HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Ficha Delgado 34423243
Ficha Delgado Master Ficha Delgado SAMUB
Ficha Delgado Est Ficha Delgado StarsCreamUB1 Ficha Delgado YokoUB Ficha Delgado LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Ficha Delgado 27729652 Ficha Delgado HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Ficha Delgado

2 participantes

Ir abajo

Ficha Delgado Empty Ficha Delgado

Mensaje  Delgado Mar Sep 07, 2010 4:20 am

Ficha base:

Nombre: Delgado David (apodo 2D o Mistgun)
Edad: 17

Sexo: Hombre

Ciudad: Gisbourne,

Profesión: Civil-Estudiante

Apariencia:

Ficha Delgado Image

Historia: Nací un 28 de diciembre del año 1992 vivía en caracas Venezuela durante los primeros 10 años de mi vida cuando mi madre falleció y mi padre decidió comenzarme a preparar para las dificultades de la vida enseñándome disciplina con diferentes deportes, haciéndome iniciar en el arte del ninjutsu donde me enseñaban fortaleza, precaución sigilo, manejar armas blancas, presicion, puntería pulso, además de disciplina, mientras practicaba este arte, mi abuelo quien era maestro de Kendo en una academia de Japón decidió aceptarme y prepararme para cuando iniciara en la academia, en esta clase fui aprendiendo, manejo de una katana, disciplina, resistencia, fuerza, agilidad, perseverancia hasta en ambas clases volverme uno de los alumnos ejemplares, pasaron 7 años desde que me mude a Japón con mi padre había por fin iniciado en una famosa academia y ya llevaba 3 cursos culminados, en esos años mi entrenamiento me había ayudado a mejorar eficazmente mis fortalezas, y siempre tratando de superar mis debilidades, mi personaje se caracteriza por siempre estar atento a aquellos quienes me rodean, nunca dejar a un compañero detrás, sin embargo aquellos que traicionan mi confianza me hacen enojar y hasta que no son eliminados o castigados severamente mi cuerpo y conciencia no descansa, suelo ser a veces muy egocéntrico creyéndome mejor a los demás pero cuando soy derrotado mi orgullo me obliga a mostrar respeto por aquel que me supero, trato de estudiar lo mas que puedo mi entorno para superar los obstáculos que este pueda representar además que durante mi practica de deportes cada vez que estas finalizaban mi padre me obligaba a estudiar, en motivo no era muy social por mis limitaciones de tiempo

Stats: Reparte 12 puntos en las siguientes 5 categorías.


Fuerza: 3
Agilidad: 2
Destreza: 2
Resistencia: 3
Inteligencia:2

Habilidades
- Entrenamiento diario:(1PH) Requiere 3 en fuerza y otroga +1 en este mismo stat.
- Corredor de maratón:(1PH) Requiere 3 en resistencia y otroga +1 en este mismo stat.
- Matón:(1PH) Requiere 2 en fuerza, destreza y agilidad, otorga una mayor eficacia en el cuerpo a cuerpo.
Habilidad manual:(2PH) Requiere 2 en destreza y brinda una habilidad para armar y desarmar objetos, utilizando objetos comunes puede construir algo muy útil.




Última edición por Delgado el Mar Sep 07, 2010 10:30 pm, editado 4 veces
Delgado
Delgado
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Ficha Delgado Empty Re: Ficha Delgado

Mensaje  StarsCream Mar Sep 07, 2010 4:22 am

Lee bien la ficha base, la ciudad es Gisbourne, y te faltan las habilidades, si no tenes ganas de leerla, bueno, yo tampoco tengo ganas de correjirla ^.^
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.