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Mensaje  StarsCream Lun Ago 30, 2010 6:20 am

Cada personaje empezará en nivel 1 y con 0 de experiencia, a medida que vayan avanzando, ganando experiencia, subirán de nivel, y por cada nivel subido, se les darán puntos de estadísticas (stats) y Puntos de Habilidad (PH's) para asignar y/o utilizar. Los personajes subirán de nivel según la siguiente lista:

- Nivel 1: 0000 Exp || 12 Stats || 6 PH's
- Nivel 2: 0100 Exp || 02 Stats || 2 PH's
- Nivel 3: 0250 Exp || 02 Stats || 2 PH's
- Nivel 4: 0500 Exp || 02 Stats || 2 PH's
- Nivel 5: 1000 Exp || 03 Stats || 3 PH's
- Nivel 6: 2000 Exp || 05 Stats || 3 PH's
- Nivel 7: 4000 Exp || 00 Stats || 4 PH's
- Nivel 8: 6500 Exp || Reset

El Reset consistirá en crear un nuevo personaje, desde el inicio, comenzando desde nivel 1 con las estadísticas de un nivel 3. En el extremo caso de que se vuelva a llegar a nivel 8, empezará con las estadísticas de un nivel 5, todo esto contando desde nivel 1, es decir, al primer reset el personaje en nivel 1 tendría 16 stats para asignar y 10 PH para usar, en el segundo tendría 21 Stats y 15 PH.

Se les dará experiencia por misiones, cuando finalize una misión, se contara su buenrol y algunos otros factores para determinar la cantidad de experiencia que merecen.
Otra forma de recibir experiencia es matando zombis y salvando gente, por matar a un zombie en nivel 1 se les dará 10 de experiencia y por salvar a una persona, 20, desde nivel 2 en adelante, se les dará la mitad de la experiencia por estos dos factores. Entiéndase por salvar una persona (user o npc) salvarla de algún peligro inmediato.
Nota: La experiencia por matar y por salvar se les dará instantaneamente, sin necesidad de haber terminado la misión.
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