HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Lo que no se aprende en la escuela 34423243
Lo que no se aprende en la escuela Master Lo que no se aprende en la escuela SAMUB
Lo que no se aprende en la escuela Est Lo que no se aprende en la escuela StarsCreamUB1 Lo que no se aprende en la escuela YokoUB Lo que no se aprende en la escuela LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Lo que no se aprende en la escuela 27729652 Lo que no se aprende en la escuela HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Lo que no se aprende en la escuela

4 participantes

Ir abajo

Lo que no se aprende en la escuela Empty Lo que no se aprende en la escuela

Mensaje  Tarrax Miér Oct 20, 2010 6:57 am

Taka, Mizu, Fear , Darkom.

El director Faustin sudaba profusamente mientras tomaba el micrófono, los últimos 10 minutos habían sido los más horribles de toda su vida. Había recibido desde el interfon una llamada de la enfermería, un alumno se encontraba ahí con un brazo desgarrado y sangrando profusamente, gritaba que un hombre había matado a uno de sus compañeros y este se había levantado de entre los muertos para morderlo. Si bien lo que decía era de seguro alucinaciones provocadas por el shock , la herida era muy real asi como la amenaza que representaba para el instituto, había mandado a los de seguridad y uno de ellos por radio le había dicho entre gritos que los alumnos se estaban atacando.
Las cosas parecían haberse salido de control y tendría que dar un aviso a los alumnos para mantener la calma.


En otra parte, Darkom había salido corriendo por el pasillo, mientras se alejaba del salón comenzó a escuchar los gritos de terror de sus compañeros , eran de seguro los únicos que podían ver la escena que se desarrollaba, pues era el único salón que daba vista a las canchas, pero no pasaría mucho para que el miedo se esparciera por todos los salones, vio a lo lejos a una chica y un chico muy cerca de las escaleras; seria que sabían lo que pasaba?.

Takumi había entrado y salido del salón tan rápido que sintió como muchos se asomaban en la puerta para ver como salía corriendo de ahí, a unos cuantos metros de el vio a Negi y a Mizuki que se acercaban a la escalera y un poco mas lejos a otro alumno que corría incluso mas rápido que el hacia esa dirección.
Negi y Mitzuki vieron como un alumno salía de su salón y corría hacia ellos, el joven tenia la misma expresión de miedo que habían visto hacia poco en el alumno que corrió escaleras abajo.

Mapa General de la escuela:
https://2img.net/r/ihimizer/img508/6316/escuela.jpg

Edificio Principal:
https://2img.net/r/ihimizer/img543/8629/edificioprincipal.jpg

Off: ahi les dejo mapas, creo que no estan tan mal XD, Therios no posteo asi X_X, diviertanse.
Tarrax
Tarrax
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

Lo que no se aprende en la escuela Empty Re: Lo que no se aprende en la escuela

Mensaje  Takashi_urashima Vie Oct 22, 2010 7:12 am

Me dirigi a las escaleras seguido mizuki, baje y una vez abajo me dirigi a la salida principal ya que podian oirse gritos provenientes de las canchas.
- Debemos darnos prisa- le dije a mizuki mientras miraba hacia la entrada de las canchas - Eso no es buena señal- pense y me puse aun mas alerta esperando cualquier cosa que pudiera llegar a ocurrir. Corri tratando de salir por la entrada sentia una extraña prisa por alejarme de esos gritos, sabia que algo malo estaba pasando y no me queria quedar a averiguar que era.
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

Lo que no se aprende en la escuela Empty Re: Lo que no se aprende en la escuela

Mensaje  Darkom Sáb Oct 23, 2010 4:08 am

Darkom salio corriendo de aquel salón, solo que se detuvo........el problema era que no sabia o no podía decidir a donde irse.
Si se quedaba en la escuela esos alumnos lo mataran, ahora en su casa?...es casi lo mismo, hay asesinos, asaltantes, etc.
Cuando Darkom se detuvo escucho unos gritos intensos, se podía notar que eran de dolor, y no susto o de otra cosa, sabia que esto iba a terminar muy muy muy mal.
Pero pudo notar a lo lejos unos alumnos, Darkom por supuesto que no los conocía, pero sentía que estaban en las mismas condiciones que el: solos, sin saber que hacer o donde ir, con miedo, temor. Era lógico que sucediera esto, pero Darkom sintió un gran alivio cuando se dio cuenta de que no era el único que sabia de esta situacion, así que empezó a caminar, no correr, caminar con pasos largos hacia las escaleras, para poder irse a su casa y poder olvidar este problema.

Pero aun así le preocupo mucho el echo de sus calificaciones, faltar a clases,, pues su promedio no era el mejor, pero era su calificación, o su vida así que ni siquiera volvió a voltear a su salón pues estaba caminando hacia las escaleras.




Off: perdón si me tardo en postear, es que ultima mente no e dormido bien y ayer me dormí todo el día.y creo que reprobe Geografía XD.
Segun el mapa estoy exageradamente cerca de las escaleras XD


Última edición por Darkom el Sáb Oct 23, 2010 4:11 am, editado 1 vez (Razón : La ortografia)
Darkom
Darkom
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 88
Edad : 25
Localización : esta perdido,si loencuentras avisale donde esta.

Volver arriba Ir abajo

Lo que no se aprende en la escuela Empty Re: Lo que no se aprende en la escuela

Mensaje  Fear_Demon Sáb Oct 23, 2010 7:49 am

Negi y Mizuki ya habian bajado las escaleras a toda velocidad, mientras que el otro chico se detuvo de golpe y comenzo a caminar. Lo raro era que los pasillos seguian vacios, y yo no era el unico que le gustaba escapar de clases. Lo unico que pense fue en seguir corriendo, porque despues los profesores obstaculizarian el camino aun mas.

- Joder... - Ya con la mochila en la espalda estaba llegando a la escalera que me llevaba hasta la planta baja, no podia esperar demasiado, el tiempo seguia transcurriendo y los segundos eran valiosos. Estaba algo cansado por el apuro al correr, luego tomaria un breve descanso.

Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

Lo que no se aprende en la escuela Empty Re: Lo que no se aprende en la escuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.