HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Ficha de Katanasoul 34423243
Ficha de Katanasoul Master Ficha de Katanasoul SAMUB
Ficha de Katanasoul Est Ficha de Katanasoul StarsCreamUB1 Ficha de Katanasoul YokoUB Ficha de Katanasoul LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Ficha de Katanasoul 27729652 Ficha de Katanasoul HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Ficha de Katanasoul

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Katanasoul Empty Ficha de Katanasoul

Mensaje  Katanasoul Jue Sep 02, 2010 8:51 pm

FICHA

Nombre:
Daniel Jackson

Edad:
19

Sexo:
Masculino

Ciudad:
Londres

Profesion:
Estudiante

Apariencia:
Mide 1,75 , pelo y ojos castaños, peso unos 90 kilos, robusto.

Historia:
Vive en su casa con sus padres y hermanos.
Estudio en el instituto con notas promedios.
Desde pequeño a sido molestado por todos sus compañeros de escuela ya que a pesar de ser de contextura robusta se niega a lastimar a otra persona, lo cual lo llevaba a correr prácticamente todos los recreos, todo esto con el tiempo llego a transformarse en un leve caso de doble personalidad, esta doble personalidad se caracterizaba por saber como y donde pegar cosa por lo cual llego a ser muy temido y usar sus piernas para perseguir a los desgraciados con gran perseverancia.
Fanático de lo zombie leyó y jugó prácticamente todo sobre esta criatura cosa que era muy mal vista por sus familiares, este vicio le llego a estar preparado por si algo así pasaba, quien sabe cuando se necesitara improvisar un arma, además algunos ajustes y mejoras no vendrían mal.
El día de la pandemia me trasladaron a una nueva escuela y cuando me presente frente a la clase dos personas me llamaron la atención, Takashi Urashima y Mizuki Mitsukuri que me hizo que el corazón me diera un salto. ¿Los tres serán mis amigos?, ¿Mizuki llegara a ser algo mas?, solo este nuevo mundo me lo dirá

Personalidad:
Normal: Esta Daniel al mando y toma todas las decisiones
Alterado: Daniel y Blackie (parte malvada) pueden discutir a gran velocidad.
Agresivo/ofensivo: Blackie tiene el control pero escucha y sigue algunos consejos de Daniel en especial a las precauciones (defensa).

Esta persona utilizará todo su poder para salvar a todos los que pueda, para consolar a todos los que pueda y matar a todos los zombies que pueda para que todos puedan vivir un mañana más

Frase en este apocalípsis: Salvaré a todos los que pueda y lo merezcan, y si no puedo salvarte te daré una muerte honorable

STATS (12 puntos)

Fuerza: 2
Agilidad: 2
Destreza: 4
Resistencia: 2
Inteligencia: 2

Habilidades:

De extra:
Fanático de las películas de zombis
Habilidad manual
Matón
Licencia para manejar autos
Katanasoul
Katanasoul
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 9
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Katanasoul Empty Re: Ficha de Katanasoul

Mensaje  StarsCream Vie Sep 03, 2010 2:11 am

Ficha de Katanasoul Sdfsdfsdffgfdgfg

La ficha está perfecta, recordá que tenes que poner las habilidades que tenés en tu firma, ponlas como quieras, pero deben estar y poderse ver sin tener que ir a ningún enlace, [spoiler] o [/hide] están permitidos ^.^

Cualquier duda u otra cuestión, no dudes en mandar PM Wink
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.