HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Ficha Jun Sasaki 34423243
Ficha Jun Sasaki Master Ficha Jun Sasaki SAMUB
Ficha Jun Sasaki Est Ficha Jun Sasaki StarsCreamUB1 Ficha Jun Sasaki YokoUB Ficha Jun Sasaki LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Ficha Jun Sasaki 27729652 Ficha Jun Sasaki HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ficha Jun Sasaki

4 participantes

Ir abajo

Ficha Jun Sasaki Empty Ficha Jun Sasaki

Mensaje  Punk_Rising Miér Sep 22, 2010 11:23 pm

Nombre: Jun Sasaki

Edad: 17 años

Sexo: Hombre

Ciudad: Shibuya

Profesion: Civil (Estudiante)

Apariencia: Mide 1.80 mt, cabello castallo, un poco largo, ojos marrones, siempre anda vestido con chaqueta con capucha color negro, camiseta blanca, panatalones azules y unos tennis grises

Historia: Jun era el chico con una familia que lo queria y lo amaban, el era adicto a los videojuegos. las peliculas de terror, casi la mayoria de zombies y era buen estudiante, cuando jugaba siempre admiraba las armas antes de empezar a jugar ademas siempre comparba algunas replicas de armas, su padre era policia y su madre era una doctora, jun pero nunca tuvo amigos ademas el tenia un problema tenia insomio asi que lo enviaron a terapia, le dijo al psicologo que simplemente no podia dormir, el psicologo solo dijo que era una paranoia suya, el psicologo le hablo a sus padres y si que no dormia hoy tenia que darle una pastilla traquilizante y asi paso, cuando desperto penso que seria otro dia normal para ir a la preparatoria pero se equivoco, unos yakuzas que huian de los polis tomo prisioneros a sus padres, por salvar a toma el revolve de su padre y deja herido a a un yakuza, el otro yakuza le dispara en el estomago mientras que el le dispara en el pecho al mismo tiempo, la policia entro y arresto a los 2 que seguia vivos pero heridos, sobrevivio y durante su estadia en el hospital siempre pedia que que usaran la cinta de el amanecer de los muertos vivientes, 3 meses despues salio del hospital, su insomio se volviera mas fuerte, pero logro supelaro entoces penso que por fin todo volvera a la normaildad....hasta poco despues

States:

Fuerza: 1

Aguilidad: 2

Destreza: 3

Resistecia: 3

Inteligencia: 3

Habilidades:

Fanático de las películas de zombis (2PH)

Fanático de las armas (2PH)


Última edición por Punk_Rising el Vie Sep 24, 2010 4:53 am, editado 2 veces
Punk_Rising
Punk_Rising
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jun Sasaki Empty Re: Ficha Jun Sasaki

Mensaje  Rankho Jue Sep 23, 2010 1:37 am

Hola

Pues tu ficha tiene unos detallitos:

Por ejemplo para las habilidades que quieres necesitas 4 en destreza, por que habilidad manual y fanatico de las armas necesitan ambas destreza y se toma el requisito como el mayor de los requisitos +1.

Tienes que poner en la historia de tu personaje alguna mencion a las peliculas de zombies o almenos decir por que es fanatico de ellas, ademas debes justificar lo de habilidad manual, lo de fanatico de las armas medio lo justificas, pero puede mejorar, no creo que una persona se haga fanatico por usar una pistola y dar un par de balazos( te aconsejo que leas algunas de las fichas que ya fueron aprovadas para que te des una idea de como justificar las habilidades), y pienso que le puedes dar mas coherencia a la historia.

Por ultimo la altura de tu personaje se me hace irreal, solo modifica unos pequeños detalles para que los masters te acepten la ficha ^^(supongo que le tocaria a Sam en vez de Cremita[StarsCream]).


Danny
Rankho
Rankho
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 56
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jun Sasaki Empty Re: Ficha Jun Sasaki

Mensaje  StarsCream Jue Sep 23, 2010 9:00 am

Muy bien Rankho ^_^ Aunque no, el aceptador de fichas es Lavi
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jun Sasaki Empty Re: Ficha Jun Sasaki

Mensaje  Lavi Jue Sep 23, 2010 8:51 pm

Exactamente Rankho, lo siento se que tienes buenos motivos para hacer eso pero ahora mismo yo acepto fichas, en algun futuro seguro te dan el trabajo a vos de todas formas xDDD

Rankho escribió:Pues tu ficha tiene unos detallitos:

Por ejemplo para las habilidades que quieres necesitas 4 en destreza, por que habilidad manual y fanatico de las armas necesitan ambas destreza y se toma el requisito como el mayor de los requisitos +1.

Tienes que poner en la historia de tu personaje alguna mencion a las peliculas de zombies o almenos decir por que es fanatico de ellas, ademas debes justificar lo de habilidad manual, lo de fanatico de las armas medio lo justificas, pero puede mejorar, no creo que una persona se haga fanatico por usar una pistola y dar un par de balazos( te aconsejo que leas algunas de las fichas que ya fueron aprovadas para que te des una idea de como justificar las habilidades), y pienso que le puedes dar mas coherencia a la historia.

Por ultimo la altura de tu personaje se me hace irreal, solo modifica unos pequeños detalles para que los masters te acepten la ficha ^^

Eso es un resumen de lo que ubiera dicho yo xD, cambia lo mencionado y estaras roleando en poco tiempo ^_^
Lavi
Lavi
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 324
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jun Sasaki Empty Re: Ficha Jun Sasaki

Mensaje  Punk_Rising Vie Sep 24, 2010 1:44 am

miren lo que pasa es que andaba muy distraido con dead rising (te maldigo jefe del machete) por eso esta asi de raro la ficha entienden bueno es hora de poner esto mas entedible (ademas el numero 3 se me quedo pegado en el cerebro)

Edito: listo ya edite para que no sea tan raro ademas si me falto algo es que tambien estoy distraido con el mismo juego
Punk_Rising
Punk_Rising
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jun Sasaki Empty Re: Ficha Jun Sasaki

Mensaje  Lavi Vie Sep 24, 2010 5:00 am

Todo perfecto, Sam te incluira en su rol dentro de poco ^-^
Lavi
Lavi
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 324
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha Jun Sasaki Empty Re: Ficha Jun Sasaki

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.