HOTDRPG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Newspaper
Nueva ciudad 34423243
Nueva ciudad Master Nueva ciudad SAMUB
Nueva ciudad Est Nueva ciudad StarsCreamUB1 Nueva ciudad YokoUB Nueva ciudad LAVIUB1
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 73 durante el Sáb Oct 26, 2024 8:35 am
Compañeros
Itako forum Vampire Knight Nueva ciudad 27729652 Nueva ciudad HighschooloftheDead Naruto Rol v3
Noviembre 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

Nueva ciudad

+2
Delgado
StarsCream
6 participantes

Nueva ciudad Empty Nueva ciudad

Mensaje  StarsCream Jue Sep 09, 2010 4:54 am

Habiendo visto la cantidad de nuevos usuarios ingresados en tan poco tiempo pido eso, un nuevo master para una nueva ciudad "x" el máximo de usuarios que tomaré serán de 30, tal vez pueda estirar un poco ese número dependiendo de las circunstancias, pero no demasiado.

Las condiciones para postularse son, que se les hará una prueba de roleo y moderación a cada uno de los postulados como filtro provisorio y que si un usuario se postula y no recibe ningún voto además del suyo, no se podrá postular para las próximas elecciones, sería una forma de "castigo" por así decirlo, esto más que nada para impedir que cualquiera se postule.

Todo el que tenga ganas de moderar y se crea capaz de hacerlo, postúlese, si se retiran antes de que se comience la votación, esta última regla no se aplicará ^.^

Nota: Cualquier post de spam en este tema se sancionará con 1 aviso, al segundo se le dará al usuario un ban por 2 semanas. Esto es un tema serio... -.-!

Última edición por StarsCream el Jue Sep 23, 2010 8:52 am, editado 1 vez
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Nueva ciudad Empty Re: Nueva ciudad

Mensaje  Delgado Jue Sep 09, 2010 4:56 am

StarsCream escribió:Habiendo visto la cantidad de nuevos usuarios ingresados en tan poco tiempo pido eso, un nuevo master para una nueva ciudad "x" el máximo de usuarios que tomaré serán de 30, tal vez pueda estirar un poco ese número dependiendo de las circunstancias, pero no demasiado.

Las condiciones para postularse son, que se les hará una prueba de roleo y moderación a cada uno de los postulados como filtro provisorio y que si un usuario se postula y no recibe ningún voto además del suyo, no se podrá postular para las próximas elecciones, sería una forma de "castigo" por así decirlo, esto más que nada para impedir que cualquiera se postule.

Todo el que tenga ganas de moderar y se crea capaz de hacerlo, postúlese, si se retiran antes de que se comience la votación, esta última regla no se aplicará ^.^

Nota: Cualquier post de spam en este tema se sancionará con 1 aviso, al segundo se le dará al usuario un ban por 2 semanas. Esto es un tema serio... -.-!
Yo quisiera postularme estoy preparado para las pruebas que hagan
Delgado
Delgado
User nuevo
User nuevo

Mensaje  Kand Jue Sep 09, 2010 12:55 pm

Me postulo, seguro que estoy capacitado, =.= aunque haya tenido un leve error en mi primer post de rol X3 sé que no se repetirá D:
Kand
Kand
User nuevo
User nuevo

Mensaje  Sam Jue Sep 09, 2010 9:07 pm

Me postulo señoras y señores ^^ mas que nada señores..
Sam
Sam
User nuevo
User nuevo

Mensaje  StarsCream Jue Sep 09, 2010 9:26 pm

Bueno, por ahora son 3 únicamente, este post para postularse lo cerraré el domingo, hasta esa fecha tienen tiempo ^.^
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensaje  InU-JiGoKu Vie Sep 10, 2010 3:24 am

Me postulo, por moderador, nunca lo he sido, pero aprendo con rapides, tengo tiempo diaro para ingresar, y me considero bueno para crear Historias, dramas, valla me siento preparado para esto ^^
InU-JiGoKu
InU-JiGoKu
Sobreviviente medio
Sobreviviente medio

http://www.myspace.com/alx1991

Mensaje  Darkom Vie Sep 10, 2010 4:09 am

me postulo, se que puedo hacer un buen trabajo
Darkom
Darkom
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensaje  StarsCream Lun Sep 13, 2010 4:53 am

Bueno, aquí haré el modelo de prueba para que lo usen, deben mandarme sus correcciones a mi mail, eso es todo.

Haré un post como Moderador y otro como user, ustedes me tienen que marcar qué cosas buenas y qué cosas malas tiene el post del usuario, según eso yo voy a verificar quienes están aptos para moderar, hagan su mejor esfuerzo, porque aunque no lo hagan mejor que los otros, si pasan la calificación tendrán otra posibilidad de ser master con la respectiva votación que haré. Si sólo un usuario pasa mi prueba, ese usuario pasará a ser el master automáticamente, si ninguno pasa, dependerá de cuanta diferencia haya con el que mejor lo haya hecho, si es mucha, ese pasará a ser el master, sino, votación.

Usuarios participantes:
- Delgado
- Kand
- Sam
- Darkom

Inu, te descarté por el horrible rol que hiciste en el aeropuerto, si lo mejoras, en las próximas elecciones podés postularte de nuevo ^.^

Mi mail: nicolas_iglesias_287@hotmail.com , si me agregan al msn, aclaren que son de hotdrpg -.-!

POST DEL MODERADOR

Frederick Tiber apareció en una habitación donde lo único que había eran 3 puertas, una en cada pared, en la cuarta, un papel pegado a la pared con algo escrito.

El inconsciente Frederick poco a poco comienza a volver en sí, al mirar a su alrededor puede ver una habitación de 3 x 3 con un piso hecho con tablas de madera, que poseía losa radiante, alrededor no había ninguna ventana, solo 3 puertas de caoba con un pestillo cada una, en la pared, el papel que decía:

"Bienvenido Frederick, estás oficialmente muerto.
Tu vida supuestamente acaba de terminar,
nosotros te trajimos aquí para divertirnos,
te proponemos un juego, con las pocas cosas
que hay en esta habitación intentá salir de ella,
si lo conseguis serás libre, sino, solo disfrutaremos
viendo como te rindes sin siquiera haber pasado 2 horas.
Atte: Us"

POST DEL USUARIO

Despierto de mi estado de inconsciencia, para ver, una habitación completamente extraña y ajena a mí ¿Qué pasó? fue la primer pregunta que llegaba a mi mente. Mirando alrededor, observo la habitación con detenimiento...

**3 puertas... ¿Qué mierda es esto? ¿Por qué...** Algo me distrae, mi mirada se había quedado en aquél papel pegado en la pared, obviamente, lo que más llamaba la atención en la habitación.

Me levanto, me doy cuenta que mi cuerpo está levemente entumecido por el desmayo, aunque no era para tanto, pero si algo llegase a pasar, ahí sí sería un problema.

Al leer el papel, mi cara entre adormilado y sorprendido cambia a soprendido y preocupado ¿Quién se suponía que era "nosotros"? Intuitivamente miro alrededor en la habitación buscando lo que supuestamente decía el papel, pero no había nada que no hubiese visto antes, el piso de madera, las 3 puertas, la nota, y yo.

**Seguramente las puertas estarán cerradas, aunque no está de más intentar, el truco tiene que estar por otra parte...** Pienso dirijiéndome a las puertas para hacer el inento de abrirlas. No había caso.

Ninguna de las 3 puertas abría, y yo, frustrado en medio de la habitación, miro cada detalle de esta, buscando cosas que me ayuden.

**Nada, nada, NO HAY NADA, un poco de moh que quiere decir que hace bastante que nadie usa esta habitación, el que no tenga polvo delata que la limpiaron apresuradamente para esto, si no hay nada ¿Qué quiere que use?** Pienso mirando a todos lados en busca de algo que me sirviese.

De golpe un pensamiento extremadamente obvio viene hacia mí.

**Si solo hay 3 puertas y un papel, usemos lo que tenemos ¿No?** Sonrio mientras me dirijo hacia el papel para arrancarlo de un manotazo y ver qué había detrás.
StarsCream
Sobreviviente
Sobreviviente

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado