Conectarse
Newspaper
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:35 am
Un vuelo hacia el mas alla
3 participantes
HOTDRPG :: Shibuya :: Aeropuerto
Página 1 de 1.
Un vuelo hacia el mas alla
- Código:
Therios
Un dia similar a todos, el sol empesaba a salir y ya habia personas por las calles a la hora 6am, hora en que una persona ya conocida por los vecinos, salia a entrenar como todas las mañanas junto a su perro King que lo seguia en todo momento, habia ido, luego de media hora volvio a su casa y le dio su desayuno a su mascota y comio él el suyo propio mientras miraba las noticias y pensaba a la ves cuando llegaria su hermano, estaba preocupado ya que debia haber llegado para esas horas, es por eso que decidio levantarse y vestirse con ropa no demasiado formal ni informal, le daba libre movimiento, acaricio la cabeza de su mascota y se fue de su casa hacia el aeropuerto, cerrando con llave su casa claro esta dejando a King a cargo. Luego de un viaje en Bus llego al aeropuerto y entro directamente buscando su vuelo, como siempre, varias personas que daban folletosle atacaron preguntandole cosas a lo que contesto no a todas y talves un "no gracias". Mientras seguia caminando habia saludado a un par de guardias de seguridad que le habian dicho buen dia, llego hasta el fondo en donde estan los asientos frente a una gran pared de vidrio por el cual se veia todas las pistas de aterrisaje, ahi se quedo esperando, el tiempo pasaba y nada, al igual que su preocupacion el lugar se empesaba a llenar de gente que esperaba aviones retrasados, bastante retrasados, empesaban a molestarse bastante ya que la mayoria era gente de negocios, el estaba tranquilo en su aciento, aguantandose el griterio de gente, el aire empesaba a ponerse pesado por el calor que hacia esa mañana pero rapidamente las nubes de quizas, lluvia empesaban a aproximarse a lo lejos y seguian avansando hasta cubrir todo el azul del cielo, Therios suspiro y cerro sus ojos para dormir un rato, aunque fuera mañanero, estaba algo cansado por el entrenamiento de esa mañana ya que King se le habia escapado y habia tenido que ir rapidamente por el. Finalmente un avion habia llegado y bastante gente se fue pero aun asi habia quedaban bastantes en el aeropuerto, para su mala suerte en ese no llego su hermano por lo cual se estaba empesando a impacientar, peor cuando una señora embarasada y con un bebe en brasos que no paraba de llorar se habian sentado justo detras de el.
Sam- User nuevo
Re: Un vuelo hacia el mas alla
un dia como cualquier otro amanecia en la ciudad yo estaba esperando a mi hermano muy paciente mente no preste mucha atencion a mi alrrededor pero podia notar a barias personas con folletos a unos cuantos vijilantes y a la señora que estaba sentada atras de mi persona con el bebe que no paraba de llorar aparte abia mucha jente de negosios en el lugar y el aire empesaba a calentarse mucho mas, luego de un tiempo me lebanto el llanto del bebe me abia empesado a molestar y echo un vistaso rapidamente para ver si un avion llegaba lamentablemente ni uno se asomaba entonces tomo la decicion de ir al baño lavarme la cara y regresar al entrar en este me meto en uno de los cubiculos y saco 2 pistolas modelo
- Espero que llege en ese avion yo me estoy artando de esperar
a las afueras del edificio therios avia dejado su camioneta modelo Humeer H1 blindada y algunas cosas que les podria de hacer de utilidad
- Spoiler:
- Espero que llege en ese avion yo me estoy artando de esperar
a las afueras del edificio therios avia dejado su camioneta modelo Humeer H1 blindada y algunas cosas que les podria de hacer de utilidad
- Spoiler:
therios- Sobreviviente medio
Re: Un vuelo hacia el mas alla
- Código:
Therios
Therios se había sentado en la sala de espera, solo esperando que el avión de su hermano llegara.
Para su buena suerte el avión de su hermano ya había llegado, salieron los pasajeros de aquel avión y vio Therios a su hermano, lo lleno de un alivio muy agradable puesto que Therios ya se estaba hartando y desesperado de esperar a su hermano.
Su hermano lo reconoció al instante y Therios se paro a ver a su hermano
-perdón si me tarde, el vuelo se retraso un poco- dijo el hermano de Therios.
-Tranquilo- toma el equipaje de su hermano, para que no se cansara tan rápido - ya estas aquí y eso es lo importante- dijo Therios cuando Estaban Saliendo del aeropuerto.
Cuando salieron del aeropuerto se metieron a la camioneta de Therios. Therios encendio el auto y se fueron a la casa de Therios. En el trayecto notaron que las calles cada vez estaban mas vacías, algunas personas solo revisan a través de sus cortinas o de sus ventanas, en ese momento Therios pensó que se trataba de un tipo que ocasiona problemas, pero eso no era problema para él.
Cuando llegaron a la casa, King ladro muy fuerte diciendo que se había tardado mucho, Therios y su hermano Angel acariciaron al perro y dijo Therios -quieres algo de tomar Angel?- le pregunto a su hermano cuando este le respondió
-si, un vaso de agua por favor-...
Off: Therios, cuida tu ortografia
Darkom- Sobreviviente
HOTDRPG :: Shibuya :: Aeropuerto
Página 1 de 1.