HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
duchovní les 34423243
duchovní les Master duchovní les SAMUB
duchovní les Est duchovní les StarsCreamUB1 duchovní les YokoUB duchovní les LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight duchovní les 27729652 duchovní les HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


duchovní les

2 participantes

Ir abajo

duchovní les Empty duchovní les

Mensaje  Takashi_urashima Miér Oct 20, 2010 9:04 am

Bosque sagrado en el que habitan los espirtus de antiguos guerreros, cargado con una gran energia magica que se siente en el aire, es frecuentemente visitada por magos ya sea para buscar espiritus antiguos a para practicar sus conjuros ya que sus poderes se multiplican por el poder del bosque.

Su camino lleva a Město bojovníci.
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

duchovní les Empty Re: duchovní les

Mensaje  Takashi_urashima Mar Oct 26, 2010 6:48 am

- No logro entender que es lo que me paso despues de asesinar a ese Mago, siento un duro golpe en mi pecho, como si me hubieran golpeado desde dentro, sera eso el remordimiento? Nunca antes lo he sentido, que me has echo?, En que me has convertido, tu el cual te haces llamar Merlin- dijo Inu mientras caminaba por duchovní les.
Todo había ido mal desde que le habían encomendado asesinar a ese mago, primero había sufrido mucho tratando de encontrarlo, y después de asesinarlo algo había cambiado dentro de el algo que el no entendía y que había hecho que lo expulsaran del inframundo, ahora estaba en el mundo humano con una centésima parte de su poder real, y vagando por el bosque en el que había asesinado a Merlin, para empeorar las cosas tenia que buscar Avalon para arreglar las cosas pero no tenia ni idea de donde se encontraba ese lugar, caminaba molesto por duchovní les, sin saber a ciencia cierta a donde dirijirse.
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

duchovní les Empty Re: duchovní les

Mensaje  InU-JiGoKu Miér Oct 27, 2010 12:30 am

Todo era tan facil cuando estaba en el infierno, me asignaban una mision y yo solo la cumplia, no era nesesario nada mas, pero haora que he sido desterrado, que devo de hacer? que misiones debere cumplir? a donde devo de ir? Naci y creci con el unico proposito de asesinar personas, seres magicos e icluso demonios, nunca he tenido otro proposito, ni objetivo, DEMONIOS!!! por que tengo todas estas ideas en mi cabeza!!!!

InU~ se cuestionaba toda la situacion, su cabeza estaba generando ideas propias, para el era una condena, un castigo, para el esto era malo.

Devo encontrar esa supuesta Avalor, el Mago me ha dicho que hay lograre encontrar las respuestas, pero que devere pasar por mucho antes de encontrarla, pero por donde empezar? MALDICION. Nesesito ayuda, nesesito que alguien me guie, me diga que hacer, es como la vez que asesine a aquella aldea de Elfos, en sus ojos se podia ver la duda la inconformidad, la ira, podia verlo pero no sentirlo, haora que puedo, me doy cuenta de que hize un mal muy grande y que tal vez, solo tal vez no devi haberlo echo...

InU~ Dibaga por Duchovní les mientras no logra entender todavia la situacion...
InU-JiGoKu
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 336
Edad : 33
Localización : En La InU's Corp. XD

http://www.myspace.com/alx1991

Volver arriba Ir abajo

duchovní les Empty Re: duchovní les

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.