Conectarse
Newspaper
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:35 am
Describe al de arriba
+12
Yoko
Rankho
Takashi_urashima
yui_kotewa
Tarrax
Rask
Mizuki Mitsukuri
therios
Lavi
Fear_Demon
Chuck
InU-JiGoKu
16 participantes
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22
Describe al de arriba
En vista de la popularidad que han tenido los temas de Yoko, me arriesgo a abrir este tema para el spam y desatar una guerra entre FeaR, Lavi, Yo {?} y demas usuarios que gustan de tirar carro a otros usuarios XD
ok la verdad no es esa la razon, solo que se me ocurrio y no se me hizo una mala idea
Objetivo: Describir con UNA sola palabra al de arriba, maximo DOS palabras, cualquier cosa que quede con el de arriba es buena, no solo adjetivos calificativos, si quieres usar champiñones para describirme a mi, esta bien XD (solo que me encantaria saber por que alguien eligiria champiñones para una descripcion O.o?)
Reglas: Por lo que mas quieran, si van a usar comentarios negativos, procuren que no sean tan ofencibos, esta bien si hay ataques (Asi nos llevamos, verdad FeaR? Lavi? XD) solo procuren que no hata palabras antisonantes ni muy fuertes. por favor XD
ok la verdad no es esa la razon, solo que se me ocurrio y no se me hizo una mala idea
Objetivo: Describir con UNA sola palabra al de arriba, maximo DOS palabras, cualquier cosa que quede con el de arriba es buena, no solo adjetivos calificativos, si quieres usar champiñones para describirme a mi, esta bien XD (solo que me encantaria saber por que alguien eligiria champiñones para una descripcion O.o?)
Reglas: Por lo que mas quieran, si van a usar comentarios negativos, procuren que no sean tan ofencibos, esta bien si hay ataques (Asi nos llevamos, verdad FeaR? Lavi? XD) solo procuren que no hata palabras antisonantes ni muy fuertes. por favor XD
Re: Describe al de arriba
inactivo
Fear_Demon- Sobreviviente experto
obesidad
defensivo
acertador
OFF: Pon 96 y busca en google en imagenes, ya veras...
OFF: Pon 96 y busca en google en imagenes, ya veras...
Spamner
un poco de todo
therios- Sobreviviente medio
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22