio de golpe, luego un hombre entro corriendo desesperadamente.

- ¡¡¡¡RAPIDO NECESITAMOS AYUDA!!!! - Gritaba lo mas fuerte que podia - LAS HIJAS DEL JEFE DEL PUEBLO FUERON SECUESTRADAS NECESITAMOS AYUDA Y PRONTO EL JEFE PROMETIO QUE LES DARIA LO QUE QUISIERAN A QUIEN LA RESCATARA -
- ¿Quien las secuestro? - Pregunto un hombre que se encontraba sentado en una de las mesa que habia ahi-.
- Harpias - Respondio el hombre asustado, el que habia gritado tan fuerte para avisar lo que sucedio - Un grupo de harpias se las llevaron a la montaña, ¿Quienes seran los valientes que aceptaran tan peligrosa mision? - Pregunto mirando a todos los ahi presentes-.
- Yo acepto- Dijo una chica que estaba cerca de nosotros, recien me habia dado cuenta de su presencia, bastante tarde diria yo. Me avergonze de cometer un acto tan irresponsable, quizas me habia confiado de tener a Urah cerca mio y mi espalda estaba sin resguardo. La chica deberia tener mi edad, se veia por sus ropas que era alta y delgada, ademas de tener el cabello pelirrojo. Lo unico realmente visible de ella era su rostro, pues lo demas lo tenia cubierto con sus ropas.
- ¿Alguien mas? - Pregunto el hombre con un tono desamparado.

Era una gran oportunidad, podria pedir informacion, un objeto util y varias cosas mas. Quizas Urah no aceptaria, asi que me adelante a el y comence a hablar en tono decisivo.

- Yo ire... - Agarre el baston que tenia en mi espalda y lo use como si fuera un baston normal, de mi denotaba un aire de valentia y superioridad, al menos de entre todos los que estaban en la posada - Andando Urah... -

Sentia que la chica pelirroja podria poner en peligro nuestra mision, no me importaba si moria desangrada frente a mis ojos, pero si ella era lo bastante poderosa podria poner en peligro la seguridad de la mision y de paso arruinar lo que podia sacar de el jefe del pueblo.
Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

woodsmen vesnice Empty Re: woodsmen vesnice

Mensaje  Sai Dom Oct 31, 2010 10:31 pm

-Que mier....- "o no me descubrieron" pense estaba a pundo de sacar mi espada y empezar a matar pero despues recorde que ese mago me serviria por algun momentos. Justo cuando voltee y vi a mi alrededor no avia nadie.

Despues de eso un tipo avia entrado a la posada buscando ayuda para su hija, justo cuando me iba a ofrecer se ofrecio una chica y despues de eso el tipo pregunto por alguien mas.... Yo iba a decir que yo iba a ir pero Takumi se me adelanto y nos ofrecio, y me dijo: - Andando Urah... -. A lo que le respondi cerrando los ojos y sonriendo: - Por fin algo de accion vallamos Takumi-.
Sai
Sai
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

woodsmen vesnice Empty Re: woodsmen vesnice

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.