HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
HOTD mexico 34423243
HOTD mexico Master HOTD mexico SAMUB
HOTD mexico Est HOTD mexico StarsCreamUB1 HOTD mexico YokoUB HOTD mexico LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight HOTD mexico 27729652 HOTD mexico HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


HOTD mexico

3 participantes

Ir abajo

HOTD mexico Empty HOTD mexico

Mensaje  Takashi_urashima Lun Ago 30, 2010 7:15 am

pesadilla 1 "El comienzo del fin"
-¿Qué puedo hacer? ¿Qué diablos debo hacer?- pensaba desesperado mientras oía que ellos trataban de entrar.
- ¿Qué vamos a hacer Toño?- me pregunto Sandra asustada sin separarse de Jorge.
- No lo se- respondí desesperado mientras luchaba por mantener la puerta cerrada- ¿Cómo termino esto así?-.

Dos horas antes…

- Son igual de puntuales que siempre- me queje yo con Sandra mientras estábamos sentados en las canchas-.
- Siempre son así ya deberías estar acostumbrado- me respondió Sandra.
- Mira ahí viene Dalia - le dije yo.
- Es cierto- dijo Sandra viéndolos- Hola-.
- Hola – respondió Dalia- perdón por la tardanza-.
- ¿Ya vamos a empezar la reta?- pregunto Sandra-.
- ¿Con quien si están las canchas vacías?- dije yo.
- Mmm... Tienes razón, alguien sabe por esta la escuela tan vacía- pregunto Dalia-.
- No así ha estado desde que llegamos a esta hora ya debería estar llenándose- respondió Sandra- ¿alguno ha visto a Jorge?-.
- Ahí viene con Panther y Capi- respondí yo señalándolos-.
- Ya son casi las 4 donde están todos- pregunto Panther cuando llego-.
- No lo sabemos lo mismo nos preguntamos nosotros- respondió Dalia-.
Todos estábamos discutiendo eso cuando todo empezó, oímos unos gritos provenientes de la puerta, ahí fue cuando me di cuenta de que algo iba mal.
- ¿Qué estará pasando?- pregunto Dalia asustada- Por que no vamos a ver-.
- Si supongo que será lo me…- me vi interrumpido de pronto por el ruido de disparos.
- ¿Qué fue eso? Creo que no es buena idea ir- dijo Sandra-.
- Yo digo que Sandra tiene razón- dijo Capi.
- Nosotros también- dijimos todos-.
Todos nos sentamos ahí y unos segundos después los disparos cesaron pero los gritos continuaban, haciendo que las chicas se asustaran y yo me pusiera nervioso.
- Ya estoy harto de esto- dije después de un rato esperando- voy a ver que esta pasando ustedes quédense aquí-.
- Pero…- comenzó a decir Dalia pero no le preste atención y seguí caminando
Salí de las canchas y vi como alguien intentaba entrar en un de los salones pero estaban cubiertos de sangre, preocupado me acerque a ellos para ver como estaban.
- ¿Se encuentran bien?- pregunte acercándome a ellos- podría acompañarlos al medico si… ¡Aaahhh!-.
El que estaba mas cerca de ellos volteo y me vio tenia los ojos en blanco y todo el cuerpo lleno de heridas, en cuanto me vio se abalanzo sobre mi he intento morderme, lo esquive justo a tiempo y el tipo cayo al suelo pero llamo la atención de los otros que también empezaron a caminar hacia mi.
- ¿Qué diablos esta pasando?- dije asustado- tranquilos creo que primero deberíamos ir al medico para que los revisen-.
Ellos no me hicieron caso y se abalanzaron sobre mi yo solo atine a salir corriendo y regresar a las canchas, al llegar cerré la reja tras de mi y fui corriendo donde estaban Panther y los demás esperando.
- ¿Qué paso ahí?- me preguntaron cuando llegue corriendo.
- Había unas personas o eso parecían estaban llenos de heridas y cuando me acerque a ellos trataron de morderme y yo solo salí corriendo- explique a toda prisa mientras vigilaba por si alguien se acercaba- Debemos salir de aquí y buscar ayuda antes que esas cosas lleguen-.
- No ma y quieres que te creamos- dijo Capi escéptico- creo que deberías dejar de ver tanta televisión-.
- Pues si no me crees por que no miras hacia allá- dije señalando hacia la reja- ahí están esas cosas-.
-¿Qué diablos es eso?- dijo Panther al ver esas cosas- Parecen sacados de una película de terror-.
- Si pero el problema ahora es que son reales y tenemos que salir de aquí- les dije yo- ¿Vamos a salir por la puerta de los E por ahí aun no hay ninguna de esas cosas-.
- Bien vamos- respondió Panther y el resto solo se limito a levantarse y seguirnos- ¿Qué se supone que haremos Toño?-.
- No lo se, pero yo conozco una estación de policía que esta a unos 20 o 30 minutos caminando desde aquí- dije yo mientras nos acercábamos a la puerta- Si llegamos ahí supongo que todo estará bien, ahí podríamos ir a pedir ayuda para ir a nuestras casas-.
- Yo no creo que eso sirva de mucho- respondió Panther- Ya oímos disparos y no duraron mucho, quizás los policías tampoco puedan hacer mucho-.
- Se te ocurre una idea mejor- replique yo-.
- Podríamos ir primero a nuestras casas- dijo Panther-.
- ¿Y crees que llegaras ahí a pie?- pregunte yo- como sabes que no te encontraras con mas de esas cosas en el camino, si conseguimos a alguien que sepa manejar seria mas fácil llegar-.
Panther se quedo callado y seguimos caminando cuando estábamos por salir Dalia nos detuvo.
- Oigan creo que esas cosas son ciegas- dijo en voz baja-.
- ¿Por qué piensas eso?- pregunte yo en voz baja también-.
- Miren- fue lo que respondió y se acerco en silencio a una parte de la reja donde estaban esas cosas pero ellos no le prestaron atención, después de eso tomo una piedra y la arrojo a un vidrio y “ellos” fueron hacia el vidrio, después de la demostración Dalia regreso con nosotros- Ven tenia razón-.
- Si es así lo mejor es mantenernos callados si los atacan traten de no hacer mucho… ¡MELI!- grite yo de pronto y salí corriendo en las jardineras esas cosas estaban atacando a Meli y sus amigas, cuando llegue la única que quedaba era Meli que estaba encogida en el piso completamente asustada.
- Aléjense no me hagan nada- imploraba Meli.
- Aléjense de ella- dije yo cuando llegue y golpee a uno de ellos derribándolo, empuje a los otros dos para derribarlos y aproveche ese pequeño instante para acercarme a Meli- ¿Estas bien Meli?-.
Ella solo asintió con la cabeza y yo la ayude a levantarse pero en cuanto mire alrededor me di cuenta que “ellos” nos estaban rodeando.
- ¡MALDICION!- exclame- vaya rescate jeje, Meli creare un hueco aprovéchalo para ir corriendo hacia las canchas hacia donde están esos chicos ellos son mis amigos, yo te alcanzare después-.
- ¿Seguro?, ¿Estas seguro que podrás escapar tu solo?- pregunto Meli asustada- Mejor me quedare contigo y…-,
- Tu no te quedaras- le dije yo dándole la espalda y poniéndome en guardia- No me lo perdonaría si no te pudiera salvar a ti por lo menos, así que en cuanto haya un hueco huye y no hagas ruido si no te oyen no te seguirán-.
- Esta bien- respondió Meli.
Yo me subí a la jardinera y salte para derribar con una patada a dos de ellos y así abrir un gran hueco entre ellos por el que Meli salio corriendo haciendo el menor ruido posible y al parecer no la oyeron ya que ninguno la siguió y llego a salvo con mis amigos pero a causa de mi patada yo caí al suelo.
- Genial, ¿Ahora que are?- me pregunte viendo como se acercaban a mi- Veamos ustedes son 11 creo que puedo con ustedes-.
Lo primero que hice fue derribar de un puñetazo a cada uno a dos de ellos y correr hacia la pared de los salones y ponerme de espalda a ella así solo vería a todos los que se me acercaran, se fueron acercando poco a poco y sentí como me daban escalofríos, ¿realmente puedo hacer algo para escapar de ellos? Me pregunte, si solo salgo corriendo me seguirán y pondré en peligro a los demás debo derribarlos, de pronto tuve una idea.
- OIGAN SUBAN A LA AZOTEA LLEVAN ALGUNAS BANCAS DE LOS SALONES CON USTEDES Y ASEGUREN LAS ESCALERAS YO LO ALCANZARE EN CUANTO ACABE CON ESTOS- les grite desde donde estaba solo alcance a ver que ellos asentían con la cabeza y se iban hacia las escaleras, después de ver que alcanzaban las escaleras no vi nada mas ya que el primero de “ellos” me alcanzo y tuve que alejarlo de un golpe pero después de unos minutos me di cuenta que no importaba cuantas veces los derribara se volvían a levantar.
- ¿Qué puedo hacer?- pensaba desesperado mientras los alejaba a golpes tratando de mantenerlos a raya, pero mientras pensaba uno de ellos me sujeto y en acto reflejo le di una patada en la rodilla que le rompió la rotula, después de ver que caía al piso fue cuando se me ocurrió hacer lo mismo con todos los demás pero después de derribarlos a todos aun avanzaban hacia mi arrastrándose así que se me ocurrió que podría hacer lo que hacían en los juegos, patee sus cabezas con todas mis fuerzas y aunque no se las arranque al menos les rompí el cuello y ya no se movieron mas- Esto esta terminado-.
Me recargue en la pared para descansar un poco pero vi que con todo el ruido que había hecho mientras peleaba había hecho que todos los que estaban en el patio de los D y en la entrada de la escuela empezaran a venir hacia mi, así que tratando de no hacer ruido me fui hacia las escaleras y ninguno me oyó y pude llegar al segundo piso fácilmente pero las cosas estaban igual estaba lleno de “ellos” estaban ocupados comiéndose aun a algunos alumnos, estaba distraído viendo eso cuando uno de “ellos” me ataco por la espalda y me derribo, me di vuelta de inmediato y evite que me mordiera pero el ruido que hice al caer hizo que los que estaban en ese pasillo empezaran a acercarse a mi, trate de liberarme del que intentaba morderme pero era imposible tenia demasiada fuerza, pensaba en que hacer cuando alguien le dio una patada y me lo quito de encima.
- Champi gracias te debo una- dije al verlo mientras me levantaba-.
- Tienes alguna idea de que diablos esta pasando- me pregunto mientras vigilaba a los que poco a poco se acercaban por el pasillo-.
- No pero este no es momento ni lugar para hablar tenemos que acabar con estas cosas-dije yo golpeando a uno que ya nos había alcanzado- por que no intentamos tirarlos al piso de abajo mientras se levantan y vuelven a subir nosotros ya nos habremos ido-.
- Bien Verde manos a la obra- respondió Champi y empezamos a arrojarlos.
No tardamos mucho ya que solo eran 5 o 6 los que estaban ahí y después de asegurarnos de que no quedara ninguno comenzamos a revisar los salones para ver si había alguien mas vivo pero dentro solo habían mas de esas cosas, subimos al tercer piso.
- ¿A dónde se supone que vamos?- me pregunto Champi mientras subíamos las escaleras-.
- A la azotea, ahí mande a algunos de mis amigos así que si todo fue bien deben estar ahí ahora- respondí- después de eso buscaremos una forma de salir de la escuela-.
- Y por que carajo los mandaste a la azotea- pregunto Champi- no hubiera sido más fácil decirles que se fueran antes de que llegaran más de esas cosas-
- Lo siento estaba rodeado de esas cosas, solo se me ocurrió que ese era un lugar seguro- respondí yo ofendido- además la entrada tiene que estar llena de esas cosas y con las chicas asustadas no iba a ser fácil escapar-.
- Como sea ya da igual- dijo Champi- Según tu ¿quienes están en la azotea?-.
- Pues están Panther, Capi, Sandra, Dalia y Meli- respondí.
Ya no pudimos decir nada mas ya que ese piso estaba igual que el resto de la escuela llenos de esas cosas así que tuvimos que arrojar a todos e ir hacia la azotea, al llegar vimos que la puerta estaba abierta, esas no eran buenas noticias así que subimos corriendo las escaleras y vimos que ya había varios de “ellos” acercándose a Panther y los otros, Panther, Capi, Jorge estaban protegiendo a las chicas pero en un descuido uno de ellos trato de morder a Jorge y este callo con el brazo sangrando ya que se habia clavado uno de los vidrios rotos que habia en el piso, nosotros nos acercamos corriendo a ayudarlos.
- Debemos tirarlos así para cuando suban de nuevo nosotros ya habremos asegurado la puerta- les grite y al parecer me oyeron ya que Panther y Capi derribaron a dos de esas cosas y los empujaron para que cayeran.
De inmediato los ayudamos y a base de golpes patadas y empujones pudimos derribar a todos, cuando estuvimos a salvo nos acercamos a ver como estaba Jorge.
- Parece que estarás bien- le dije yo al ver la herida-.
- Si no parece muy profunda- dijo Panther- solo necesitamos vendarla con algo-.
- ¿Ahora que haremos?- pregunto Dalia-.
- No podemos dejarlo así el tercer piso esta un poco despejado podríamos bajar y tratar de entrar en alguno de los laboratorios tal vez ahí encontremos algo para vendarlo- dijo Capi- Hay que darnos prisa antes de que mas de esas cosas suban-.
- Bien vamos todos- dijo Champi- Yo iré atrás Panther tu a la derecha Capi a la izquierda Verde tu iras al frente y las chicas y Jorge al centro, ¿Entendido?-.
- Si- respondimos todos y así bajamos.
Al abrir la puerta vimos que solo había un par de “ellos” distraídos al fondo del pasillo así que nos dirigimos sin hacer ruido a los laboratorios y para suerte nuestra encontramos el primero abierto, entramos sin hacer ruido y cerramos la puerta.
- Bien hay que buscar cosas útiles, también busquen cosas que podamos usar como armas- les dije en voz baja- y recuerden no hacer ruido o “ellos” sabrán que estamos aquí-.
Todos nos separamos y empezamos a buscar pero no encontramos casi nada de utilidad solo algunas escobas que podríamos usar para defendernos y una bata que cortamos para usarla y vendar a Jorge, estábamos terminando de vendarlo cuando oímos el ruido de algo rompiéndose voltee y vi que Dalia habia tirado uno de los bancos asustado me levante y corrí a la puerta, la cerré con seguro y trate de empujar uno de los muebles para bloquearla,
- No se queden ahí parados ayúdenme a mover esto, si no lo aseguramos pronto esas cosas podrían entrar- les grite, Panther y Champi de inmediato me ayudaron a empujar el mueble y colocarlo delante de la puerta, mientras Jorge, Capi y las chicas se alejaron lo mas que pudieron-.
Después de asegurar la puerta y empujar otro de los muebles para reforzarla oímos como “ellos” trataban de entrar al menos no le seria fácil.
- Creo que podemos relajarnos un poco- dijo Panther- No creo que puedan abrir la puerta al menos no en un largo rato, por que no aprovechamos para llamar a nuestras casas y ver como están las cosas-.
Todos tomamos los celulares y llamamos a nuestras casas y en la mayoría dijeron que todo estaba bien, pero en mi casa y en la de Jorge las cosas eran un poco diferentes.
- Al parecer ya hay de esas cosas rondando por mi casa y un par trata de entrar en mi casa- dije yo-
- Lo mismo en la mía- dijo Jorge- Las cosas no van muy bien pero al menos ya aseguraron todo, el único problema es que mi hermano no contesta su celular-.
- Podríamos intentar salir y buscarlo- sugirió Sandra preocupada-.
- Jorge llámale a tu hermano y todos guarden silencio- les pedí, Jorge llamo y oímos al otro lado de la puerta el sonido de un celular- Ese es el celular de tu hermano y si esta afuera tratando de entrar, supongo que sabes lo que significa, ya no podemos hacer nada por el excepto si quieres convertirte en su comida-.
- Si lo se- respondió Jorge cabizbajo-.
- ¿Como puedes decir eso?- me dijo Sandra molesta- acaso no tienes corazón-.
- Solo hay que aceptar los hechos- respondí yo mientras miraba mi celular-.
- ¿Aceptar los hechos?, tu no tienes que aceptar los hechos tu familia esta bien- replico Sandra furiosa-.
- ¿Mi familia esta bien?- pregunte yo y le di el celular- por no me hablas con mi papa para que veas que tan bien esta-.
- ¿Qué?- dijo Sandra y se puso el celular en la oreja pero lo único que se oía eran “ellos”-.
- ¿Qué pasa?- le pregunto Jorge al ver que Sandra ya no decía nada-.
- Lo único que se escuche en el celular son esas cosas- respondió Sandra dándole el celular-.
- ¿Ahora estas contenta?- pregunte yo- eso es lo bien que esta mi familia-.
- Yo lo sien…- comenzó a decir Sandra pero no la deje terminar y me fui a un rincón del laboratorio.
Todos estuvimos callados después de eso pero al poco rato oímos a “ellos” tratando de entrar.
- Nos olvidamos por completo de la otra puerta dije yo corriendo para ponerle el seguro-
- Como se nos pudo olvidar- dijo Champi mirando a todos lados buscando algo para asegurar la puerta-.
-¿Qué puedo hacer? ¿Qué diablos debo hacer?- pensaba desesperado mientras oía que ellos trataban de entrar.
- ¿Qué vamos a hacer Toño?- me pregunto Sandra asustada sin separarse de Jorge.
- No lo se- respondí desesperado mientras luchaba por mantener la puerta cerrada- ¿Cómo termino esto así?-.
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

HOTD mexico Empty Re: HOTD mexico

Mensaje  Mizuki Mitsukuri Miér Sep 01, 2010 5:49 pm

Asi que subiras aqui los capitulos de pesadilla...
cuando sea uno que no haya leido me avisas o como siempre me lo mandas
por correo ^^
tengo clase asi ke ciaao!!
!
Mizuki Mitsukuri
Mizuki Mitsukuri
Sobreviviente avanzado
Sobreviviente avanzado

Mensajes : 512
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

HOTD mexico Empty Re: HOTD mexico

Mensaje  Takashi_urashima Jue Sep 02, 2010 8:10 am

pesadilla 2 "perseguidos por la muerte"
- ¿Qué vamos a hacer?- pensaba desesperado- ¿Qué diablos vamos a hacer?, piensa piensa piensa-.
- Podríamos salir por el siguiente laboratorio, parece que ese esta vacío- sugirió Dalia.
- -¿EL otro laboratorio? Claro los laboratorios están conectados lo olvide por completo, Si creo que es una buena idea- dijo Champi- Pero primero tenemos que asegurar esa puerta o “ellos” entraran por montones-.
Todos empezamos a juntar y poner todos los bancos en la puerta por el peso de todos los bancos juntos la puerta dejo de moverse pero aun se oía como “ellos” trataban de entrar.
- Bien vamos todos- dijo Panther y abrió lentamente la puerta que daba al otro laboratorio y reviso- Esta vacío vamos-.
Entramos y recorrimos uno de los muebles para bloquear la puerta, después nos dividimos para revisar ahora ese laboratorio, a excepción de Dalia que la dejamos sentada en un rincón para que no tirara nada de nuevo.
- Oye Verde mira lo que encontré- me dijo Champi enseñándome unas cuantas botellas de alcohol- Siempre quise hacer una bomba molotov-.
- ¿Y con que la piensas encender genio?- dije yo mientras revisaba los cajones.
- Con esto Verde- respondió sacando de un encendedor de su mochila.
- Supongo que servirá, pero ojala tuviéramos un bat de béisbol o algo así- dije Yo después de no encontrar nada en los cajones- No creo que los palos de escoba aguanten mucho-.
- Pues no pero de eso a nada- dijo Sandra mientras llenaba algunas botellas con agua- Además encontré estas botellas al menos no moriremos de sed-.
- Oigan no es por callarlos pero algunos de “ellos” están enfrente del laboratorio- nos interrumpió Capi que se había subido a un banco y veía a trabes de la ventana- Así que no hagan mucho ruido o los atraerán-.
- Capi tiene razón, no quiero tener que pelear con una de esas cosas- dijo Dalia asustada desde el rincón donde estaba sentada- solo quiero que esto termine y pueda irme a mi casa-.
- Espero que podamos volver a casa- dijo Sandra un poco triste- Todo esto parece un sueño o algo así-.
- Pues si lo es que alguien me despierte pronto- dijo Panther mientras cuidaba la puerta-.
- Bien, ¿ya están listos?- pregunte yo mientras tomaba un palo de escoba-.
- Creo que si- respondió Jorge- Aunque no creo serles de mucha ayuda con esta herida quizás seria mejor que me dejen-.
- No estamos en una película o algo así Jorge, así que no me salgas con esas payasadas de telenovela- le dije yo a pesar de que Sandra me miro con cara de pocos amigos- Todos nos vamos a ir-.
- Bien entonces en marcha- dijo Panther.
- Esperen tengo una idea- dijo Dalia.
- ¿Cuál?- pregunto Capi.
- Podemos llevarnos frascos y arrojarlos cuando salgamos así al caer y romperse los atraerá el ruido- nos explico mientras tomaba muchos frascos y los echaba en su mochila-.
- Bien creo que aquí se quedaran nuestros cuadernos- dije yo sonriendo- espero que no tengamos que repetir todo cuando volvamos a la escuela-.
- Si como digas ahora camina- me dijo Panther empujándome.
Me acerque a la puerta seguido por Panther y Champi y la abrí lentamente no había ninguno de “ellos” cerca solo los que estaban en las otras puertas tratando de entrar, caminamos lentamente tratando de no hacer ruido y bajamos por las escaleras pero al llegar al primer piso vimos que las cosas estaban peor de lo que creíamos, toda la puerta estaba llena de “ellos” y no había por donde pasar.
- Que pedo- dijo Panther en voz baja- como se supone que salgamos si esta lleno-.
- Podríamos tratar de abrirnos paso a la fuerza entre ellos- sugirió Dalia.
- No creo que podamos, hay demasiado y los únicos que pelearíamos seriamos Panther, Capi; Verde y yo- dijo Champi- Podría lanzarles un par de bombas molotov-.
- Si hacer eso además de que atraerías a los que están detrás de nosotros en los edificios, no podríamos pasar entre el las llamas- replico Dalia.
- ¿Entonces que hacemos?- pregunto Sandra.
- Podríamos salir por la entrada de maestros- sugerí mientras miraba hacia allá- esta libre y da al estacionamiento el espacio es mas grande así que podríamos pasar entre ellos-.
- Bien intentémoslo- dijo Sandra.
Fuimos hacia allá y como siempre hasta ahora Champi y yo fuimos al frente, pasamos por el pasillo y en cuanto llegue a la puerta uno de “ellos” se abalanzo sobre mi, aunque no me derribo si tire mi palo de escoba lo que hizo mucho ruido, Champi le dio un golpe al que me sujetaba para obligarlo a soltarme mientras yo maldecía al saber que con ese ruido seguramente todos los que había en el primer piso ya debían estar tras nosotros, después de que me soltara yo lo aleje de una patada, todos salimos al estacionamiento y cerramos la puerta.
- ¡Maldición!- exclame yo al ver que los que estaban en el estacionamiento empezaban a acercarse- Tenemos que darnos prisa y tratar de huir antes que nos rodeen-.
- Por ahí hay un hueco- dijo Dalia señalando a nuestra izquierda que era donde menos de “ellos” había.
Todos corrimos hacia ese lado, Champi y yo primeros seguidos de las chicas, Jorge a la derecha y Panther y Capi al final, tuvimos que empujar a algunos con los palos de escoba pero llegamos a la puerta del estacionamiento y salimos sin muchos problemas, seguimos corriendo y cruzamos la calle y por todos lados solo aparecían mas y mas de “ellos”.
- ¿Qué carajo vamos hacer ahora?- dijo Champi viendo como poco a poco nos empezaban a rodear-.
- Tengo una idea- dijo Panther de pronto- Donde están las molotov que hiciste en el laboratorio-.
- Están en mi mochila- respondió Champi abriéndola y sacando una- tenemos que decidir que dirección tomaremos y después are un hueco entre ellos con una-.
- ¿Y bien a donde vamos?- pregunto Panther cada vez mas nervioso-.
- Hay que ir al hospital necesitas curar bien a Jorge- dijo Sandra- Además hay pocas entradas podríamos asegurarlas-.
- Bien Champi abre el camino hacia el hospital- dije yo mientras veía que se acercaban mas y mas- ¡¡¡PERO YA!!1-.
- Tranquilo Verde en eso estoy- respondió Champi encendiendo una la mecha de una de las botellas y lanzándola a uno de los autos que estaban estacionados- ¡¡¡AL SUELO!!-.
Después de decir esto todos nos agachamos y después de un par de segundos el auto exploto y saco volando a todos los que estaban cerca de el dejando el hueco que necesitábamos.
- Estas bien loco Champi- le dije mientras nos levantábamos y corríamos hacia el hospital- La próxima vez yo usare las molotov-.
Todos corrimos hacia el hospital ya no estaban persiguiéndonos todos se dirigían al auto que aun estaba quemándose, llegamos al hospital y al entrar vimos que estaba mas vacío de lo que pensábamos pero aun así entramos cuidadosamente tratando de no hacer ruido ya que era muy sospechoso.
- Parece que esta va…- pero no pude terminar de hablar por que los oí en ese momento- parece que no estamos solos después de todo, rápido busquen lo necesario chicas nosotros vigilaremos, y traten de no hacer ruido- dije yo en voz baja.
Empezamos a revisar todas las puertas una por una pero todo estaba demasiado desordenado y cubierto de sangre, estábamos por revisar la última puerta cuando vimos que bastantes de “ellos” llegaban por el final del pasillo, todos entramos deprisa y por suerte era uno de los consultorios.
- Rápido Panther, Capi ayúdenme a bloquear la puerta, chicas busquen lo que necesitamos, Champi Jorge vigilen la ventana- ordene mientras cerraba la puerta.
Todos pusimos manos a la obra bloqueamos la puerta con todos los muebles que pudimos y una vez que terminamos nos pusimos a vigilar la ventana mientras las chicas buscaban todo, una vez que lo encontraron nos pusimos a descansar mientas Sandra curaba a Jorge.
- ¿Ahora a donde iremos?- les pregunte a los demás- ¿Cómo podemos ir a nuestras casa?, todas están muy lejos para ir a pie, ¿Todos saben andar en bici?-.
- Creo que si- dijo Panther mirando a los demás- ¿Qué tiene que ver?-.
- Podríamos ir a robarnos unas bicis a Parque, así podríamos llegar mas rápido a nuestras casas, y no creo que “ellos” nos alcancen-.
- Parece buena idea- dijo Dalia- además podríamos encontrar otras cosas en parque que nos servirían-.
-Bien, ¿Todos de acuerdo?- pregunto Sandra, todos asentimos- Pues manos a la obra-.
- ¿Ya terminaste de curarle el brazo a Jorge?- pregunto Panther.
- Si, solo se lo desinfecte y se lo vende tampoco soy medico- respondió Sandra- pero creo que con eso bastara-.
- Bien entonces todos hacia parque- dije.
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

HOTD mexico Empty Re: HOTD mexico

Mensaje  Fear_Demon Dom Sep 05, 2010 7:34 am

Esta interesante tu fic, pero hasta ahora no le veo el chiste que me dijiste ._. esperare...

Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

HOTD mexico Empty Re: HOTD mexico

Mensaje  Takashi_urashima Dom Sep 05, 2010 7:40 am

Pesadilla 3
“De visita en parque”

- Por fin tenemos un sitio para pasar la noche- dijo Dalia al entrar y cerrar la puerta tras ella.
- Si pero no puedo creer todo lo que ha pasado solo en medio día- dije yo.
Después de entrar y asegurar la puerta nos preparamos para pasar lo que era nuestra primera noche en esa pesadilla.

Unas horas antes…

-¿Por que siempre tengo que ser yo el primero?- pregunte a los demás mientras salía por la ventana- Deberíamos mandar a Capi-.
- Si tú ándale- respondió Capi- no quiero ser comida de muertos-.
- Ya cállense o los atraerán- dijo Panther- Hay que darnos prisa y ver si tenemos vía libre-.
Todos salimos y empezamos a caminar por el estacionamiento del hospital hacia la salida, en el camino solo había algunos de “ellos” pero no fue difícil evitarlos para llegar a la entrada que por suerte estaba abierta.
- Si si ya se, voy a asomarme- dije yo empezando a acostumbrarme, me asome y revise como estaba la situación afuera- Pues creo que si no hacemos ruido podríamos llegar en un pieza-.
- ¿Estas seguro que hay suficiente espacio para pasar sin que nos atrapen?- pregunto Meli que por fin hablaba desde que la había rescatado-.
- Estoy seguro- respondí mientras abría la puerta por completo- de cualquier forma no pasa de que terminemos siendo su cena jeje-.
- No es gracioso- se quejo Dalia.
- Bien ya fue suficiente platica- dijo Panther- muévete Toño tu iras al frente, Champi y capi irán atrás, yo a la derecha, Jorge a la izquierda y las chicas en el centro-.
Todos salimos y empezamos a caminar por la calle, tratando de mantener lo mas lejos posible de “ellos”, ¿Qué estaría pasando en realidad? ¿Seria solo la ciudad o todo el país, todo el continente o aun peor todo el mundo?, mientras pensaba en eso Dalia me detuvo y señalo hacia una tienda que estaba vacía, entendí perfectamente lo que quería decir así que nos dirigimos a la tienda y empezamos a llenar las mochilas que aun estaban vacías con agua y comida, pero cuando estaba echando unas latas en mi mochila alguien me tomo del brazo lo que me asusto y casi deje caer las latas.
- ¿Qué pasa Meli?- le pregunte en voz baja cuando me di vuelta y vi que era ella.
- ¿Estas seguro de lo que estamos haciendo es lo mejor?- me pregunto- ¿No seria mejor llamar a la policía?-.
- No creo que contesten mucha gente debe estarles llamando por lo mismo- respondí mientras buscaba mas cosas para echar en mi mochila- además tal vez también “ellos” llegaron a las estaciones de policía así que deben tener muchos problemas ellos también, -respondí y ya ninguno de los dos dijo nada-.
Después de terminar de tomar toda la comida que pudimos seguimos caminando hacia parque pero el camino estaba cada vez mas lleno de “ellos”, cada vez era mas difícil pasar entre ellos sin que nos detectaran, con mucho esfuerzo llegamos a la primera entrada de parque.
- Esto esta igual o peor que la escuela- pensé viendo como Parque estaba también lleno de “ellos” y por la cara de los demás supuse que ellos pensaban lo mismo- Hay que darnos prisa y revisar en las tiendas que parezca que hay algo útil dentro no se separen demasiado y si pasan cerca de alguna tienda donde vendan tarjetas telefónicas o celulares tómenlas podríamos necesitarlas-.
- Bien, también recuerden si les pasa algo llamen a los demás por el celular no griten o solo empeoraran las cosas y ni de broma se les olvide cambiar sus celulares a vibrador- nos recordó Panther.
- Bien entonces nos veremos aquí de nuevo cuando terminemos de conseguir todo-dijo Sandra.
Todos asentimos con la cabeza y juntamos las 8 bicis que necesitaríamos para irnos después nos separamos Panther, Capi y Dalia se fueron al 2do piso por su parte, Jorge y Sandra se fueron al 3er piso también juntos dejándonos solos a Champi, Meli y yo, nosotros empezamos a revisar tienda por tienda a pesar de que había muchos de ellos por los pasillos afuera de las tiendas, dentro de las tiendas estaba relativamente vacío así que empezamos a revisar las tiendas.
- Podríamos tomar algo de ropa- me dijo Meli cuando pasamos frente a una tienda- no podemos estar siempre con la misma ropa-.
- No creo que se el momento de pensar en ropa- replico Champi- Miren ahí hay una tienda de celulares podríamos tomar algunas cosas de ahí-.
- Creo que Champi tiene razón- lo apoye yo- no necesitamos ropa, vamos a ver si hay algo útil en la tienda de celulares-.
- Pero…-se quejo Meli viendo la tienda de ropa- podríamos necesitarla que tal si nuestra ropa se rompe o algo así no podemos ir desnudos por ahí- replico molesta.
- Esta bien- dije yo tratando de evitar problemas- tu quédate aquí y busca un cambio de ropa para cada uno, mientras yo iré con Champi a la tienda-.
- esta bien- respondió Meli y entro en silencio a la tienda-.
- Mujeres- fue lo único que dijimos Champi y yo.
Entramos a la tienda y empezamos a tomar los celulares que vimos, seguimos tomando celulares y tarjetas de teléfono hasta que llenamos nuestras bolsas, cuando salimos fuimos a recoger a Meli que ya tenia otras dos mochilas a aparte de la suya llenas de ropa, lo que nos recordó tomar mas mochilas de la tienda para poder poner lo que consiguiéramos, después de eso estuvimos revisando el resto de las tiendas pero no encontramos gran cosa solo conseguimos cambiarnos de tenis y guantes sin dedos, al menos así no se nos resbalarían nuestras “armas”, terminamos y regresamos a la entrada para reunirnos con los demás.
- Oigan esperen- les dije a medio camino deteniéndolos- miren son guardias de seguridad si los revisamos tal vez tengan pistolas o algo así-.
- ¿Pero como los revisaremos sin que nos ataquen los demás?- pregunto Meli.
- Simple nos acercaremos y los mataremos de un solo golpe- dijo Champi sujetando su palo de escoba con fuerza- en cuanto estén muertos les quitaremos todas las cosas útiles que tengan-.
- Bien si están tan seguros vayan- dijo Meli dando un paso hacia atrás-.
- Supongo que eso significa que no nos ayudaras- dije yo y Meli asintió con la cabeza.
Champi y yo fuimos con los guardias que en total eran 3 nos costo bastante trabajo pero los acabamos sin incidentes y conseguimos sus armas y radios de bolsillo.
- Por fin tenemos armas de verdad- dije yo viendo la pistola 9 mm que le había quitado a uno de los guardias-.
- Si, aunque nunca he disparado un arma que tan difícil puede ser- dijo Champi con otra de las armas-.
- Recuerden que solo las usaremos para emergencias hacen demasiado ruido- nos explico Meli mientras tomaba nerviosa otra de las armas- además me da miedo que esta cosa se vaya a disparar sola-.
- Solo hay que sacarle el cargador- le dije yo y le quite el cargador a mi arma y a la de Meli- bien ahora solo tenemos que ir a la puerta-.
Cuando volvimos ya estaban ahí Panther, Capi y Dalia pero aun faltaban Sandra y Jorge, llegamos y nos pusimos al tanto de lo que cada quien había conseguido Panther, Capi y Dalia no habían encontrada casi nada, pero ellos también les habían quitado a los guardias muertos sus armas así que en total teníamos 8 armas, un cambio de ropa para cada uno, varias municiones aunque no sabíamos cuantas por que aun no las contábamos, varios celulares y tarjetas de teléfono, además de todo lo que habíamos conseguido antes de llegar a Parque y las bicis que nos esperaban en la entrada, solo nosotros ya teníamos 8 mochilas llenas.
- ¿Dónde están eso dos?- pregunto Dalia desesperada después de un rato de estar esperando.
- No lo se ya se están tardando no me agrada la idea de vagar por ahí de noche- dijo Panther viendo hacia el exterior, ya empezaba a anochecer- necesitamos irnos pronto o necesitaremos entrar en alguna casa para pasar la noche-.
- Estoy de acuerdo contigo por que no les llamas Verde- me dijo Champi- Talvez estén en problemas-
- Bien les llamare- dije sacando mi celular, el que me contesto fue Jorge- ¿Dónde están necesitamos irnos pronto?-.
- Estamos teniendo unos cuantos problemas- me dijo Jorge por el teléfono- prepárense para salir corriendo en cuanto lleguemos con ustedes, hubo un par de incidentes y ahora nos están persiguiendo bastantes de “ellos”-.
- De acuerdo los estaremos esperando preparados- les dije yo antes de colgarle.
- ¿Qué paso por que tardan tanto?- pregunto Dalia preocupada.
- Jorge me dijo que tuvieron un problema y ahora “ellos” los están persiguiendo- les explique- pero ya vienen hacia acá así que tendremos que salir de aquí corriendo-.
- Bien entonces hay que empezar a preparar todo- dijo Panther yendo hacia las bicis- pongan lo que puedan en las bicis y lo que no asegúrense que no les estorben a la hora de ir pedaleando-.
- Bien- respondimos todos y empezamos a preparar todo, pero mientras preparaba mi bici Meli se acerco a mí.
- ¿Por qué no tomamos mejor unas motos?- me pregunto Meli.
- Por que hacen mucho ruido- le respondió Champi que estaba al lado de mi- todo ese ruido atraería a todos los que estén alrededor de nosotros-.
- Pero no creo que nos puedan alcanzar a la velocidad a la que iríamos en las motos- replico Meli.
- No, el tiene razón- dije yo- aun si no nos alcanzaran no dejarían de seguirnos y no podríamos descansar, es mejor usar las bicis hacen menos ruido-.
- Bien- respondió Meli resignada.
Todos seguimos preparando las cosas y cuando terminamos estuvimos esperando por Jorge y Sandra después de un par de minutos los vimos llegar corriendo seguidos por varios de “ellos” además de atraer a los que estaban cerca de nosotros, todos nos subimos a las bicis y salimos a todo lo que nos daban las piernas.
- ¿Hacia donde vamos?- pregunto Panther después de un rato, ya que no habíamos alejado de Parque- Ya anocheció y no creo que se buena idea andar por ahí de noche-.
- Podemos buscar alguna casa que este abierta y que sea fácil de defender, de las que están por aquí- sugirió Dalia.
Vagamos por las calles cercanas revisando las casas pero todas o tenían demasiadas ventanas o estaban llenas de “ellos” así que después de un par de calles nos detuvimos a descansar un poco.
- Oigan no hay ninguna casa que nos sirva- dijo Capi entre jadeos- a este paso no encontraremos donde pasar las noche ya son casi las 9-.
- Tienes razón nuestras casas aun están lejos- dije yo mirando a mi alrededor-.
- Miren esa casa tiene luces encendidas- nos dijo Sandra señalando una de las casas cercanas- tal vez ahí sea seguro pasar la noche-.
- No lo se, si hay gente adentro talvez no nos dejen entrar- dijo Dalia.
- Podemos intentarlo- insistió Sandra- es mejor que estar aquí sin hacer nada-.
- Bien vayamos, pero escondan las pistolas que conseguimos en parque- dijo Panther- no queremos problemas-.
- De acuerdo- respondimos todos y después de esconderlas nos acercamos a la casa.
- Bien ahora toca el timbre Verde- me dijo Champi una vez que llegamos a la casa-.
- Todo yo- me queje pero toque el timbre y no hubo respuesta- Talvez esta vacía y solo se les olvido apagar la luz-.
- Intenta de nuevo- me dijo Dalia.
Toque el timbre y esta vez nos contesto la voz de una chica del otro lado de la puerta.
- ¿Qué quieren?- nos pregunto desconfiada.
- Solo queremos un lugar para pasar la noche- respondí yo- No es seguro andar por ahí con esas cosas afuera-.
-¿Y por que vinieron aquí?- nos pregunto.
- Vimos luces encendidas y pensamos que quizás habría alguien dentro- respondí nervioso al ver como “ellos” empezaban a reunirse al otro lado del muro que rodeaba la casa- Déjanos entrar no haremos nada, solo déjanos pasar la noche aquí mañana por la mañana nos iremos te lo prometo, aseguren la puerta no podemos dejar que ninguno de ellos entre- les dije en voz baja a Panther y Champi.
Después de asegurar la puerta y esperar unos segundos nos abrió la puerta y resulto ser una chica que debía tener más o menos nuestra edad de cabello lacio y castaño y ojos cafés.
- De acuerdo entren- nos dijo la chica.
- Gracias- respondí yo y entramos todos a la casa.
- Por fin tenemos un sitio para pasar la noche- dijo Dalia al entrar y cerrar la puerta tras ella.
- Si pero no puedo creer todo lo que ha pasado solo en medio día- dije yo.
Después de entrar y asegurar la puerta nos preparamos para pasar lo que era nuestra primera noche en esa pesadilla.
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

HOTD mexico Empty Re: HOTD mexico

Mensaje  Fear_Demon Mar Sep 07, 2010 11:31 pm

jajajajja espero el proximoo
Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

HOTD mexico Empty Re: HOTD mexico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.