Conectarse
Newspaper
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:35 am
me presento
+5
StarsCream
Fear_Demon
Yoko
Bayron
Rankho
9 participantes
HOTDRPG :: Inicio :: Presentación
Página 1 de 1.
me presento
holaa , ya me llamo Daniela, ya hice mi fcha de personaje,pero veo que no la han revisado aun, estaba en el foro anterior, pero parece que llegue justo en los ultimos dias de vida jajaja, espero poder rolear pronto, o almenos que me digan si tengo que editar mi ficha base.
byeee
byeee
Rankho- Sobreviviente
Re: me presento
Espero que te la pases bien amiga y bienvenida
Bayron- User nuevo
Localización : Se desconoce su paradero, en caso de verlo... disparar a matar, gracias
Bienvenida al foro n_n espero poder conocerte pronto y que seamos amigos ^^, si tienes alguna duda puedes preguntarme, pero que no sea tan dificil D=
Fear_Demon- Sobreviviente experto
Bienvenida, OMFG! es la primera vez que doy una bienvenida O.O
En fin, ojala que la pases bien, ya correjí tu ficha, está perfecta, pero hay un detalle que seguro querrás ver, ahí te lo deje, sino simplemente pone que la queres dejar igual y te la acepto, seguramente entrarías en el siguiente post ^.^
Espero que disfrutes tu estadía en el foro, que te guste el nuevo foro, y lo más importante, ¡Enjot it! =3
En fin, ojala que la pases bien, ya correjí tu ficha, está perfecta, pero hay un detalle que seguro querrás ver, ahí te lo deje, sino simplemente pone que la queres dejar igual y te la acepto, seguramente entrarías en el siguiente post ^.^
Espero que disfrutes tu estadía en el foro, que te guste el nuevo foro, y lo más importante, ¡Enjot it! =3
StarsCream- Sobreviviente
gracias, waaaaaaa el jefe me dio la bienvenida n__n
y so ya vi, aunque no le habia entendido a eso de que no necesitaba ese punto extra, pero esque pense( si sobrevivo y alcanzo a subir de lvl), pues dejarlo ahi para escojer despues otras habilidades, aunque mejor lo cambie a otro stat ya edite,y estoy lista para comenzar, por cierto gracias a los demas por la bienvenida ^^
y so ya vi, aunque no le habia entendido a eso de que no necesitaba ese punto extra, pero esque pense( si sobrevivo y alcanzo a subir de lvl), pues dejarlo ahi para escojer despues otras habilidades, aunque mejor lo cambie a otro stat ya edite,y estoy lista para comenzar, por cierto gracias a los demas por la bienvenida ^^
Rankho- Sobreviviente
Sierto el jefazo te dio la bienvenida {¬¬ favoritismos(?)}
No te creas XD
Bienvenida al foro, Soy InU y te doy la bienvenida y la advertencia de cuidate de FeaR-Demosn O.o!
XD Sierto el otro foro finalmente murio y la pandemia lo consumio por completo, pero este saldra adelante con la ayuda de todos ^^
Sin mas preambulo nos vemos en el roleo ^^
No te creas XD
Bienvenida al foro, Soy InU y te doy la bienvenida y la advertencia de cuidate de FeaR-Demosn O.o!
XD Sierto el otro foro finalmente murio y la pandemia lo consumio por completo, pero este saldra adelante con la ayuda de todos ^^
Sin mas preambulo nos vemos en el roleo ^^
Bienvenida Rankho.
Pasala bien, espero rolear contigo, ya te sabes el resto~~
Pasala bien, espero rolear contigo, ya te sabes el resto~~
Rask- Sobreviviente
gracias a todos, y tambien por la advertencia =.=U
ah y creo que me tocara rolear con inu , spero que me toque en el aeropuerto, pero eso lo decidira el jefazo jeje =P
ah y creo que me tocara rolear con inu , spero que me toque en el aeropuerto, pero eso lo decidira el jefazo jeje =P
Rankho- Sobreviviente
hola, apenas saludando a los chicos nuevos nn'
espero te la pases muy bien en el foro
bienvenida
y que te diviertas hehehehe
espero nos llevemos bien ^^
espero te la pases muy bien en el foro
bienvenida
y que te diviertas hehehehe
espero nos llevemos bien ^^
Mizuki Mitsukuri- Sobreviviente avanzado