HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Boleto con destino al infierno 34423243
Boleto con destino al infierno Master Boleto con destino al infierno SAMUB
Boleto con destino al infierno Est Boleto con destino al infierno StarsCreamUB1 Boleto con destino al infierno YokoUB Boleto con destino al infierno LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Boleto con destino al infierno 27729652 Boleto con destino al infierno HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Boleto con destino al infierno

4 participantes

Ir abajo

Boleto con destino al infierno Empty Boleto con destino al infierno

Mensaje  StarsCream Dom Sep 05, 2010 12:36 pm

Código:
Inu_Jigoku ~ Chuck

A Rick lo habían contratado como seguridad en un aeropuerto de la zona, el trabajo no era lo más genial del mundo, probablemente no llegase a pasar nada, o por lo menos nada que pase a peores, pero el trabajo era bien pago.

En otra habitación, Alex tomaba café con sus compañeros, no era demasiado social, pero eso no le impedía hacer su trabajo. En esas instancias la mayoría estaba en su mundo, un tipo con auriculares, probablemente escuchando rock, deducible por su movimiento de pies y manos; otro con el celular, una mujer que parecía estar durmiendo, y él. Nada que hacer por el momento.

Rick estaba parado delante de la salida de emergencia, junto con un compañero de casi su misma edad, podía ver como la gente se apuraba, esperaba, con grandes balijas; chicos corriendo, madres enojadas, en fin, un verdadero zoológico.
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Boleto con destino al infierno Empty Re: Boleto con destino al infierno

Mensaje  InU-JiGoKu Lun Sep 06, 2010 5:15 pm

Un dia como cualquiero otro - comento Alex, caminando hacia la mesa del comedor, se sienta, observa a sus compañeros y susurra - Tal vez no soy el unico que no es sociable en este lugar despues de todo, vamos ya casi tengo 6 meses hospedado en este lugar y mis unicas amistades son algunos trabajadores de las oficinas del aeropuerto, devo conversar un poco mas con mis compañeros, al fin y alcabo si llego a nesesitar ayuda, ellos son los mas cercanos - Alex se levanta y se para enfrente del sujeto que escucha musica, el sujeto lo nota y Alex alsa la mano diciendo hola, el sujeto se quita los audifonos para esuchar lo que Alex tenga que decir, Alex mete sus manos en el bolsillo y le pregunta que esta escuchando, el sujeto le comenta que algo de Black Sabath - Ozi Osborg es la ley {^^} - le comenta Alex haciendo una sonrriza, y dibujando una en el rostro de su compañero, despues de un poco de charla sobre rock clasico el sujeto del celular decide incorporarse a la platica cometando que Iron Maiden fue la banda de metal que marco la diferencia en su epoca - Cuando yo era pequeño tenia una figuta coleccionable de Andy y nisiquiera sabia que se trataba de la mascota de Iron Maiden!!! - Alex ya tenia mas de 1 horaconversando con sus compañeros, pero cuado la chica paramedico del grupo se despierta de tanta riza, Alex decide retirarse e ir al gimnasio.

Alex se levanta y se retira, en el camino piensa - Tal vez nunca se me quite este miedo a las chicas lindas. - Alex se instala en las mancuernas y empiesa a ejercitarse mientras piensa en voz alta - Cual es mi problema? la verdad no comprendo como no puedo hablarle y tener una conversacion con ella, creo que nisiquiera conosco su nombre? sere tan patetico? - Alex continua cuestioandose mientas la chica se encuentra recargada en una puerta semi abierta observando y escuchamdo todo.

A medio dia Alex decide salir y darle mantenimiento a los camiones de rescate, Alex se encuentra observando el sistema del camion de bombero - Todo parece estar en orden, echare un vistazo al motor - Alex abre lazona del motor y no descubre ningun problema, al estar tan aburrido decide salir a correr un poco en lazona de Aterrizaje.
InU-JiGoKu
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 336
Edad : 33
Localización : En La InU's Corp. XD

http://www.myspace.com/alx1991

Volver arriba Ir abajo

Boleto con destino al infierno Empty Re: Boleto con destino al infierno

Mensaje  Chuck Jue Sep 09, 2010 4:41 am

Era un día bastante monotono... y verdaderamente aburrido, nunca me molestó el hecho de cumplir con mi deber, pero este tipo de trabajos no eran lo mio, el hecho de estar parado haciendo nada mientras alla afuera sucedian cientos de crimenes a cada minuto del día era una idea de los mas estresante... bueno, tal vez exageraba, el trabajo no estaba tan mal, mi compañero me ayudaba a pasar el rato con una que otra charla casual y el trabajo era bien pagado, un trabajo honesto, no como lo que hacia antes..., no estaba arrepentido de ello pero en fin... lo mejor era no pensar en eso...

Miré a mi compañero de trabajo pensando en que decirle para pasar el rato.

-...

...

...

...

...

Tengo hambre. -


era un día verdaderamente monótono...
Chuck
Chuck
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Boleto con destino al infierno Empty Re: Boleto con destino al infierno

Mensaje  InU-JiGoKu Sáb Sep 11, 2010 3:47 pm

Post Replica:

Despues de ir a estirar un poco los pies Alex llega a la Zona de Aterrizaje, hay encuentra a Dos policias vijilando la Zona

Se mira interesante la platica - Dijo Alex en un tono burlon

Se dirijio hacia los policias - Buenos dias oficiales - Alex comenta levantando la mano y saludando

En verdad es un dia Aburrido, que novedades cuenta el aeropuerto?

Alex se queda serio esperando una respuesta de algun oficial, claro ambos se miraban con una cara de "preferiria estar en cualquier otro lado" y asi se queda todo en un silencio incomodo...
InU-JiGoKu
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 336
Edad : 33
Localización : En La InU's Corp. XD

http://www.myspace.com/alx1991

Volver arriba Ir abajo

Boleto con destino al infierno Empty Re: Boleto con destino al infierno

Mensaje  StarsCream Lun Sep 13, 2010 2:43 am

Código:
Chuck ~ Inu_Jigoku ~ Tarrax

Chuck realizó un intento de hablar con su compañero, el cual simplemente le respondió:

- Hmm... falta mucho para el descanso... Dice para luego suspirar, no se podía considerar una respuesta de lo más amistosa, pero tampoco había sido mala ¿Cierto?

En otra parte del Aeropuerto, Alex, caminaba luego de haber charlado un poco con su compañero, llegando a la zona de embarque, se encuentra "casualmente" con dos de los guardias de seguridad.

Suena una especie de sirena, la alarma de emergencia del aeropuerto, seguida de un mensaje distribuido por los altavoces.

- A todo el personal de seguridad, favor de hacer el procedimiento de emergencia para evacuar el aeropuerto, sin que cunda el pánico, utilizen las salidas de emergencia designadas que dan a la parte trasera del establecimiento. Todo el personal de seguridad deberá guíar a la gente por estas respectivas salidas.

Fuera del aeropuerto, Tarrax junto con su equipo, llegan al establecimiento para escuchar esto, los habían llamado por una emergencia, sin saber el motivo, ellos habían acudido, después de todo, era el aeropuerto principal de la ciudad. La decisión de ahora era más que obvia, ¿Entrar, o no hacerlo?

Código:
http://img227.imageshack.us/img227/2364/imagen0004m.jpg
Acá está el plano del aeropuerto, las salidas de emergencia del edificio principal dan a la parte de atrás de la torre de control. Sé que es simple, sepan entender a un mal dibujante XD
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Boleto con destino al infierno Empty Re: Boleto con destino al infierno

Mensaje  Tarrax Lun Sep 13, 2010 4:33 am

Habían llegado tan rápido como había sido posible, ya llamada que se recibió el cuerpo de bomberos había sido muy escueta; se requería su ayuda en el aeropuerto internacional de Gisbourne, John se preguntaba si había iniciado algún siniestro en el aeropuerto; sin embargo era algo poco probable debido a las medidas de seguridad que imperaban ahí, mientras se acercaban se dieron cuenta que no estaban ante un incendio de gran escala.
- De seguro a alguna persona se le ocurrió prender un cigarrillo en el aeropuerto y ha activado un detector.- pensó Jonh mientras se estacionaban cerca de la entrada.

Mientras bajaban del camión el sonido de los altavoces llamo su atención.
- A todo el personal de seguridad, favor de hacer el procedimiento de emergencia para evacuar el aeropuerto, sin que cunda el pánico, utilicen las salidas de emergencia designadas que dan a la parte trasera del establecimiento. Todo el personal de seguridad deberá guiar a la gente por estas respectivas salidas.

-Glen conmigo a la entrada; ayudemos a sacar a las personas; tal vez encontremos la causa de la alarma una vez adentro, los demás ayuden a sacar a los civiles.- Dijo Jonh tranquilo, mientras se colocaba su equipo y revisaba el medidor del oxigeno.

Dio un ultimo vistazo al edificio del aeropuerto, pensando en el procedimiento a seguir una vez descartado el siniestro, probablemente les llamaran la atención una vez terminado el asunto por atrasar los vuelos, tomo su hacha y avanzo a la puerta donde la gente comenzaba a aglomerarse.
Tarrax
Tarrax
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

Boleto con destino al infierno Empty Re: Boleto con destino al infierno

Mensaje  InU-JiGoKu Lun Sep 13, 2010 9:28 am

En Vista de que los guardias se quedarian pasmados y sin ninguna respuesta, ALex decide retirarse

- Un placer haber charlado con ustedes, haber cuando lo repetimos - Alex comenta en un tono burlon, de repente la alarma empieza a sonar y de los altavoces se difunde el mensaje.

- - A todo el personal de seguridad, favor de hacer el procedimiento de emergencia para evacuar el aeropuerto, sin que cunda el pánico, utilicen las salidas de emergencia designadas que dan a la parte trasera del establecimiento. Todo el personal de seguridad deberá guiar a la gente por estas respectivas salidas.- Alex se queda perplejo del mensaje.

- Es una alarma bastante anormal, no definieron que codigo es, ni incendio, ni motin, ni amenaza de bomba, solo... Evacuar? - Alex se queda pensando unos segundos, sin ninguna respuesta decide correr a su estacion para descubrir que pasa.

- Seguramente el Capitan de brigada deve de saber que susede, si no es asi, presiento que habra muchos problemas, esa alerta no me da nada de confianza, devo apresurarme - Alex corre a su mayor velocidad hacia la estacion de rescate a descubrir que hay detras de todo esto.
InU-JiGoKu
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 336
Edad : 33
Localización : En La InU's Corp. XD

http://www.myspace.com/alx1991

Volver arriba Ir abajo

Boleto con destino al infierno Empty Re: Boleto con destino al infierno

Mensaje  Chuck Mar Sep 14, 2010 10:37 pm

- Hmm... falta mucho para el descanso... -

*Duh...*

- Pues sì... -

*... Este tipo habla menos que un muerto en su funeral, al parecer me espera un largo día por delante.*


Me apoyé en la pared mientras veía atentamente a las personas que pasaban frente a mi tratando de imaginarme de donde venian o a donde iban, que clase de gente serían... si tenían familia, si eran turistas... personas regresando a casa después de mucho tiempo o tal vez polis después de unas largas vacaciones... el ocio me podía. Me perdí en mis pensamientos tratando de recordar si había dejado encendida la luz de la cocina de nuevo, pero un repentino y fuerte sonido me desconcentró... era la alarma.

*¿Eh?.*

- A todo el personal de seguridad, favor de hacer el procedimiento de emergencia para evacuar el aeropuerto, sin que cunda el pánico, utilicen las salidas de emergencia designadas que dan a la parte trasera del establecimiento. Todo el personal de seguridad deberá guiar a la gente por estas respectivas salidas. -

*¿Que diablos pasa?.*

Di un vistazo a mi alrededor pensando que tal vez la causa de aquella alarma se podría encontrar cerca... Después miré a las personas y hablé lo mas alto que pude.

- ¡Señores, su atención por favor, la salida de emergencia está por acá, hagan una fila y salgan del edificio de forma rápida y ordenada, mantengan la calma, el personal se ocupará de mantenerlos a salvo.!-

Tomé aire y le lancé una mirada a mi compañero.

- Quedate aquí en la puerta, yo me ocuparé de mantener el orden y evitar problemas. -

Miré de nuevo a mi alrededor, estaba algo nervioso, principalmente por que no sabía que clase de problema era al que nos enfrentabamos, el solo hecho de no saberlo era bastante peligroso. Dí un pequeño suspiro y me dirigí hacia el fondo tratando de mantener el orden mientras estaba atento a cualquier cosa que pudiera pasar a mi alrededor.
Chuck
Chuck
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 51

Volver arriba Ir abajo

Boleto con destino al infierno Empty Re: Boleto con destino al infierno

Mensaje  Tarrax Miér Sep 15, 2010 2:21 am

Post replica:

Jonh observo a unos guardias del aeropuerto mientras se acercaba a la puerta, observo los rostros de muchas personas desencajadas por miedo y desesperación, esas expresiones la había visto antes, por lo que se obligo a restarle importancia y enfocarse en la tarea que tenia enfrente, comenzó a ayudar a desalojar el edificio, sintió como el fresco del exterior era remplazado por el calor que emitían las personas, en tan estrecho contacto; intento minimizar los golpes y las disputas generadas por la desesperación de salir, mientras se acercaba a los guardias que hacían lo propio con los civiles a su alcance.
Se acerco a ellos y elevando la voz sobre el clamor de la gente les hablo.- Somos del primer cuerpo de bomberos, recibimos un llamado de emergencia del aeropuerto, Soy el teniente Jonh Cane, ¿Alguno de ustedes sabe el motivo de esta evacuación?
Tarrax
Tarrax
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

Boleto con destino al infierno Empty Re: Boleto con destino al infierno

Mensaje  InU-JiGoKu Miér Sep 15, 2010 8:04 am

Post Replica:

Alex llega a la estacion de salvamento buscando a su equipo y esperando respuestas, calmando el paso intenta agarrar aire y recuperar el aliento, en lazona donde estacionan los camiones Alex espera a el quipo y a recibir ordenes de en que prosigue esta anormal alarma.
InU-JiGoKu
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 336
Edad : 33
Localización : En La InU's Corp. XD

http://www.myspace.com/alx1991

Volver arriba Ir abajo

Boleto con destino al infierno Empty Re: Boleto con destino al infierno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.