Conectarse
Newspaper
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:35 am
[Encuesta] ¿Qué ciudad elegimos?
5 participantes
Página 1 de 1.
[Encuesta] ¿Qué ciudad elegimos?
Es fácil, propongan cosas que les gusten, ciudades, o pueden decir simplemente paises o regiones, por ejemplo decir:
"Me gustaría que fuese el algún lugar del lado este de europa."
Pueden poner hasta 3 opciones posibles, obviamente que su voto cuenta únicamente para la primera, aunque esto se puede cambiar, esto será para elegir las posibles ciudades del rol ^.^
"Me gustaría que fuese el algún lugar del lado este de europa."
Pueden poner hasta 3 opciones posibles, obviamente que su voto cuenta únicamente para la primera, aunque esto se puede cambiar, esto será para elegir las posibles ciudades del rol ^.^
StarsCream- Sobreviviente
Re: [Encuesta] ¿Qué ciudad elegimos?
Kyoto, Japon - Vamos el HSD original fue ambientado en Japon, no nos saltemos del contexto..
Havana, Cuba - Simplemente me parece interesante, una isla y bueno.. le inventaremos cosas xD
Roma, Italia - Quien se imagina zombies en un Coliseo ? xD
Havana, Cuba - Simplemente me parece interesante, una isla y bueno.. le inventaremos cosas xD
Roma, Italia - Quien se imagina zombies en un Coliseo ? xD
Lavi- Sobreviviente medio
Nadie propone nada? Que pobre está el foro u.u
StarsCream- Sobreviviente
tranquilo cremita XD.
san peterburgo.. rusia... el medio inclemente + mas zombies
sidney.... australia....... porque XD es una isla, el medio es agreste lo que pone interesante el rol y tiene el plus de que esta cerca de nueva zelanda jajaj
zurich.... suiza... alpes suizos, aislamiento incluso en europa
san peterburgo.. rusia... el medio inclemente + mas zombies
sidney.... australia....... porque XD es una isla, el medio es agreste lo que pone interesante el rol y tiene el plus de que esta cerca de nueva zelanda jajaj
zurich.... suiza... alpes suizos, aislamiento incluso en europa
Tarrax- Sobreviviente medio
francia me pareceria interesante la verdad
japon estoy deacuerde con el otro user no nos salgamos del contexto
rusia xDDDD
japon estoy deacuerde con el otro user no nos salgamos del contexto
rusia xDDDD
therios- Sobreviviente medio
cremitaa!! awww se oye tiernoo!! =P
Pontevedra - España: como una especie de homenaje a Apocalipsis Zombie de Manuel loureiro
Munich - Alemania: se me haria un lugar muy interesante o Berlin, pero mejor Munich hay varias edificaciones que podrian resultar utiles como refugio, ademas hay lagos, y hasta esta el castillo de Neuschwanstein... ademas por dios el Oktoberfest!!!, bueno dudo mucho que se haga con los zombis , pero bueno =)
Tokio - Japon: no es necesario que diga algo mas que... HOTD!!!
ah y tengo una duda, conforme avanze el rol, podremos movernos a alguna otra ciudad?, osea los que sobrevivan( si sobreviven claro!!! =D), podran salir e ir a otra ciudad?, por que eso seria de lujo, ahi te lo comento para que lo tomes en cuenta Cremita ^^
Pontevedra - España: como una especie de homenaje a Apocalipsis Zombie de Manuel loureiro
Munich - Alemania: se me haria un lugar muy interesante o Berlin, pero mejor Munich hay varias edificaciones que podrian resultar utiles como refugio, ademas hay lagos, y hasta esta el castillo de Neuschwanstein... ademas por dios el Oktoberfest!!!, bueno dudo mucho que se haga con los zombis , pero bueno =)
Tokio - Japon: no es necesario que diga algo mas que... HOTD!!!
ah y tengo una duda, conforme avanze el rol, podremos movernos a alguna otra ciudad?, osea los que sobrevivan( si sobreviven claro!!! =D), podran salir e ir a otra ciudad?, por que eso seria de lujo, ahi te lo comento para que lo tomes en cuenta Cremita ^^
Rankho- Sobreviviente
Página 1 de 1.