HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Death Of The Elemental Soul 34423243
Death Of The Elemental Soul Master Death Of The Elemental Soul SAMUB
Death Of The Elemental Soul Est Death Of The Elemental Soul StarsCreamUB1 Death Of The Elemental Soul YokoUB Death Of The Elemental Soul LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Death Of The Elemental Soul 27729652 Death Of The Elemental Soul HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Death Of The Elemental Soul

5 participantes

Ir abajo

Death Of The Elemental Soul Empty Death Of The Elemental Soul

Mensaje  Fear_Demon Dom Ago 29, 2010 10:29 pm

La historia trata de personas con poderes elementales(¿Avatar? Naa), las cuales descubrieron sus poderes a traves de la llamada a su espiritu elemental, mediante el deseo de ira o al estar en riesgo de muerte.

En el año 2010, hubo un desastre bio-orgánico, en el cual billones de personas fueron eliminadas, y millones mas fueron mutadas a distintos tipos de especies. Nadie tuvo el valor de demostrar que pais fue el que libero la plaga, asi que todos apuntaron a EEUU, derrocándolo y posteriormente convirtiéndolo en pueblos desechos, sin un gobierno. Alemania aprovechó en el momento en que EEUU caia a manos de la confederacion mundial de paises, para reunir paises aliados y convertirse en la nueva orden mundial.

Tras el desastre ocurrido en el 2010, varios paises fueron conquistados, para posteriormente unirse a los paises aliados a Alemania, quien ya ejercia el cargo de gobernador mundial. Mas de la mitad de la poblacion que no estaba en el nuevo orden mundial fue eliminada, el resto fue apresado y llevado a diversas prisiones federales, en las cuales hacian experimentos con la gente. En el año 2012, Japon revelo que habian ciertas personas que, al parecer se mezclaron con un ADN realizado en la plaga bio-organica, las cuales poseian el poder de controlar ciertos elementos, y convertirlos en armas potentes. Tras el grave hallazgo que cometio Japon al mencionar esos expedientes, fue conquistada por el nuevo orden mundial y posteriormente eliminada al igual que con el resto de los paises.

En el año 2015, Alemania ya tenia el control total sobre todo el mundo, ahora las armas eran bio-organicas, hechas en las prisiones construidas alrededor de todo el mundo.

El rol se situa en la prision UZ-12 En la cual hay bastantes personas, incluidos los personajes, (estos deben conocer su habilidad, si quieren no la conoscan, pero les asegurare una muerte a menos que sean Sobakoh xD)la prision tiene un coliseo en el que se experimentan humanos contra humanos o distintas criaturas bio-organicas.

Pues, eso... ojala se unan =) asi me hacen crecer XD y joderme todos mis dias contestando sus dudas.


____________________________________________________________

Ficha base

Nombre: Nombre del personaje

Edad: Edad del personaje

Pais: Pais donde nacio el personaje

Apariencia: Descripción del personaje detallada o una imagen.

Personalidad: Forma de actuar de el personaje, basicamente si es amable, es vengativo, es cobarde, es valiente, cosas asi...

Arma: Un arma que obtiene el personaje al materializar su poder, puede ser cuerpo a cuerpo, o lanzar el elemento correspondiente.

Elemento: El elemento que tiene el personaje, pueden preguntarme si quieren ._. (pero por msn xD)

Historia: Basicamente la historia del personaje, cómo descubrio sus poderes y como fue llevado a la prision UZ-12

Stats

Son 18 en total, se repartirán en:

Fuerza: Representa la fuerza física del personaje, para cualquier aspecto o acción que realice.

Agilidad: La velocidad del personaje, tanto para correr como para reaccionar, también para realizar acciones y tener reflejos.

Destreza: La habilidad de personaje, ya sea realizando movimientos, con objetos, o apuntando hacia el oponente u objetos.

Inteligencia: La percepción del personaje y la inteligencia para poder realizar planes y ser algo mas certero en puntos vitales(Lo de certero es practicamente 1/2 de lo que da destreza)

Elemento: Es la habilidad que tiene el personaje con respecto a su elemento, ademas de tener mayor energia y poder resistir mas en las peleas.

Pues basicamente eso, si tienen alguna duda diganme no mas ._.

PD:Para los que ya tienen sus fichas listas, me gustaria que las pusieran de nuevo aqui por favor. =)
Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

Death Of The Elemental Soul Empty Re: Death Of The Elemental Soul

Mensaje  Takashi_urashima Lun Ago 30, 2010 5:02 am

nombre: cloud strife

edad: 18 años

pais: japon

personalidad: un gran luchador con katana y con las manos desnudas. De carácter taciturno y solitario (a veces en extremo), es una de las grandes promesas con la epsada y en artes marciales ya que aparte de ser un gran guerrero, muestra una gran capacidad de liderazgo inspirando confianza en los demás.

No suele mostrar alegría o tristeza por nada, es insensible durante muchos momentos pero mucha gente le quiere y admira a pesar de ser tan difícil de tratar. Esta dolido por varios motivos de su pasado y solo confía en si mismo aunque se dará cuenta de que tiene gente en quien apoyarse y confiar, su corazón no puede ser un témpano de hielo permanente...


apariencia: Death Of The Elemental Soul Cloud

arma: katana a la que le puede variar el ancho de la hoja pudiendole dar mas o menos filo


elemento: fuego



historia: Cloud desde niño estuvo practicando tanto diversas formas de combatre con espadas como diversas artes marciales por lo que fue llamado un prodigio hasta que un dia el estaba vagando por las montañas y se interno en un cueva y se quedo dormido cuando desperto y salio se dio cuenta de que el panorama no era muy alentador y al llegar de neuvo a su casa encontro a sus padres muertos y fue atacado por varias criaturas, el en un intento de defenderse tomo una katana pero los mounstoros no tardaron en romperla el consumido por la ira al ver a sus padres muertos ataco a unicamente con el mango de la katana rota pero de pronto aparecio una nueva hoja hecha de fuego con la que ataco a los mounstros y acabo con ellos despues de eso siguio viviendo durante un tiempo en su casa resistiendo los ataques de los mosntruos y sobreviviendo con lo que cazaba en el bosque y las montañas hasta que un dia aparecieron unos extraños sujetos que lo atacaron el logro vencerlos y penso que estaba a salvo pero esa misma noche lo capturaron mientras dormia y lo encerraron en la prision.

stats:
fuerza:4

agilidad:4

destreza:3

inteligencia:3

Elementos:4
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

Death Of The Elemental Soul Empty Re: Death Of The Elemental Soul

Mensaje  InU-JiGoKu Jue Sep 02, 2010 11:09 pm

Nombre: Alex Osuka Copper {Cod. 96}

Edad: 21 años

Pais: Mexico

Apariencia:
Death Of The Elemental Soul 11600-otaku-moonprincess16-albums-darker-than-black-xd-841-imagen-hei-23-11672

Personalidad: Serio e intuitivo, Un genio en casi todos los aspectos de la ciencia, se logra observar el rencor que gusrda en su mirada, pasivo por naturaleza, pero en momentos de peligro hace lo que puede para sobrevivir.

Arma: Pequeñas armas afiladas echas con pedasos de metal, vidrio y otros objetos.

Elemento: Aire

Historia: Alex era un cientifico superdotado que pertenecia al proyecto de avances cientificos bio-organicos en Japon, antes de lograr crear a las armas bio-organicos, participo en experimentos con animales e incluso algunos humanos sin lograr avances productivos, en el mometno en el cual los Alemanes tomaron el proyecto, Alex fue reclutado en la investigacion por sus avances logrados lo dejaron vivir, al encontrar la clave para lograr crear a las armas Bio-Organicas, Alex fue tomado como conejillo de indias para los primeros poyectos, el experimento fue positivo y se habia logrado crear al Primer SemiBio-Organico, al no tener control sobre esta nueva arma, los Cientificos y Militares Alemanes decidieron encerrar al arma Codigo 96 {Alex}, en los sotanos de la prision UZ-12, permaneciendo hay hasta el dia de hoy.

Stats

Fuerza: 3
Agilidad: 2
Destreza: 2
Inteligencia: 4
Elemento: 7
InU-JiGoKu
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 336
Edad : 33
Localización : En La InU's Corp. XD

http://www.myspace.com/alx1991

Volver arriba Ir abajo

Death Of The Elemental Soul Empty Re: Death Of The Elemental Soul

Mensaje  Mizuki Mitsukuri Sáb Sep 25, 2010 9:45 am

Nombre: Danielle Stevens

Edad: 18

Pais: Londres

Apariencia: Death Of The Elemental Soul Mizp

Uploaded with ImageShack.us.

Personalidad: Su personalidad refleja mucho su elemento, a veces suele ser algo distante o Fria con los demas pero aun asi siempre busca ayudar a sus seres queridos... Asi como el hielo tambien ella a veces derrite sus sentimientos...

Arma: agujas de hielo que arroja de sus manos...

Elemento: Hielo

Historia: Creci en una familia de buen dinero, mi padre era uno de los empresarios mas famosos de Londres.. mi madre era bailarina profesional... a mis 12 años mientras jugaba en la ducha descibri que mis manos tenian un color mas blanco que toda mi piel y que eran frias a pesar de que el agua que caia de la regadera era agua caliente... resvale con el jabon y una de mis manos arrojo algo cristalino... ahi descibri que poseia un poder el cual pronto fui controlando y podia manejarlo facilmente para cuando tenia 16 años...
Conoci a un chico y me enamore de el, deje atras mi poder por miedo a que él se alejara de mi... mi vida se la di completamente y me pago de la manera mas cruel, un dia lo encontre con otra chica y no supe como paso pero si porque paso... de mis manos comensaron a salir agujas de hielo que se incrustaron en el cuerpo de ambos traidores hasta dejarlos sin vida frente a todos los presentes... descubri ahi que si me lo proponia no solo podia congelar si no matar con pequeños picos de hielo agujas que te desgarraban... por tener ya una mayoria de edad fui a prision sin poner resistencia, talvez seria divertodo estar ahi... talvez habria alguien que igual que yo de pronto sintiera placer al matar...

Stats

Son 18 en total, se repartirán en:

Fuerza: 4.

Agilidad: 2

Destreza: 2

Inteligencia: 4

Elemento: 6


OFF: espero este bien solo me avisas cuando rolear sii??
te kiero mucho ^^
Mizuki Mitsukuri
Mizuki Mitsukuri
Sobreviviente avanzado
Sobreviviente avanzado

Mensajes : 512
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Death Of The Elemental Soul Empty Re: Death Of The Elemental Soul

Mensaje  Fear_Demon Sáb Sep 25, 2010 7:04 pm

Las tres fichas estan perfectas, pero faltan 3 mas para poder comenzar el rol >_<

Yo tambien te quiero Mizuki n_n
Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

Death Of The Elemental Soul Empty Re: Death Of The Elemental Soul

Mensaje  Raziel Sáb Sep 25, 2010 9:30 pm

Ficha base

Nombre: Raziel

Edad: 25

País: Japón

Apariencia:
Spoiler:

Personalidad: es erio no le gusta fraternizar con los demás amenos que eso le cause algún tipo de beneficio, en la pelea se comporta bastante tranquilo y analiza cada uno de los movimientos de sus oponentes para así vencer

Arma: katana, al fusionarla con su elemento es capas de cortar todo con el mínimo de fuerza física

Elemento: Aire

Historia: cuando era pequeño fue entrenado por su padre en el arte del Shigure Souen Ryu , se volvió especialista en poco tiempo pero a sus 20 años de edad fue afectado por la plaga bio-orgánica sucedida en el 2010, pero el desconocía el poder que tenia en su interior, cuando fue afectado por la plaga cambio totalmente su actitud haciéndolo mas calculador, su inteligencia aumento en gran medida sobresalía de los demás fácilmente, prácticamente puede recordar cualquier cosa que le mencionen por insignificante que sea, no representa para nada a su elemento, el descubrió su poder cuando su familia fue asesinada por soldados alemanes en el 2015 después de cumplir sus 25 años de edad, el los tacaco usando su poder elemental, así es como fue llevado a la gran prisión UZ-12 y comenzaría la verdadera aventura

Stats

Son 18 en total, se repartirán en:

Fuerza: 1

Agilidad: 3

Destreza: 3

Inteligencia: 6

Elemento: 5
Raziel
Raziel
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Death Of The Elemental Soul Empty Re: Death Of The Elemental Soul

Mensaje  Fear_Demon Sáb Sep 25, 2010 11:54 pm

La ficha esta perfecta, pero una cosa:

-La katana que tenias fue requisada, si quieres tenerla de nuevo debes robarla o pedirla en un evento. Por ahora puedes agarrar fierros, pedazos de metal alargados, etc... distribuidos en la carcel. Tambien puedes pedirle a alguien si puede hacerte una espada.
Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

Death Of The Elemental Soul Empty Re: Death Of The Elemental Soul

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.