HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Un día aparentemente normal... - Página 2 34423243
Un día aparentemente normal... - Página 2 Master Un día aparentemente normal... - Página 2 SAMUB
Un día aparentemente normal... - Página 2 Est Un día aparentemente normal... - Página 2 StarsCreamUB1 Un día aparentemente normal... - Página 2 YokoUB Un día aparentemente normal... - Página 2 LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Un día aparentemente normal... - Página 2 27729652 Un día aparentemente normal... - Página 2 HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Un día aparentemente normal...

+16
Sam
Takeda
Delgado
Mizuki Mitsukuri
Katanasoul
Takashi_urashima
Sai
ezomori_nozomu
Fear_Demon
Yoko
Bayron
Darkom
Kand
Rask
Shadowcalic
StarsCream
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Un día aparentemente normal... - Página 2 Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Devil Trigger Lun Sep 13, 2010 11:14 pm

OFF: PORQUE Me SALE EL TEXTO ASI?? En LA PREVISUALIZACION ME SALE BIEN
Era un maldito viernes, odiaba esos dias porque teniamos gimnasia y tendria que pasarme un buen rato bajo el sol yo me encontraba en la cafeteria sentado no me apetecia comer nada ademas habia mucha gente haciendo cola y me hubiera molestado meterme entre tgente. Me sente en una mesa apartado del resto de los alumnos.
-tch.. esperare a que esto se vacie un poco
cuando levante la viste vi que precticamente no se habian movido de su sitio por lo que tendria que estar un tiempo sentado ya que la maldita fila no habia avanzado nada.
-Odio este... no me dio tiempo ha decirlo derrepente escuché un fuerte temblor que me hizo eprder el equilibrio haciendome caer de espaldas al suelo. Cuando me recupere vi que la cafeteria estaba llena de gente tirada por el suelo.
Me quede largo rato mirando a la gente...
me levante y me largue haber que porras pasaba
No me importaba si la gente estabaa bien o mal yo tambien tenia mis propios problemas.


Última edición por Devil Trigger el Jue Sep 16, 2010 10:11 pm, editado 1 vez
Devil Trigger
Devil Trigger
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... - Página 2 Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Bayron Mar Sep 14, 2010 12:37 am

-Mierda, me e vuelto a perder en mis pensamientos- Pensó Bayron mientras veía al maestro

Algo que le llamo la atención a Bayron era que ese maestro conociera a Rammstein, pero ahora el quería que le fuera tararea la canción al decano, pero un decano no le daba miedo a comparación de Big Dog, quien le enseño a no tener miedo a ninguna persona a golpes.

-Lindos recuerdos jaja- Pensó Bayron mientras sonreía levemente

-¿Tarareársela?, por que no mejor se la canto, también me la se en alemana, ¿Qué le parece?- Dijo Bayron un tanto burlón-Pero como quiera, lo veo después, bueno talvez no-Bayron se levanto de su asiento y comenzó a caminar hacia la puerta

Bayron
Bayron
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 33
Edad : 28
Localización : Se desconoce su paradero, en caso de verlo... disparar a matar, gracias

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... - Página 2 Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Lavi Mar Sep 14, 2010 12:47 am

El frio de invierno en Gisbourne era ya algo normal para Finnick, nacido y criado en Gisbourne. Aun asi, dos grandes abrigos acurrucaban su cuerpo y le daban proteccion. Estaba en una sala de clases, con un sueño que corria en toda su alma. El sueño de pronto se vio perturbado por unos chismes contados en voz alta, esto no molesto a Finnick, ya que no eran hacia el. En un estuendro el se levanto de su asiento y se dirijio hacia su cafeteria buffet, pensando en que comidas le estarian esperando y con quien se sentaria. Mientras bajaba la escaleras Finnick pensaba en maneras de como salir de esta escuela. Trabajar, irse a una mafia, ganar la lotto. Un monton de cosas sin sentido, solo imaginando la alegria que daria no estar metido hasta el coño en una escuela que la verdad, no le gustaba. Su sueño era ser mecanico, y no pensaba que las matematicas le ayudarian mucho a cumplir su objetivo.

Mientras su boca se hacia agua pensando en el pepperoni de las pizzas de su buffet.Pero algo, como un golpe, hizo temblar todo el colegio, el temblor hizo a Finnick perder el equilibrio y caer de rodillas. Viendo como otros dos chicos estaban forcejeando para no caerse, este trato de levantarse. No sabia que le habia dado. Bombas? Kamikazes? Un simple terremoto? No, era algo mas poderoso que un terremoto. Por algo extraño Finnick penso en el ataque ocurrido el nueve de septiembre del 2000 en Estados Unidos, llamado "911" por su fecha. Un ataque terrorista? En Gisbourne? Mas y mas opciones recorrian la cabeza de Finnick mientras se sacudia y trataba de calmar a todos por la conmocion ocurrida.

Un escalofrio le paso por la espalda de Finnick, giro su cabeza y trato de buscar conocidos y amigos suyos, tratar de juntarse con ellos, y esperar algun simulacro de terremotos por parte de su escuela.

Lavi
Lavi
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 324
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... - Página 2 Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Matou_Oni Mar Sep 14, 2010 2:49 am

para oni era un dia normal, como simerpe hiba a la universidad a "estudiar" si es que se podia decir asi, ese dia las materias que le tocaban eran las mas aburridas que habian pero ya estaba acostumbrado, tenia su plan de como dormir en clase y sin que el profesor no se diera cuenta, los alumnos tampoco le decian algo ya que la mayoria tenia la misma opinion que el, asi que varios lo imitaron pero con diferentes formas, la forma preferida de oni era esconderse atras de uno de los pilares del fondo, asi el maestro no lo veria, a un lado de el tenia una espada de madera ya que ese dia tenia que ir a entrenar un poco despues de clase, de un momento a otro sin dar previo aviso escuchan desde el edifico de la universidad el impacto de algo, esto logra despertar a oni quien se levanta hacia el frente golpeandose con el pilar, todos los alumnos se levanta y salen del salen, ven hacia donde se escucho el sonido.

se vuelve a sentar y se soba un poco la cabeza por el golpe contra el pilar, despues de unos segundos sale tambien a ver lo que pasaba,sorprendido por lo que estaba viendo

WTF?, ¿que demonios?, eso se escucho demasiado cerca de aqui

los alumnos se le quedan viendo a oni por su comentario, con tan solo la mirada decian "fue cerca de aqui", solo que nadie se atrevio a decirle, por precaucion el profesor pidio a los alumnos desalojar el edificio, oni fue a buscar su "mochila" que solo tenia una libreta y un lapicero ademas de su espada de madera que tenia guardada en su funda, esta se podia colgar en su hombro, al bajar del edificio oni no quiso ir con el grupo si no que por curiosidad fue hacia donde ocurrio aquel accidente.
Matou_Oni
Matou_Oni
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 5
Edad : 33
Localización : Intentando Sobrevivir

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... - Página 2 Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Darkom Mar Sep 14, 2010 4:12 am

A Darkom solo le faltaba la almohada y la lechita tibia para que pudiera dormir en paz, pues mientras miraba a la ventana lo único que le produjo era mas sueño. Cuando fue sorprendido cuando escucho que ya estaban formando equipos para jugar, era muy normal que los chicos hicieran escandalo mientras la profesora no estaba.

Así que que vio que movían los bancos para poder jugar a gusto y sin problemas, cuanto se escuchan dos golpes, los chicos al parecer se había detenido. Darkom, en algunos casos, puede ser algo asustadizo con los ruidos repentinos, así que Darkom empezó a preguntarse -que demonios es eso?-.

A Darkom le dio un escalofrío en la espalda, su corazón latía rápido, como si terminara de correr, trago un poco de saliva para calmarse y después se quedo mirando hacia sus compañeros......
Darkom
Darkom
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 88
Edad : 25
Localización : esta perdido,si loencuentras avisale donde esta.

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... - Página 2 Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Mizuki Mitsukuri Mar Sep 14, 2010 6:08 pm

-Siempre eres asi de simpatica?- Exclamo Takeda
De reojo observe su mueca y me embargo la rabia, era increible como podia existir una persona tan desagradable...
-Solo con los idiotas como tu- respondi mirandolo con odio
No pude decir mas pues Takashi menciono algo sobre salir del edificio..

-No creo que sea posible Taka las salidas estan bloqueadas- respondi volviendo a la realidad
Sin mas que decir observe a los alumnos que miraban el helicoptero, pronto sus miradas cambiaron de sorpresa a algo que no identificaba bien ¿miedo? ¿Cautela?... torne mi mirada al Helicoptero y entendi lo que sucedia....
Mizuki Mitsukuri
Mizuki Mitsukuri
Sobreviviente avanzado
Sobreviviente avanzado

Mensajes : 512
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... - Página 2 Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Takeda Miér Sep 15, 2010 6:44 am

Me preguntaba como era posible eso parecía salido de una película de acción o de terror, cualquiera sea la razón pasaba a segundo plano ya que nuestro deber era salir de ahí, en ese momento escucho las palabras de Sam preguntándome sobre mi estado, en es momento note que estaba lastimado era un leve raspón en el brazo. Al parecer en mi "salvataje" de la joven Mizuki me había caído sobre ese brazo rompiendo mis mangas y dejando la piel al aire, tome una parte de la manga y me cubrí trate de buscar la mas limpia ya que el ambiente se estaba contaminando con el polvo y demás.

Tranquilo solo es una herida menor... lo mas importante ahora es salir de aquí... las puertas están blocadas por lo que tendremos que bajar al siguiente piso desde el boquete de la pared... dios... tenemos que salvar a esa gente que se encuentra en el helicóptero... esos aparatos traen mucha gasolina... y no quiero ser parte del show de fuegos artificiales

El helicóptero parecía ser de las fuerzas armadas eran los únicos que tenían de esa armazón en particular , el tiempo corría ya que el fuego podía propagarse rápidamente si alcanzaba el tanque debíamos salir de ahí , todo parecía ser una tragedia con suerte normalmente la gente no vive cuando un Leviatán de los aires como ese cae en un salón tan pequeño como el nuestro desgraciadamente algunos no tenían esa suerte , cuantos serian los muertos o los heridos Takshi era el que se había llevado la peor parte de todo , volví la mirada a mi mejor amigo

Sam debemos sacar a esta gente de aquí... dudo que Takashi pueda salir solo... serán aproximadamente 40cm... y tiene suerte de no haber perdido ese brazo

Dije mientras pisaba el borde del "presipicio" viendo que tan resistente era
Takeda
Takeda
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 7

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... - Página 2 Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Yoko Miér Sep 15, 2010 6:02 pm

Código:

Yoko, junto con su compañero Weber, se dirigen al McDonald's ubicado en el mismo complejo de edificios, después de todo, eran los encargados de la seguridad en ese complejo que poseía primaria, secundaria, universidad, y hasta guardería.

Elías, estaba paseando, tenía ese tiempo libre ya que sus materias no encajaban en ese horario, pero no valía la pena irse a su casa para después tener que volver.
Al ver a los dos muchachos peleando, decide acercarse, aparentemente seguía siendo un idiota. Llegando cerca, Elías hace una especie de broma para que se relajasen y con suerte, evitar la pelea.

Yoko y su compañero en esos momentos habían llegado a ver la terrible escena que los esperaba. Uno de los chicos mordía el cuello del otro ferózmente, mucha sangre saltaba, y lo peor que pudieron haber notado, la decadencía del espíritu de lucha de la víctica hasta volverse nulo, ése fue el peor sentimiento. Podían ver como su ojos se apagaban junto con sus gritos de desesperación. Por suerte para algunos, allí presentes estaban dos guardias de seguridad.
Habíamos salido de las instalaciones cuando nos mandaron, aunque no estaba muy lejos decidimos irnos en el jeep. El McDonald´s estaba ubicado en los edificios del plantel. Mi compañero Weber iba a toda prisa. Al llegar al McDonald's nos habíamos topado con la peor escena, apenas y podia creerlo, corri para poderne en medio de los 3 chicos que al parecer estaban matandose. Había mucha sangre de por medio y eso comenzo a desesperarme, al parecer el otro joven lo había mordido salvajemente, pero no entendia su irresponsable intension de matarlo.

- ¿Que demonios? Alguien podría explicarlo? - Mire al 3er chico que estaba enmedio de todo ese alboroto.
Yoko
Yoko
Admin

Mensajes : 84

https://hotdrpg.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... - Página 2 Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Shadowcalic Jue Sep 16, 2010 4:38 pm

"Pero que?!?" No podía creer que lo que estaba viendo, de la nada Shibata le lanzo una mordida a Takumi que tampoco se lo esperaba. Antes de que pudiera hacer algo, pude ver como la mandíbula de Shibata se cerraba lentamente a pesar de tener algo entre los dientes, seguido rápidamente de sangre. Era totalmente irreal, pero cuando vi los ojos de Takumi desaparecer bajo sus parpados no podía si no pensar que lo que estaba viendo era real.

Me había quedado completamente paralizado en sorpresa; pero ante tal aberrante escena, creo que era más que justificable.

“Qué demonios? Alguien podría explicarlo?” De pronto escuche una fuerte voz autoritaria al lado de mi, no puedo explicarlo, pero era como si esa voz me hubiese sacado de un trance hipnótico…

“N-no te-tengo i-idea…” Desafortunadamente, creo que todavía estaba conmocionado, no podía formar una frase inteligible. En mi mente sabia que se tenía que hacer algo rápido o si no Takumi moriría sin remedio, pero mis piernas simplemente no se movían.

El shock era total en ese momento.
Shadowcalic
Shadowcalic
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 8
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... - Página 2 Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Fear_Demon Jue Sep 16, 2010 6:58 pm

-Disculpe profesor, pero ¿No es mucho lo que debe hacer Bayron? solo estaba haciendolo en voz baja, no hay nada de malo en eso. Ademas ¿Que hace un profesor tan respetado por todos escuchando ramnstein? Que yo sepa una persona solo puede reconocer una cancion tarareada si se la sabe.

Le dije al profesor en un tono vacio, sin emocion. La clase estaba tan aburrida que queria largarme cuanto antes, y mejor aun si me echaba del salon. Bosteze sin taparme la boca para amargar aun mas al profesor, y para colmo me habia dado vuelta para minimizar el trabajo, que nisiquiera tenia la mitad hecho.
Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... - Página 2 Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Sam Vie Sep 17, 2010 3:35 pm

Mientras todos charlaban y veian que estaban bien, bueno casi bien, miraba a su alrededor buscando posibles utilidades para usar a su disposicion, pero poca cosa, solo muchos escombros y desastre total, sillas dobladas junto con los bancos. En eso escucho al del braso herido hablar sobre salir rapidamente de aqui, no era el unico que tenia esa idea.
- Mmm... debemos saltar... estaran los arboles bastante cerca?...mmm
susurraba para si mismo mientras pensaba mil y una formas para salir de ahi, pero habia mas de un herido necesitaban un sistema menos... rudo? se encamino a takeda quien fue insultado por mizuki en ese momento.
- no te alteres, solo ignora sus palabras... oye a menos que tengamos una cuerda de varios metros para atarnos y bajar de a uno sin contar que uno de los dos tendra que llevar a cuesta al herido casi manco... lo olvide estamos en que piso?
Le dijo rapidamente pues no tenian tiempo para desperdiciar, menos mal que takeda se habia acostumbrado a su rapido parloteo al haber vivido con el bastante tiempo, mientras le hablaba veia de cerca el helicoptero viendo de donde se abrian las puertas para sacar rapido a los de a dentro, necesitaban actuar rapido o todo volaria.
- estas familiarisado con estas cosas, takeda? no sabes si tienen algo adentro que nos sirva?
pregunto mientras tiraba de algo del helicoptero, cuidando de no hacer algo peor como propagar el fuego o tirarle una chispa al tanque de gasolina, mucho tiempo no podia estar cerca del helicoptero ya que a su alrededor habia llamas, pequeñas pero peligrosas por el tanque.Podia ser algo insensible la forma en que hablaba y actuaba pero nada daba evidencia de que los de adentro del helicoptero seguian con vida, pero el ya habia deducido eso, si eran tres pelmasos dentro del helicoptero, almenos dos eran los capacitados para pilotarlo o no? a menos que el tercero los haya matado e intentado conseguir el helicoptero en un intento de escapar hacia la libertad, suponiendo que seria un preso politico. o tambien cabe la posibilidad que se pasaran de copas, si es asi tendrian bastante alcohol en la sangre como para morir en el acto en la proxima explosion
Sam
Sam
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 31
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... - Página 2 Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Sai Vie Sep 17, 2010 9:32 pm

al ver a los 2 chicos hablando y al otro tirando la pelota al otro no pude evitar acomodarme el pelo, sacarme la camisa y decir: - alto, alto, alto si vamos a jugar esto tienen que explicarme las reglas de todo antes de empezar, yo no soy un estudiante deportista como ustedes...- dije intentando de que se pararan un poco y bajaran el ritmo de las jugadas para entender las reglas y poder jugar como ellos, o por lo menos intentarlo
Sai
Sai
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... - Página 2 Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  ezomori_nozomu Sáb Sep 18, 2010 7:21 am

Nozomu se levanto y miro alrededor un helicoptero se habia estrellado y derrumbado gran parte del salon, ella al parecer estaba bien no tenia mas que algunos rasguños y heridas pequeñas gracias a su hermano que la habia protegido con su cuerpo, pero su hermano tenia una herida en el brazo que no se veia nada bien, estaba pensando que podria hacer cuando su hermano dijo algo sobre salir pero eso no seria facil ya que la entrada estaba bloqueada, tenia que pensar en una forma de salir y pronto ya que su hermano necesitaba que le curaran la herida.
ezomori_nozomu
ezomori_nozomu
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... - Página 2 Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Katanasoul Sáb Sep 18, 2010 2:50 pm

El profesór le señalaba la puerta con el dedo y muy mala cara

Mente
Daniel: Ves lo que te decía, ves
Blackie: No te sulfates eso iba a ocurrir de todas formas
Daniel: Si ocurria pediría permiso para ir al baño
Blackie: No melestes almenos terminaste el trabajo y y puedes descansar de la mirada de ese tipo
Daniel: Porque no te vas a hacer una pa**
Blackie: Buena idea, nos vemos

Realidad:

Me levanto del asiento y miro al profesor
-Entonces me retiro, terminé el trabajo y no queda nada por hacer, con su permiso- Lo dice de una forma tan educada que hace parecer al profesor como el malo de la película

Agarro todas mis cosas, salgo por la puerta y se apoya en la pared cercana, fuera de la vista del vidrio de la puerta, al rato otro chico también sale del aula

Daniel estaba bastante molesto por lo cual principalmente Blackie estaba hablando
-Parece que el profesor esta de malas el día de hoy, dos personas fuera del aula en 20 segundos, ¿Que tal si le regalamos un laxante? así puede ir de cuerpo-
Katanasoul
Katanasoul
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 9
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... - Página 2 Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Matou_Oni Sáb Sep 25, 2010 5:27 am

Despues de haber esuchado la explosion, empezo a caminar hacia donde habia ocurrido tal accidente, pero no tenia en cuenta de lo que estaba por ver ya que por donde tenia que pasar estaba ocurriendo otro evento demasiado inesperado, cosas que solo se podian poder ver en peliculas de terror o de ciencia ficcion.

se ve a oni corriendo para llegar lo mas rapido posible al lugar del accidente

*corriendo para ver el accidente, llevando su espada de madera colgada*

¿estara bien las personass de ese lugar?

Llega hasta donde ve que una persona es atacada, al parecer habia un herido a gravedad ya que habia demasiada sangre, sin poder hacer nada solo se quedaba viendo las cosas ya que era demasiado impactante, no sabia que hacer
Matou_Oni
Matou_Oni
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 5
Edad : 33
Localización : Intentando Sobrevivir

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... - Página 2 Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Kyan Dom Sep 26, 2010 2:35 am

Parecia que el dia estaria algo calmado, con el alboroto normal que hacian los de la clase. La porfesora no estaba, varios chicos jugaban Futbol Tennis, otros hablaban tranquilamente y a los que sobraban les ganó el impulso de querer dormir. Kyan mira un chico cerca de la ventana algo asustadizo, le dio gracia y pensó ** ¡Que miedoso! solo fue un pequeño ruido, como si fuera a caerse el edificio o algo asi **. Se recostó sobre la mesa y empezó a tararear canciones mientras observaba a sus compañeros de clases, y se sintio extrañado ** parece que falta alguien, bahh, eso no me interesa en fin solo quiero salir e irme a casa ** se levanto, no encontraba una posicion comoda asi que se estiro y se recosto contra la pared a ver como jugaban los demas.
Kyan
Kyan
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 5
Edad : 28
Localización : en la computadora .___.

Volver arriba Ir abajo

Un día aparentemente normal... - Página 2 Empty Re: Un día aparentemente normal...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.