HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Tips para un rol decente 34423243
Tips para un rol decente Master Tips para un rol decente SAMUB
Tips para un rol decente Est Tips para un rol decente StarsCreamUB1 Tips para un rol decente YokoUB Tips para un rol decente LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Tips para un rol decente 27729652 Tips para un rol decente HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Tips para un rol decente

3 participantes

Ir abajo

Tips para un rol decente Empty Tips para un rol decente

Mensaje  StarsCream Miér Sep 08, 2010 10:43 am

Bueno, acá les dejo unas cosas de roleo, ya que estuve notando errores graves tan solo en el primer post...

1. Solo controlen las acciones de sus personajes, no pueden controlar ni hablar por los npc's.
2. No se anticipen a los sucesos, sus acciones no son definitivas ya que pueden no darse por "X" motivo, no den por supuestas las cosas.
3. ANduvieron diciendo lo de metarol, aunque yo no lo ví, pero tampoco se crean dioses del olímpo matando zombies porque se van a caer con tan de ahí con tan sólo un soplido.
4. Las "casualidades" no son muy bien vistas por los masters, por ejemplo, que, casualmente, justo voy a donde están los otros users, o que, casualmente, justo sé por donde ir y por donde no, etc.

Acá les dejo la lista anterior de malroleo, aclaro, cuando dice (1/3) o (2/3) son errores pequeños, los cuales solo influyen en mi desición por acumulación, es decir, cuando se cometen muchos de ese tipo. El (3) significa que cometieron un GRAVE error en uno de los post, y 3 de esos errores significa de por sí, que los ponga en una situación difícil.

He aquí la lista de cuando estabamos en hsdrol xD.
Fear_Demon ------- Malrol (3)(2/3)
Yusei ----------------- Malrol (1/3)
Katanasoul --------- Malrol (3)
Darkom -------------- Malrol (1/3)
Kyan ------------------ Malrol (1/3)(3)
Sai --------------------- Malrol (2/3)
Mizuki ---------------- Malrol (1/3)
Ulquiorra ------------- Malrol (1/3)
Arthur Kirkland ---- Malrol (1/3)
Bayron --------------- Malrol (2/3)
Takshi_Urashima - Malrol (3)

Después pondré la tabla de ahora si es que quieren, sus post de buenrol se les considerarán como (1) y les servirán para restar algún (1/3), los BUENOS roles, se les tomarán como (0) y les servirán para restar los (2/3), los (3) no se podrán restar.

Eso es todo ^.^

PD: Les voy a sacar el buenrol aunque tenga que hacerlo a la fuerza xD

Edit

Acá les dejo la lista que iré actualizando a medida que el rol avance, la explicación de los números la tienen arriba ^.^

Fear_Demon -------- (1)
Katanasoul ---------- (1)
Darkom --------------- (1)
Sai --------------------- (1)
Mizuki ---------------- (0)
Bayron ---------------- (1)
Takshi_Urashima - (1)
Inu-Jigoku ----------- (3)(3)
Shadowcalic ------ (2/3)
Rask ------------------ (1)
Kand ------------------ (3)
Yoko ------------------ (3)
Nozomu -------------- (1)


Última edición por StarsCream el Lun Sep 13, 2010 5:59 am, editado 2 veces
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tips para un rol decente Empty Re: Tips para un rol decente

Mensaje  Fear_Demon Miér Sep 08, 2010 10:37 pm

Tengo una queja, aunque no se si valla aqui... recuerda que hice ese mal rol por tu estupido mal rol... ¿Te acuerdas? cuando saliste de la nada y el marica de Sobakoh de un dia para otro te cambio al otro lado del corredor/pasillo cuando yo ya habia posteado, cambiando hasta el maldito y puto mapa... y si, aun me acuerdo... por eso me jodo en Sobakoh.

Y si no va aqui no creo que valla para un aviso.. no es tan grave, tan solo explico mi supuesto ''mal rol'' en que me hicieron el famoso cuento del tio...

EDIT: Esto fue en Una Simple Emergencia... si fue malrol en otra parte no hay discusion, y repito, no fue tu culpa, sino la de Sobakoh que te cambio de lugar y me jodio a mi.
Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

Tips para un rol decente Empty Re: Tips para un rol decente

Mensaje  StarsCream Jue Sep 09, 2010 4:07 am

Ya actualizé las listas, véanlas si quieren xD.
avatar
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 105
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Tips para un rol decente Empty Re: Tips para un rol decente

Mensaje  Kand Jue Sep 09, 2010 1:02 pm

Yo juré que el del peor rol era yo xD *hago una gran reverencia* XD I'm Happy de algún modo XD

Algo no entiendo xD La primera lista es de lo que hacen mal, cada punto que tengan se les va sumando hasta llegar a 3 que lo ponen en situación difícil...

Luego la 2º lista es la de buen rol, las que dejan libre de situaciones difíciles, mientras menos puntos tengan, más les resta al de mal rol, pero en la segunda lista pones los puntos que tienes, osea 3 es el inicio y se va restando por mal rol hasta llegar a 0, lo que conlleva a una situación difícil XD

Pero vi en la lista que Nozomu tiene un 1 en la 2º lista, pero en la 1º lista no sale en el mal rol, osea porque tiene 1 XD y luego mizuki tiene un 1 en la 2º lista, pero en la 1º lista sale que tiene mal rol creo que 1 punto... Osea al final ella también ta libre no? XD
Kand
Kand
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 24
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tips para un rol decente Empty Re: Tips para un rol decente

Mensaje  Fear_Demon Jue Sep 09, 2010 7:25 pm

Para que Stars no postee:

La primera lista es de los usuarios que iban en otro rol, osea una pagina de HOTD llamada hsd que ya se murio ._. ...
Ehem, lo que quiero decir es que la primera lista no cuenta, la segunda lista es la valida, ya que este es un rol nuevo. En resumen, la primera lista no sirve de mucho.
Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

Tips para un rol decente Empty Re: Tips para un rol decente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.