HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Misión uno - Sobrevivir a la pandemia 34423243
Misión uno - Sobrevivir a la pandemia Master Misión uno - Sobrevivir a la pandemia SAMUB
Misión uno - Sobrevivir a la pandemia Est Misión uno - Sobrevivir a la pandemia StarsCreamUB1 Misión uno - Sobrevivir a la pandemia YokoUB Misión uno - Sobrevivir a la pandemia LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Misión uno - Sobrevivir a la pandemia 27729652 Misión uno - Sobrevivir a la pandemia HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Misión uno - Sobrevivir a la pandemia

3 participantes

Ir abajo

Misión uno - Sobrevivir a la pandemia Empty Misión uno - Sobrevivir a la pandemia

Mensaje  StarsCream Dom Sep 05, 2010 7:58 pm

Bueno, aquí irán sus comentarios acerca de mis post, sus dudas, quejas y/o sugerencias.

Hoy si tengo tiempo y ganas, les subo algunos mapas de Gisbourne con sus respectivas ubicaciones y hago los mapas para las escuelas. No los puse a todos juntos porque sino sería prácticamente servirles el rol en bandeja, y sino, tendría que hacer malrol yo para que eso no fuese así. Puse juntos a los que mencionaban en su historia, pero también debían ser mencionados por por esa persona en su historia ^.^
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Misión uno - Sobrevivir a la pandemia Empty Re: Misión uno - Sobrevivir a la pandemia

Mensaje  Mizuki Mitsukuri Mar Sep 07, 2010 8:11 pm

Ok entonces dejame ver si entendi,
me pusiste con Takashi porque nos mencionamos en la historia no??
y no pusiste a todos juntos porque aqui el punto es que en la pandemia nos unamos y sepamos hacer unos
post cheveres que describan como nos unimos?
o me equivoco?
Mizuki Mitsukuri
Mizuki Mitsukuri
Sobreviviente avanzado
Sobreviviente avanzado

Mensajes : 512
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Misión uno - Sobrevivir a la pandemia Empty Re: Misión uno - Sobrevivir a la pandemia

Mensaje  StarsCream Mar Sep 07, 2010 9:58 pm

BINGO!

Todo lo que dijiste estuvo bien ^.^ hoy si me da el tiempo posteo, como ya postearon todos x3
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Misión uno - Sobrevivir a la pandemia Empty Re: Misión uno - Sobrevivir a la pandemia

Mensaje  InU-JiGoKu Miér Sep 08, 2010 9:02 am

Oye Stars?...
a los personajes que estan de reyeno, podemos manipularlos en algun aspecto? o de eso te encargaras tu?

para saber si solo me dedico en las palabas y acciones de mi Pj o tambien puedo manipular algunas acciones de los que son reyeno

^^
InU-JiGoKu
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 336
Edad : 33
Localización : En La InU's Corp. XD

http://www.myspace.com/alx1991

Volver arriba Ir abajo

Misión uno - Sobrevivir a la pandemia Empty Re: Misión uno - Sobrevivir a la pandemia

Mensaje  StarsCream Miér Sep 08, 2010 10:30 am

Los Npc's no son relleno, solo que no son personajes controlados por los usuarios, pero no se confundan, un npc tienen las mismas posibilidades de sobrevivir que ustedes ^.^ Y no, no pueden controlarlos, solo lo de su personaje, nada más.
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Misión uno - Sobrevivir a la pandemia Empty Re: Misión uno - Sobrevivir a la pandemia

Mensaje  InU-JiGoKu Miér Sep 08, 2010 9:42 pm

ok comprendido, yo decia para si me toca andar con sobrevivientes que no tienen usuarios, digamos que en el aeropuerto termino con 2 adultos, 2 niños y 1 adolecente, nesesito moverme de lugar o hacer una barricada, podria manipular que todos me sigan o que me apoyen en la barricada?, o tengo que esperar a que el master decida la accion de esos Npc's?
InU-JiGoKu
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 336
Edad : 33
Localización : En La InU's Corp. XD

http://www.myspace.com/alx1991

Volver arriba Ir abajo

Misión uno - Sobrevivir a la pandemia Empty Re: Misión uno - Sobrevivir a la pandemia

Mensaje  StarsCream Jue Sep 09, 2010 1:22 am

Como dije antes, como no controlas a otro que no sea tu usuario, sí, tenes que esperar a mi post ^.^, pero para ese tipo de cosas trato de que no estén solos, aunque haya 2 users solos en la repartición hecha con [codes] nadie está solo realmente xD.
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Misión uno - Sobrevivir a la pandemia Empty Re: Misión uno - Sobrevivir a la pandemia

Mensaje  InU-JiGoKu Vie Sep 10, 2010 4:00 am

Ok, son preguntas que hago como preguntas generales y para los que no sepan que hacer

(Y no niego que yo no sabia XD)

ok gracias y no tengo mas dudas

espero no ser tomado como Spam :S
InU-JiGoKu
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 336
Edad : 33
Localización : En La InU's Corp. XD

http://www.myspace.com/alx1991

Volver arriba Ir abajo

Misión uno - Sobrevivir a la pandemia Empty Re: Misión uno - Sobrevivir a la pandemia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.