Conectarse
Newspaper
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:35 am
Mizuki Mitsukuri
2 participantes
Mizuki Mitsukuri
Nombre: Mizuki Mitsukuri
Ciudad:Gisbourne
Profesion: Civil
Apariencia:
Uploaded with ImageShack.us
Soy Mizuki Mitsukuri, siempre me han conciderado la niña prodigio...
En la primaria fui el mejor promedio de todos los grupos y asi fue tambien en mi siguiente nivel de estudios. Tengo conocimientos de Karate y Judo gracias a mi padre que era maestro de esas artes marciales...
Conocida por todos como la "Sabelo todo de la escuela", no era chica de muchos amigos, mis padres murieron cuando yo terminaba la secundaria asi que rente un departamento cerca del instituto donde ahora estudio.
Al no tener contacto con muchas personas me converti en una Chica fria y con poco interes en la gente, mi IQ elevado me llevaba a localizar siempre a cada persona: Los Nerds, Los deportistas, Las niñas bien portadas...
Cada uno con su personalidad bien definida, asi conoci a Takashi urashima,
un chico que a simple vista denotaba poco interes en la vida: Agrasivo y poco afectivo paso a ser de pronto mi compañero de clase.
¿Como sucedio?... No lo recuerdo, pero Takashi se convirtio en una persona importante para mi.
Desde entonces él y yo hemos sido inseparables, ahora enfrentamos la pandemia que ataco la cuidad...
¿Que pasara depues?... Eso aun no esta escrito...
stats:
fuerza:2
agilidad:1
destreza:1
resistencia:1
inteligencia:7
Habilidades:
De bonificación:
- IQ elevado:(1PH) Requiere 3 en inteligencia y otroga +1 en este mismo stat.
Extras:
- Mafioso interior:(2PH) Requiere 2 en inteligencia y brinda una extraña habilidad para convencer a los demás.
- Observador:(2PH) Requiere 6 en inteligencia, tiene unos dotes buenos dotes de observación, descubre debilidades, fortalezas, movimientos y tiene menores posibilidades de quedar rodeado por "ellos".
Ciudad:Gisbourne
Profesion: Civil
Apariencia:
Uploaded with ImageShack.us
Soy Mizuki Mitsukuri, siempre me han conciderado la niña prodigio...
En la primaria fui el mejor promedio de todos los grupos y asi fue tambien en mi siguiente nivel de estudios. Tengo conocimientos de Karate y Judo gracias a mi padre que era maestro de esas artes marciales...
Conocida por todos como la "Sabelo todo de la escuela", no era chica de muchos amigos, mis padres murieron cuando yo terminaba la secundaria asi que rente un departamento cerca del instituto donde ahora estudio.
Al no tener contacto con muchas personas me converti en una Chica fria y con poco interes en la gente, mi IQ elevado me llevaba a localizar siempre a cada persona: Los Nerds, Los deportistas, Las niñas bien portadas...
Cada uno con su personalidad bien definida, asi conoci a Takashi urashima,
un chico que a simple vista denotaba poco interes en la vida: Agrasivo y poco afectivo paso a ser de pronto mi compañero de clase.
¿Como sucedio?... No lo recuerdo, pero Takashi se convirtio en una persona importante para mi.
Desde entonces él y yo hemos sido inseparables, ahora enfrentamos la pandemia que ataco la cuidad...
¿Que pasara depues?... Eso aun no esta escrito...
stats:
fuerza:2
agilidad:1
destreza:1
resistencia:1
inteligencia:7
Habilidades:
De bonificación:
- IQ elevado:(1PH) Requiere 3 en inteligencia y otroga +1 en este mismo stat.
Extras:
- Mafioso interior:(2PH) Requiere 2 en inteligencia y brinda una extraña habilidad para convencer a los demás.
- Observador:(2PH) Requiere 6 en inteligencia, tiene unos dotes buenos dotes de observación, descubre debilidades, fortalezas, movimientos y tiene menores posibilidades de quedar rodeado por "ellos".
Mizuki Mitsukuri- Sobreviviente avanzado
Re: Mizuki Mitsukuri
FICHA ACEPTADA
La ficha está perfecta, recordá que tenes que poner las habilidades que tenés en tu firma, ponlas como quieras, pero deben estar y poderse ver sin tener que ir a ningún enlace, [spoiler] o [/hide] están permitidos ^.^
Cualquier duda u otra cuestión, no dudes en mandar PM
StarsCream- Sobreviviente