Conectarse
Newspaper
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:35 am
Misión uno - Sobrevivir a la pandemia
3 participantes
HOTDRPG :: Gisbourne :: Off Gisbourne
Página 1 de 1.
Misión uno - Sobrevivir a la pandemia
Bueno, aquí irán sus comentarios acerca de mis post, sus dudas, quejas y/o sugerencias.
Hoy si tengo tiempo y ganas, les subo algunos mapas de Gisbourne con sus respectivas ubicaciones y hago los mapas para las escuelas. No los puse a todos juntos porque sino sería prácticamente servirles el rol en bandeja, y sino, tendría que hacer malrol yo para que eso no fuese así. Puse juntos a los que mencionaban en su historia, pero también debían ser mencionados por por esa persona en su historia ^.^
Hoy si tengo tiempo y ganas, les subo algunos mapas de Gisbourne con sus respectivas ubicaciones y hago los mapas para las escuelas. No los puse a todos juntos porque sino sería prácticamente servirles el rol en bandeja, y sino, tendría que hacer malrol yo para que eso no fuese así. Puse juntos a los que mencionaban en su historia, pero también debían ser mencionados por por esa persona en su historia ^.^
StarsCream- Sobreviviente
Re: Misión uno - Sobrevivir a la pandemia
Ok entonces dejame ver si entendi,
me pusiste con Takashi porque nos mencionamos en la historia no??
y no pusiste a todos juntos porque aqui el punto es que en la pandemia nos unamos y sepamos hacer unos
post cheveres que describan como nos unimos?
o me equivoco?
me pusiste con Takashi porque nos mencionamos en la historia no??
y no pusiste a todos juntos porque aqui el punto es que en la pandemia nos unamos y sepamos hacer unos
post cheveres que describan como nos unimos?
o me equivoco?
Mizuki Mitsukuri- Sobreviviente avanzado
BINGO!
Todo lo que dijiste estuvo bien ^.^ hoy si me da el tiempo posteo, como ya postearon todos x3
Todo lo que dijiste estuvo bien ^.^ hoy si me da el tiempo posteo, como ya postearon todos x3
Oye Stars?...
a los personajes que estan de reyeno, podemos manipularlos en algun aspecto? o de eso te encargaras tu?
para saber si solo me dedico en las palabas y acciones de mi Pj o tambien puedo manipular algunas acciones de los que son reyeno
^^
a los personajes que estan de reyeno, podemos manipularlos en algun aspecto? o de eso te encargaras tu?
para saber si solo me dedico en las palabas y acciones de mi Pj o tambien puedo manipular algunas acciones de los que son reyeno
^^
Los Npc's no son relleno, solo que no son personajes controlados por los usuarios, pero no se confundan, un npc tienen las mismas posibilidades de sobrevivir que ustedes ^.^ Y no, no pueden controlarlos, solo lo de su personaje, nada más.
ok comprendido, yo decia para si me toca andar con sobrevivientes que no tienen usuarios, digamos que en el aeropuerto termino con 2 adultos, 2 niños y 1 adolecente, nesesito moverme de lugar o hacer una barricada, podria manipular que todos me sigan o que me apoyen en la barricada?, o tengo que esperar a que el master decida la accion de esos Npc's?
Como dije antes, como no controlas a otro que no sea tu usuario, sí, tenes que esperar a mi post ^.^, pero para ese tipo de cosas trato de que no estén solos, aunque haya 2 users solos en la repartición hecha con [codes] nadie está solo realmente xD.
Ok, son preguntas que hago como preguntas generales y para los que no sepan que hacer
(Y no niego que yo no sabia XD)
ok gracias y no tengo mas dudas
espero no ser tomado como Spam :S
(Y no niego que yo no sabia XD)
ok gracias y no tengo mas dudas
espero no ser tomado como Spam :S
HOTDRPG :: Gisbourne :: Off Gisbourne
Página 1 de 1.