HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Epidemia en paris 34423243
Epidemia en paris Master Epidemia en paris SAMUB
Epidemia en paris Est Epidemia en paris StarsCreamUB1 Epidemia en paris YokoUB Epidemia en paris LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Epidemia en paris 27729652 Epidemia en paris HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Epidemia en paris

+3
Darkom
therios
Tarrax
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Epidemia en paris Empty Epidemia en paris

Mensaje  Tarrax Vie Sep 10, 2010 7:38 am




PARIS, FRANCIA

Bosque de Boulongue
00:01 am.


- Perra¡¡¡ como pudiste no eres mas que una ramera.
- Louis para, me haces daño…. AHHHHHH
Lo primero que pensó Louis es que ya se había callado la mujerzuela , le había consagrado 1 año de su vida a complacer cualquier capricho que pasara por la cabeza de esa mujer y tan solo hacia una hora la había encontrado coqueteando con otro hombre en el bar Chalon en el centro, habían discutido y la había sacado por la fuerza, la subió a su automóvil y se la había llevado al parque donde le había declarado su amor por primera vez y esa MALDITA¡¡¡ se había burlado de sus sentimientos y de su hombría, al principio había tolerado las pullas , pero louis se encontraba dolido y traicionado y para empeorar las cosas ella había comenzado a empujarlo.
Lo demás era borroso y poco a poco comenzó a tomar conciencia del cuadro que se le presentaba enfrente, ahí se encontraba Shadi en el suelo, su amor, bañada en sangre.
-Que ha pasado.- logro articular Louis.
Al mismo tiempo sintió un respingo el cual recorrió su cuerpo al sentir primero y luego al ver en su mano una roca ensangrentada.

- Ooo hh DIOS¡¡ no era mi intención Shadi, perdon.- murmuraba mientras la tomaba en sus brazos, pero luego callo en cuenta de lo que pasaría si se quedaba , tomo un respiro y checo su pulso.
- NOOO POR DIOS NO TE MUERAS¡¡¡¡¡
Y luego un milagro. Sintió una pequeña flexión en el brazo de su amada, agradeció a todos los santos y la estrecho con fuerza.
- Shady perdóname solucionaremos esto, te prometo que lo superaree……….. AHHHHHH.

El grito se fui apagando en el bosque.


00.30 am
Bulevar Volteire


Pierre, se sentía agotado, en parte por el alcohol que había consumido y en parte por el problema del que se había zafado por poco, tenia urgencia por ir al baño, por lo que acelero su Mini hasta 75 kg por hora, las calles estaban relativamente tranquilas.
- MALDITO ORANGUTÁN AL MENOS ME HUBIERA DEJADO IR AL BAÑO ¡¡¡¡¡.- grito mientras golpeaba el volante.

Rebaso a una pareja en otro automóvil no sin antes pitarles, enseñarles el dedo y recordarles a sus parientes hasta la tercera generación.
Recordó la escena que se había desarrollado hacia 2 horas, se encontraba en el bar y había encontrado a un bombón bebiendo sola en la barra, y el como hombre no podía permitir beber a una hermosa mujer sola, por lo que ofreció su compañía , ella la acepto y maldijo su suerte de nuevo; unos minutos mas y probablemente se la habría llevado a su cama, pero entro un sujeto y lo golpeo por la espalda, decia ser pareja de la dama pero no lo dejo terminar; lo golpeo con el vaso , y luego los separaron los gorilas del bar, y los sacaron.

Un golpe muy fuerte lo saco de sus pensamientos, el pequeño auto patino en la acera y con un movimiento instintivo observo su espejo.

-ME LLEV LA #$%%(&%/ ACABO DE ATROPELLAR A UN IMBECIL¡¡

Al ver al sujeto en la acera, olvido la urgencia que tenia por ir al baño, detuvo el auto pero no apago el motor, se debatió un minuto entre bajar y auxiliarlo o huir, si el imbecil estaba muerto acabaría en la prisión , mientras pensaba esto y observaba por el retrovisor, vio como el sujeto se ponía de pie.
- Me salve, pensó Pierre mientras comenzaba a sonreír, se asomo por la ventanilla y le grito:

- ESTUPIDO LA PRÓXIMA VEZ FÍJATE AL CRUZAR, ME DAÑASTE EL COFRE¡¡¡¡¡¡.

Acelero y se alejo, la urgencia por ir al baño había regresado.

2:00 am
Central telefónica de París



Laura estaba cansada regreso de servirse café y se sentó en su cubículo, se coloco sus audífonos y observo su monitor, le dio un sorbo a su café y se reclino en su silla, acababa de cumplir 35 años hacia 2 días pero se sentía de 50 años, sonó la línea telefónica , con voz monótona ella contesto:
-línea de emergencia cual es su urgencia?

-es mi esposo se levanto quejándose de un dolor punzante en el pecho.- dijo una voz de mujer que es escuchaba entrecortada por el llanto.

Laura reconoció la voz angustiada de una señora de edad mayor, trato de tranquilizarla
-No se preocupe señora mandare una ambulancia a su dirección.- comenzó a revisar su ordenador mientra hablaba, rastreo la llamada y se dedico a buscar una ambulancia que estuviera cerca de la zona, cuando escucho por la línea, un suspiro de alivio y una risa aliviada.

.- querido me espantaste perooo … AHHHHHHH Laura comenzó a escuchar ruidos de lucha y gritos, se espanto, se comunico con la policía, les contó lo sucedido, le dijeron que se tranquilizara y que mandarían una patrulla .

Se quito los auriculares, lloro, no había oído algo tan horrible en su vida, al día siguiente se dijo a si misma comenzaría a buscar otro empleo.

Así comienza la epidemia en Paris…., si les gusto pongan su ficha con el formato de siempre Twisted Evil
Tarrax
Tarrax
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  therios Jue Sep 16, 2010 3:55 pm

me apunto

Nombre: Therios
Edad: 20 años
Sexo: Masculino
Ciudad: paris
Profrsion: Fuersas especiales delta (policia)
Apariencia: luego la coloco es la del avatar que tengo


Historia:Therios ha sido uno de los mallores rango que han entrado en la armada venezolana pero al resivir notificaciones de que lo iban a juvilar este toma sus pocas cosas y se va a paris donde toma nuevamente la carrera militar en las fuerzas especiales delta, apesar de su juventud a destacado en el campo de batalla y como instructor pero lo sacan grasias a una lesion pese a que ya estaba bien no pudo regresar a ser un militar y gracias a que pese que esta retirado le sigen pagando tiene una buena vida, tiende a ser un poco jugeton y en ocaciones se pasa por las escuelas con su moto para acordarce de viejos tiempos, pero de cararcter frio y determinista a la hora de atender situaciones peligrosas y no le interesa arriesgar su vida por otras personas.
gracias a el entrenamiento militar que a tenido therios es capas de armar un arma casi de cualquier cosa que se tope en su camino aunque con la vbilidad de combate le bastaria, una tarde su hermano de venezuela le llama por telefono y le dice que muy pronto se veran therios le da la indicacion a su hermano de como llegar a su casa y este se marcha a t4rabajar en un pequeño puesto que tiene en el cenro comercial en la noche al salir del trabajo therios se dirije a su casa el dia no abia esta muy bueno y al pasar por las calles se da cuenta de que estan casi deciertas se dirige a su casa en donde tiene un viaje de armas por aver sido militar y para tratar de encontrarse con su hermano que pasara.,.......

Stats: Reparte 12 puntos en las siguientes 5 categorias.
Fuerza: 3+1 igual a 4
Agilidad: 1
Destreza: 4
Resistencia: 1
Inteligencia: 3+1 igual a 4

Habilidades Básicas:

- Entrenamiento cuerpo a cuerpo:(2PH) Requiere 3 en Fuerza mínimo, y otorga una buena noción en lo que es combate sin armas.

- IQ elevado:(1PH) Requiere 3 en inteligencia y otroga +1 en este mismo stat.

- Licencia para manejar camiones:(1PH) Requiere 3 en inteligencia y 4 en destreza, te otorga la capacidad de manejar cualquier tipo de vehículo de 4 ruedas cómodamente.


- Manejo de armas de fuego:(2PH) Esta habilidad requiere un mínimo de 3 en destreza y provee al personaje de un manejo hábil con cualquier tipo de arma de proyectiles.


Última edición por therios el Lun Sep 20, 2010 5:23 pm, editado 1 vez
therios
therios
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 268
Edad : 33
Localización : Matando zombies

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Tarrax Vie Sep 17, 2010 5:37 am

therios solo cambia la ciudad a paris , y ficha aceptada
Tarrax
Tarrax
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Darkom Vie Sep 17, 2010 5:44 am

Yo me uno, exelentes fics Tarrax.


Nombre: Sayend Anders Apodo: Darkom
Edad: 16 años.
Sexo: Hombre
Ciudad: Paris
Profesión: civil

Apariencia:
Apariencia:


Historia: Sayend era un chico como los demás, pues asistía a la escuela, también vivía solo, se preocupaba por los demás, en fin una vida común. Solo que el vivía en un lugar muy peligroso, que cada 2 horas asaltaban y/o mataban personas, por esa situación Sayend se vio forzado a tener una buena condición física, pues era impredecible el saber cuando te asaltaran, así que todos los días Sayend se ejercitaba.
También le gusta mucho la naturaleza, por esa razón tiene pequeños espacios para hacer crecer sus jardines, también le gustan los animales, por lo cual tiene un gato gris, que lo consiente mucho al no tener nadie a su alrededor.

Stats: .
Fuerza: 3 (+1)= 4
Agilidad: 2
Destreza: .2
Resistencia: 3 (+1)= 4
Inteligencia: 2


Habilidades:

- Entrenamiento cuerpo a cuerpo:(3PH) Requiere 3 en Fuerza mínimo, y otorga una buena noción en lo que es combate sin armas.

Habilidades de bonificación:

- Entrenamiento diario:(1PH) Requiere 3 en fuerza y otorga +1 en este mismo stat.
- Corredor de maratón:(1PH) Requiere 3 en resistencia y otorga +1 en este mismo stat.

Habilidades extras:

- Matón:(1PH) Requiere 2 en fuerza, destreza y agilidad, otorga una mayor eficacia en el cuerpo a cuerpo.
Darkom
Darkom
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 88
Edad : 25
Localización : esta perdido,si loencuentras avisale donde esta.

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Tarrax Vie Sep 17, 2010 5:56 am

dark esta bien tu ficha XD aceptada
Tarrax
Tarrax
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  therios Vie Sep 17, 2010 3:53 pm

listo edit
therios
therios
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 268
Edad : 33
Localización : Matando zombies

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Raziel Vie Sep 17, 2010 7:20 pm

pues quiero entrar si me aceptan

Nombre: Irvin Niño (the kid)
Edad: 20
Sexo: hombre
Ciudad: Paris
Profesión: Policía
Apariencia:
Epidemia en paris 1984_Help_my_face_is_stuck_like_this_normal

Historia: el llevaba una vida sin lujos, poro privilegiada, era un policía hasta hace unos meses que no llamaba la atención, desde que detuvo a un grupo de terroristas armados el solo lo comenzaron a conocer en todo Paris, en ese momento lo apodaron Irvin the kid por esa gran hazaña, desde pequeño siempre quiso ser policía y cuando sus padres murieron a manos de un asesino, fue donde tomo su decisión y se enlisto en la academia, en su estancia en ese lugar no causo problemas y no sobresalía solo hacia lo que le pedían como se lo pedían cuando el termino la academia policiaca quería hacer pruebas para entrar en el equipo de fuerzas especiales de su país, no logro pasar los examines que le requirieron, poco después de esto sucedió aquel glorioso día donde su vida cambio drásticamente hasta casi ser el mejor de la fuerza policiaca en Paris.

Stats: Reparte 12 puntos en las siguientes 5 categorías.
Fuerza: 2
Agilidad: 3 + 1 = 4
Destreza: 4 + 1 = 5
Resistencia: 2
Inteligencia: 1

Habilidades:

- Manejo de armas de fuego:(2PH) Esta habilidad requiere un mínimo de 3 en destreza y provee al personaje de un manejo hábil con cualquier tipo de arma de proyectiles.

- Deportista nato:(1PH) Requiere 3 en destreza y otorga +1 en este mismo stat.

-Atleta:(1PH) Requiere 3 en agilidad y otorga +1 en este mismo stat.

- Practicante de tiro:(2PH) Requiere 4 en destreza, posee una muy buena puntería con armas de fuego.
Raziel
Raziel
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Tarrax Lun Sep 20, 2010 4:39 am

ficha aceptada raziel
Tarrax
Tarrax
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  therios Lun Sep 20, 2010 5:24 pm

editado o no
therios
therios
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 268
Edad : 33
Localización : Matando zombies

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Takashi_urashima Mar Sep 21, 2010 7:42 am

nombre: negi springfield

edad: 17

sexo: hombre

ciudad:Paris

profesion: civil

apariencia:
Epidemia en paris 20090516_qwaser01


historia:Durante sus primeros tres años de la primaria fue molestado por los demas chicos ya que era muy debil para pelear nisiquiera podia defenderse a si mismo debdo a que era el mas bajito de todos, la que normalmente lo protegia era Natsuki una chica que le gustaba ya que a pesar de ser muy bonita lo defendia a el que era un perdedor, por lo que decidio hacerse fuerte, entreno artes marciales como karate, jujitsu,muay thai, tae kwon doe, artes marciales chinas, soujutsu y kendo, y hasta ahora no ha dejado de practicar convirtiendose en todo un experto en la todas ellas lo que lo hace muy bueno en los deportes y en atletismo, y para 6to de primaria ya no habia nadie que se metiera con el ya que podia vencerlos con facilidad, despues de salir Natsuki y el fueron a la misma secundaria al principio era lo mismo que en la primaria se metian con por el ser bajito pero despues todos terminaron temiendole ya que cualquiera que se enfrentaba a el terminaban llavandoselo en una camilla. el empezo a confirase de su fuerza pero cuando llego el momento de proteger a Natsuki el llego tarde para cuando llego ella ya estaba herida lo que lo hizo enfurecer y no tener piedad de ninguno de los tipos ya no le importaba quien le habia hecho eso a Natsuki sino quien se la iba a pagar acabo con todos sin piedad y no se detuvo a pesar de que le hicieron muchas heridas, como consecuencia ella termino muriendo y el varias semanas en el hospital, ese incidente dejo en el un trauma que hizo que cada vez que alguien molestaba a cualquier chica el las defendia y terminaba golpeando a todos, al final termino sellando sus emociones hasta volverse frio e ignorando a todos ya que no queria ver morir a nadie que fuera improtante para el, cuando entro al instituto conocio a otra chica llamada Mizuki que fue derritiendo poco a poco su corazon de hielo y se volvio importante para el, vive solo junto con su hermana nozomu que tambien van en el mismo instituto.

stats:
fuerza:3
agilidad:3
destreza:3
resistencia:2
inteligencia:1

habilidades:

habilidades de bonificacion:

Entrenamiento diario:(1PH) Requiere 3 en fuerza y otroga +1 en este mismo stat.

Atleta:(1PH) Requiere 3 en agilidad y otroga +1 en este mismo stat.

Deportista nato:(1PH) Requiere 3 en destreza y otroga +1 en este mismo stat.

habilidades extras:

Matón:(1PH) Requiere 2 en fuerza, destreza y agilidad, otorga una mayor eficacia en el cuerpo a cuerpo.

Habilidad manual:(2PH) Requiere 2 en destreza y brinda una habilidad para armar y desarmar objetos, utilizando objetos comunes puede construir algo muy útil.


Última edición por Takashi_urashima el Jue Oct 14, 2010 8:12 am, editado 2 veces
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Tarrax Mar Sep 21, 2010 7:56 am

ficha aceptada taka falta 1 XD
Tarrax
Tarrax
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Mizuki Mitsukuri Sáb Sep 25, 2010 9:11 am

Nombre: Mizuki Mitsukuri

Edad: 17

Sexo: Femenino

Ciudad:Paris

Profesion: Civil

Apariencia:
Epidemia en paris Mizp

Uploaded with ImageShack.us
Soy Mizuki Mitsukuri, siempre me han conciderado la niña prodigio...
En la primaria fui el mejor promedio de todos los grupos y asi fue tambien en mi siguiente nivel de estudios. Tengo conocimientos de Karate y Judo gracias a mi padre que era maestro de esas artes marciales...
Conocida por todos como la "Sabelo todo de la escuela", no era chica de muchos amigos, mis padres murieron cuando yo terminaba la secundaria asi que rente un departamento cerca del instituto donde ahora estudio.
Al no tener contacto con muchas personas me converti en una Chica fria y con poco interes en la gente, mi IQ elevado me llevaba a localizar siempre a cada persona: Los Nerds, Los deportistas, Las niñas bien portadas...
Cada uno con su personalidad bien definida, asi conoci a Takashi urashima,
un chico que a simple vista denotaba poco interes en la vida: Agrasivo y poco afectivo paso a ser de pronto mi compañero de clase.
¿Como sucedio?... No lo recuerdo, pero Takashi se convirtio en una persona importante para mi.
Desde entonces él y yo hemos sido inseparables, ahora enfrentamos la pandemia que ataco la cuidad...
¿Que pasara depues?... Eso aun no esta escrito...

stats:
fuerza:2
agilidad:1
destreza:1
resistencia:1
inteligencia:7

Habilidades:

De bonificación:
- IQ elevado:(1PH) Requiere 3 en inteligencia y otroga +1 en este mismo stat.

Extras:
- Mafioso interior:(2PH) Requiere 2 en inteligencia y brinda una extraña habilidad para convencer a los demás.
- Observador:(2PH) Requiere 6 en inteligencia, tiene unos dotes buenos dotes de observación, descubre debilidades, fortalezas, movimientos y tiene menores posibilidades de quedar rodeado por "ellos".
Mizuki Mitsukuri
Mizuki Mitsukuri
Sobreviviente avanzado
Sobreviviente avanzado

Mensajes : 512
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Tarrax Lun Sep 27, 2010 6:17 am

ficha aceptada
Tarrax
Tarrax
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty en lo que ponen el subforo XD

Mensaje  Tarrax Vie Oct 01, 2010 8:38 am

Lo que uno no aprende en la escuela


Darkom, Takashi, Mizu


El instituto Jean- François Champollion, contaba con una hermosa vista al Parc de Belleville y se encontraba a tan solo a tres cuadras de la hermosa iglesia Notre-dame-de-la-croix de Menilmonat; conocida por los turistas simplemente como Notre Dame. El instituto había tomado su nombre por el famoso egiptólogo frances del siglo XVII que había conseguido descifrar los jeroglíficos. Muchos alumnos se quejaban del uniforme obligatorio y de la molesta corbata, por no mencionar el saco.
Y en ala izquierda del edificio A en el salón 4-B se encontraba Sayend Anders conocido por sus amigos por Darkom, ahí se encontraba atrapado en la clase de Profesor Phillipe; un hombre de mediana edad que al parecer había olvidado una máxima en la educación: hacer su clase interesante.

- Jóvenes la educación no es privilegio; es una obligación así que por favor pongan atención.- dijo mientras les volvía a dar la espalda y comenzaba a escribir y hablar con un tono de voz que podría dormir al alumno mas entusiasta.- las leyes de la potenciación son tres: la ley de la uniformidad, la ley de la monotonía y la ley distributiva.

Seria una clase larga.


Al otro extremo del edificio en el salón 5-D otra situación se presentaba, El profesor Abelard era un hombre joven que impartía historia con gran pasión.

-Si jóvenes el sistema métrico que se maneja en la mayor parte del mundo se debe a un Frances, Tallryand en 1790 presento la moción a la asamblea nacional francesa para emprender la tarea de crear un sistema internacional de medidas, pero ¿como lograría que cada país lo adoptara? ¿Alguien lo sabe?.- El profesor hizo una leve pausa y vio una mano levantada.- Gracias Señorita Mitzukuri.

Mizuki se puso de pie, la mirada de muchos jóvenes se poso en ella, algunos decían que seria todavía mas atractiva si no fuera tan sabelotodo y otro decían que el único defecto que tenia era que se Juntaba con Negi.

-Los dos principios fundacionales eran que el sistema estuviera basado en observación científica y que fuera un sistema decimal. J. L. Lagrange y Pierre Simon Laplace, se encargaron de la unidad de longitud. Rechazando el péndulo de segundos por no suficientemente preciso, la comisión definió la unidad, y le dio el nombre de metro , como una diezmillonésima de la cuarta parte del meridiano terrestre que pasa por París. .- Dijo la joven y seguido de eso tomo asiento. Había sentido las miradas de sus compañeros y se sintió incomoda pues no le gustaba que la miraran cual bicho raro.

-Excelente, Señorita Mitzukuri, así fue… la Asamblea Nacional aceptó la propuesta el 26 de marzo de 1791. - dijo el profesor.

Negi que se sentaba aun lado, siguió observando a Mizuki después que tomo asiento, ella había sido un salvavidas para el, poco a poco había comenzado a sentirte normal, aunque le costaba todavía tratar a la gente.
Observo por la ventana, el día era nublado, incluso para lo que se observaba normalmente en la ciudad. Negi se encontraba pensando en otras cosas que poco tenian que ver su clase, entre ellas, en llevarle comida a su Hermana que se encontraba en casa, con un resfriado terrible después de clases.






La ciudad Luz

Raziel, Therios


Irvin Niño se encontraba de vacaciones, si se puede llamar vacaciones a una suspensión de una semana por insubordinación, había tenido diferencias con su teniente por enésima vez y su superior El señor Galou, un hombre de edad avanzada, se había cansado de tratar con el, Irvin sabia que su repentina fama le había ganado ciertos resentimientos, pero trataba de ver el lado positivo al asunto: tendría una semana libre.

- Caballero desea algo mas.- dijo la joven mesera del café

La voz y el bello rostro de la joven lo saco de sus cavilaciones.- no gracias.- dijo mientras daba un sorbo al café y calentaba su cuerpo, seria un excelente día pensó, si no estuviera tan nublado.

El Café era un pequeño lugar enclavado en el centro de la ciudad con una bella vista al torre Eiffel, Irvin se encontraba en las mesas fueras del local, debajo de un viejo fresno, sus ojos fueron a su reloj por segunda vez , esperaba a su amigo Therios, un ex soldado de nacionalidad venezolana que había hecho migas con el, cuando este ultimo dio una platica en la estación central de policía sobre tácticas antiterroristas.

-Podrá haber sido buen soldado, pero vaya que es impuntual.- pensó.

A unas cuantas cuadras de ahí se encontraba Therios en su motocicleta y con el su hermano menor, el cual había llegado a París esa mañana. Therios se encontraba esperando que se les permitiera continuar, pues varias patrullas se habrían paso. Las siguió con la vista hasta que desaparecieron en la siguiente cuadra. Se había retrasado a la cita que tenía con su amigo Raziel pues había que tenido que recoger a su hermano, pero el trafico de ese día era totalmente anormal para la ciudad.

Había visto desfilar todo el día: ambulancias, patrullas y camiones de bomberos, desde que salio del aeropuerto con su hermano. Therios esperaba proponerle a Raziel una sociedad para abrir una agencia de seguridad pues la habilidad de ambos no era desdeñable y la fama que había conseguido en los medios Raziel facilitarían las cosas. El ruido de un claxon le recordó que podía pasar, por lo que acelero y espero que su amigo no se molestara por la tardanza. Después de manejar 3 cuadras lo vio sentado, en el con un café en la mano.


OFF: las reglas de cremita se siguen aplicando 1 post y 1 post replica por cada mio , mis post sera cada 3 dias de regla o menos si todos lo hacen antes XD
Tarrax
Tarrax
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Mizuki Mitsukuri Vie Oct 01, 2010 9:03 am

-Si jóvenes el sistema métrico que se maneja en la mayor parte del mundo se debe a un Frances, Tallryand en 1790 presento la moción a la asamblea nacional francesa para emprender la tarea de crear un sistema internacional de medidas, pero ¿como lograría que cada país lo adoptara? ¿Alguien lo sabe?.

Eso no era dificil.. yo lo sabia, Levante la mano y el profesor me cedió la palabra... Me puse de pie y al instante senti como las miradas de los hombres se posaban en mi, diablos! porque no podia usar pantalon, la falda del colegio me quedaba algo corta...

-Los dos principios fundacionales eran que el sistema estuviera basado en observación científica y que fuera un sistema decimal. J. L. Lagrange y Pierre Simon Laplace, se encargaron de la unidad de longitud. Rechazando el péndulo de segundos por no suficientemente preciso, la comisión definió la unidad, y le dio el nombre de metro , como una diezmillonésima de la cuarta parte del meridiano terrestre que pasa por París. .- Dije y tome asiento sin mirar a nadie, de hacerlo seguro me toparia con las miradas de varios sujetos....

-Excelente, Señorita Mitzukiro, así fue… la Asamblea Nacional aceptó la propuesta el 26 de marzo de 1791. - dijo el profesor.

Negi me observaba asi que lo mire y le sonrei, el era un chico diferente... el siempre me hacia sentir mejor, el no me veia como los demas....volvi a mis apuntes y cruce mis piernas, al instante senti como de nuevo... todos me miraban...
Mizuki Mitsukuri
Mizuki Mitsukuri
Sobreviviente avanzado
Sobreviviente avanzado

Mensajes : 512
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Takashi_urashima Vie Oct 01, 2010 9:14 am

La clase era aburrida a mas no poder frnacamente no me interesaba en lo mas minimo lo que dijera el profesor, vi como le hacia un pregunta a mizuki y esta la respondia con facilidad, no me sorprendio en lo mas minimo probalblemente para ella eso era muy sencillo, me quede observandola mientras respondia y despues al setnarse me miro y me sonrio, sonrei yo tambien y me quede mirandola, definitavemente hoy seria el dia no habia nada que se interpusiera en mi camino, no podia esperar a que la clase terminara, en cuanto senti que varios chicos la miraban me enoje un poco pero no les preste atencion y mi mente empezo a pensar en como estaria mi hermana.
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Raziel Sáb Oct 02, 2010 6:56 am

*Estaba sentado en aquel café el cual tenia una hermosa vista de la torra Eiffel, levante mi rostro y pude ver el cielo nublado de ese día, contemple a mi alrededor*

"como desearía estar en la estación ahora trabajando, es algo aburrido no hacer nada, pero bueno es bueno tomar un descanso a veces”

*pensé mientras bajaba la vista y pude observar a theiros en su motocicleta el venia con otra persona, lo cual me sorprendió mucho, no esperaba que llevara a alguien mas*

“por que me habrá llamado con tanta urgencia, ojala sea importante”
Raziel
Raziel
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Darkom Dom Oct 03, 2010 1:34 am

En el salón, Darkom se sentía un poco atrapado por dos razones: 1.- por que el maestro daba clases de "aberración elevado al 1,000,000" 2.-porque el uniforme era muy feo y se sentía como que no estaba en una escuela.
Pero en fin, era un día de clases que tenia que soportar, no era mucho, pero era muy aburrido.
- Y el salón se hunde como el titanic- se lo dijo en la cabeza.
Bueno Sayend trataba de entender lo que decía el profesor, pero por mas que lo intenta no logra entender lo que decía, así que se cruzo de brazos y los puso sobre la mesa con un gesto de desagrado hacia el pizarrón.
Darkom
Darkom
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 88
Edad : 25
Localización : esta perdido,si loencuentras avisale donde esta.

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Tarrax Lun Oct 04, 2010 6:23 am

Therios, Raziel

Therios se disculpo por la tardanza y presento a su hermano Rodrigo, excusándose de la misma, por el tráfico reinante ese día en la ciudad mientras tomaban asiento y ordenaban.
El ex militar sin más rodeos le expuso su idea a Irvin sobre la oportunidad que se les presentaría a ambos si se hacían independientes y comenzaban un servicio de guardaespaldas.
La idea de la sociedad no era mala y los beneficios que exponía Therios acaloradamente no eran tan descabellados. Sin embargo en medio de su discurso, el sonido de una gran explosión llego a ellos, para luego ser impactados por algunos fragmentos de cristal del local; que habían estallado por la fuerza de la explosión.

Irvin y Therios se encontraron en el suelo un poco conmocionados por la onda que había producido la explosión y al levantar la cabeza ambos observan como una bola de fuego y humo comienza a ganar altura muy cerca de ellos, solo para ver luego como un gran número de personas heridas huyen de la escena en medio de gritos de terror.


Darkom, Mizuki, Takashi

El sonido de la campana señalizaba el término de esa hora de clases, por lo que los alumnos tenían unos minutos para descansar mientras llegaba su siguiente profesor.

El profesor Abelar se despidió de sus alumnos y salio del salón, no pasado ni un minuto de su partida el ambiente se animo.

Para los jóvenes que se encontraban en clase de deportes en el campo de futbol de la escuela el sonido de la campana significaba que tenían unos minutos para definir el partido, pero la entraba de un vagabundo desato una pelea en el campo. Aron quien se encontraba en el salón 4-B observaba todos los acontecimientos desde una de sus ventanas.

-Darkom ven de prisa a la ventana que se ha armado una grande en el campo de fútbol ¡¡¡¡.- dijo gritando Aron mientras movía la mano para que se apurara, pues parecía que la trifulca comenzaba aumentar de proporción.

Sin embargo para sorpresa de Darkom vio como la cara de su amigo comenzaba a ganar palidez y su risa había cesado. Giro en dirección a Darkom y abrió la boca para hablar. Darkom no sabría si Aron llego a hablar o no, pues todo sonido se vio consumido por el de una explosión, haciendo vibrar los ventanales al grado de mostrar fracturas en ellas.

Mientras en el salón 5- D todos se recuperaban del susto y comenzaban a apiñarse en las ventanas para ver mejor como una bola de fuego y humo se elevaba al cielo de la ciudad.

La ciudad Luz brillaba con Luz propia.


Off:
El siguiente post es el jueves.
Edit: a menos que TODOS posteen antes , en cuyo caso yo tambien lo haria.
Tarrax
Tarrax
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Takashi_urashima Mar Oct 05, 2010 7:59 am

Mire a mi alrededor despues de la explosion al parecer todos estaban bien solo estaban asustados y momenots despues se empezaron a amontonar en la ventana la mayoria parasaber que estaba pasando yo despues de asegurarme que mizuki estuviera bien me acerque a la ventana y me abri pasoa codazos y empujando a la gente hasta que llegue al frente para ver lo que pasaba afuera.
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Mizuki Mitsukuri Mar Oct 05, 2010 8:19 am

La explosion me dejo anonadada... tome aire y mire a mi alrededor, al parecer todos estaba bien...
vi como Negi me miraba, le sonrei para hacerle ver que yo estaba bien... se alejo y se puso al frente de la ventana...
Me puse de pie y lo segui, pero de nuevo senti la mirada de todos sobre mi, al darme cuenta mi blusa se habia rasgado cuando cai y mi hombro quedaba al descubierto, me cubri con mi mano y camine hacia Negi....

-Creo que necesitare tu sweter- dije mientras igual que el observaba lo sucedido...
Mizuki Mitsukuri
Mizuki Mitsukuri
Sobreviviente avanzado
Sobreviviente avanzado

Mensajes : 512
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Darkom Miér Oct 06, 2010 2:53 am

Darkom estaba tan distraido pensando como seria la vida si los monos pudieran hablar, pero sucedió algo que parecía imposible...¡que acabara la clase!.

Así es, eso es lo único que evitaba que Darkom se parara y se tirara por la ventana, pero en fin, cuando acabo la clase lo llamo un compañero de su clase llamado Aron.

Lo llamo a ver un pleito que ocurría en el patio, pero Darkom noto algo extraño en su rostro, estaba muy pálido y no podía hablar, parecía como si hubiera visto un fantasma.

Darkom se paro y empezó a caminar hacia la ventana en donde estaba Aron.

-Aron........¿que ocurre?- dio Darkom.
Darkom
Darkom
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 88
Edad : 25
Localización : esta perdido,si loencuentras avisale donde esta.

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Raziel Miér Oct 06, 2010 3:14 am

*estaba analizando lo dicho por Theiros, su idea no sonaba tan descabellada y ya estaba cansado de los tratos de mi superior así que un cambio no me aria nada mal en cuanto escuche la explosión casi por instinto me coloque bajo la mesa, los vidrios del local estallaron por el estruendo, cuando pude levantar la vista aun algo aturdido pude ver humo en gran cantidad y gente que estaba huyendo tan rápido como podía, voltee haber como se encontraba theiros y su hermano*
Raziel
Raziel
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Takashi_urashima Miér Oct 06, 2010 6:49 am

Cuando llegaba a la ventana oi la voz de mizuki.

-Creo que necesitare tu sweter- dijo cuando se acerco tambien a la ventana a ver que pasaba.

Yo voltee y se lo di con una sonrisa despues volvi a voltear hacia la ventana para ver que pasaba.
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Tarrax Sáb Oct 09, 2010 8:05 am

Therios, Raziel.


Irvin había actuado por instinto; encontrando cobertura con la mesa de la cafetería; observo a Rodrigo el cual se encontraba en el suelo a un lado de el, mostraba un leve corte en el antebrazo izquierdo.
Dio un rápido vistazo a la cafetería, la cual se encontraba carente de ventanas debido a la explosión y observo a la joven mesera en el suelo un poco aturdida y con varios cortes poco profundos en brazos y piernas.
Therios se reincorporo y observo la escena, la gente se alejaba del lugar, con gritos y golpes. La alarmas de los vehículos iban en aumento mientras la columna de humo se elevaba en el cielo.

- Irvin deberíamos ver que es lo que paso.- dijo Therios mientras comenzaba a correr hacia el lugar de la explosión.


Mizu, Takashi, Darkom


Negi le entrego su saco a Mizuki con una sonrisa. Ambos se acercaron a los ventanales y observaron como la bola de fuego se consumía y era remplazada por una columna de humo que se elevaba a tan solo unas cuadras de la escuela, sin embargo no vislumbraron que es lo que había causado la misma, pues varias construcciones limitaban su visión, Aunque en las calles aledañas se observaba un aumento del trafico y gente que se alejaba de la zona.

Mientras en el salon 4-B.

-Aron........¿que ocurre?- dijo Darkom. Al observar la expresión de su compañero,sin embargo no obtuvo respuesta pues Aron comenzó a correr y salio por la puerta dejando a Darkom pasmado, mientras algunos alumnos corrían a las ventanas a ver que era lo que pasaba.


Off: pido disculpas por la demora XD
Tarrax
Tarrax
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.