HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD) 34423243
un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD) Master un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD) SAMUB
un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD) Est un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD) StarsCreamUB1 un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD) YokoUB un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD) LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD) 27729652 un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD) HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD)

2 participantes

Ir abajo

un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD) Empty un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD)

Mensaje  Bayron Dom Sep 05, 2010 7:20 pm

Este es un cuento que estoy haciendo con un amigo, dejen sus comentarios y diganme que tal nos esta quedando en cada capitulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 1

Era en los suburbios, en donde el egoísmo no alcanzaba aquí desde la gran ciudad ¿o si? Eran las 7:00 AM y ya todo empezaba a movilizarse a ecepxion de 2 muchachos… Dart y Glade. Ellos estaban de vacaciones y no hacia falta madrugar para su rutina.
Dart se levanto de su cama y vio el reloj. Pensó:

-Todavía es muy temprano mmm… tengo hambre.

Salió de su cuarto y se dirigió a la cocina, tomó un sartén y lo colocó sobre la estufa. Tomo 2 huevos, los trono, pero sin embargo, pedazos de cascaron cayeron sobre el sartén.

2 horas después…

Glade estaba tomando una ducha mientras Dart esperaba acostado en el sillón.

-¿Todavía te falta mucho?-Pregunto Dart
-No estés molestando-Le contesto Glade

Dart serró los ojos y se estaba comenzando a dormir cuando Glade salio del baño y le aventó una toalla a la cara.

-Ya es tu turno-Dijo Glade
-Al fin, tardas años cuando te bañas-Dijo Dart
-Cierra la boca y báñate, apestas-Contesto Glade

Glade entro a su cuarto su cuarto se vistió y comenzó a guardar algunas cosas en su mochila.

-¿Y a donde quieres ir?-Pregunto Glade
-No se, que tal con las chicas-Contesto Dart
-Pss… si hombre hace mucho que no las vemos pero… se cambiaron de causa ahora viven en Boston.-Dijo Glade
-Vamos, yo se como llegar pero… tengo que pasar con Ximena por unos papeles-Dijo Dart
-O.K

Los muchachos tomaron sus cosas, salen del edificio y entran al auto de Glade

-¿Y para que son esos papeles?-Pregunto Glade
-Quiero conseguir un trabajo y ella me dijo que me ayudaría-Contesto Dart
-piensas dejar de estudiar-Dijo Glade
-No, solo seria de medio tiempo-Contesto Dart
-Claro.

Dart salio del auto y entro a la casa de Ximena

Unos minutos después…

-Ahora me toca a mí, yo tengo que ir a ver Billy a entregarle unos trabajos, de paso vamos por gasolina –Dijo Glade
-Vamos

Glade puso el motor en marcha y fueron a la ciudad. Al llegar Glade se bajó y entro en el edificio de departamentos.

-¡Hola-Dijo glade al tocar la puerta –Billy soy yo, Glade.
-Ya voy, ya voy- Contesto Billy mientras abría la puerta

La puerta se abre y en ella aparece un chico bostezando, despeinado y un poco desfajado.

-Diablos, ¿Por qué me levantas a esta hora?-Dijo Billy
-Ya son las 10:30 y recuerda que tenia que darte unos trabajos
-Cierto anda, pasa, pasa

Glade entra y deja los trabajos en la mesa

-¿Y como has estado?-Pregunto Billy
-No me quejo-Contesto Glade
-Lo olvidaba, toma tu correo- Dijo Billy mientras le daba su correo a Glade
-¿Quieres una cerveza?
-No gracias
-Deacuerdo, te veo después
-Si, luego nos vemos

Glade salio del departamento, bajó las escaleras y salio del edificio.
Dart estaba escuchando a Rammstein a todo volumen. Glade entra al auto y le baja un poco el volumen

-¿Ya hiciste todo lo tuyo?-Pregunto Dart
-Si, ya es todo solo falta llenar el tanque-Contesto Glade
-Bien de paso comemos algo en la cafetería –Dijo Dart
-Pero acabas de desayunar-Dijo Glade
-Lo se XD
-XDDDO- Dijo Glade-Vamos-Glade subió de nuevo el volumen a la música y arranco

20 minutos después…

-Mmm, una sexshop…-Dijo Glade estacionándose
-¿Qué haces? oh…-Dijo Dart al ver el cartel de la chica.

5 minutos después…

Glade y Dart salieron de la tienda con varias bolsas. Dart abrio la cajuela y metió todas las cosas

-Uh… tengo hambre de tacos- Dijo Dart
-¡Acabas de desayunar
-Ya se, ya se, pero saben bien XD.
-O K, pero ya fue demasiado, comemos, llenamos el tanque y vamonos a Boston. Ten en cueta que es un camino demasiado largo desde Colorado.
-O K, pero tenemos que hospedarnos en hoteles durante el camino, si dices que es muy largo
-Lo es, pero insisto ¿para que quieres tacos?
-¡Pues para el camino cabron
-¡A mí no me gritas golfa

Los 2 chicos fueron a un puesto de tacos, se comieron algunos y encargaron otros para llevar

-Bien ya vamonos – Dijo Glade
-¿Podrías llevarme a la casa?-Pregunto Dart
-¿Para que?
-Quiero recoger algunas cosas-
-¡¿Y por que no las agarraste antes de salir-Dijo Glade enojado
-No se me ocurrió-
-Ahs-

15 minutos después…

-Listo ya recogí mis cosas
-¿Y que son?
-Mi violín y mi cámara de video
-Bien , en ese caso vamonos

Mas tarde ese día…

-Este es su canal favorito de noticias, el día esta despejado y soleado mientras Glade sigue conduciendo- Dijo Dart mientras lo grababa
-Quieres dejar de grabar por un momento
-Deacuerdo, deacuerdo- Dijo Dar mientras apagaba la video cámara
-¿Y para que la trajiste?
-Tu sabes que me gusta grabar los paisajes
-Mmm, ya esta oscureciendo
-Ya me aburrí, prestame tu celular para jugar
-No
-Eres muy malo, bien ese caso…

Dart agarro un estuche que tenia en la parte trasera del auto. Abrio el estuche y saco su violin

-Que piensas tocar?
-Horita ves
Dart coloco el violín en posición para empezar a tocar, serró los ojos, dio un respiro y comenzó a tocar. La canción que estaba tocando era la de Beethoben virus.
El día ya había llegado a su fin y todo estaba oscuro.
Glade excedió los focos del auto para poder ver mejor.
Dart había terminado de tocar así que guardo su violín nuevamente y lo coloco atrás

-¿Cuánto falta para que lleguemos al hotel o pueblo mas cercano?-Pregunto Dart
-No lo se – Contesto Glade.

De repente una misteriosa neblina comenzó a surgir, bajando la visibilidad a cero

-Que rayos- Dijo Glade
-¡Mira Glade neblina, esto tengo que grabarlo!- Dijo Dart mientras prendía su cámara
-Wow
-Que?-Dijo Glade
-En ése árbol de ahí está dibujada la estrella de la vida.
-¡Pero no se ve nada!
-Yo si veo- Dijo Dart- Sigamos, es noche y no podemos pasar la noche aquí
-Si, me da escalofrió este lugar- Dijo Glade prendiendo el motor y siguiendo derecho
-Mierda- Dijo Glade
-¿Qué paso?
-Creo que tiré un letrero o algo- Dijo Glade bajándose del coche. Encontró un letrero todo oxidado.-Mmm… no se ve nada, espera… dice… población: 322 personas
-Como se llama ese lugar?- Preguntó Dart
-Mmm, el nombre se barrió. Vamonos allá, pasaremos la ahí la noche
-Solo espero que seamos bienvenidos
Bayron
Bayron
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 33
Edad : 28
Localización : Se desconoce su paradero, en caso de verlo... disparar a matar, gracias

Volver arriba Ir abajo

un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD) Empty Re: un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD)

Mensaje  Fear_Demon Dom Sep 05, 2010 8:56 pm

Me gusto el fic, al parecer en el capitulo 2 se pondra bueno, espero que le pongas un nombre xD
Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD) Empty Re: un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD)

Mensaje  Bayron Mar Sep 07, 2010 12:33 am

Capitulo 2

Los muchachos siguieron su camino a ciegas, pero sin complicaciones ya que iban en el camino correcto… ¿o no?
-Glade te vas enojar pero… ya tengo hambre- Dijo Dart mientras se agarraba el estomago
-¡No puedes dejar de traga…-Glade no termino de hablar por que el estomago le rugió
-Lo vez, tu también tienes hambre-Dijo Dart
-Deacuerdo, deacuerdo, saca los tacos y dame 2

Dart agarra la bolsa de los tacos, saca algunos y se los come

-Hey hey, dame un poco- dijo Glade y luego abrió la boca
-A ver-Dijo mientras le acercaba un taco a la boca

Glade lo mordió el taco y comenzó a masticarlo.
Dart al no poder hablar por tener la comida en la boca señalo al frente. Glade se paso el bocado y dijo:

-Si, ya vi que el pueblo esta ahí

El lugar era un pueblo no tan pequeño, la neblina hacia imposible poder ver a mas de 4 metros, así que ambos chicos decidieron bajar del auto. Glade estaba apunto de colocar el bastón del auto cuado Dart le avisó con una seña de que alguien se acercaba.

-Talvez pueda ayudarnos y decirnos donde estamos- Dijo Dart
-Si, talvez-Dijo Glade
-¡Señor!, ¿¡puede ayudarnos!?-Grito Dart

El sujeto tenía un poco de sangre en la cara, caminaba con la mirada baja y arrastraba un machete

-¿Qué haces?, ¿Por qué prendes tu cámara?-Pregunto Glade
-Quiero grabar el pueblo

El sujeto al ver a los 2 chicos se quedo

-Wow…- Dijo Dart
-Espera Dart, ¿señor?, se encuentra bien?, señor?

Glade alzo el bastón y se acerco lentamente al señor cabizbajo

-Señor?
-Esto no esta bien… pasa algo extraño- Dijo Dart despegando su ojo de la lente
-Señor?

El señor alzó su mirada y empezó a temblar. Glade retrocedió un poco y el señor alzo el machete le dio a Glade, pero el se agachó y le dio un golpe en la nuca haciendo que el señor se derrumbara. Glade pateó el machete hacia Dart para evitar que el señor tuviera un arma.
-¡Deja de…! Olvídalo graba lo que quieras-Dijo Glade tomando el machete
-Ahora hay que seguir, ¿que pasara con el señor?
-No lo se, vamonos

Los muchachos entraron al carro y avanzaron lentamente hacia el pueblo. Había caballos afuera de los locales, algunas casas estaban abandonadas y totalmente oscuro.
Glade paró el coche y miró alrededor y vio que no había nadie. De repente alguien golpeo el vidrio del coche , del lado de Glade. Metieron las manos en el coche y lo empezaron a jalar hacia fuera, Dart lo jalo pero no logro evitar que lo sacaran. Dart bajo del coche y tomo el machete. Glade forcejeaba para safarse de los extraños que trataban de esculcarlo

-¡Suéltenlo!, ¡déjenlo!- Dijo alzando el machete- Ustedes lo pidieron- Dart empezó a darles con el machete y los extraños se fueron hasta perderse en las sombras. Dart ayudo a Glade a ponerse de pie, el se sacudió un poco y miro alrededor.

-Uff, creo que querían asaltarme-Dijo Glade
-Si, que bueno que no te llevaron mas allá-Dijo Dart
¿Ahora que?-Pregunto Glade
-Mira, pareciera que aquí están locos, ¿lograste ver la cara de esos sujetos?
-No, pero no se veían bien definidos, no lograba distinguir sus rasgos, es mas nisiquiera sus ojos
-Examinar y entregar, ustedes 2 tienen algo en especial que los atrajo, vienen y se van, casi siempre quieren algo a cambio… la invasión, la puerta a tus pesadillas, devotos del mal, nuestros hermanos – Decia una silueta enfrente de los muchachos. Cuando de pronto, todo se les puso borroso.
Dart abrió los ojos y estaba en una habitación, un tanto acogedora, poseía un closet, había un cuadro arriba de la cama con la imagen de dios. Al lado de Dart estaba, estaba Glade dormido. Dart se paro de la cama y se dirigió a la ventana. Ya no había neblina y todo era normal. La gente con sus niños y comprando comida, Dart fue con Glade y lo despertó

-¡Glade! Despierta
-¿Uh…? ¿Qué paso? ¿Dónde estamos?
-No lo se, creo que nos desmayamos- Dijo Dart- Talvez estamos en casa de alguien
-¿De quien?
-No se, bajemos

Glade abrió la puerta y enfrente había unas escaleras. Los chicos bajaron silenciosamente, habia una fogata encendida.

-Holaaa?-Pregunto Dart
-No creo que este alguien- Contesto Glade

Ambos chicos terminaron de bajar las escaleras, revisaron la casa, pero no encontraron nada. En esos mementos la perilla de la puerta comenzó a girar, ambos chicos se alarmaron y se quedaron quietos y esperando a que se abriera

-¿Qué cres que sea?- Pregunto Dart
-No lo se, pero sea lo que sea…-Dijo Glade mientras se ponía en posición de pelea y apretaba los puños.

La puerta se abre y aparece un chico con una canasta

-Oh, veo que ya se han despertado- Dijo el chico
-Ah, hola mucho gusto Glade y el es Dart- Dijo Glade bajando los puños
-Mucho gusto mi nombre es Angust
-Disculpa, ¿Cómo es que lléganos aquí?- Pregunto Dart
-Se desmayaron anoche y yo los traje a mi casa- Contesto Angust
-Gracias por ayudarnos pero ya tenemos que irnos- Dijo Glade
-Deacuero, pero si quieren irse en ese carro no podran-Contesto Angust
-Genial, genial-Dijo Glade sarcásticamente
-Tranquilo talvez podamos encontrar alguien que lo repare, pero por lo mientras vamos a ver el pueblo

Dart comenzó a jalar a Glade del brazo

-Espera, espera, tengo que subir por algo
Ok, te espero en el auto

Glade subió las escaleras, entro en el cuarto y agarro el machete con un estuche para poder guardarlo

Mientras tanto…

Dart abrió la puerta del carro y tomo su cámara

-Bueno luego me encontrara – Pensó Dart mientras prendía su cámara y comenzaba a caminar

Dart estaba grabando todo el pueblo hasta que llego a lo que parecía ser un callejón sin salida. Dart seguía grabando cuando en la pantalla de la cámara algo casi transparente corrió.
Dart quito el ojo del lente y camino hacia a donde la cosa transparente. Al parecer había una puerta oxidada.
Dart estaba apunto de abrirla, pero alguien le jalo del hombre. Dart al voltear vio Angust

-Que haces aquí?- Pregunto Angust
-Esque me pareció ver algo entrar aquí
-Esa puerta esta cerrada desde hace mucho
-¿Y que hay adentro?
-Los ancianos del pueblo dicen que el mal vive dentro de ese lugar y que si es liberado algo malo ocurrirá, pero yo creo que solo son cuentos para asustar a los niños
-Ok
-Acompáñame, busquemos a tu amigo

Minutos mas tarde…

-Dart ¿donde estabas?- Pregunto Glade
-Lo encontre grabando el lugar – Dijo Angust
-Glade creo que grabe algo genial
-Aja
-Enserio
-A ver subamos y muéstrame lo que grabaste
-Te repito que talvez lo que viste, no sea algo bueno, en este pueblo las personas son más malditas… son malos con los extranjeros
-No te preocupes estaremos bien-Dijo Glade
-Eso espero…- Dijo Angust siguiéndolos con la mirada

Arriba en la habitación…

-Muy bien muéstrame lo que has hecho- Dijo Glade yendo a la ventana
-A ver- Dijo Dart prendiendo su cámara –Mmmm… aguanta!- Decía Dart sorprendido-Mira…
-Que
-Es la grabación del hombre en la carretera
-Que tiene?
-El hombre se veía normal cuando lo vimos
-Tenia sangre eso era lo extraño
-Si, si, pero mira en la grabación no tiene rostro y esta encadenado
-Que?!?- Dijo Glade pegando su ojo al lente
-Mierda –Dijo Dart mientras veía la puerta
-Cres que…
-¡Shh!, espera – Dijo Dart tomando la cámara y abriendo la puerta silenciosamente. Angust estaba sentado en el sillon frente a la fogata mirando una fotografía que tenia en sus manos, Dart lo enfoco desde las escaleras e hizo zoom. Todo parecia normal y Dart volvió a la habitación

-Muybien ¿Qué ha pasado?
-Espera, vamos a ver lo que grabe

Dart retrocedió la cinta y vio de nuevo lo que grabo

-Es Angust, esta ahí sentado , mirando una foto, que tiene?
-Nada fuera de lo normal?
-No
-Espera, deja te muestro lo que grabe en el callejón
-Claro

Glade empezó a mirar todo lo que sucedió en callejón mediante la grabacion de Dart

-Se ve claro, es un fantasma…- Dijo Glade
-¿Tu cres?
-Si, eso creo, pero este pueblo me da escalofrió, todas las personas se portan extrañas-Dijo Glade
-Si, exacto, yo creo mism…- En eso a Dart se le cae la cámara y se va debajo de la cama- Mierda
-Se habrá roto- Dijo Glade
-Maldita cama polvorienta no se ve nada!-Decia Dart metiendo la mano debajo de la cama- ¡Encontré algo!- Dijo Dart
-Que?- Pregunto Glade
-No es la camara, es un…
-¿Libro?- Dijo Glade al mirar que Dart saco una especie de libro maltratado
-Creo… toma seguiré buscando la cámara – Dijo Dart metiendo la mano de nuevo en loa cama- Listo aquí esta!

Glade estaba hojeando el libro

-Dart esto parece ser un diario- Dijo Glade
-¿Y de quien es?- Pregunto Dart
-No se, déjame ver- Dijo Glade mientras revisaba la primera pagina- Es de Angust
-¿Y que deci?

Glade comenzó a leer en voz alta

27 de febrero de 1943

Los ancianos me han descubierto tratando de entrar a aquella puerta y me han dado una reprimenda. Estoy seguro que debe haber algo bastante bueno.

28 de febrero de 1943

Eh decidido entrar, pero seria difícil entrar de día así que esperare a que sea mañana por la noche ya que los adultos irán a aquella fiesta

29 de febrero de 1943

Dentro de la puerta hay…

En esos momentos Angust entra al cuarto y ve a Glade y Dart leyendo el diario. Angust se acerco a ellos y se los arrebato

-Perdón Angust- Dijo Dart
-Si, claro- Dijo Angust

Angust salio del cuarto con el diario en manos un tanto frustrado por la actitud de los muchachos

-Por que se habrá molestado?- Pregunto Glade sentándose en la cama
-Piensalo, es su diario, yo me molestaria
Ok, ok, sospecho un poco del el, se porta un tanto extraño y…
-Tranquilo Glade solo quiere ser amable con nosotros
-No me da buena espeina, que tal si el es el raro y no los del pueblo?
-No lo se, yo trato de acordarme que paso esa noche y no se tu pero ya es de noche y tengo sueño- Dijo Dart mientras se quitaba los tenis y se metía a las cobijas
-si tienes razon- Dijo Glade mientras se quitaba el machete y se acostaba

Pasaron 5 horas…

Ambos chicos estaban dormidos, pero un fuerte grito desgarrador despertó a Glade.
Glade reviso su reloj y vio que eran las 3:00 am. El mismo grito alerto un poco a Glade

-Dart, Dart, despierta- Susurraba Glade mientras movía a Dart
-¿Qué pasa Glade?
-Acabo de escuchar algo, ven acompáñame

Ambos chicos bajaron las escaleras. Glade estaba apunto de abrir la puerta cuando Dart dijo:

-No es justo tu tienes un machete y yo no tengo nada

Glade comenzó a buscar algo que sirviera de arma y vio un chillo de carnicero enterrado en la mesa, Glade lo saco y se lo dio a Dart

-Bien ya tienes un arma- Dijo Glade
-Si, gracias – Dijo Dart mientras agarraba el cuchillo fuertemente
-Listo?- Decía Glade mientras ponía su mano en la perilla
-Hazlo

Glade giró la perilla rápidamente y abrió la puerta.
Estaba un tanto oscuro, había unas cuantas luces en las puertas de las casas. Glade y Dart salieron de la casa de Angust alerta

-¿Por qué no hay nadie?-Pregunto Dart temblándole las manos
-¿Por qué tiemblas?, no hay nadie, ay… talvez fue un animal… ah, me había espantado
-Hay que meternos a dormir- Dijo Dart bajando el cuchillo

De nuevo se volvió a oír el grito ésta vez un poco diferente. Parecía el grito de una niña, en manera de agonía un poco ahogada. Alejada estaba una silueta, un tanto humana, no hacia presencia, pero hizo que los muchachos se inquietaran y se quedaran petrificados. Esta silueta avanzo lentamente a los muchachos trayendo consigo escalofrios y un poco de miedo en los muchachos.

-¿Hola?-Pregunto Glade un tanto… temeroso

Por fin se pudo ver la forma de este extraño. Su silueta era de una persona normal, pero el torso era como si lo hubieran retorcido, le faltaba una al parecer una mano y caminaba extraño
-Que diablos es esa cosa?- Pregunto Glade
-No se, pero da un poco de miedo-Contesto Dart

El extraño comenzó a caminar hacia los chicos, estos se colocaron en posición de pelea, el sujeto corrio hacia Dart y trato de pegarle en la cara con un martillo que tenia en la mano, pero Glade empujo a Dar tan lado para evitar que le diera. Glade le enterro el machete en el hombro a la criatura
-¡Ponte mas atento imbecil!- Le grito Glade
-Cla, claro- Contesto Dart

Esta criatura dio un grito bastante ensordecedor y de alguna manera se puso en cuatro patas pegando su pecho al piso, dio un salto hacia el tejado de una de las casas y desapareció de la vista de los chicos. Al ver esto, Glade dio media vuelta y de caminar comenzó a correr seguido de Dart, ambos bastante confundidos y con una sensación de escalofrió que nunca habían sentido.
Al entrar en casa de Angust los chicos cerraron la puerta y se recargaron sobre ella deslizándose hasta el suelo careciendo de aliento

-Puta madre… ¿Qué era esa cosa?, un mutante?-Dijo Glade
-coff, coff, no lo se! No lo se!
-Tenemos que regresar a casa!, no aguntare una noche mas en este maldito pueblo!, hay criaturas horrible! Y los aldeanos estan locos!
-No podemos irnos, tu carro esta descompuesto- Decia Dart
-¡No me importa!, ¿caminando nos podemos hir!

De pronto de la escaleras se ve a Angust bajando por ellas desconcertado

-Que paso chicos?, ¿Por qué tan alterados?
-Tu sabias de esas cosas verdad? Desgraciado!- Decia Glade poniéndose de pie a punto de darle a Angust con el machete pero Drt lo detubo
-Tranquilo Glade… Angust… es vedad?
-No del todo, los ancianos dicen que criaturas horribles aparecen un noche después de la llegada del señor blanco
-¿Señor blanco?-Pregunto Dart
-Neblina-Contesto Angust
-¿Qué aremos Glade?-Pregunto Dart
-Saldremos de aquí
-Pero y esa cosa, ¿Qué aremos si aparecen mas?
-Pelearemos si es necesario
-O, ok
-Bien vamonos

Dart y Glade salen de la casa.

-Estos chicos son unos estupidos, pero si no los ayudo morirán- Penso Angust

Angust sale de su casa y alcanza a Glade y Dart
-¡Esperen chicos!-Grito Angust
-No grites o podrías atraerlos- Dijo Dart
-Que pasa angust?
-Voy a ayudarlos
-Que bien
-Pero no van a poder salir de aquí tan facil
-A que te refieres- Dijo Glade un tanto irritado
-Esas cosas no los dejar irse
-¿Y en toses que hacemos?- Pregunto Glade
-El cuasante de esto es un demonio- Dijo Angust de forma fria
-Un demonio?- Dijo Dart
-Hay una puerta en la cual hace mucho fue encerrado un gran mal
-¿Y que con eso?- Dijo Glade
-No los dejara salir de aquí
-Hay que destruirlo?- Pregunto Dart
-Si, pero primer hay que informarnos acerca de el- Dijo Angust
-Y en donde la buscamos?- Pregunto Dart
-Talvez en la biblioteca- Dijo Angust
-Bien ese caso vallamos de inmediato- Dijo Glade.

En ese momento se escucha otra vez el grito desgarrador. Los 3 chicos dejaron de perder el tiempo y se dirigieron a la biblioteca. Al llegar ahí Angust trato de abrir la puerta pero tenia candado

-Mierda- Dijo Angust
-Que pasa?-Pregunto Dart
-La puerta cerrada con candado
-Tendremos que buscar otra ruta-Dijo Glade
-De echo hay una, hay un ducto de alcantarillado que da al baño de la biblioteca-Dijo Angust

Angust con la ayuda de Dart y Glade quitan una tapa de alcantarillado

-Bien yo bajo primero
Angust comienza a bajar seguido de de Dart y Glade.
Al estar abajo casi no se podia ver. Dart enciende la visión nocturna de su camara

-Listo ya puedo ver todo
-Bien sigamos- dijo Angust un tanto tranquilo
-¿Y si hay de esas cosa aquí abajo?-Dijo Glade
-Los matamos
-Claro- dijo Angust con un gesto triste

Los chicos siguieron su camino, cuando de repente escucharon pasos muy cerca de ellos

-¿Qué es eso?-Dijo Glade deteniendo el paso
-No se detengan- decía Angust- estamos cerca
Dart dio una mirada alrededor con la cámara, pero no vio nada

-Debe ser arriba, aquí no hay nadie
-¡Malditasea yo me voy Carajo!-Dicia Glade mientras se regresaba
-Espera Glade!- Lo seguía Dart
-Lo hubieras pensado antes joder!- Grito Angust

Glade y Dart se quedaron viendo a Angust un tanto desconcertados

-¡Yo también quiero salir de aquí!, ¿vale?- Les dijo Angust

Pero los chicos no se movieron ni apartaron la mirada de le

-Que pasa?
-Silencio-Dijo Dart

Los chicos no se movieron por que escucharon ruidos extraños entre ellos risas muy discretas

-¿Niñas?- Dijo Glade

Dart miro al techo y alcanzo a ver a una niña sin ojos y con la boca cocida que sonreía

-¡MIERDA!- Gritaba Dart mientras caminaba hacia atrás, pero se tropezó con el barandal

Dart cayó al agua, mientras Angust sacaba un encendedor para poder ver

-Tranquilo Dart, horita te saco te saco!- Decia Glade tratando de tomar la mano de Dart

Pero de pronto, mas niñas empezaron a salir del agua jalando a Dart .

Glade quedo estupefacto al ver que las niña caí del techo de la alcantarilla y que se movía de una manera pausada y se oían el crujir de sus huesos al mover la cabeza y los brazos.
Glade cae de espalda por la impresión. La niña se acerco a Glade lo suficiente como para poder tocar su cara con sus manos, la niña lo miro fijamente a los ojos y esbozó una sonrisa como si estuviera alegre.
Angust patea a la niña y hace que ella cayera al agua

-¡Ayúdame a sacar a Dart!- Gritó Angust

Angust y Glade meten los brazos y comienzan a tentar hasta que sienten algo y jalan. Sacan a Dart y Glade lo revisa

-Glade ¿Qué pasa?, ¿esta bien?- Pregunto Angust
-No respira… ¡NO ESTA RESPIRANDO! .
Bayron
Bayron
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 33
Edad : 28
Localización : Se desconoce su paradero, en caso de verlo... disparar a matar, gracias

Volver arriba Ir abajo

un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD) Empty Re: un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD)

Mensaje  Fear_Demon Mar Sep 07, 2010 11:30 pm

Espero el proximo xD
Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD) Empty Re: un cuento sin nombre (encerio aun no le encontramos uno XD)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.