HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1} 34423243
Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1} Master Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1} SAMUB
Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1} Est Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1} StarsCreamUB1 Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1} YokoUB Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1} LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1} 27729652 Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1} HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1}

4 participantes

Ir abajo

Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1} Empty Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1}

Mensaje  InU-JiGoKu Jue Sep 16, 2010 4:51 am

Off: Esta es la historia mas reciente en la que estoy trabajando, para los que no lo saben soy escritor XD y me dare a la tarea de mostrarles el primer capitulo de esta historia.

Por que?, hare un rol sobre ella y creo que mostrandoles el primer capitulo comprendan de que trata ^^

Espero les guste...


Halloweens

Demon Hunters



Chapter 1

*(NARRANDO) ¿Qué soy?, ¿Dónde estoy?, ¿Qué hago aquí?...*

Estas son las preguntas que más nos hacemos todos, y que buscamos la respuesta en todo el transcurso de nuestra vida. En casos excepcionales, nacemos conociendo la respuesta… casos, como el mío y el de mi especie…

Déjame te cuento una historia que se desarrolla en mi mundo…

-¿Donde estamos?...

Estamos en el mundo de “Erados”, un mundo parecido al tuyo pero con la peculiaridad de que en Erados existen lo que tu llamas, Vampiros, Hombres Lobo, Hechiceros, Zombies y un sin fin de Criaturas de la Noche.
Erados tiene un gran problema, las Criaturas de la Noche toman terreno sobre los humanos, se ocultan entre la alta sociedad o mas bien, ellos son la alta sociedad, en pocas palabras ellos tienen el control y la humanidad se extingue… eso es un problema para el Infierno…

-¿Qué somos?...

El Infierno por temor de que las Criaturas de la Noche se revelen en contra ellos, crean en un grito desesperado a la última Criatura, crean a los Halloween’s… mi especie.
Los Halloween’s somos (según el Infierno) los cazadores de cazadores, así como las Criaturas de la Noche asechan a los Humanos, nosotros asechamos Criaturas de la Noche.

-¿Qué hacemos aquí?...

Los Halloween existimos para cazar y exterminar a las Criaturas de la Noche.
Esta es nuestra razón de existir, esta es nuestra misión, este es nuestro destino…

(Se ve la imagen de la luna llena, se cambia a una escena donde un vagabundo está escribiendo en una libretita, sentado en la orilla de las escaleras de emergencia de un edificio).
-Vagabundo: (Escribiendo) Después de 6 meses de búsqueda, al fin he dado con la vampiresa. (Cierra la libretita, voltea a ver a una muchacha y un muchacho saliendo de un antro).
(Se para y se queda recargado en la orilla de las escaleras, viendo a la pareja. Se cambia a la escena de los muchachos, la muchacha se recarga en el hombro del muchacho y se ríe, sus colmillos se notan)
-Muchacho: (Riendo) Y… ¿qué te pareció la fiesta?
-Muchacha: Me la pasé muy bien (Sonríe)
-Muchacho: (Tímido) Entonces… ¿me concederías una segunda cita?
-Muchacha: (se ríe) Creo que eso no será posible (le brillan los ojos)
-Muchacho: (hipnotizado/confundido/mareado) ¿Y por qué no?
-Muchacha: (sonrisa macabra, lo recarga en la pared del callejón) Porque tu morirás esta noche (a punto de morderlo)
-Vagabundo: (en las sombras) No, este chico no morirá hoy (sale de las sombras)
-Muchacha: (voltea a verlo) ¿Oh? ¿Por qué lo dices? (con tono burlesco)
-Vagabundo: Porque el que morirá esta noche serás tú… (Sonríe) Lamia.
-Muchacha/Lamia: (enojada) ¡¿Quién te crees que eres, maldita escoria?!
-Vagabundo: (Abre su gabardina y saca dos cuchillos tipo dagas, con un movimientos instantáneos aparece frente a ella) Soy la escoria que te pateará el trasero (ataca con la daga)
-Lamia: (lo esquiva, con movimiento instantáneo llega al techo) *pensando* ¡¿Quién es este sujeto?!
-Vagabundo: (aparece detrás de ella, sonríe) Tu peor pesadilla (la rasga del hombro y de la espalda)
-Lamia: (cae al piso, sosteniéndose la herida) *piensa* Este sujeto… (Mira un aura Gris a su alrededor) ¿Q- Qué clase de Criatura eres…?
-Vagabundo: (se agacha, la toma de la cabeza, le habla al oído) Soy un Nocturno. (Muestra una dentadura completamente afilada y solo se escucha el grito de terror de la vampiresa)

(Enfoque a la luna llena, el cielo se encarna de rojo carmesí)

(Cambia a una escena del vagabundo caminando por la calle, quitándose la sangre de la cara con un pedazo de la vestimenta de la vampiresa, pasa por un bote de basura, tira el pedazo de vestimenta, llega a su “casa” en un callejón)
-Vagabundo: Maldita sea, para ser mujer, dio más pelea de lo que pensé. (Hace a un lado un bote de basura y se ve un pentagrama tallado en la pared; lo toca con la mano, empieza a decir unas palabras, el pentagrama brilla y él desaparece al instante. Aparece en un tipo desierto rojo a las afueras de un castillo, se acerca un guardia y el vagabundo le enseña una marca en el cuello, el guardia observa la marca, le abre la puerta y lo deja pasar, entra a un pasillo y abre la primera puerta para revelar un laboratorio; en el laboratorio hay máquinas, computadoras, y mucha gente haciendo experimentos)
-Vagabundo: (le entrega su libretita a uno de ellos) Acabé con mi misión, ahí tienen el reporte.
-Científico: Me enorgulleces, Daikon; el jefe quiere verte.
-Vagabundo/Daikon: Voy, enseguida (camina hacia una plataforma, esta se eleva como si fuera elevador y llega a la puerta principal, y esta se abre. Dentro, hay un tipo sentado en un trono con una copa de vino)
-¿?: Pasa, Daikon.
-Daikon: ¿Qué se le ofrece, Sr. Lucifer?
-¿?/Lucifer: No tienes que ser tan formal (se levanta). Relájate (lo abraza de hombro), estamos entre amigos. (Mira hacia abajo y otra vez a Daikon) Estoy orgulloso de ti.
-Daikon: (expresión confundida) ¿Por qué?
-Lucifer: (riendo, camina hacia un retrato en la pared [del árbol genealógico de los vampiros como si estuviera pintado] mirando a Daikon) Por qué, ¿cómo que por qué, Daikon? (voltea hacia el cuadro, comienza a arrancar el retrato de Lamia con la uña) No cualquiera asesina a una de las hijas de Vlad, (enseña el retrato de Lamia…) ¡y en una noche! (… y la quema, alza los brazos emocionado) Imagínate qué tan elevada es la cadena que rompimos! [*Todos los que ella había mordido*]
-Daikon: No fue en una sola noche, mi Señor.
-Lucifer: (serio, baja la cabeza pero mantiene los brazos donde mismo) Explícate.
-Daikon: Tardé 6 meses en encontrarla. La cacería va demasiado lenta.
-Lucifer: (regresa a su trono) mmn… (Desanimado) ¿Y tienes alguna idea?
-Daikon: De hecho sí, Señor.
-Lucifer: (pose de atención) Te escucho (bebe de la copa)
-Daikon: (se acerca) ¿Qué le parece un acuerdo con el cielo?
-Lucifer: (escupe el vino, casi se ahoga, levanta la cabeza, enojado, y escupe fuego por la boca) ¡¿Disculpa?!
-Daikon: ¡Solo piénselo! Todos los de mi especie somos Callejeros, Vagabundos, Escoria de la sociedad.
-Lucifer: (tirándole a loco) Sí, ahá, ¿tu punto?
-Daikon: Escuche, no podemos tomar el cuerpo de alguien rico o millonario que ha muerto, porque habrá gente que lo reclamará primero, nosotros los Nocturnos tomamos los cuerpos de humanos a los cuales nadie extrañara, los Espectros necesitamos los cuerpos de los condenados para coexistir en Erados, ya que el Infierno… no puede crear vida.
-Lucifer: (cara de sospecha) Cierto…
-Daikon: Lo que necesitamos es a alguien que desde pequeño nazca como alguien de mi especie, que tenga una vida de privilegios.
-Lucifer: (enojado) ¿Y?
-Daikon: ¿Y qué mejor lugar para lograr eso, que en el mismo cielo?
-Lucifer: (pose de razonamiento……) Oye… ¡esa no es tan mala idea!
-Daikon: (se cruza de brazos) El problema es… lo que usted hará al respecto.
-Lucifer: (rayitas de depresión tipo anime sobre él) Tienes razón… (Levanta la cabeza) Pero no te preocupes, (sonríe) tengo un plan.

(En las puertas del cielo…)
-San Pedro: (¡tipo anciano sabio con lentes!) ¡Siguiente!
-Tipo X: (con un encendedor y una flamita en la cabeza)
-San Pedro: ¿Y tú cómo llegaste hasta aquí? (moviendo los lentes)
-Tipo X: En un incendio… ¡que yo mismo ocasioné! T^T
-San Pedro: -_-… De acuerdo, pasa.
-Tipo X: (cruza las puertas del cielo)
-San Pedro: (viendo el libro) ¡SIGUIENTE! (mira hacia arriba)
-Lucifer: (se le queda viendo con una cara macabra y un tono sarcástico) Heehee… ¿qué onda? =D
-San Pedro: . . . ¡¡¡¡AAAHHHHH!!!! (Se le cae el silbato… casi… y lo suena)
(Las puertas del cielo se cierran, desde abajo salen unas cadenas que las aseguran; de la parte de arriba comienzan a salir arcángeles)
-Lucifer: *sighs* (voltea hacia arriba) ¿Qué, no me esperaban?
-Gabriel: ¡Te damos 30 segundos para que abandones las puertas del cielo, Samael!
-Lucifer: Ow, Gabriel, eso dolió.
-Gabriel: ¡Te quedan 20!
-Lucifer: (burlón) ¡Veamos hasta dónde puedes llegar!
-Gabriel: ¡10… 9… 8… 7…! (Todo mundo empieza a preparar los arcos) ¡6… 5… 4…!
-Miguel: (aparece) Detente, Gabriel. Yo me encargo.
-Lucifer: (voltea hacia arriba levantando los brazos) ¡Al fin, alguien civilizado!
-Miguel: (enojado) ¡Silencio! (calmado) ¿Qué es lo que quieres?
-Lucifer: Puedes estar seguro que NO es una guerra. (Señal de peace and love) Vengo en son de paz.
-Miguel: Explica tu propósito, Samael.
-Lucifer: Me gustaría una charla con tu… (Hace comillas con las manos) “superior.”
-Miguel: Sabes que eso es imposible (escucha un susurro en la brisa) Aunque no sé por qué... Él acepta la charla. Sígueme.
(Entran al cielo y Lucifer les saca la lengua a los arcángeles) =P!! ^_^
-Arcángeles: >_<!!!
(Caminan hacia una habitación, bien el centro del templo)
-Miguel: Aquí es.
-Lucifer: Oh… (Mira alrededor) ¿Y dónde está?
(Desde arriba cae un rayo de luz sobre Miguel y como que entra en un trance)
-Lucifer: Wow… qué místico.
-Miguel: (voltea hacia Lucifer) (voz de autoridad) ¿Qué se te ofrece… Lucifer?
-Lucifer: O.O Whoa, creí que te habías olvidado de mí.
-Miguel: (trance) Veo que no has cambiado.
-Lucifer: (sonríe) ¿Yo? Para nada.
-Miguel: (en trance) Tengo entendido que vienes para hablar conmigo, ¿no es así?
-Lucifer: (en tono burlón) Heehee, ¿sabes cuál es tu problema? Ese exactamente. ¡Estas en absolutamente todo! Trata de darle un poco más de privacidad al mundo, ¿sí?
-Miguel: (en trance) Espero que no hayas venido solo a darme clases de ética.
-Lucifer: Está bien, okay, de acuerdo. Vengo a proponerte un trato, pues creo ya sabes cómo está la situación en Erados, ¿verdad?, me imagino que sabes lo que estoy haciendo para evitar la extinción de tus... “hijitos”, si así los llamas. Te vengo a proponer esto (le enseña un frasco donde está uno de los espíritus Nocturnos)
-Miguel: (en trance) Comprendo la situación, mas no estoy muy convencido de lo que quieres hacer.
-Lucifer: ¡Vamos, ¿por qué no?! ¡Es una magnífica idea!
Miguel: (en trance) Pero si tu idea nos ayuda… estoy de acuerdo (se acerca a Lucifer y toma el frasco) De aquí en adelante, yo me encargo.
-Lucifer: Sabes qué… (Chasquea los dedos) sigue así, ¿va? (se da la vuelta y va de salida)
-Miguel: (sale del trance) Escúchame bien Samael, si cometes un error…
-Lucifer: (se detiene, pero sin voltear)
-Miguel: … ten por seguro que esta Dios no te la perdona.
-Lucifer: (sonríe, sigue caminando, levanta el brazo como despidiéndose) Lo tendré en mente, Miguel. Gracias por tu atención (En su mente) Después de esta, Miguel… ni siquiera Dios podrá detenerme. (Sonríe maliciosamente)

TO BE CONTINUED…

Off: Lo pase todo en guin por que se me facilita mas escribir el este modo, difrutenlo y comenten que les parece ^^, nos vemos mañana.
InU-JiGoKu
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 336
Edad : 33
Localización : En La InU's Corp. XD

http://www.myspace.com/alx1991

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1} Empty Re: Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1}

Mensaje  therios Jue Sep 16, 2010 3:56 pm

aver sige me gusto xDDD
therios
therios
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 268
Edad : 33
Localización : Matando zombies

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1} Empty Re: Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1}

Mensaje  InU-JiGoKu Jue Sep 16, 2010 8:49 pm

Solo les pondre el primer capitulo

el resto sera un rol

solo nesesito ver respuesta de ustedes en este tema para aventarme el rol ^^
InU-JiGoKu
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 336
Edad : 33
Localización : En La InU's Corp. XD

http://www.myspace.com/alx1991

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1} Empty Re: Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1}

Mensaje  Lavi Jue Sep 16, 2010 10:06 pm

Okok.. me encanta xD, edita la ficha en mi rol alternativo que yo hago la ficha en el tuyo xDDD
Lavi
Lavi
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 324
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1} Empty Re: Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1}

Mensaje  Rankho Miér Sep 22, 2010 2:00 am

waaaaa me enamore, simplemente me enamore, la historia es exquisita, y muyy prometedora, endefinitiva le entro ^^
Rankho
Rankho
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 56
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1} Empty Re: Halloweens Demon Hunters {Capitulo 1}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.