HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
El primer Dia del nuevo comienzo 34423243
El primer Dia del nuevo comienzo Master El primer Dia del nuevo comienzo SAMUB
El primer Dia del nuevo comienzo Est El primer Dia del nuevo comienzo StarsCreamUB1 El primer Dia del nuevo comienzo YokoUB El primer Dia del nuevo comienzo LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight El primer Dia del nuevo comienzo 27729652 El primer Dia del nuevo comienzo HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


El primer Dia del nuevo comienzo

5 participantes

Ir abajo

El primer Dia del nuevo comienzo Empty El primer Dia del nuevo comienzo

Mensaje  Sam Vie Sep 24, 2010 2:11 am

Código:
Yusei-Kun - Arisato - Yui Kotewa


Amaneció en Shibuya, era una bonita mañana, el sol brillaba pero era opacado por algunas nubes que daban refrescantes sombras para algunos que no soportaban broncearse en esos días de tediosas clases, o bien se sentaban bajo los árboles de la entrada del instituto que formaban un sendero hacia la puerta del mismo, algo rocoso por las piedrillas. Toco el timbre de entrada y la mayoría entraba, pocos se quedaban hasta el último momento, las aves dejaban oír su ya habitual cantoreo, en si por la mañana, parecía un gran día. A medida que el tiempo pasaba, el día empezaba a ponerse gris, todos estaban en clases hasta que toco nuevamente el timbre del almuerzo, es en donde todos se fueron al salón comedor, bueno casi todos, algunos traían sus propios almuerzos y lo comían en diferentes lugares, no fue lo mismo con Arisato que iba caminando por el pasillo hacia el salón comedor, con su usual sonrisa y aura positiva, iba saludando a sus compañeros, mientras en otro lado de la secundaria caminaba Yusei con su imponente presencia gracias a su tamaño, caminaba tranquilo junto a unos compañeros de clase que tuvieron el valor de invitarle a almorzar con ellos, Yusei había aceptado, todos llegaron al salón comedor al mismo tiempo, en cuanto abrieron las puertas desde sus respectivos lugares, ya que el salón comedor tenía varias puertas de donde venir para tener mejor accesibilidad. El lugar había estallado en una guerra de comida en la que se podía ver una lluvia de todo tipo de comida volar por el lugar de un lado a otro, los que eran "seguridad" osase los del comité de disciplina junto con una chica que parecía ser la delegada de clase de los de último curso, Yui Kotewa, tenía fama de ser algo estricta pero solo eran rumores difundidos por vándalos trataba de calmar a todos pero solo lograba que la bombardearan de comida a ella y una compañera de clases de Yusei que era protegida por Yui Kotewa. Nadie hablaba, solo reían mientras seguían quitando comida y arrojándola al primero que ven, en una de esas le cae a Yusei en la cara y a los demás un poco por lo cual estos que acompañaban a museo en un principio, salieron disparados a formar parte de la guerra de comida. El lugar consistía en varias mesas y bancos, era bastante amplio ya que tenían que caber casi todos los estudiantes de la secundaria y de por sí, estaban llegando mas y mas de estos a participar de la guerra solo por diversión.

Código:
Hoshi Kurimu


Su dia era uno mas del monton, algo monotono, pero cambio al enterarse que sus clases se habian cancelado por lo cual se dirigio al club de futbol que para su suerte tambien estaban sus amigos con los cuales siempre practica y casi siempre esta, claro esta pasando algo desapercibido
- Oye Kuro
Dijo uno de sus amigos para llamarle la atencion, llamandole por el apodo que le habian puesto
- Vaya suerte no? Nos podemos ir si quisieramos, o podriamos quedarno a practicar futbol todo el dia que te parece?
Pregunto mientras sacaba el balon y empesaba a hacer juegos con el, ya para ese momento empesaban a salir nubes grises por el cielo, en instante otro de sus amigos salio disparado hacia la pelota robandosela, riendo, jugando empesando a correr con ella
- Venga! Vamos a jugar!!
Dijo y pateo la pelota hacia Hoshi Kurimu lo mas fuerte que pudo esperando a que este lo atrapara facilmente o le diera una patada devolviendosela, empesando asi el juego, mientras los otros iban corriendo a sus lugares para entrenar o jugar.

_______________________

Off: Solo se permíte 1 post de acción y 1 post réplica, para más detalles de cómo funciona este sistema, lean las reglas.
Luego pondre el esquema del lugar y en que parte esta cada cosa x3 disfrutenlo
Sam
Sam
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 31
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El primer Dia del nuevo comienzo Empty Re: El primer Dia del nuevo comienzo

Mensaje  Arisato Vie Sep 24, 2010 3:25 am

El día estaba fresco y el colegio tranquilo, parecía todo estar normal por ese momento, como siempre, Arisato caminaba por el pasillo con el típico optimismo que lo diferenciaba del resto, saludó a varios en su camino hasta llegar al comedor, tranquilo, como la mayoría de las veces, el joven tomó asiento solo a pesar de que varios le invitaban a comer con ellos, el se negaba, esperaba recibir alguna petición como lo recibía muchas veces, casi siempre eran por conflictos, otras veces eran por problemas entre parejas o familiares, y a veces eran escolares. La tranquilidad del lugar no fue duradera, ya que una guerra de comida fue la causa del irrumpimiento de la tranquilidad del lugar. El estudiante Arisato tomó con gracia la guerra y entró en campo de batalla a lanzar comida sin importancia de que la comida manchara su ropa, riendose continuó mientras observaba como la gente se llenaba de comida y como llegaba más gente a solo unirse a la guerra. El día estaba de maravilla, nada podía arruinarlo... por ahora
Arisato
Arisato
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 35
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

El primer Dia del nuevo comienzo Empty Re: El primer Dia del nuevo comienzo

Mensaje  StarsCream Vie Sep 24, 2010 4:07 am

Un día como cualquier otro en el colegio, las clases se habían suspendido y teníamos dos caminos para elegir, en realidad solo 1, el otro era simplemente capricho.

Estaba con los chicos del club mientras decidíamos qué hacer, uno de ellos me tira la pelota. Dependiendo de la altura de esta si bajase mi pecho para embolsarla, o si levatara mi pie para atraparla, en cualquier caso intentaría detenerla y diría:

- No, hoy mejor no, el tiempo está horrible, y la verdad es que tengo ganas de irme a mi casa... Digo con mi cara más seria, esperando la reacción de ellos, luego de dos segundos de haber terminado, en mi rostro se dibuja una sonrisa cómplice que márcaba mi reciente broma, si su reacción fue demasiado soprendente, no puedo evitar mantener la sonrisa al salir del vestuario del club. Mirando hacia el cielo pienso...

**¡Que horrible día! Es perfecto para entrenar** Ese día el sarcasmo existía hasta en mi mente. Cuando tengo la posición suficiente, pruebo un tiro en largo al arco, sin siquiera haber salido demasiado.

**Si lo logro será espectacular, sino, simplemente será lo normal, por lo menos desde esta distancia...** Pienso mientras pateo el balón.
__________
Off: Puse vestuario porque supuse que ahí es donde estábamos, aunque como no aclaraste :/
PD: Lindo día para hacer un asado xP
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

El primer Dia del nuevo comienzo Empty Re: El primer Dia del nuevo comienzo

Mensaje  Yusei-kun Sáb Sep 25, 2010 2:31 am

El dia de hoy era uno de esos dias en los que algunos me decian si queria comer con ellos, aunque supongo que era para que no les pasase nada, debido a mi tamaño intimido bastante y por eso le sirvo a mucha gente como guarda espaldas.

Cuando llegamos al comedor, vimos que habia una batalla campal, empezaron a lanzar comida a una de las chicas que iba a mis clases pero fue defendida por una chica de la cual decian que era muy estricta, pero ese tipo de cosas me daban igual, de repente me dieron con un trozo de comida en la cara 'Me cago en.....' pense mientras me quitaba la comida de la cara, estuve a punto de tirarle una de las mesas al que lo hizo, pero no lo hice ya que eso era un juego y me quede quieto en el comedor sin hacer mas nada salvo sentarme en una silla algo lejos del tumulto aquel.
Yusei-kun
Yusei-kun
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

El primer Dia del nuevo comienzo Empty Re: El primer Dia del nuevo comienzo

Mensaje  Darkom Vie Oct 15, 2010 4:51 am

Código:
Yusei-kun      Arisato      Yui-kotewa (?)

Arisato tomo la guerra de comida como un juego o un entretenimiento, porque realmente así era, así que tomando su comida se puso a lanzarla sin ninguna razón. Tenia una sonrisa que cuando algún estudiante la veía se llenaba de ganas de divertirse y de seguir con la guerra. Por su mala posicion le cayeron muchos alimentos a su ropa, aun así seguía tomando cosas del piso y lanzarla hacia los mas lejos que podía. Chois, uno de sus amigo se acercó a el y le dijo-Jajajajajajaja, que divertido esta esto, solo espero que no lo paren-dijo con un una voz un poco burlona y tratando de evitar la comida que les lanzaban.

Yusei-kun estaba sentado en una silla donde era un lugar donde poca gente estaba, digamos que era el lugar donde la gente quiere tener paz y no ser molestado. Uno de los que estaba con Yusie-kun les dijo - oigan, se ve divertido, no quieren entrar a la guerra?- dijo mientras veía la batalla. Uno de ellos dijo- no, ahora quiero descansar- y Otro de ellos dijo - bueno, yo si quiero ir, no tengo nada que hacer y nunca me acabo lo que tengo...que dices Yusei-kun?- al decirlo lo dijo con un poco de miedo al pensar que lo iba a golpear hasta que acabara el almuerzo.

En medio de la batalla de los vegetales y carnes frías, estaba Yui-kotewa, tratando de poner orden en la batalla, estaba también protegiendo a una de las compañeras de Yusei-kun. .-dejen de hacer eso, por favor... ¡PAREN YA!!- Les dio a todos dijo mientras trataba de no ensuciarse ella ni su compañera


Código:
StarsCream


Estaban en el patio cuando Hoshi por poco engañaba a sus "colegas" cuando los bromeo.
La pelota iba hacia Hoshi Kurimo cuando la pateo con una fuerza media, lo cual ocasionó devolverla al amigo que se la dio. Había empezado el entrenamiento. El entrenamiento era practicar sus tiro y sus pases así que cuando Hoshi le devolvió el balón a su compañero, se lo mando devuelta a Hoshi, con una altura baja, que a Hoshi le quedaba un poco arriba de la rodilla. Que haría Hoshi?





Off: son las mismas reglas, tienen derecho a un post y un post replica.
Tomare en cuenta la ortografía, así que usen la materia de Español o Word.
Cuando no posteen les daré un aviso (no de spam), si alguien llega a los tres avisos le mandare a tres o mas Zombies a cazarlo.
Mis post serán cada 4 días.

Avisos:

Yui-kotewa = 1 aviso




Darkom
Darkom
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 88
Edad : 25
Localización : esta perdido,si loencuentras avisale donde esta.

Volver arriba Ir abajo

El primer Dia del nuevo comienzo Empty Re: El primer Dia del nuevo comienzo

Mensaje  Arisato Jue Oct 21, 2010 1:44 am

Arisato recibió la peor parte de la comida en su ropa, aún así no le importó y continuó lanzando lo que se encontraba a sus pies quizás sin dirección alguna pero con las ganas de manchar a alguien, de pronto un amigo suyo se le acercó agachado intentando protegerse de aquellos proyectiles de comida, escuchó con dificultad lo que su amigo le explicaba por culpa de los gritos y la poca atención que le ponía, sin embargo, logró escuchar con claridad lo que le decía

- jajaja, yo tampoco Chois, estas son oportunidades únicas - Tomó un puñado de comida y la lanzó, pero esta vez la soltó después de tiempo saliendo disparada a un muchacho de apariencia fuerte que estaba sentado en un lugar desolado con poca gente. El joven vio como la comida iba en dirección al chico mientras por su mente veía la escena que se podría armar por aquel error

Off: Tengo una duda ¿Deben ser 4 avisos seguidos para que uno muera en manos de "ellos"?
Arisato
Arisato
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 35
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

El primer Dia del nuevo comienzo Empty Re: El primer Dia del nuevo comienzo

Mensaje  Darkom Mar Oct 26, 2010 4:09 am

Código:
Yusei-kun Arisato Yui-kotewa

Yui-kotewa estaba muy frustrada por el echo que que nadie le hacia caso y esto podía llegar a ser algo grave, mas que un juego, así que muy molesta fue con los profesores a decirles lo que estaba pasando.

Por otro lado estaba Arisato, que estaba entre la guerra junto con Chois, los dos estaban lanzando comida pero Arisato soltó la comida antes de tiempo y la comida salio disparada hacía un joven que estaba casi solo, ese chico era Yusei-kun, un chico muy fuerte que era muy hábil para los deportes y era respetado y temido por algunos.
Para la suerte de Arisato la comida le cayó en el pantalón, pero para su mala suerte Yusei-kun se levanto de su asiento y fue hacia la batalla, pero como Yusei-kun no había visto quien le lanzo el proyectil empezó a buscar a alguien para desquitarse....

Yusei-kun Le respondió con un NO rotundo a unirse a la batalla pues lo consideraba un juego de niños o una perdida de tiempo, así que se quedo solo con uno de sus "amigos".
Yuse-kun estaba muy tranquilo mirando hacia el frente cuando de repente le cayó en el pantalón un trozo de comida, Yusei-kun lo tomo como una molestia así que se levanto de su silla y empezó a buscar a alguien con quien desquitarse, pues no había visto quien le había lanzado ese trozo de comida, pero tomo a un chico, ese chico era Chois, lo tomo con una sola mano apretando su playera...

Para mala suerte de todos, el profesor de Español había llevado junto con Yui -kotewa a el lugar donde estaba la guerra de comida, el profesor de Español era el mas estricto y el mas molesto de toda la escuela, así que cuando entro por la puerta todos dejaron de lanzar comida, algunos se sentaron en cualquier silla,, pero a el profesor nadie lo engañaba pues sabia que la gran mayoría había participado.
Vió al joven Yusei-kun tomando a Chois por la playera y a Arisato tratando de calmar a Yusei-kun...
-Conque peleándose los tres eh? de casitogo vana recoger toda la comida tirada, los tres, los demás valllan a clases antes de que los reporte a todos- dijo con una cara de seriedad y levantando el dedo índice.
Todos se fueron a sus salones, excepto Arisato, Chois y Yusei-kun que se quedaron recogiendo el lugar...


Código:
StasrCream

Hoshi pateo la pelota muy fuerte, tanto que salio volando hacia los contenedores grandes de basura.
Hoshi solo hizo señas de que el no tuvo la culpa, pero con las miradas de sus "colegas" noto que debía de ir por el balón para prepararse del mini-torneo Interescolar que se realiza cada año.
Hoshi corrió por el balón pero al llegar a los contenedores, se dio cuenta de que había un agujero en la pared así que muy curioso fue a observar. Pudo observar que un "señor" había entrado a la escuela, era un tipo que caminaba lento, donde le corría sangre por la pierna, muy pálido y no se le entendía lo que quería decir o hablar. Así que un estudiante fue a molestarlo cuando de repente le mordió el cuello arrancándole un pedazo de carne, Hoshi quedo paralizado pero no podía dejar de ver lo que sucedía. Hoshi sabia que el pánico y el horror se estaba empezando a difundir en la escuela. Que aria Hoshi??....






OFF: respondiendo a la pregunta de Arisato: no necesariamente tienen que ser seguidos. Solo tienen que ser 3 y mando 1,000,000 de zombies contra el(ella), pero si rolea bien, se saldra de aprietas, si no postea por cuarta vez es muerte segura.
Al proximo post les pondre mapas por si no entiende en donde se ubican en mi cabezita. Rosa gay
Avisos:

Yui-kotewa: 2 avisos (al proximo......muere!!!!!....muajajajajajajaja Twisted Evil )
Yusei-kun: 1 aviso
StarCream: 1 aviso
Darkom
Darkom
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 88
Edad : 25
Localización : esta perdido,si loencuentras avisale donde esta.

Volver arriba Ir abajo

El primer Dia del nuevo comienzo Empty Re: El primer Dia del nuevo comienzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.