Conectarse
Newspaper
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:35 am
Ficha de Katanasoul
2 participantes
Ficha de Katanasoul
FICHA
Nombre:
Daniel Jackson
Ciudad:
Londres
Profesion:
Estudiante
Apariencia:
Mide 1,75 , pelo y ojos castaños, peso unos 90 kilos, robusto.
Historia:
Vive en su casa con sus padres y hermanos.
Estudio en el instituto con notas promedios.
Desde pequeño a sido molestado por todos sus compañeros de escuela ya que a pesar de ser de contextura robusta se niega a lastimar a otra persona, lo cual lo llevaba a correr prácticamente todos los recreos, todo esto con el tiempo llego a transformarse en un leve caso de doble personalidad, esta doble personalidad se caracterizaba por saber como y donde pegar cosa por lo cual llego a ser muy temido y usar sus piernas para perseguir a los desgraciados con gran perseverancia.
Fanático de lo zombie leyó y jugó prácticamente todo sobre esta criatura cosa que era muy mal vista por sus familiares, este vicio le llego a estar preparado por si algo así pasaba, quien sabe cuando se necesitara improvisar un arma, además algunos ajustes y mejoras no vendrían mal.
El día de la pandemia me trasladaron a una nueva escuela y cuando me presente frente a la clase dos personas me llamaron la atención, Takashi Urashima y Mizuki Mitsukuri que me hizo que el corazón me diera un salto. ¿Los tres serán mis amigos?, ¿Mizuki llegara a ser algo mas?, solo este nuevo mundo me lo dirá
Personalidad:
Normal: Esta Daniel al mando y toma todas las decisiones
Alterado: Daniel y Blackie (parte malvada) pueden discutir a gran velocidad.
Agresivo/ofensivo: Blackie tiene el control pero escucha y sigue algunos consejos de Daniel en especial a las precauciones (defensa).
Esta persona utilizará todo su poder para salvar a todos los que pueda, para consolar a todos los que pueda y matar a todos los zombies que pueda para que todos puedan vivir un mañana más
Frase en este apocalípsis: Salvaré a todos los que pueda y lo merezcan, y si no puedo salvarte te daré una muerte honorable
STATS (12 puntos)
Fuerza: 2
Agilidad: 2
Destreza: 4
Resistencia: 2
Inteligencia: 2
Habilidades:
De extra:
Fanático de las películas de zombis
Habilidad manual
Matón
Licencia para manejar autos
Nombre:
Daniel Jackson
Ciudad:
Londres
Profesion:
Estudiante
Apariencia:
Mide 1,75 , pelo y ojos castaños, peso unos 90 kilos, robusto.
Historia:
Vive en su casa con sus padres y hermanos.
Estudio en el instituto con notas promedios.
Desde pequeño a sido molestado por todos sus compañeros de escuela ya que a pesar de ser de contextura robusta se niega a lastimar a otra persona, lo cual lo llevaba a correr prácticamente todos los recreos, todo esto con el tiempo llego a transformarse en un leve caso de doble personalidad, esta doble personalidad se caracterizaba por saber como y donde pegar cosa por lo cual llego a ser muy temido y usar sus piernas para perseguir a los desgraciados con gran perseverancia.
Fanático de lo zombie leyó y jugó prácticamente todo sobre esta criatura cosa que era muy mal vista por sus familiares, este vicio le llego a estar preparado por si algo así pasaba, quien sabe cuando se necesitara improvisar un arma, además algunos ajustes y mejoras no vendrían mal.
El día de la pandemia me trasladaron a una nueva escuela y cuando me presente frente a la clase dos personas me llamaron la atención, Takashi Urashima y Mizuki Mitsukuri que me hizo que el corazón me diera un salto. ¿Los tres serán mis amigos?, ¿Mizuki llegara a ser algo mas?, solo este nuevo mundo me lo dirá
Personalidad:
Normal: Esta Daniel al mando y toma todas las decisiones
Alterado: Daniel y Blackie (parte malvada) pueden discutir a gran velocidad.
Agresivo/ofensivo: Blackie tiene el control pero escucha y sigue algunos consejos de Daniel en especial a las precauciones (defensa).
Esta persona utilizará todo su poder para salvar a todos los que pueda, para consolar a todos los que pueda y matar a todos los zombies que pueda para que todos puedan vivir un mañana más
Frase en este apocalípsis: Salvaré a todos los que pueda y lo merezcan, y si no puedo salvarte te daré una muerte honorable
STATS (12 puntos)
Fuerza: 2
Agilidad: 2
Destreza: 4
Resistencia: 2
Inteligencia: 2
Habilidades:
De extra:
Fanático de las películas de zombis
Habilidad manual
Matón
Licencia para manejar autos
Katanasoul- User nuevo
Re: Ficha de Katanasoul
La ficha está perfecta, recordá que tenes que poner las habilidades que tenés en tu firma, ponlas como quieras, pero deben estar y poderse ver sin tener que ir a ningún enlace, [spoiler] o [/hide] están permitidos ^.^
Cualquier duda u otra cuestión, no dudes en mandar PM
StarsCream- Sobreviviente