HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Archivos Lemm 34423243
Archivos Lemm Master Archivos Lemm SAMUB
Archivos Lemm Est Archivos Lemm StarsCreamUB1 Archivos Lemm YokoUB Archivos Lemm LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Archivos Lemm 27729652 Archivos Lemm HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Archivos Lemm

3 participantes

Ir abajo

Archivos Lemm Empty Archivos Lemm

Mensaje  Lemming15 Miér Sep 22, 2010 5:09 am

Nombre: Edward NightField (el que manejo =3)
Edad: 15
Sexo: Antes era mujer.....
Spoiler:
Profesion: Estudia programacion
Ciudad: Originario de Mexico, reside en Shibuya
Apariencia: me parece demasiado delgado para su edad y talla, usa anteojos, algo violento en caracter.
Historia: No se mucho de el, solo se que el vivio en Mexico los primeros 10 añlos de su vida con mi abuelo, recuerdo que me habia dicho que tenia un talento nato para el manejo de armas de fuego y que casi siempre regresaban con un buen botin de animales, recientemente consulto a un psicologo pues desarrollo un gran odio a la sociedad, no estoy segura por que, el estudia informatica y programacion, recuerdo cuando me mando para mi cumpleaños un videojuego por E-mail, y es muy bueno con los rompecabezas, recuerdo que tambien hacia origamis y otras cosas que no me llegan a la mente ahora mismo, estoy feliz por que mañana vendra a verme aqui a Japón, aunque no estoy segura si lo hace por mi, o lo hace por su escuela, de cualquier forma estoy ansiosa por verlo!
STATS:
Fuerza: 1
Agilidad: 2
Destreza: 5
Inteligencia: 3
Resistencia: 1

HABILIDADES:
Practicante de tiro (nivel 1)
Fanatico de las peliculas de zombies (nivel 1)
Habilidad manual (nivel 1)


Sujeto: Susan NightField (solo la estoy buscando, no creo que alguien la llegue a manejar)
Edad: 13
Apariencia: es delgada, tiene el pelo muy largo y ojitos cafes
Historia: Nacio en Japon durante un viaje de negocios de mis padres, un tiempo despues yano pudieron regresar a Mxico y se quedaron a vivir en Japon, estuve con ella unas semanas en vacaciones cuando vine a visitar a mis padres a japon, recuerdo que nos divertimos bastante, le tengo un gran aprecio, a veces creo que la amo mas que como a mi hermana, ya quiero estar con ella de nuevo!


Nota: Tras reunirse, ambos pasaron juntos una semana, luego de eso hubo un accidente que mando a ambos al hospital, Susan se recupero pronto, pero Edward tardo mas, su recuperacion acabo unos dias tras la pandemia
Eso es todo, estoy listo para Rolear!


Última edición por Lemming15 el Dom Sep 26, 2010 12:00 am, editado 6 veces
Lemming15
Lemming15
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Archivos Lemm Empty Re: Archivos Lemm

Mensaje  Lavi Miér Sep 22, 2010 11:11 pm

Todo esta mal, deberias primero leer la ficha modelo correctamente y no hacer una ficha como te venga en gana. No es un programa de computadoras dios, es solo una ficha para saber de tu PJ para poder funcionar bien el rol ._.


Tambien revisa la ficha de usuarios aceptados para que veas bien como va todo.



Salu2
Lavi
Lavi
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 324
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Archivos Lemm Empty Re: Archivos Lemm

Mensaje  Lemming15 Jue Sep 23, 2010 4:58 am

Gracias por la informacion, n.nU sucede que tenia menos de 5 minutos para escvribir todo y no pude organizarme bien asi que me fui solo con un vistazo momentaneo al modelo y ni me acordaba de como era, si lo notan tampoco mi perfil esta lleno, me asegurare de ordenar todo, y perdona pero a que te refieres con que esto no es un programa de Compiutadora? o.oU esto es el Google Chrome no?
Lemming15
Lemming15
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Archivos Lemm Empty Re: Archivos Lemm

Mensaje  Rankho Jue Sep 23, 2010 5:54 am

no, esto es un foro, no google chrome, ese es el navegador que usas( yo tambien lo uso, pero esa no es la cuestion) ,y se refiere al hecho de que le quieres dar mistisismo a tu personaje,pero lo pones como si fuera un archivo de computadora, y lo que debes de poner es mas una ficha no un archivo.

en pocas palabras lee bien la ficha base ^^

Danny
Rankho
Rankho
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 56
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Archivos Lemm Empty Re: Archivos Lemm

Mensaje  Lemming15 Vie Sep 24, 2010 3:53 am

Actualizado, ahora creo que si esta bien, pero me niego a quitarle el estilo de archivo de hospital T-T
Lemming15
Lemming15
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Archivos Lemm Empty Re: Archivos Lemm

Mensaje  Lavi Vie Sep 24, 2010 4:45 am

Error principal.. TIenes que tener todos los stats, aunque sea tenerlos con un 0. (Te doy a conocer que si tienes un 0 en pongamos un ejemplo.. Fuerza, tendras la fuerza de una mosca)

Tienes que tener historia. Si te niegas no podre aceptarte la ficha nunca. Esto no es una ficha de a ver quien la hace mas original. Es nada mas para saber los rasgos de tu puto personaje..


Eso es todo

Salu2
Lavi
Lavi
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 324
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Archivos Lemm Empty Re: Archivos Lemm

Mensaje  Lemming15 Sáb Sep 25, 2010 3:30 am

YA ESTA BIEN?!
Lemming15
Lemming15
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Archivos Lemm Empty Re: Archivos Lemm

Mensaje  Lavi Sáb Sep 25, 2010 3:32 am

FICHA ACEPTADA!...



ALFIN!



PD: Stars, si quieres discutirle algo no me vengas con que no hize mi trabajo.. simplemente no quiso cambiarlo
Lavi
Lavi
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 324
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Archivos Lemm Empty Re: Archivos Lemm

Mensaje  Lemming15 Jue Oct 21, 2010 1:53 am

Tiene casi un mes que me "aceptaron" la ficha y aun no puedo rollear, pero que sucede?! .-.
Lemming15
Lemming15
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Archivos Lemm Empty Re: Archivos Lemm

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.