HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
el perso menos original xD es mi fichita 34423243
el perso menos original xD es mi fichita Master el perso menos original xD es mi fichita SAMUB
el perso menos original xD es mi fichita Est el perso menos original xD es mi fichita StarsCreamUB1 el perso menos original xD es mi fichita YokoUB el perso menos original xD es mi fichita LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight el perso menos original xD es mi fichita 27729652 el perso menos original xD es mi fichita HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


el perso menos original xD es mi fichita

2 participantes

Ir abajo

el perso menos original xD es mi fichita Empty el perso menos original xD es mi fichita

Mensaje  Raziel Vie Sep 10, 2010 4:10 am

se lo que pensaran que es muy poco original pero es una apuesta xD, si tu crees que es muy poco origninal ponlo aki entremas lo digan ganare xD

Nombre: Chris redfield

Edad: 25

Sexo: hombre

Ciudad: Shibuya

Profesión: Civil, ex miembro de la fuerzas aéreas de los Estados Unidos

Apariencia:
el perso menos original xD es mi fichita Chris_Redfield_remake

Historia:

Chris vivía con su hermana menor Claire; siendo muy jóvenes perdieron a sus padres tras un accidente, y por ello debieron arreglárselas juntos para sobrevivir, formando así un estrecho vínculo. Vivieron con sus abuelos unos cuantos años, hasta que ellos también murieron. Con el paso de algunos años, Claire estudiaba en una universidad, mientras que Chris tomaba otro rumbo en su vida.

Chris Redfield comenzó su carrera militar en las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos.
Poseedor de una hoja de servicios repleta de elogios y de medidas disciplinarias por igual, sus superiores describen a Chris como «intransigente», «dotado de una dedicación inquebrantable» y poseedor de «un alto nivel de adaptación».
Fueron estas cualidades las que le valieron sus insignias, aunque también las que le llevaron a enfrentarse directamente a sus superiores.
Incapaz de resolver sus diferencias, Chris abandonó las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos. Eso ocurrió debido a que desobedeció una orden al ir a rescatar a un camarada cuando sus líderes se lo prohibieron.

STATS
Fuerza: 3
Agilidad: 2
Destreza: 4
Resistencia: 2
Inteligencia: 1

Habilidades

- Manejo de armas de fuego:(3PH) Esta habilidad requiere un mínimo de 3 en destreza y provee al personaje de un manejo hábil con cualquier tipo de arma de proyectiles.

- Deportista nato:(1PH) Requiere 3 en destreza y otroga +1 en este mismo stat.
-Entrenamiento diario:(1PH) Requiere 3 en fuerza y otroga +1 en este mismo stat.


Habilidades de extras:


- Practicante de tiro:(2PH) Requiere 4 en destreza, posee una muy buena puntería con armas de fuego.



Última edición por Raziel el Miér Sep 22, 2010 3:33 am, editado 2 veces
Raziel
Raziel
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

el perso menos original xD es mi fichita Empty Re: el perso menos original xD es mi fichita

Mensaje  StarsCream Vie Sep 10, 2010 4:22 am

Lee bien la ficha base, necesitas 5 en destreza para usar esas dos habilidades...
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

el perso menos original xD es mi fichita Empty Re: el perso menos original xD es mi fichita

Mensaje  Raziel Vie Sep 10, 2010 4:30 am

editado
Raziel
Raziel
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

el perso menos original xD es mi fichita Empty Re: el perso menos original xD es mi fichita

Mensaje  StarsCream Vie Sep 10, 2010 4:45 am

el perso menos original xD es mi fichita Sdfsdfsdffgfdgfg

La ficha está perfecta, recordá que tenes que poner las habilidades que tenés en tu firma, ponlas como quieras, pero deben estar y poderse ver sin tener que ir a ningún enlace, [spoiler] o [/hide] están permitidos ^.^

Cualquier duda u otra cuestión, no dudes en mandar PM Wink
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

el perso menos original xD es mi fichita Empty Re: el perso menos original xD es mi fichita

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.