HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Beyond this life 34423243
Beyond this life Master Beyond this life SAMUB
Beyond this life Est Beyond this life StarsCreamUB1 Beyond this life YokoUB Beyond this life LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Beyond this life 27729652 Beyond this life HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Beyond this life

2 participantes

Ir abajo

Beyond this life Empty Beyond this life

Mensaje  StarsCream Lun Sep 20, 2010 6:39 am

Nombre: 星 クリーム , usa un traductor y reíte xD. (hoshi aisu kurimu)
Edad: 17 años
Sexo: Hombre
Ciudad: Shibuya.
Profesión: Civil - Estudiante
Apariencia:
Beyond this life 1233097660_5629_full

Historia:
Siempre había sido un chico muy inteligente, desde que tengo memoria que siempre destaqué, no sólo por mis rasgos japoneses, sino por mi inteligencia superior a la de mis compañeros. Aunque no digo que sea el más inteligente del mundo, con los otros chicos del orfanato sobresalía bastante. En nuestras salidas al campo nos enseñaban muy bien lo necesario para sobrevivir, para mantenernos vivos por nosotros mismos, no querían que dependieramos de nadie cuando saliésemos de ahí, aunque también nos enseñaron la importancia de, si se está en un grupo, la colaboración. Todo esto explicado también desde la psicología de grupo, nos enseñaron muchas cosas que en ese momento no comprendía para qué, aunque ahora veo que lo que querían formar ahí no era buenas personas, sino buenos detectives. Todo ese engaño, toda esa manipulación, me enfermaba, tanto así que termine escapando de mi orfanato en Londres, y conseguí lo necesario para vivir, me fuí al extranjero, resulta increíble lo que uno puede hacer con dinero, y sabiendo engañar a las personas. Tan solo con aparentar ser importante, no te dicen ni "ah", pasé en el aeropuerto con un pasaporte falso que nisiquiera revisaron, tan solo con finjir que tenía un equipaje enorme, al cual le tuve que agregar piedras para que pesase, y papel para que pareciese lleno, que horrible seguridad internacional.
Una vez aquí, decidí buscar a mi familia, si es que aún la tenía. Utilicé expedientes de la policía, para eso, aún en contra de mi voluntad, tuve que hacerme detective, aunque al ser menor de edad, no me pagaban demasiado bien. Utilicé los registros para averiguar de mi pasado, mi familia, y cualquier información que me fuese útil. Descubrí que mis padres eran unos mafiosos, y que habían muerto bajo extrañas circunstancias, también descubrí que nunca se encontró el dinero que robaron.
Un año después de mi llegada a este país, habiendo investigado sobre mis padres, me dispuse a buscar su dinero, luego de 7 meses de ardua búsqueda lo encontré. Estaba escondido en la sála de máquinas de un edificio abandonado, ese terreno había sido declarado "no apto" para ningún tipo de construcción, así que era imposible que nadie construyese uno nuevo allí. Muy audáz, esa era la primera vez que sentía en carne propia, el peso de los genes, pero ¿Yo debería hacer lo mismo?
3 años pasaron ya desde mi llegada a Japón, actualmente vivo en Shibuya, resuelvo casos para la policía, pero mi verdadero negocio es robar el dinero robado por los asaltantes, ya que, como dije antes, por ser menor piesan que me pueden pagar poco, grave error...
¿Mi vida escolar? Mmm.. tengo un par de amigos, aunque reconozco que ellos no tienen idea de lo que hago, puede que sospechen algo, me gusta mucho el fútbol, sorprendentemente, demostré ser bueno para los deportes, y sobretodo ESE en particular, me gustó mucho. Actualmente estoy en el segundo año de secundaria alta, mis notas son normales inclinandose a altas, vivo solo, y estoy en el club de fútbol, más allá de eso, mi vida es bastante aburrida ¿No les parece?

Stats:
Fuerza: 2
Agilidad: 2
Destreza: 3
Resistencia: 2
Inteligencia: 3

Habilidades:

- Boy scout(4PH)
- IQ elevado(1PH)
- Deportista nato(1PH)
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Beyond this life Empty Re: Beyond this life

Mensaje  Lavi Vie Sep 24, 2010 3:44 am

Bueno sr. crema... La ficha tiene unos pequeños problemas qu... *Escuchando manos libres* A? Stars? OMFG..


Staaaars, aceptada Rolling Eyes
Lavi
Lavi
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 324
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.