HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Epidemia en paris - Página 2 34423243
Epidemia en paris - Página 2 Master Epidemia en paris - Página 2 SAMUB
Epidemia en paris - Página 2 Est Epidemia en paris - Página 2 StarsCreamUB1 Epidemia en paris - Página 2 YokoUB Epidemia en paris - Página 2 LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 28 durante el Lun Dic 28, 2020 3:41 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Epidemia en paris - Página 2 27729652 Epidemia en paris - Página 2 HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Epidemia en paris

+3
Darkom
therios
Tarrax
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Epidemia en paris - Página 2 Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Mizuki Mitsukuri Sáb Oct 09, 2010 8:18 pm

Desde la ventana solo se podia observar una gran pila de humo que incrementaba
-Pero que diablos...?- dije mientras daba la vuelta para ir a mi lugar-Negi no creo que tarde en llegar el maestro sera mejor que nos sentemos- dije sintiendome torpe al decirlo pero sabia que si no el caos se haria mas grande

Me sente lentamente y comence a escribir en una libreta "a veces cuando el fuego es disuelto el humo queda para recordarnos que algo sucedio" . Cerre la libreta y mira a Negi.
Mizuki Mitsukuri
Mizuki Mitsukuri
Sobreviviente avanzado
Sobreviviente avanzado

Mensajes : 512
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris - Página 2 Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Darkom Dom Oct 10, 2010 2:45 am

-dios, creo que se espanto mucho, como si hubiera visto a un asesino- pensó Darkom cuando su amigo Aron se fue corriendo.

Darkom penso...-haber...lo persigo, o me quedo?- cuando pensó eso la respuesta le llego:- me quedo aquí, pues quiero ver que esta ocurriendo-.

Camino Darkom a la ventana que estaba viendo Aron.
Darkom
Darkom
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 88
Edad : 25
Localización : esta perdido,si loencuentras avisale donde esta.

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris - Página 2 Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Takashi_urashima Dom Oct 10, 2010 6:16 am

Vi como habia fuego y una columna de humo cerca de la escuela voltee a ver a mizuki.

-Pero que diablos...?- dijo mientras daba la vuelta para ir a su lugar-Negi no creo que tarde en llegar el maestro sera mejor que nos sentemos- dijo torpemente tratando de mantener la calma, se sento, escribio en un cuaderno algo y despues me miro.

Yo pense rapidamente en las opciones, despues de meditarlo un segundo regrese a mi lugar, tome mi mochila y me acerque a mizuki.

- No creo que sea seguro quedarse aqui, quizas el fuego llegue hasta aqui, yo mejor me voy y tu deberias hacer lo mismo- le dije ne voz baja y me dirigi a la puerta al llegar voltee a verla y espere mientras ella tomaba una decision.
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris - Página 2 Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Mizuki Mitsukuri Dom Oct 10, 2010 6:35 am

-Bien supongo que tienes razon-dije viendo que me esperaba en la puerta.
tome mis cosas y me acerque a el- y a donde iremos?- pregunte mientras tomaba su mano, odiaba la idea de irme sola porque siempre habia chicos que solian molestarme... con sus miradas
Mizuki Mitsukuri
Mizuki Mitsukuri
Sobreviviente avanzado
Sobreviviente avanzado

Mensajes : 512
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris - Página 2 Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Takashi_urashima Miér Oct 13, 2010 7:06 am

Mizuki tomo sus cosas y se acerco a mi, yo me sonroje cuando tomo mi mano, pero no era tiempo para pensar en eso, voltee hacia el pasillo y empece a pensar aun no sabia a dnde ir solo sabia que tenia que salir de la escuela.

-tendremos que salir de la escuela- le dije y comence a caminar por el pasillo, seguido de ella.
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris - Página 2 Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Raziel Jue Oct 14, 2010 1:51 am

*Comencé a correr junto con el, en el camino pude ver muchos estragos no sabia si eran producto de la explosión o si era algún tipo de ataque*

-theiros debemos ir con cuidado no sabemos lo que este pasando realmente-

*le dije mientras bajaba un poco el ritmo y volteaba a todos lados tratando de ver que mas había en mi entorno*
Raziel
Raziel
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris - Página 2 Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Tarrax Jue Oct 14, 2010 7:27 am

Therios, Raziel


Irvin iba unos pasos atrás de Therios, habían recorrido dos cuadras desde la cafetería. El humo y los escombros de poco tamaño flotaban en el ambiente, los gritos y las alarmas de los vehículos eran tan numerosos que incluso hacían difícil oír lo que gritaba Therios. La gente se alejaba de del lugar, se escucharon algunos disparos, Irvin observo que su amigo se detenía. Enfrente de ellos un gran incendio se derarrollaba, parecía que una ambulancia había chocado con una gasolinera, las casa de los lados estaban seriamente dañadas por la explosion, mientras que algunos vehículos ardían, al dar un vistazo rapido, Irvin noto una patrulla que se encontraba cerca , pero los ocupantes no.

Habían varios cuerpos de personas en el suelo, con quemaduras graves, y laceraciones que sangraban profusamente, otros caminaban alejándose por las calles con equilibrio precario, parecían estar desorientados. Therios comenzó a acercarse a uno ellos, cuando observo como un sujeto vestido de paramédico salía de la ambulancia, le costaba mantenerse en pie, tenía quemaduras graves y extendía una de sus manos hacia ellos.


Mizu, Taka, Darkom, Fear


Negi caminaba por el pasillo seguida de Mitzuki, cuando vieron a un joven que corría a las escaleras desde el pasillo contrario, al acortarse la distancia observaron en el un rictus de miedo en su rostro. El los vio, pero no se detuvo.

Takumi salio del baño rápidamente, pues pensó que había ocurrido un sismo, tan solo hacia unos momentos se había escapado del salón y ahora pasaba esto, al salir casi choca con unos compañeros de clase, eran Negi y Mizuki que al parecer se escapaban de clases al igual que el. A ambos no los conocía bien, pues a el lo habían cambiado de salón hacia una semana por problemas disciplinarios.

Darkom se había acercado a la ventana y lo que vio lo hizo entender la reacción de Aron, no era el humo que se elevaba en el cielo, pues al bajar la vista hacia las canchas de futbol ,vio cuerpos de estudiantes en el pasto, con los uniformes de deportes antiguamente blancos ahora teñidos de color carmesí y los causantes de eso eran los mismos estudiantes, vio claramente como uno de los estudiantes desgarraba el cuello de otro, y vio a los guardias de seguridad que trataban sin éxito de separarlos. , Darkom sintió como otros alumnos se pegaban a la ventana, no pasaría mucho para que se desatara el panico. ¿Qué haría?.
Off: los post de mas de 5 renglones por favor , el siguiente post Therios si no lo haces mueres, 1 post replica por cada post mio, creo que eso es todo XD .


Última edición por Tarrax el Vie Oct 15, 2010 12:28 am, editado 2 veces
Tarrax
Tarrax
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 288

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris - Página 2 Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Fear_Demon Jue Oct 14, 2010 8:00 am

Me habia escapado del salon, lo primero que se me ocurrio era ir al baño a lavarme la cara, pues el dia de ayer habia estado practicando con los compañeros del club de beisbol y en la noche con mi padre, el kendo era mi pasion, al menos asi lo sentia, todo se volvia monotono en el momento de mi vida, excepto en el beisbol y en el kendo. Volviendo a la realidad, pense que estaba raro, pero no era yo ¡Era un jodido sismo! Me lave la cara rapidamente y sali corriendo del baño, pero por desgracia dos estudiantes se me habian cruzado en el camino ¿Eran mis compañeros de clases? Ya no recordaba las caras, el cambio de curso ya era una rutina para mi, no podia adaptarme a la ''sociedad''. No me importa que hace la escoria con su vida, me daba igual. Pero este no era el caso, quizas el sismo me hizo cambiar de parecer, recordaba sus nombres, Negi y Mizuki, recordaba mas a la chica porque siempre me llamaba la atencion, quizas era todo lo contrario a mi, inteligente, hermosa, bla bla y bla, no me gustaba hablar de mi, nunca me gusto...

-Disculpen... - Me dirigia velozmente al salon, queria tener mi mochila, ahora los casos de extravios eran pan de cada dia, de todas formas agudize mi oido en caso de que los chicos me gritaran algo.

Al llegar al salon agarro mi mochila y salgo nuevamente, era la oportunidad perfecta para irse de la escuela, asi que vuelvo a tomar el mismo recorrido que antes para salir de aqui. Queria preguntarle a Negi lo que pasaba, al parecer todos se quedaron quietos, o eso pensaba, no habia mucho movimiento afuera de los salones, asi que habia espacio libre para correr a toda velocidad, si no era ahora, los profesores harian el siguiente movimiento.
Fear_Demon
Fear_Demon
Sobreviviente experto
Sobreviviente experto

Mensajes : 1402
Edad : 29
Localización : En el notebook D=

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris - Página 2 Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Takashi_urashima Jue Oct 14, 2010 8:26 am

Nos fuimos corriendo por el pasillo pero al parecer estaba ocurriendo algo malo ademas del fuego por que se oian gritos pidiendo ayuda desde afuera lo cual no era una buena señal,.
- Tengo que buscar un arma- pense y empece a buscar algo a mi alrededor que pudiera usar como arma, no recordaba si traia mi baston que usaba para practicar soujutsu en mi mochila, mientras pensaba en eso vi a takumi pasar corriendo, volteo a mirarnos pero paso de largo y siguio corriendo, yo me detuve nervioso y tome mi mochila para revisar si tenia mi baston de soujutsu en la mochila pero la encontre vacia, a fin de cuentas tendria que depender de mis puños, pensando en esto volvi a colgarme la mochila y segui caminando por el pasillo hacia la salida.
Takashi_urashima
Takashi_urashima
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

Mensajes : 333
Edad : 31
Localización : vagando por el mundo en busca de chicas XD

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris - Página 2 Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Mizuki Mitsukuri Vie Oct 15, 2010 7:08 am

La maldita sensacion de que nada estaba bien embargaba mi cabeza, fuera de lo logico (los accidentes) sabia que algo mas fuerte se aproximaba.
-Esto no esta bien, no esta nada bien- dije mientras miraba como un chico conocido pasaba cerca de nosotros

Mire como Negi buscaba algo en su mochila
-Dios porque siempre.... olvidalo- dije mirandolo sin decir mas, no queria pelear pero sabia lo que buscaba, como todas sus fantasias ahora buscaba un medio de defensa, de mi boca escapo una sonrisa pues sabia que dijera lo que dijera lo hacia para proteger a alguien.... a mi
Mizuki Mitsukuri
Mizuki Mitsukuri
Sobreviviente avanzado
Sobreviviente avanzado

Mensajes : 512
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris - Página 2 Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Raziel Vie Oct 15, 2010 7:17 pm

*Voltee a ver a theiros y casi gritando tratando de que me escuchara por los disparos que se oían*

–Theiros vamos al auto-

*le dije corriendo a la patrulla para buscar cualquier cosa útil, ya que parecía ser un ataque terrorista*
Raziel
Raziel
User nuevo
User nuevo

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris - Página 2 Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Darkom Dom Oct 17, 2010 5:28 am

Darkom se acercó a la ventana y vio el porque Aron se había ido corriendo. No era sencillo de creer, que los alumnos se había convertido en los últimos 10 segundos en salvajes, lo primero que pensó fue - Demonios, empezaron a enloquecer tan rápido- pero viendo la reacción que tenían los que veían lo mismo se dijo así mismo - Esto no esta bien, si nos ven o voltean acá arriba tal vez a nosotros nos toque - fue entonces cuando recuerdo la palidez y la reacción que tubo Aron al ver esto.

No había mucho que temer...había muchisimo que temer. Así que recordó lo que tenia que hacer en esos casos:
1.- Guardar la calma.
2.-Moverse con precaución.
3.-Tratar de no ocasionar un pleito.

Eso era lo que tenia pensado hacer, pues los estudiantes que veía en aquel patio se veían muy fuertes, confiados, y por alguna extraña razón, con manchas rojas en el uniforme, apenas se notaban las manchas tomando en cuenta la distancia con la que veía pero de una u otra forma se lograban ver, y eso significaba que esos estudiantes eran salvajes y no era bueno acercarse a ellos.

También habían varios cuerpos en el pasto, tal vez era porque los golpearon muy duro, pero cuando vio que uno desgarraba el cuello de otro fue cuando empezó a sentir el miedo por su cuerpo, era una sensación que te avisaba que lo único que te quedaba por hacer era correr o dejar que te maten.

Darkom no lo pensó dos veces, salio corriendo del salón, hacia el pasillo...
Darkom
Darkom
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensajes : 88
Edad : 25
Localización : esta perdido,si loencuentras avisale donde esta.

Volver arriba Ir abajo

Epidemia en paris - Página 2 Empty Re: Epidemia en paris

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.