HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Top 5 {Anime} 34423243
Top 5 {Anime} Master Top 5 {Anime} SAMUB
Top 5 {Anime} Est Top 5 {Anime} StarsCreamUB1 Top 5 {Anime} YokoUB Top 5 {Anime} LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Top 5 {Anime} 27729652 Top 5 {Anime} HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Top 5 {Anime}

3 participantes

Ir abajo

Top 5 {Anime} Empty Top 5 {Anime}

Mensaje  StarsCream Lun Sep 13, 2010 11:45 pm

Bueno es simplemente eso, para que compartan sus 5 mejores animes y den opiniones, si van a hacer spoiler del algún anime para la gente que ya lo terminó de ver, ponganlo en spoiler y aclárenlo previamente, por ejemplo:

¡¡¡SPOILER DEL ANIME DE HOTD!!! ¡¡¡BE CAREFULL!!!
Spoiler:

De esta forma, se evitará que otros se arruinen el final o alguna parte importante de los animes.

En fin, comenzando con esto, yo lo voy a hacer de esta forma, si quieren seguirme o no, no es problema xD.

Top5:
1. Clannad - Un drama de lo más atrapante, te hará llorar hasta por los codos, y es, sin dudas, mi anime favorito por excelencia.
2. Ef. a tale of memories - Otro drama, también muy bueno, pero lo que realmente logra el impacto es la cantidad de recursos de metáforas y conexiones que usa el autor, haciendo de este, un muy buen anime.
3. Death Note - Uno de los animes más conocidos, una obra de misterio, gore y psicología pura, esta obra con sus complejidades en la trama atrapó a muchos incluyéndome ^.^
4. Haruhi Suzumiya no yuutsu (La melancolía de Haruhi Suzumiya) - Esta versión adaptada de las novelas originales salió en anime, el cual consta de dos temporadas (actualmente xD) con 14 ep cada una. Mi comentario... simplemente genial, es increíble como tantas cosas estúpidas pueden conectarse en tan poco tiempo y de una manera que no tiene nada que envidiarle a death note xD.
5. School Rumble - Esta comedia, que puede parecer bastante común, me atrajo muchísimo, claro, al no ser como las otras comedias, tiene sus diferencias, tal vez no rías los 20 minutos de cada episodio, pero la trama que tiene la cual sigue un transcurso parejo el cual se desvía para volver al curso normal, hace que uno no se canse de tanta comedia, como generalmente suele pasar.

Eso es todo, comenten o pongan sus tops, pero cualquiera de las dos que hagan, RECUERDEN LO DE LOS SPOILERS.
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Top 5 {Anime} Empty Re: Top 5 {Anime}

Mensaje  Lavi Mar Sep 14, 2010 12:59 am

1. Death Note - Algo que decir? Es un anime INTELIGENTE, a la mierda con la comedia. Todo es psicologico y todo concuerda con si, MEJOR ANIME punto [.]

2. Beck - Simplemente me gusta xDDD, es uno de los pocos animes de rock que veo (Por favor, pateo al que nombre K-on!)

3. Clannad - Al contrario de Stars, no me hizo llorar mucho, simplemente entristece, y da bastante risa.. Recomendable xD

4. Digimon - Todavia me da piel de gallina cuando veo los op y la cancioncita de las evoluciones xD

5. Bokusatsu tenchi Dokuro Chan - Este anime es para cagarse de la risa xDDDDDDD. Solo 6 capitulos pero te cagas en cada uno de ellos.. tambien un buen Ecchi xD



Como ven no soy un Friki del anime, me gusta mas el manga.. y los videojuegos xD.
Lavi
Lavi
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 324
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Top 5 {Anime} Empty Re: Top 5 {Anime}

Mensaje  StarsCream Mar Sep 14, 2010 1:33 am

Entonces sos un friki de los mangas y videojuegos? ahh, perdón, cierto que les gustaba que los llamaran "gamers" xD

Con respecto a Dokuro-chan, es MUY cómica, pero la trama es totalmente absurda, para ver comedias así, miro hayate the combat butler o lucky star, que tiene la trama más absurda del mundo; la palabra absurdo se le queda corto a ese anime xD
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Top 5 {Anime} Empty Re: Top 5 {Anime}

Mensaje  Darkom Dom Sep 19, 2010 3:25 am

1.-Clannad. Al igual que Stars, me gusta mucho esta serie, aparte de su contenido de drama y suspenso, tambien es comica y muy entretenida....EL MEJOR ANIME!!.

2.-Death Note. Una serie muy buena, que me parecio uno de los mejores animes.

3.-Devil may cry. te gusta la sangre, accion y mucha violencia? Ve esta serie que te brinda eso.

4.-Rosario + vampiro.Una serie entretenida, simplemente me gusto.

5.-Love tu ru.Serie un poco hentai, entretenida, aparte que sus personajes son unicos y su historia buena.



Asi es........soy un friki.




Darkom
Darkom
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 88
Edad : 25
Localización : esta perdido,si loencuentras avisale donde esta.

Volver arriba Ir abajo

Top 5 {Anime} Empty Re: Top 5 {Anime}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.