HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Ficha Alice 34423243
Ficha Alice Master Ficha Alice SAMUB
Ficha Alice Est Ficha Alice StarsCreamUB1 Ficha Alice YokoUB Ficha Alice LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Ficha Alice 27729652 Ficha Alice HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ficha Alice

4 participantes

Ir abajo

Ficha Alice Empty Ficha Alice

Mensaje  Alî¢є Mar Oct 05, 2010 1:54 am

Nombre:Alice Bezarius

Edad: 18

Sexo: Mujer

Ciudad: Shibuya

Profesión: Civil
Apariencia:
Spoiler:

Historia:Hija de una cirujana, y un policia, teniendo como hermana a una chica llamada Nadeshko, con la cual son muy unicas, ambas algo locas siempre metiendoce en problemas.Estudiante de medicina, una de las mejores en la clase, siempre sacando 10 y/o mas altas notas..Teniendo un perro de mascota el cual se llamaba Lavi y es atropellado por un auto (xD).Uno de sus pasatiempos era ver peliculas de zombis,lo cual causa que sepa casi todo sobre ellos.Su madre le enseño todo lo necesario para crecer como una buena mujer (?),y su padre el uso de armas,así ayudando algunas veces a su padre en el trabajo,atrapando a ladrones y demas.[No tengo mas imaginación la dejo asta hay otro día le sigo xD]

Stats: Reparte 12 puntos en las siguientes 5 categorías.

Fuerza: 1
Agilidad: 2
Destreza: 3
Resistencia: 2
Inteligencia: 4

Habilidades:

- Conocimientos en medicina:(3PH) Requiere 3 en inteligencia y otorga conocimientos en medicina lo suficientemente avanzados como para tratar cualquier tipo de herida superficial y varios tipos de enfermedades.

- Fanático de las películas de zombis:(2PH) No tiene requerimiento, sabe mucho sobre zombis y no se intimida tan fácilmente al verlos (no quiere decir que no lo hagan, les da la posibilidad de no hacerlo), tendrá una idea más clara de qué hacer en algunas situaciones.



Última edición por Alî¢є el Jue Oct 07, 2010 1:45 am, editado 1 vez
Alî¢є
Alî¢є
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 75
Edad : 27
Localización : En mi mundo ._.

Volver arriba Ir abajo

Ficha Alice Empty Re: Ficha Alice

Mensaje  Lavi Jue Oct 07, 2010 1:40 am

Conocimientos en medicina es exclusivamente para los medicos. Todo lo demas esta bien.


Gisbourne esta totalmente llena, si pudieras cambiar la cuidad a Shibuya estaria perfecto.
Lavi
Lavi
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 324
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Ficha Alice Empty Re: Ficha Alice

Mensaje  Alî¢є Jue Oct 07, 2010 1:46 am

Ok, editado.
Alî¢є
Alî¢є
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 75
Edad : 27
Localización : En mi mundo ._.

Volver arriba Ir abajo

Ficha Alice Empty Re: Ficha Alice

Mensaje  Yoko Miér Oct 20, 2010 6:54 am

Ficha Alice Sdfsdfsdffgfdgfg
Yoko
Yoko
Admin

Mensajes : 84

https://hotdrpg.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ficha Alice Empty Re: Ficha Alice

Mensaje  Arisato Jue Oct 21, 2010 1:34 am

Disculpen por meterme, se que no es mi problema o mi tema, pero tengo una duda ¿No que Conocimientos en Medicina era específicamente para medicos?

Alî¢є escribió:Nombre:Alice Bezarius

Edad: 18

Sexo: Mujer

Ciudad: Shibuya

Profesión: Civil

Habilidades:

- Conocimientos en medicina:(3PH) Requiere 3 en inteligencia y otorga conocimientos en medicina lo suficientemente avanzados como para tratar cualquier tipo de herida superficial y varios tipos de enfermedades.

- Fanático de las películas de zombis:(2PH) No tiene requerimiento, sabe mucho sobre zombis y no se intimida tan fácilmente al verlos (no quiere decir que no lo hagan, les da la posibilidad de no hacerlo), tendrá una idea más clara de qué hacer en algunas situaciones.
Arisato
Arisato
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 35
Edad : 29
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Ficha Alice Empty Re: Ficha Alice

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.